Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La biblioteca abandonada.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jun 24, 2013 1:52 pm

AL ver que las chicas dejaron de cantar, y corrieron hacia el socorro de Garreth, vio como su mazo estaba encantado. Observo como Garreth estaba distraído por aquella cuerda ''Entiendo...'' Sabia que eso podría liberar al espíritu, pero después vio como los metales de la construcción lo atravesaban... Sus ojos se pusieron como platos viendo como simples metales atravesaron a su compañero. -N-No...Garreth! Grito la chica, tenia que reaccionar rápido pero no sabia como, después Louise utilizo aquel liquido que emanaba del ente pero sin éxito viendo como la azotaban contra el muro. ''Hija de puta...'' Pensó hacia aquel demonio que ataco en momentos a su compañera. Que hacer estaba cansada y sin fuerzas, y tenia miedo... Apretó con fuerza el rosario que siempre tiene en su cuello escondido ya que no es una gran creyente de la iglesia católica. -Abuelo... cuida de mi y mis amigos. Susurro la chica cuando levanto la mirada aquel ente con sus ojos en forma de los de un felino mirando lista para el ataque y hacer todo lo posible para que dejaran a sus amigos. Sin mas que decir lanzo su mazo encantado hacia aquella mujer golpeándola y dejándola en el suelo. -Perra... El demonio fácilmente se puso de pie y la golpeo  rápidamente con estructuras de metal lanzado la  contra un muro haciendo que esta lo atravesara casi por completo. Tocio un poco de sangre ya que ese golpe le había causado heridas internas. Rápidamente se puso de pie de nuevo. -Kathy!! la distraere como pueda corta esa cuerda, que tengo hambre! Tratando de hacer amena la situación que podría verse un poco mal, pero no quería preocupar a nadie. Al termino de esta oración se lanzo contra el demonio conteniendo con lo que pudiera, aquel demonio rápidamente comenzó a golpear su cara y cuerpo  penetrando su piel con clavos y tuvieras que estaban en el suelo haciendo que Charlotte soltara uno que otro sonido de dolor defendiéndose con algo de dificultad pero no la dejaría escapar... Por nada en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jun 24, 2013 9:36 pm

[Creo que yo me emocioné más @.@]

Uno, dos, tres... la chica aporreaba sombras a diestra y siniestra, en lo único que pensaba en ese momento era en que tenían que debían acabar con eso de una vez por todas., no podían darse el lujo de distraerse, debían tener todos los sentidos en aquellos seres. Las sombras reventaban salpicando una sustancia viscosa por todos lados, incluso, la pelirroja ya estaba manchada con esa viscosidad.

Cuando el demonio se fue contra ellas alcanzó a ver sus ojos, oscuros, transmitían odio, tristeza, soledad... La chica se quedó petrificada siendo invadida por aquella mezcla de sentimientos que despedía la mirada del ente. Al ver como se iba hacia ellas, de no haber sido por Garreth, ella ni siquiera habría podido reaccionar ante el ataque del ente y seguro habría salido no muy bien librada del ataque... Pero, lo que vio continuación la dejó pálida, helada: Su mejor amigo siendo atravesado por metales que comprendían la estructura del edificio.

Se quedó estática, no podía creer en lo que los había metido por su terquedad de querer demostrar que era la mejor. Louise igualmente no estaba pasandola bien, y aunque no tuviera un lazo cercano con ella, igual estaba angustiada por su integridad. No sabía que hacer, estaba parada solo viendo, privada de lo que ocurría en aquel momento. Charlotte igual, estaba en aprietos y aunque pareciera que era la más "entera" se veía bastante mal.

