Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La biblioteca abandonada.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La biblioteca abandonada.   Dom Jun 09, 2013 5:37 pm

[Yush, tenía ya como mucho con la idea de esto... pero pensé en esperar a que pasara la siguiente misión, y siento que ya he esperado demasiado y ni misión ni nada, así que... aquí va, el que guste unirse es bienvenido ovo <3 Ah! Otra cosa que quería mencionar es que aunque el tema inicie en Gesshoku, el desarrollo del rol se pretende que sea en la ciudad... así que...]

El sol se había ocultado ya, quizás varios alumnos se encontraban descansando de sus actividades diarias o tomándose un rato de ocio - Aunque en Gesshoku todo es ocio (?)- o por lo menos eso pensaba la pelirroja jefa del consejo estudiantil, quien caminaba por los pasillos algo distraída pensando en nada y en muchas cosas a la vez.
El pasillo que daba a las oficinas de los profesores estaba completamente oscuro pero, apenas se alcanzaba a divisar al fondo un pequeño resplandor, seguro alguien estaba en su oficina trabajando, cosa que le pareció extraño, los profesores nunca trabajaban o en ese concepto los tenían todos ellos, los alumnos. La curiosidad le ganó y aventurándose entre la oscuridad fue de metiche a ver de quién se trataba, esperándose encontrar con alguno de sus profesores favoritos, pero, no se encontró con nadie, solo vio la puerta entre abierta de la oficina de la directora Calamita quién hablaba con alguien, quizás un profesor sobre un lugar en la ciudad donde un demonio estaba haciendo de las suyas. La chica se pegó un poco a la puerta para alcanzar a escuchar la conversación:
- Es un demonio inferior, por el momento no representa tanto peligro. Además, por ahora tenemos prioridades... - Reconoció la voz de la directora, quien continuaba diciendo... - Además es un sitio abandonado, una biblioteca que ha estado sin uso por ya un par de años, si quiere, podría ir a dar una vuelta a evaluar la situación del demonio y el lugar... - dijo con su tan característica cordialidad - la dirección es.... - Al escuchar la ubicación del lugar a Katherine le dieron demasiadas ganas de ir hasta allá, pero... ¿y si se metía en problemas?. Evaluó la situación en dos segundos, si había problemas pues ya ni modo, ella quería acción y acción fue a buscar. Sin hacer demasiado ruido salió disparada a buscar su arma no mágica, un bate con clavos, pensó que necesitaría algo con que protegerse del demonio como aquella vez contra el simio de las termas.
Corrió hasta su habitación abriendo la puerta de una patada, emocionada y haciendo demasiado ruido subió hasta su sección a hurgar debajo del desastre de su cama. - ¡Lo encontré!... - susurró de manera triunfal, observando su viejo bate.
- Hum... quizás... quizás sea mala idea ir sola... - Pensó en voz alta mientras se ponía de pie. - Bueno, quizás me encuentre a alguien en el camino, alguien que quiera acompañarme... - Con arma en mano, salió de su habitación, procurando buscar a alguien que quisiera ir a aventurarse con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jun 10, 2013 3:33 pm

Caminando por los pasillos con su uniforme estaba lista para quitarse su ropa y ponerse una cómoda pijama, casi siempre era la ultima en subirse a dormir por eso cargaba siempre con una vela, es una chica misteriosa en la noche no emite ningún tipo de sonido parece un fantasma al caminar, se podría creer que ni toca el suelo al caminar. Escuche mucho ruido en una habitación en peculiar noto que era la habitación de su amiga Katherine que no le molestaba perturbar el sueño de sus amigos. -Que descarada haha. Pensó la chica que caminaba lentamente de largo de la habitación pensando que ella solo buscaba algo importante para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jun 10, 2013 4:04 pm

Aquellos que no dormían eran los hiperactivos, los amantes, los viciosos entre otros infinitos tipos de personas, hasta llegar entre los cuales estaba ella; los ambulantes aburridos, observadores de los paisajes desconocidos por la gran mayoría al retirarse a descansar en los dominios de Morfeo.
La primavera gastaba sus energías más rápido y le exigía comer más para mantener su metabolismo activo. En eso andaba, volviendo de la cafetería hasta su habitación, pensando en sus actividades nocturnas cuando un golpe estruendoso y unos pasos veloces llegaron a sus oídos. No deseaba ser vista en el minuto, no quería ser molestada. La única posibilidad de esconderse era una puerta entreabierta, y fue efectivamente lo que hizo.
La persona que produjo aquel ruido no era nada menos que Katherine, aquella persona tan aborrecedora (al menos, esa era la opinión que tenía de ella). La peliazul pasó rauda sin notarle. Suspiró aliviada y se asomó a ver que pasaba. Iba con un bate. ¿A qué lugar? Entrenar con un arma así no era algo inteligente si ese era su propósito en primera instancia… pero parecía dirigirse a otro sitio, pues tomo la vuelta en otra esquina. La curiosidad le picaba tremendamente. Si estaba con esa clase de objeto, quizás lo usaría para algo. Trato de ignorarla y seguir caminando hasta su habitación, entrando sigilosamente para no despertar a sus compañeros si es que estuviesen dormidos… pero la curiosidad seguía molestándole de sobre manera. Tomó su propia arma y algunas cosas. Salió tal como entró. Siguió el rastro sonoro de la chica hasta divisarle, manteniendo una distancia considerable para que no la notase. ¿Qué tontería estaría planeando ahora la chica?