Nunca se había sentido así de aterrada en todo lo que llevaba en el instituto, no tenía el valor de continuar. Solo pensaba en que era su culpa, si sus amigos morían iba a ser su culpa. En su angustia, comenzó a llorar aterrada de perder a sus amigos. - N-nunca seré una buena lider... - Se dijo a sí misma, frotando sus mejillas, enjugando sus lagrimas, las cuales sintió un poco más espesas que lo normal. Se vio las yemas de los dedos y estos estaban teñidos de un color oscuro ¿estaba llorando sangre? pensaba, ya que en el lugar tan poco iluminado a penas si se alcanzaban a percibir colores, aunque, probablemente se tratara de las manchas que le habían dejado las sombras al aniquilaras. 

Confundida, preocupada y aterrada, la pelirroja se encontraba perdida en sus pensamientos hasta que el grito de Charlotte la hizo volver en sí, le había dado una tarea que, a primer instancia parecía cosa de niños, pero, tratar de cortar la enorme y gruesa cuerda tenía su chiste, ya que ese demonio no se iba a quedar de brazos cruzados y eso ya se los había dejado bien en claro.

Pasó saliva y cuando Charlotte logró distraer a la enfurecida criatura se lanzó al suelo por el afilado objeto creado por Louise, sus piernas temblaban, haciendo que le costara trabajo sostenerse en pie. Una vez que la pelirroja tenía la afilada arma en sus manos, el demonio sabiendo sus intenciones se fue contra ella para aniquilar la. La feroz mujer arrojaba pesados objetos contra la pelirroja, con dificultad logró esquivar un par de varillas de acero para lograr triunfalmente hacia la cuerda cosa que de inmediato comenzó a cortar la cuerda pero entre la desesperación y el miedo se le hacía tan dificil, no era una cuerda normal. - CHARLOTTE, NECESITO... QUE ME AYUDES!!! - gritó desesperada, la usando toda la energía que podia dentro de su nociones mágicas la cuerda comenzó a derretirse como si fuera mantequilla ante la afilada hoja de hielo fabricada por Louise, estaba a nada de cortar pero, entre más cortaba el demonio más se quejaba como si se rehusara a desprenderse de aquel lugar, tratando de aferrarse a  aquello que la mantenía ahí, entonces volvió atacar, haciendo lanzando contra la pelirroja una viga pesada sobre la espalda. Sus huesos crujieron, incluso respirar se le complicaba, tosiendo sangre y sintiéndose la persona más inútil de ahí, cayó de bruces completamente inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 25, 2013 12:01 am

[puta madre, me habia inspirado como nunca, tenia un pedazo de biblia todo bien redactado y bonito y luego no se que toque en el apuro y volvi para atras borrando todo lo que habia escrito OTL....... NO SABEN EL DOLOR QUE ME PROVOCO ESO (?) pero yay! posts de proporciones biblicas everywhere! /o/]

Por un largo rato quedo alli en la posicion en el que el ataque del demonio lo habia dejado, debilitado. Los gritos y golpes de la pelea se escuchaban lejanos, como si el no estuviese en aquel lugar, haciendo que se confundiera y se preguntase si no estaba soñando aquello mientras reposaba en la seguridad de su cama. Ojala asi fuera...
Unas puntadas de dolor agudo lo despabilaron, mientras que a sus oidos llegaba el leve sonido de sollozos... parpadeo un par de veces, temblando por el mareo y el malestar general, y luego intento incorporarse. Aquel ente de porqueria le habia asestado una buena paliza, pero se necesitaba mucho mas que aquello para sacarlo del juego por completo.
Mas golpes, ruidos de derrumbe y gritos hicieron que recuperara la conciencia por completo, parandose en el lugar algo tambaleante y nervioso debido al subidon de adrenalina. Gracias a esto el dolor paso a un segundo plano, permitiéndole enfocar sin distracciones su vista en el lio que sucedia a unos metros de el.... la sorpresa le hizo abrir bien grande los ojos. Alli frente a si mismo, sus amigas se hallaban en situaciones delicadas, algunas mas gravemente heridas que otras, pero metidas en aprietos todas ellas. ¿Cuando habia pasado todo eso? ¿En que momento la cosa se habia dado vuelta haciendo que ellos quedaran al limite de ser aniquilados? Se suponía que aquello solo seria un paseo a un lugar abandonado y regresarían luego de no encontrar absolutamente nada…
Su vista se dirigió hacia Louise, quien yacia en contra de una pared llena heridas provocadas por las cañerías que aun seguían acosándola, generandole ansiedad por ir a socorrerla, luego observo como Charlote seguía dando batalla a la mujer demonio, brava y perseverante aun estando herida también, en una actitud digna de una princesa bestia; sus ojos se posaron ahora en la silueta de Kathy, la cual se encontraba en el suelo bastante lejana de allí, inmóvil y aparentemente inconsciente. Si, debía estar inconsciente, tenia que estar inconsciente, su amiga era lo suficientemente terca como para no morir allí de esa manera…. Lo era?...
Solto un escupitajo de pura rabia, cayéndole por la comisura del labio un hilillo de sangre el cual se limpio con el dorso de la mano. Sospechaba que aquel reflujo de sangre provenía desde su aparato respiratorio, muy probablemente debido a las perforaciones de los ornamentos con los que el ente lo ataco anteriormente. Sentia sus tripas hervirle de manera preocupante, no por las heridas, sino por el enojo y la frustración que toda la situación le provocaba, haciéndolo conectarse instintivamente con su energía demoniaca. Sus rasgos cambiaron nuevamente volviéndose aun mas salvajes que de costumbre, en una semi-transformacion distinta a la de siempre, mas visible en su fisico. Estaba increíblemente furioso, quería terminar con aquello lo mas pronto posible para luego poder echarse a descansar en la tranquilidad típica del instituto…
Sin siquiera pensárselo ya estaba saliendo desde la oscuridad del pasillo, lanzándose en contra del demonio por el flanco que Louise le había congelado y debilitado, mientras soltaba un rugido bestial que retumbo por todo el lugar. Aprobechando la distracción que la otra Reincarnate generaba, tomo el miembro cristalizado y haciendo uso de su fuerza descomunal lo quebró separándolo del cuerpo del demonio para luego golpearlo con el mismo, desorientándolo. Acto seguido, se lanzo como una flecha directo a la mandibula del ente, arrancándosela por completo de un mordisco y salpicando todo lo próximo a ellos con aquel liquido pestilente.
Se alejo aun teniendo la mandibula ajena entre los dientes, para observar con aire triunfante como la mujer demonio se retorcía y chillaba insoportablemente por haber perdido la mitad inferior de su cara. Era la distracción suficiente como para llegar de manera fácil a la cuerda casi rota y asi terminar con el trabajo.
Escupio el trozo de mentón a un lado y se dirigió a Charlotte, ya que aunque herida como todos los demas, era la que mas estaba en pie del resto de las chicas, hablándole con una voz gutural y grave.
-oi… encárgate de esa cuerda ahora mientras esta entretenida o no habrá una nueva chance como esta para terminar con esta porquería… -quizas era inconcientemente, pero se expresaba de manera tosca y nada amable sin mirarla al rostro, como si estuviese enojado con ellas por haberlo metido en semejante situación, cuando fue el mismo el que accedió a venir. Su vista estaba posada en las otras dos chicas a las cuales tenia pensado ir a auxiliar.
Sin decir mas, se alejo de la zona de batalla acercándose primero a Louise, quien estaba aun forcejeando con las cañerías que se le enroscaban y comprimían como boas alrededor del cuerpo. La observo un momento a los ojos con una expresión extraña en aquel rostro salvaje, como si por unos segundos fuera a atacarla en vez de liberarla, pero su zarpazo solo dio en los caños, partiendolos en varios pedazos.
Se aseguro de que estuviera lo suficientemente entera como para dejarla unos segundos y asi dirigirse hacia Kathy, mientras sentía que el pecho se le comprimía a cada paso que daba. Al llegar junto a ella titubeo un momento sin saber que hacer. Acerco una mano, volteándola lo mas suavemente que su nerviosismo le dejaba, para luego girar la cabeza, acercando una oreja al pecho de la chica. Se quedo unos minutos en aquella posición, escuchando…. Finalmente, lo distinguio entre todos los otros sonidos del lugar: su corazón aun latia.
Solto un bufido pesado, típico de el mismo mientras la alzaba en brazos, acercandose a la otra chica para quedarse en su defensa, serio y completamente en silencio. El único ruido que emitia era su respiración pesada por la fatiga y complicada por las heridas que aun no se cerraban en su pecho.
Ya no le quedaba acción por contribuir en la batalla, pero aun asi se mantenía atento por si Charlotte necesitaba una mano, pero a juzgar por la apariencia del demonio, este ya estaba fuera de juego definitivamente.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 25, 2013 1:13 am