(Básicamente la sigue de bien lejos (?) Si charlotte la noto o no pues se lo dejo a Sebas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jun 10, 2013 6:07 pm

Con arma en mano estaba dispuesta a escabullirse de las instalaciones del instituto para dirigirse a la biblioteca abandonada, corriendo por el pasillo notó a su amiga la reincarnate, justo eso necesitaba, sabía que la castaña era muy entrona y seguro aceptaría a una aventura así.
- ¡Charlotte! - Le saludó con el rostro iluminado al verla. - Gurl, tengo que contarte algo... - tomó su bate y lo reposó sobre su hombro mientras hablaba. - Me enteré que hay un demonio haciendo destrozos en una biblioteca no muy lejos de aquí.... Lo escuché de la directora... y ella misma dijo que no representaba peligro... - le hablaba bajito para que nadie las escuchara. - Seguro.... podríamos acabarlo, no crees? Ya tenemos algo de experiencia... pero obvio, no debes decirle a nadie... yo iré, vienes tú? .... - Le sonrió confidente a su amiga, ignorando por completo que la peliazul que tanto la odiaba las seguía a una distancia prudente para no ser descubierta.
- Vamos, será divertido, y debemos apresurarnos, no vaya ser que algún profe nos descubra y nos impida ir... - La jaloneaba de una manga de su uniforme, tratando de convencerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jun 10, 2013 6:23 pm

se sorprendió un poco al ver los ojos entusiasmados de su amiga. que habrá pasado para tanta emoción a altas horas de la noche. -¿Que?... un demonio dices? al seguir escuchando y sin dejarle responder sobre la situación escucho que no era una gran amenaza. Lo pensó unos minutos, fue rápido a su habitación por su gran maso de construcción y sus guantes. -Nee...¿Que esperamos? Dijo algo emocionada por la pequeña aventura le encantaría demostrar sus habilidades contra aquella criatura diminuta y eso le serviría para un futuro como una exorcista o algo parecido. -Aunque... Se detuvo un poco. -No crees que deberíamos decirle a mas compañeros? Dijo algo preocupada. Pero bueno se podría decir que somos las mas ''entronas'' no creo que nadie quiera ir sin hacer un total escándalo, se arrepintió y siguió a su amiga con aquel maso gigante en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jun 10, 2013 9:16 pm

Nuevamente se escondió y asomó de un rincón cuando la peliazul paró a alguien…por el largo del cabello parecía ser la Señorita Charlotte, además los gestos corporales demostraban cercanía, y ambas eran amigas. Sin embargo no escuchaba nada de lo que hablaban debido al volumen. Quizás las seguiría por un rato para saciar su curiosidad, pues era solo esta lo que la llevo la posición en la cual estaba ahora.
Parpadeo sorprendida cuando Charlotte entró a su habitación y salió con los guantes y el gran mazo…no tenía idea de la fuerza que poseía. Ella lo llevaba como Kathy llevaba el bate. Era una fuerza sorprendente, solo se imaginaba cuanto dolería un golpe del arma y le daban escalofríos.
Cuando terminasen de hablar seguiría en lo que estaba, manteniendo su distancia, y siendo aún más cuidadosa con sus pasos, los reincarnate tenían sentidos agudos. Si solo pudiese levitar… el mero pensamiento le hacía frustrarse y enojarse al mismo tiempo.

----

No había notado que en el icon del foro el pelo de louise se veia azul, ya lo arreglo ;V;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 11, 2013 1:03 am

Cuando su amiga accedió dio un pequeño salto en celebración, oh, aquella aventura sería genial, ella ya se veía pateando traseros demoniacos y saliendo ilesa de todo, aunque, en la realidad era muy improbable que todo resultara así

Se recargó contra un muro frío esperando un par de minutos, pensando en las cosas que podrían ocurrir, ¿qué pasaría si las cosas se salían de control y ellas no podrían solucionar? Estaban siendo demasiado arriesgadas... No, que va, ellas tendrían todo bajo control. La pelirroja era tan confiada en sus habilidades que la soberbia le cegaba impidiéndole ver la imprudencia que estaban a punto de cometer.

Vio a Charlotte aparecer por el pasillo con el mazo en la mano; La chica era tan fuerte que en la manera que cargaba el enorme martillo parecía que este no pesaba ni un gramo. - Lista? Vamonos... - Comenzó a caminar junto a la otra, emocionadisima pero, tenia que evitar que otros notaran que tramaban algo, así que trataba de mantenerse serena, aunque no lo lograba del todo, era demasiado escandalosa cuando estaba emocionada.
- Sí, tal vez necesitemos ayuda... Pero no sé donde estén los otros... Si no aparecen se perderán de una muy buena acción.... ' - Caminaban aparentemente tranquilas, ya hablando más fuerte, sin tener cuidado de quienes estaban a su alrededor.... seguro cualquiera lograría escucharlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 11, 2013 1:13 am

Caminaba alado de su amiga, muy tranquila hasta que un olor y una forma de caminar reconocible le pasaron por su olfato y oído. Seguramente era alguien pasando de largo hacia otro lado, era una mujer estaba muy segura de ello, ignorando completamente que alguien la estaba siguiendo.
Nee... es verdad, demo, me preocupa el hecho de no poder manejar la situación, tenemos que tener las opciones siguientes: A) el demonio diminuto podría evolucionar mientras lo enfrentamos. B) podría no haber uno, si no varios demonios pequeños, C) podríamos quedar atrapadas en algún laberinto Daba esas opciones aunque si se moría por luchar contra algo oscurio y peligroso. Se sentía como en una serie de caza fantasmas o casería de brujas -Si como MADOKA! ALGÚN PROBLEMA (?-. ... Solo prometeme algo, si vez que no podemos contra eso, deberemos huir inmediatamente y pedir ayuda a los profesores, ¿Trato?. le dijo a su amiga aun caminando alado de ella.
----
ntp Rain! ;w;!
Volver arriba Ir abajo
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 11, 2013 3:46 pm

- ¿Acción?

Iban a hacer algo un poco fuera de lo extraordinario de seguro. Luego escucho las palabras de Charlotte, al parecer ese algo se relacionaba con demonios…y no tenían idea de cómo eran... ¿sería suficientemente prudente? pelear contra demonios no le interesaba de gran manera, de hecho preferiría usar sus poderes lo menos posible. Aún así ... las chicas se llevarían aún más crédito si llegaban a derrotar a aquellos demonios, y el crédito las haría notar más entre los profesores... y ellos justamente tenían la respuesta para controlar los poderes de todos. Ugh, que horrible sistema, los forzaban a liberar algo que querían controlar... no había más remedio que ver que resultaba de aquella "aventura". No tenía idea adonde irían por ahora, pero todavía faltaban respuestas por responder, no podía irse con la información a medias.
Ahora que lo pensaba era cierto, ¿Dónde estaban los demás? Era raro que fueran tan buenos dormilones, de seguro andaban por la cafetería o en el jardín pasando su tiempo de al parecer interminable ocio.

Caminar lento cuidando sus pasos era tedioso de todas maneras, ojalá siguieran igual de escandalosas, así en el caso de que se le perdieran de vista las seguiría por el sonido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 11, 2013 5:48 pm

Okay, la chica se había perdido entre todas las situaciones que Charlotte le en listaba.

Frunció el ceño perdida, no tenía idea de que esa cosa del laberinto pudiera pasar. -¿O sea, que se abra una dimensión donde nos perdamos para siempre? .... ¿de cual fumaste, Charlotte? - Dijo incrédula, aunque... si era algo para preocuparse, nunca habían enfrentado un demonio sola y como novatos debían pensar en todas las opciones posibles.

Rodó los ojos sin muchos animos...- uhm.... Okaaaay, tal vez prometa que si no podemos contra eso saldremos huyendo como mariquitas... ¿ok? - Odiaba prometer cosas porque ella era una persona de palabra, tener que prometer huir cuando odiaba quedar como una cobarde era mucho para ella, no podía ni quería hacer semejante promesa.

- Bueno, seguro la verja estará cerrada... Tendremos que saltarla - dijo saliendo al patio principal. - Solo hay que cuidar no hacer ruido, yo puedo, claro... - refiriéndose a su habilidad de levitación - ¿Pero tú gorda? ... No vayas hacer un pinche terremoto al caer al suelo, ok? - le dijo en broma codeando le las costillas.

Era raro, no había nadie en el instituto... le parecía demasiado extraño, generalmente nunca faltaban los chismosos que se acercaban a metichear que estaban tramando.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 11, 2013 6:57 pm

[ok, ok, me meto entonces... *aceptando la invitacion de Kathy a que haya metiches (???)* ok no, pueden patearme cuando quieran :'D]