Tan macho... y con el cabello celeste. -fangirlea en el interior-
Volver arriba Ir abajo
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 25, 2013 1:35 am

Afuera en las puertas del establecimiento dos mujeres estaban paradas viendo la situación, una mas molesta que la otra, admirando aquella escena de los 4 alumnos que deliberadamente se escaparon del colegio.


-Te vez un poco contenta a pesar de que casi los matan... Se escucho la voz de la profesora Siphee
-Pero no lo hicieron. Respondió la directora con sonrisa.
La profesora de los Psyches se acomodo sus anteojos a tal respuesta. -Espero que les des un castigo bastante duro. No es correcto nada correcto lo que acaba de suceder. 
La directora sonrió amablemente, chasqueo sus dedos y unos campos de rosas fueron creados al rededor del establecimiento. -Es lo correcto, deberé hacerlo, simplemente por que no quiero que piensen que son libres de tomar las decisión en mi escuela, y que sepan que siempre lo que están haciendo. Pero me alegro que me hayan des obedecido... Al menos ciertas rivalidades bajaron entre las Fortuna y La Reincarnate hacia su compañero. las rosas terminaron de crecer estaban listas para sanar cualquier tipo de herida apenas el demonio fuera totalmente eliminado. -Se podría decir que mínimo ellos están listos para mas misiones peligrosas... Veamos como lo hacen los demás en este tiempo de gran importancia. Termino con un semblante sin expresión mirando la puerta y a sus alumnos. -Espero no se arrepientan de lo que hicieron... Las cosas son mas duras que este ''fantasma''. Termino para si misma en sus pensamientos, mientras veía a la profesora Siphee lista para golpear a cierta alumna en especifico. -No puedo creer que la deteste tanto... Pensó al ver el semblante de la profesora... sonriendo con las cejas arqueadas y una gran gota de sudor en su mejilla.

----
Los interrumpo un poquitin :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 25, 2013 1:52 pm

Kya no me emocionen, yo debería estar estudiando sobre fotosíntesis ahora (?)