Caminaba por un pasillo con su mochila tipica al hombro, volviendo a su habitacion luego de un dia de trabajo. Estaba algo saturado de estar todo el dia sentado detras de un mostrador, lidiando con su japones basico con los ruidosos clientes que entraban a aquella tienda, por lo que estaba feliz de volver a la tranquilidad del instituto. Habia decidido que cuando dejara sus cosas se daria una buena ducha para quitarse el calor de ensima y relajarse un poco.
Iba tan absorto en sus pensamientos que al doblar la esquina de uno de los pasillos, se choco contra alguien, bastante mas menudo que el.
-por los dioses!.... ah, lo siento -dijo disculpandose, intentando identificar a quien habia golpeado involuntariamente. Al observarla un poco mejor, reconocio aquellos lentes y postura reservada: era Louise, quien los habia ayudado en la batalla contra Salma y la cual habia visto dias atras en la biblioteca. Dando un vistazo general a la situacion parecia que la chica se escondia de algo.
-todo en orden? lamento interrumpir.... -hizo una pausa mirando hacia la direccion en la que caminaba la chica antes de toparse con el -...lo que sea que estuvieses haciendo... -la observo un momento con aire evaluador mientras se hacia a un lado para darle paso a que siguiera su camino. Escuchaba ciertas voces ruidosas de fondo pero no les presto mucha atencion en ese momento...

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 11, 2013 8:08 pm

“No, hagan ruido” Pensó para si.

Tenía tanto cuidado en regular la fuerza de sus pasos para no ser descubierta que no había notado la presencia del muchacho que se acercaba, también absorto en sus pensamientos. Lo que pasó fue inevitable. Debido a su contextura delgada y ligera, incluso ese choque casual de parte de la otra persona mucho más robusta que ella casi le hizo perder el equilibrio, pero su recupero rápidamente.
Ajusto sus lentes, más por costumbre que necesidad, y miró más allá de su propia altura para reconocer con quien había chocado. Era Garreth, al cual encantó su arma de nuevo por error en momentos de desesperación.
Antes de siquiera abrir la boca para articular alguna palabra este empezó a preguntarle que hacía ahí y si todo estaba bien. No podía decirle que estaba siguiendo a las chicas en fin registrar la situación y quitarles el mérito para sus propios fines…al menos no con esas palabras.

- Oh, no es problema. –Sonrió levemente para demostrar que estaba bien- …No hacía nada importante –Miro hacía un lado, debía pensar una buena explicación, debía deshacerse de el aunque… era bastante fuerte, podría ayudarle … si la otra fortuna podía ser acompañada de un reincarnate ¿por qué ella no? – Bueno…depende… -Le dio una mirada rápida, venía de otro lugar, quizás llegaba cansado. Bajaba su posibilidades de aceptar- Parece que hay un demonio haciendo estragos, no sé donde… unas compañeras, aquellas que están haciendo ruido más adelante, parecen tener más información..pero se tomaron la misión para ellas solas y no llamaron ayuda de ningún tipo… - En teoría no le estaba mintiendo, estaba… retorciendo la verdad (?)- una de ellas se cree mucho porque sabe realizar la mayoría de los poderes porque los profesores casi solo le hacen clases a ella y no creo que me escuche si le digo que lo que va a hacer es estúpido, además me llevo un poco mal con ella... Así que estaba siguiéndolas en esperanzas de averiguar el lugar y situación del demonio para avisar a los profesores. Y claro, ser un apoyo si necesitan escapar. –No sonaba mal, de hecho si le avisaba a los profesores podría igual notarse…pero no le gustaba el papel de acusete, no era chismosa.- Yo sola no hago mucho… -Observó el piso aproblemada, como si en verdad le preocupara mucho- ¡ya sé! –Rápidamente su mirada se volvió hacia el como si tuviera una idea- ¿Qué tal si usted me acompaña? Es bastante fuerte, al menos así se ve por las batallas y …asuntos en los cuales ha estado envuelto. Si pasa algo usted puede darnos un poco más de tiempo. -Su mirada seguía fija en el, su gesto casi frío sino fuera por una leve sonrisa, sus manos juntas y postura erguida. No sentía nada la verdad, porque no era una mentira para ella, de hecho la única parte que era mentira era que las chicas no llamaron ayuda de ningún tipo, todo lo demás era técnicamente verdad.-

---

no es que me halla saltado el turno de charlotte, es que no influye por ahora para ellos (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 12:25 am

-Que alivio.

Dijo la chica alta y grande al saber que su amiga concordaba de cierta manera con ella aunque no podía evitar el no querer ir aunque una d esas opciones fuese real. Ya en la entrada del instituto escucha el comentario de su amiga quien la insulto por su poca falta de agilidad que no era cien por ciento cierta. Vamos podía saltar desde el suelo hasta el techo alto del instituto... Y tu ni encuenta pensó para si misma. -Ya me las arreglare no te preocupes Dijo con un tono de soberbia, cuando de la nada noto otro aroma... Mas familiar aquel olor a sudor del calor de la tarde de hoy y esos pasos tan marcados por molestia... Era un hombre junto a la otra presencia que ignoro todo este rato. -Espera... Alguien nos persigue. Y ya no esta solo En realidad, le molestaba el hecho de ser ''espiada'' le recordaba las habladas a su espalda cuando estudiaba secundaria, Rápidamente saco su mazo apuntando directamente al lugar donde creía que se escondían los intrusos en señal de amenaza no le costaría nada arrojarlo y causar un daño al suelo como advertencia. -Les recomendaría que salieran... Louise... Garreth. Sonrió amplia mente aun con el mazo en la mano cargándolo como si fuera un simple palillo. -Si quieren unirse simplemente tenían que decirlo. Respondió antes de que siquiera salieran solo para verse mas calmada y con su postura de niña elegante poco corriente, ya que en realidad si le molestaba eso de los ''mirones'' aunque fuera un mal entendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 2:00 am