----

Los sonidos se le alborotaban en la mente… los gritos del demonio, los rezos de Charlotte, los sollozos de Katherine y los rugidos bestiales de Garreth.
¿Cuándo fue que llegaron a todo esto?
Las cañerías parecían dejar de a poco los golpes para solo dedicarse a agarrarla. Le dolía cada pieza de su ser. Respiraba agitada, su sangre era bombeada al máximo de velocidad por su corazón. Gélido… era extraño, el dolor era mitigado por la temperatura de su sangre que constreñía sus vasos sanguíneos e inutilizaba sus nervios. Quizás solo por eso era que no estaba gritando de agonía y permanecía callada.
Atrapada sin poder hacer más que lo anterior, por lo menos se sintió aliviada de que sus compañeros pudieron sacar ventaja de la pequeña ayuda que pudo brindarles. La cuerda estaba a punto de ser rota, y los músculos del brazo del ente se debilitaron a tal punto de poder ser arrancados a la fuerza. Si Charlotte lograba separar el último hilo del vínculo que unía al demonio con este mundo pronto este infierno acabaría.
Las cañerías no le dejaban en paz aún, pero por lo menos habían cesado de golpearla. Pronto el Reincarnate se acerco a socorrerla, mirándola fijamente… pero había algo extraño en su mirada… no se sentía del todo segura, ella no sentía certeza de si realmente le ayudaría… ¿era tal el grado de intimidación  que su instinto le pedía que no confiara en él?
Por lo menos en su mente sabía que tenía la razón, los tubos fueron destruidos. - …Gracias… -Pronuncio agradecida entre su respiración entrecortada mientras iba a socorrer a la otra Fortuna. Se sentía confundida, con un ligero dolor de cabeza por las sienes. Mientras más respiraba más se daba cuenta que su aliento se sentía tan helado como si fuera invierno. Trató de ponerse en pie, sin poder hacer más en la pelea, ahora ponía todo en manos del resto pues ella no podía seguir. Se apoyo contra la pared… y se dio cuenta que apenas sentía la textura de esta. Observaba a la otra Reincarnate… sabía que ella podía dar el golpe final…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 25, 2013 4:34 pm

{me emocione mil... primera vez hahah XD}


Sosteniendo al demonio con sus brazos dejando que este le atacara tratando de causarle algún tipo de fatiga fue en vano, cuando Garreth se lanzo hacia aquel ente y ya no vio mas. Tirada en el suelo mirando como el lado derecho de su abdomen estaba lleno de clavos y astillas, y también para respirar un rato, y dar gracias por haber contado con aquella suerte. 
Se puso de pie para socorrer a su compañero como pudo arrastrando su pierna derecha sintió como Garreth se acercaba con aquel pedazo de mandíbula ajeno en su boca, la chica sin algún tipo de expresión no quería dejar sorprenderse por las acciones de Garreth al grado de que parecía lo mas normal del mundo para ella. Escucho atentamente sus palabras tal parecía que ella tenia que terminar con aquel ente. Se seco la sangre que salia de su boca tomo el trozo de cristal y exclamo -Como digas... Camino lentamente arrastrando su pierna recargándose en uno de los muros para no caer, la vio a ella, echa bulto... llorando por el dolor de haberle arrancado su mandíbula cuando vio la cuerda casi rota por completo... Tomo la cuerda, y rápidamente el demonio reacciono mirándola fijamente con un semblante de tristeza y vació. 
Observo fijamente ese guardapelo que tenia colgando en su cuello, y le recordó a uno de los cuadros de las escaleras una joven bella llena de vida alado de un joven asiático bastante guapo. Tal parece que aquella mujer había sufrido algún tipo des amor, o la perdida del que seria su esposo, la chica sonrió hacia la mujer amablemente teniéndole compasión, esperando poder terminar con su sufrimiento y hacer que se reuniera con su esposo. -Descansa querida... Apenas terminando sus pequeñas palabras corto con fuerza lo que quedaba del trozo de cuerda con el cristal brindado por su amiga Louise, este largo pedazo de cuerda desapareció y la mujer comenzó a gritar de dolor tocándose el cuello, el espíritu rápidamente jalado a la habitación donde la cuerda salia y se cerro instantáneamente con seguro. Pasaron unos segundos de silencio y aquella puerta se abrió despidiendo una luz muy fuerte que no tubo mas remedio que cubrirse la cara para no quedar ciega. Al parecer había terminado todo aquella mujer que había tenido una muerte trágica se convirtió en un demonio por la horrible muerte, y los sentimientos que sentía en aquella ocasión. 
Después de unos minutos de esperar algún re contra ataque suspiro aliviada tocándose con el pecho con un mano al ver que no pasaba nada. Se acerco como pudo con un dolor punzante en su costado derecho recargándose en el barandal de madera talla a mano viendo a sus amigos tirados en el suelo. aquel pedazo de barandal se rompió haciendo que cayera al suelo quedándose sentada y comenzó a arrastrarse hacia ellos. -Ganamos...lo derrotamos... chicos. Observando a Louise que se ponía de pie como podía y como Garreth estaba a un lado de su amiga Kathy que estaba inconsciente. Suspiro aliviada viendo como el pecho de su amiga subía y bajaba... Tal parece que todo había acabado pero... Ahora lo importante era curar a sus amigos sus habilidades de curación lentamente hacían efecto menos en su pierna derecha que estaba llena de clavos y trozos de tuberías oxidadas. -Tenemos que movernos... e ir a un hospital... inmediatamente. dijo suavemente y cansada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 25, 2013 9:30 pm