[Appfffffffffffffff!!! Ya me confundí con el orden de los turnos! HAHAHAHAHAAH *es tan fail* Bueno, siguiendo el orden de estos últimos turnos quedan Kathy, Garreth, Louise y Charlotte? Es correcto? Entonces voy yo?? @.@ .... responderé ... Trataré de no saltarme el turno de nadie @.@ que la neta estoy re perdida]

- Me parece bastante absurdo que a estas horas de la noche no haya nadie... - Continuaba quejandose y hablando sola, casi ni le ponía atención a Charlotte, estaba demasiado preocupada por llegar hasta la biblioteca lo antes posible.

Charlotte se detuvo poniéndose alerta, Kathy, por ir parloteando estupideces ni se enteró hasta que la castaña le habló. "Alguien nos persigue. Y ya no está solo" La chica de cabello naranja se detuvo viendo a su alrededor.- ¿Qué? ¿cómo que "YA no está solo? ¿o sea que nos vienen siguiendo desde hace rato? ... - Volteaba hacia los lados, más perdida que el hijo de Lindbergh.

Escuchaba las amenazas de Charlotte, vaya, nunca la había visto tan "badass" en todo lo que tenía de conocerla, se sorprendió muchísimo... Espera, ¿dijo Louise y Garreth? Bueno, sabía que con Garreth se podía confiar pero... ¿de Louise? Era más que obvio que la fortuna no la toleraba se le notaba a leguas, lo sabía, y era algo que a la pelirroja simplemente se le escurría como agua, si la odiaba no era su problema, podía dormir tranquila todas las noches pero ni drogada se fiaría de ella.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 8:32 am

[jaja no hay problemis Tuna, asi es el orden, exactamente como dijistes /o/]

Se estaba esperando que la chica siguiera su camino apenas tuviera el paso para ello, pero se encontro con esta explicandole sus preocupaciones y los motivos de estal alli. Algo sorprendido la escucho atento, aun mas luego de enterarse de que iban a meterse en problemas. Apoyo todo su peso en su pierna derecha con expresion pensativa mientras decidia que hacer al respecto, ya que aunque Louise estuviese explicandole la cuestion completa, habia algo en aquel tono de voz que parecia estar ocultando otras intenciones. Decidio que no le daria importancia, pero que Charlotte, Kathy y ella fueran solas a perderse en vaya a saber dios donde a semejante hora del dia no le hacia mucha gracia y su instinto de "hermano mayor" afloro ante la situacion.
Esbozo una sonrisa tranquila, como divertido frente a toda la escena. Su ducha tendria que esperar por hoy... quizas todo aquello era un simple rumor y volvian al instituto en breve luego de no encontrar nada.
-asi que piensan en ir a meterse en aprietos sin ayuda eh? -inmediatamente despues de que dijo esto escucho a Charlotte pidiendoles que salieran del escondrijo, por lo que dio unos pasos afuera para que fuera evidente en donde se encontraban, observando a las otras dos chicas sin mucha preocupacion -oi, es cierto eso? que van a cazar demonios por su cuenta? se puede saber que es lo que tienen en mente? -pregunto intentando que el tono de voz no le saliera tan severo como sonaba, mientras se cruzaba de brazos.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 11:07 am

[los interrumpiré un poco hihihi XD]

La oficina de la directora estaba a casi oscuras como siempre con la chimenea prendida llena de libros y otras cosas, de la nada se torna y se ven personas sentadas cada una por diferentes lados algunas recargadas en la pared y luego se ve a la directora viendo hacia la ventana a aquellos 4 alumnos.
-No los vas a detener? Dijo una voz masculina
Negó con la cabeza la directora. Giro hacia aquel fondo donde estaban los profesores. -Si su deseo es ir a luchar por su cuenta que lo hagan. No creo que sea un inconveniente, ademas fue su decisión no llevar mas alumnos.
-Podrían no saber manejar lo. Se volvió escuchar una respuesta pero esta vez una voz femenina.
-Yo los seguiré sin ningún problema si veo que están a punto de matarlos... Entrare ademas, en el equipo hay una pequeña ''discusión'' necesito saber como sabrán manejar aquellas diferencias... Sonrió de lado la directora con los brazos cruzados viendo la escena.

{Ya el rol sigue su curso normal o3o! solo quería agregar un giro al asunto.}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 5:42 pm

Antes de que el chico respondiera, una de las mujeres los había notado… al parecer Charlotte tenía sentidos más desarrollados de lo que había predicho. La había subestimado.