[ae mijos, son tan pro QvQ ]

Ya todo había terminado, ahora solo quedaba que atendieran sus heridas y descansar, ya que después de todo se lo merecían.

La chica que yacía inconsciente de a poco comenzó a abrir los ojos, la oscuridad de aquel lugar la inquietó, trataba de enfocar para ver con mayor claridad, estaba asustada y además no sabía que había ocurrido, había demasiado silencio. De golpe se estremeció recordando el lugar en el que estaban y de la situaciones de sus amigos. - ¿Chicos, están bien? - Preguntó alterada, preocupada, apenas si podía articular palabra, le dolía todo, incluso el respirar parecía una tortura; se removió en su lugar, sintiéndose acurrucada en el fatigado reincarnate. - ¿Tú... estás bien? - Le preguntó al peliazul en un hilo de voz. - Chicos, perdonen por... haberlos incitado venir a este lugar...  - Dijo subiendo el tono de voz, hablando para todo el grupo, mientras reposaba  en su lugar, se sentía tan cansada, solo quería dormir. - ...No medí ni pensé en las consecuencias... como siempre...No esperaba que esto llegara a tanto...


El ambiente dentro de la biblioteca ya no se sentía pesado, de hecho sí, se sentía que uno podía  volver a respirar ahí, sentirse relajado; la pestilencia y esa atmósfera de rencor había desaparecido, tanto que sinceramente no estaría de más quedarse a descansar ahí, no tenia ni fuerzas para regresar al instituto, suponía que los demás igual, pero... no tardó en reconocer un aroma muy peculiar, una fragancia a rosas.

En cuanto identificó el olor un escalofrío corrió por su espina, sabía de quien se trataba y seguro estarían en problemas. Poco a poco, sus fuerzas regresaron y sus heridas sanaron por completo... Ok, ya estaba bien y lo mejor sería tratar de huir de ahí lo más pronto posible antes que la directora los atrapara in fraganti. - amigos.... ¡Es la directora!-
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jun 25, 2013 11:14 pm