- Ah. Señorita Charlotte, tiene buen oído… no era mi intención unirme a su causa. Solo quería confirmar que iban a hacer, después de todo, mencionaron que había demonios en algún lugar. ¿No ven que están haciendo algo muy arriesgado? De Katherine no me sorprende, sin embargo, de usted sí.  –Salió del escondite también, con sus brazos cruzados y paso tranquilo.- Me llama la atención la confianza que tienen para matar un demonio del cual ni siquiera conocen su naturaleza… y la disponibilidad a hacerlo claro. Pero no importa –Ladeo un poco la cabeza, mirando hacia el lado- Más importante sería que esclarecieran la situación, tanto secreto es sospechoso. Su postura se ve como si se sintiera desconfiada. Pero creo que la razón del porque estoy aquí ya es clara, así que… el mazo está un tanto de más. –Aquella frialdad que la caracterizaba había vuelto, tanta desconfianza le desagradaba aunque…claro, en su situación también se sentiría desconfiada si alguien le siguiera, así que no podía culparla. Louise no se veía alterada en lo más mínimo…pero no le gustaría tener ese mazo demasiado cerca de ella por las dudas. Seguro cuando le respondieran a Garreth la situación se haría más clara.-

---

Ahora sigue Tuna creo? o sebas? o3o
esa plumm nos tiene vigilados jiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 7:04 pm

arquea una ceja sonriendo, recarga el mazo en su hombro con una postura mas relajada. Mas complacida por haber dado en el blanco y adivinar quienes eran mas que por haberlos sacados de su escondite.

-Tehehe... Lo siento, tenéis razón por lo de la desconfianza. No había sido necesaria su rudeza excesiva pero si le molestaba eso, tenia ''motivos'' por así decirlo o bueno, seria un una de sus excusas Dejo caer el mazo al suelo creando una pequeña grieta. Giro a Garreth y respondió. -Así es, no seria matar al demonio en realidad, no confundan las palabras. Por eso es mejor acercarse. Termino, Gira su mirada a Louise. -En realidad sabemos que el demonio es de nivel bajo, que no es una gran amenaza. Así que por que no se unen? en vez de estar por ahí a hurtadillas, si tanto les interesaba saber... Yo prometí que a la primera situación de peligro correríamos a buenas y primeras, por mi no se preocupen soy mas realista que fantasiosa de la situación a la que me enfrento. Agrego no quedaría como una especie de ridícula soñadora, por que no lo era sabia que si se ponía difícil y tenia el presentimiento de que si se pondría difícil, haría lo posible para escapar con sus compañeros enésima si era necesario. -Esa es toda la información que tenemos,lo juro, cero desconfianza, y vuelvo a pedir perdón pos mis acciones. Hizo una reverencia ofreciendo disculpas a ambos. -Y bien... ¿les parecería unirse a esta pequeña misión de reconocimiento del terreno?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 9:20 pm

La pelirroja torció sus labios en una sonrisa afirmando con la cabeza ante lo dicho por el peliazul.
- Sip!, iremos a una excursión... obvio no esperábamos ir solas.. pensábamos invitar a más gente... entre más seamos mejor... - Cuando su amiga comenzó a explicar la situación ella solo calló escuchándola, pasando distraída un mechón de cabello detrás de su oreja mientras la observaba. 
- Sí bueno... Louise... y para qué querías confirmar? ... de entre todos los que invitaríamos tú obviamente... serías la última... o quizás la única que no sería invitada a nuestra "misión secreta" ... ya sabes, tú no serías de mucha ayuda... no sabes hacer nada útil... - se encogió de hombros tan despreocupada y fresca, sus palabras no tenían ningún tono agresivo, simplemente dijo la verdad, o lo que ella pensaba que era verdad. - Ultimadamente, si estamos haciendo algo arriesgado o no... lo sabemos y si te parece o no... igual lo haremos... así sirve para aprender algo más o mejorar en lo que nosotros ya sabemos.... y Bueno, si tenemos confianza es porque sabemos hasta donde llegan nuestras capacidades, ya sabes... ah no.. tú no sabes...*snort* - Eso sí lo dijo con mala intensión, ahogando una risa burlona mientras hacia para atrás su flequillo. -Y bueno... ya lo dijo Charlotte, el demonio es inferior, yo mismo escuché a la directora hablar de él, tanto que ni siquiera ella pensaba a ir a hacer algo por él, dijo que sería una perdida de tiempo... para entrenar está bien. - se cruzó de brazos viendo al par que se acababa de unir a la party.
- Bueno, ya... basta de palabrería, solo estamos perdiendo tiempo entre más pronto vayamos, más pronto regresaremos....Espero...- Se dio media vuelta para continuar su camino hacia la verja del instituto a paso firme cuando a los pocos pasos se detuvo para lanzar una mirada de advertencia a Louise sobre su hombro. - Si vas es porque sabes a lo que te atienes... Contra un demonio lo último que se necesita es tener lastres con que acarrear... - Dijo en un tono muy serio y continuó caminando. Sin duda la pelirroja se sentía demasiado confiada en sus habilidades, aunque en el fondo sabía que no podía manejarlos al 100%, ni siquiera llegaba al 50% del manejo de estas. A veces la pelirroja podía ser muy "bitch".