Tambien se habia apoyado en contra de la pared una vez que el demonio fue liberado. Los efectos de la energia demoniaca ya se habian desvanecido de su fisico y podia jurar que sentia como su camiseta le quedaba un poco mas grande que antes, como si hubiese sido estirada intentando contener una complexion fisica mas grande que la suya por un rato.
Respiro intentando tranquilizarse mientras cerraba los ojos por un momento, reclinando su cabeza hacia atras. Al escuchar las palabras de Charlotte, solto un leve "heh" casi inaudible, torciendo la boca en algo que podia traducirse en una leve sonrisa. Era verdad, aun estando poco preparados para aquello y aun luego de salir heridos de aquella manera, habian logrado terminar con el demonio ellos solitos. Dejando de lado las consecuencias de sus actos, debian permitirse aunque sea darse un poco de credito por la proeza.
-no creo que sea bueno ir a un hospital, nos preguntaran como rayos nos hicimos estas heridas.... que diran cuando les expliquemos que hemos estado luchando contra un demonio?.... seh, no me parece una buena idea... -se encogio de hombros y el solo gesto le provoco puntadas de dolor.
Iba a permanecer en aquella posicion en silencio mientras se recuperaba lentamente, cuando una voz a su lado lo hizo sobresaltarse un poco. Kathy estaba despierta, vivita y coleando.
-....pues me dejaron agujereado como a un colador de fideos y quizas luego tenga mas pesadillas que normalmente pero si, creo que estoy bien... -respondio a la pregunta de la pelirroja con cierto sarcasmo en la voz, para luego escucharla disculparse con ellos. Asintio levemente con la cabeza con expresion neutral y fatigada.
-el primer paso es admitir que se ha cometido un error.... eso es buena señal... pero hey, nadie mas se divirtio como yo esta noche? repitamoslo el proximo fin de semana, yey... -bromeo soltando luego una ligera risa ya que de alguna manera comenzaba a sentirse mejor aunque la fatiga mental no se le quitaba. Iba admitir que su capacidad de regeneracion estaba haciendo un trabajo fenomenal, cuando tambien detecto el conocido aroma a rosas, descartando al instante que su mejoria habia sido obra de su dote. Kathy solo confirmo sus sospechas.
-por los dioses, esa mujer siempre esta en todos lados o es mi imaginacion?.... -exclamo levantandose de repente de donde estaba, teniendo energias renovadas. Se apoyo una mano en el abdomen en donde tendria que haber heridas, pero ya habian desaparecido. Les hizo un ademan a las demas para que lo imitaran de manera rapida asi podian intentar huir de la directora.
-vamos, vamos, se que tiene que haber una salida de emergencia por la parte de atras del edificio, asi evitaremos toparnos con ella.... -sabia que no seria facil escapar de Plumm, pero no perdian nada en intentarlo -aaaahh, estaremos en graves problemas, peores que los que tuvimos con aquel demonio..... no estoy de animos para una reprimenda... -dijo para si mismo en tono impaciente e irritado, soltando uno de sus gruñidos tipicos normales.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 26, 2013 4:16 pm

Le sorprendía que aún después de todo lo que les hizo ese demonio, aún la Reincarnate le pudo demostrar la compasión suficiente y no ser llevada por la ira.
Se quedó observando la puerta por la cual se fue el ente… ¿Qué habría al otro lado? No podía evitar preguntárselo. Escucho los comentarios sobre ir al hospital, y como sonaría como una locura… claro… era imposible explicarlo. Katherine parecía estar disculpándose con todos… era simpático en cierto modo, sonaba como si hubiera sido la líder, cuando Louise consideraba que no hubo ninguno. – No importa, después de todo cada uno se unió por su cuenta, tú solo invitaste… nos metimos sabiendo que era peligroso. - Se sentía mejor de a poco… pronto olió la fragancia a rosas… claro, era imposible que se curara sola, ni siquiera la raza del demonio se lo permitía. Asintió a las palabras de Garreth, efectivamente la mujer parecía estar en todos lados… y eso la incomodaba mucho. No tenía ganas de siquiera correr, por ella escuchaba la reprimenda y luego podrían irse a descansar. – Si ya sabe que estamos aquí, sabrá donde estaremos luego… no es muy divertido, quita el factor de sorpresa a la situación. – Dijo aún con un tono de voz cansado. Aún cuando sus heridas estaban curadas, todavía no recuperaba el sentido del tacto del todo.-

---

perdón por la demora, exámenes u_u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 26, 2013 5:52 pm

-No te preocupes querida no te disculpes, fue... Entretenido. Rió levemente a su propia broma. bastante cansada sentada recargada en la pared. observo como Garreth sonreía a su comentario tenia buen oído... o bueno era lo único bueno que le quedaba después de la lucha entonces logro escucharlo.
-Ne... entonces como piensan que podremos recuperarnos de lo sucedido seria lo mismo si llegáramos al colegio así hasta peligroso.. Hizo una reacción de sorpresa al oler aquel aroma tan peculiar a rosas y aun mas que oliera tan fuerte, miro rápidamente sus heridas y.. nada, completamente cerradas los clavos tirados en el suelo como si los hubieran sacado uno a uno mientras estaba dormida para que no sintiera dolor.
Reacciono ante las acciones de Garreth y Kathy, aunque a Louise parecía no molestarle tanto. -Mierda... susurro para no ser escuchada. -Podríamos correr llegar antes que ellos... y... Era lo mas ridículo que había dicho en toda la noche pero prefería evitar el castigo a toda costa.
-La parte trasera del edificio?... tienes razón tenemos que buscar un entrada. Como la chica ya estaba en condiciones perfectas salvo por su estado mental, por instinto o miedo dio un salto del pasillo que estaba arriba de la gran biblioteca hasta el suelo -Muévanse!!... Comenzó a irse al fondo de esta para buscar algún tipo de puerta, no quería un reporte... no ahora que apenas se recuperaba de una buena tunda. -Por favor... Que las puertas funcionen. tratando de abrir una que al parecer estaba cerrada, de la nada se quito el seguro al ver que era ella quien toco la perilla. un pasillo largo aguardaba con una señal de salida y otra puerta también abierta... lista para que corrieran de ahí. Un leve ''Gracias...'' se escucho en sus oídos. Giro y vio borrosa a la mujer del cuadro sonriendo amablemente y desapareciendo apenas giro para verla. -Un placer querida... Concluyo mientras llamaba a sus amigos para que se acercaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jun 26, 2013 7:42 pm

Ante el sarcasmo de Garreth solo rodó los ojos con fastidio y al escuchar a Louise solo asintió con la cabeza. - Indeed... pero... Fui la que alborotó y la que espió a Plumm... - suspiró arrepentida de haber hecho aquello pero, el comentario del peliazul le causó gracia - Sí bro... me he divertido como nunca... de hecho, tomé fotos para el facebook... - dijo sarcástica.

Como resorte se puso de pie, ahora, después de los efectos de las rosas de la directora se sentía físicamente mejor que nunca, de su desgaste mental mejor no hablemos, no se encontraba bien y como siempre se lo guardaría para ella, total, nunca nadie se enteraba si la pasaba bien o mal con sus problemas demoníacos internos, sabía disimularlo bien.

- Bueno... entonces... ¡EL ULTIMO PAGA LA CENA! - Les gritó y salió rauda detrás de Charlotte, quien ya se había adelantado; debían ser rápidos, seguro la directora estaría furiosa y los castigaría el tiempo que continuaran dentro de Gesshoku. Apresurada por el pasillo, a oscuras trataba de no tropezar con los muebles y objetos varios que había en el pasillo. Trataba de ir rápido, pero sus piernas eran tan cortas que Charlotte le iba ganando y por mucho.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Vie Jun 28, 2013 7:02 pm

[otra vez perdon por la tardanza OTL ahora tendre mas tiempo para esto ya que ya no tengo que estudiar para examenes /o/]

Observo indeciso e inquieto varias veces por un momento las dos chicas que salian corriendo, y luego a Louise, la cual ya se habia resignado a recibir cualquier reprimenda que la directora tuviese para ellos. Ella tenia un buen punto, Plumm ya sabia que ellos estaban alli (por algo habia usado sus poderes para curarlos) y sea que los encontrara alli mismo en la biblioteca o en el instituto, valdria simplemente lo mismo. Solo se retrasaba por unos minutos el castigo que les impondrian...
Finalmente despues de varios minutos de pensarlo, se encogio de hombros y decidio escaparse con el resto. Preferia recibir su reprimenda cuando estuviese casi muerto en su cama, que estar una hora mas parados alli en el medio de las ruinas de la biblioteca.
-eeehhhhh....... lo siento, hoy no tengo dinero -se excuso pobremente con