[Aeee, ya por fin tengo más colores para utilizar TOT *llora como Britney*]
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 10:10 pm

Escucho atento primero las cuestiones de Louise y su actitud tan fria, luego la informacion que Charlotte le daba junto con las disculpas (las cuales acepto y le aseguro a esta que no se preocupara al respecto) y finalmente el largo discurso despectivo de Kathy hacia la primera, todo el tiempo manteniendo un semblante tranquilo y algo divertido por la situacion. No sabia que le hacia tanta gracia de ver a aquellas dos tirandose roña, aun mas por el lado de Kathy, pero le entretenia. Deseo haber tenido algun snack en su mochila para disfrutar mejor del espectaculo que estaba por desarrollarse a donde sea que fueran, pero era mejor que estuviese atento por si las cosas se ponian demasiado complicadas. Lo unico que faltaba era que Louise y Kathy se enfrentaran entre si, facilitandole el asesinarles al demonio que buscarian, por mas nivel bajo que tuviese... un grupo dividido era un grupo debil e ineficiente.
Cambio su expresion a una de seriedad adelantandose un poco a las chicas y tambien saltando la verja dispuesto a ir con ellas.
-ahora escuchenme un momento... -se dirijia mas especialmente a Kathy y a Louise -ambas son unas mensas al pensar que solitas podran contra un demonio, tenga el nivel que tenga... ¿recuerdan aquel entrenamiento con el entre maligno que estaba encerrado en un espejo y que Kathy libero, el cual nos lanzo los insectos? segun la profesora Siphee, ese era un demonio de nivel inferior.... y aun asi nos costo un carajo vencerlo entre todos.... somo capaces de defendernos, algunos mas que otros, pero si hay algo que he aprendido es que un grupo fragmentado es un grupo inutil, no importa que tan fuertes sean sus miembros por separado...
Honestamente no espero que su discursillo hiciera el efecto deseado, sabiendo lo cabeza dura que podian llegar a ser, incluido el, pero aun asi lo intento, para que al menos el recuerdo de aquellas palabras les quedara en la parte de atras de la mente para recordarlo.
Se acerco a la verja mirando a Louise que aun estaba del otro lado, y le hablo con un tono un poco mas amable.
-puedo ayudarte a pasar por ensima si asi lo deseas... -le ofrecio esperando su respuesta con paciencia.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 10:39 pm

-          No importa, está bien Señorita Charlotte… creo que mientras más ayuda tengan es mejor ¿no? –Aceptó las disculpas de Charlotte e iba a seguir su camino sin decir más. Pero paró al escuchar las palabras de Katherine, que actualmente iban dirigidas a su persona. Su gesto no se inmutó ni un poco. - ¿Para qué preguntas algo que no te interesa?  -Enarcó una ceja mientras seguía escuchando la información actualmente importante. ¿Iba a contestar apuntando a sus poderes? Mala opción. La importancia que ella misma les daba era una cosa de competitividad, pero no basaba su imagen personal en ellos, ni eran algo esencial. Por ella, mientras más rápido se mitigaran y le dejaran vivir como alguien normal para volver a su hogar con su familia, mejor.– Oh, claro, no sé hacer nada. Después de todo tendrías agujas enterradas por el cuerpo si no fuera por un mágico protector, que de seguro quizás hiciste tú, por saber realizar todos los poderes…–rodó los ojos- aunque ahora no está la profesora para curarnos, que lástima- Ahora si que lamentaba haber protegido a Katherine en la misión pasada de las agujas de Salma. Ya aburrida de las palabras de la peliazul, casi suspira por alivio cuando esta le dirigió una última afrenta.- ¿Lastres? – Miró a los lados, como si buscara a la persona a la cual se estaba refiriendo. Al no encontrarla, se hundió de hombros y siguió su camino, tomando atención a las palabras de Garreth.- ¿Uhm? Yo jamás dije que podía matar sola al demonio, Señor Garreth. –Remarcó, y era efectivamente cierto, no lo había dicho. Las palabras del chico le hacían sentido, y no era tan estúpida para mezclar sus emociones en una pelea... fuera de ella, podía hacerlo con tranquilidad, aunque no las demostrase. Le sonrió levemente al escuchar la oferta- Se lo agradezco mucho. –Ella era ligera, así que para el muchacho no sería problema levantarla. Pasó sobre la verja gracias a su ayuda.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 10:53 pm

Mirando a su amiga que estaba a su lado escuchando los comentarios de hacia Louise. -Ne ne... no tenias que ser tan dura con ella. Pensó la chica. Aunque vio que no le importo un reverendo comino, le sonrió a Louise cuando escucho que aceptaba sus disculpas y cuando su amiga termino y brinco la verja susurro un ''Mil disculpas...'' hacia ella por parte de su amiga aunque en si no significaría mucho Dio un salto un poco alto y callo haciendo un poco de ruido por el mazo que tenia en la espalda. Al escuchar a Garreth no podía estar mas de acuerdo. -Necesitamos ayudarnos entre nosotros o nos terminaran matando a todos. Al terminar tomo su invocador fuerte con su mano el rosario de su abuelo su amuleto de buena suerte y protección se lo puso en el cuello dejándolo a la vista, sabia que no seria facil y menos al entrar a la boca del lobo. -Tratemos de ayudarnos entre todos, Por favor. Se adelanto un poco poniéndose sus guantes apretándolos fuerte mente a sus manos y dándole de golpes al aire como calentando para la batalla que se enfrentaban.

{Charlotte es como una madre para todos ;w;... -le cae el mazo de charlotte en la chompa-}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 12, 2013 11:26 pm

Oh si, recordaba esa vez, la batalla de Salma.... - Oh ahora que lo recuerdo tienes razón... dime, ¿qué se siente ser útil por una vez?-Sinceramente, no tenia nada contra Louise, pero que las espiara y la manera en que las juzgaba la había hartado tanto... Iba a continuar con su sarcasmos cuando Garreth les paró el carro,incluso se atrevió a llamarla "mensa" - Oi, grandote... Ya te había dicho que no me llamaras así... - le miró de mala gana, no estaba enojada pero ya con el "agarrón" verbal con Louise nomas necesitaba cualquier cosita para ponerse en serio de malas.

Finalmente cruzó la verja, cayendo suavemente al suelo, no había sido un problema para ella, solo sí procuró que nadie la viera haciendo eso, gente ajena al instituto.
- Bien, según lo que escuché decir a Plumm... la biblioteca..... uhmmmm queda como a.... siete cuadras hacia el norte....  Y luego hacia el oriente.... como... una, dos... tres... cuatro... cinco... sí, cinco calles.- hablaba viendo google maps (?) desde su celular. - Andando!- Dijo animada y con la cabeza más fría, no quería pelear, después de todo, Garreth y Charlotte tenían razón, de nada iba a servir que el grupo estuviera dividido por estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Jue Jun 13, 2013 10:36 am

Luego de ayudar a Louise, se acerco a la pelirroja, observando por ensima de su hombro lo que revisaba en el celular para ver mejor la direccion.
-una biblioteca? tendremos que irrumpir como ladrones en una biblioteca? -aun no sabiendo el detalle de que aquella era una biblioteca abandonada, se preocupo por unos instantes. Mientras, iba caminando a la par del resto del grupo, echando a veces miradas a su alrededor para saber si nadie mas los seguia.
Es que hacian un grupo un tanto raro... varios jovencitos (bueno, jovencitas y el) paseando a esa hora, y dos de ellas llevando armas caseras consigo? Cualquiera diria que iban a asaltar o destrozar algun lugar y a hacer desastres...
-oi, traten de no mostrar muchos sus armas... -les susurro a Kathy y Charlotte cuando una parejita de japoneses que volvia de hacer las compras tardiamente les paso por al lado y les lanzo varias miradas de desconfianza, apurando el paso al momento siguiente.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Jue Jun 13, 2013 11:23 am

Nada. No sentía nada. Perder el tiempo con una persona tan… siquiera no iba a pensar el adjetivo, era una estupidez. Observó como Charlotte trataba de disculparse por su amiga, pero Louise solo dijo, casi sin ruido – “No es nada.”- Al pasar la verja solo asintió a las palabras de los Reincarnate, puesto que tenían razón. Escucho las palabras de la otra… no conocía mucho, pero lógicamente, si era un lugar habitado, las personas de aquel sitio tendrían comportamientos extraños...suponía. Si era un lugar deshabitado, sería menos problemático. – No sabemos cuál es la situación, quizás tenemos suerte y no vive gente cerca.- Escondió su propio bastón, al ser retráctil, no había mucho problema en esconderlo entre la ropa. Solo siguió al grupo, fijándose en las calles, tratando de grabarlas en su mente para recordar el camino de vuelta, que de seguro, aunque saliera uno solo vivo, tendrían que recorrer igualmente. Las luces de la ciudad por una vez hacían más fácil el ubicarse.-

---

Charlotte mami ! ;A; si es un amorsh.
AHAHAHA ese Garreth es un loquillo, con todas las chiquillas 1313 (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   

Volver arriba Ir abajo
 
La biblioteca abandonada.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de los años 30/40 en calidad superior de la Biblioteca Usa
» Biblioteca de artes marciales
» Problema al abrir biblioteca Iphoto
» consulta via de la plata
» Estacion de tren deshabitada.Las Infantas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Periferias :: Akihabara-
Cambiar a: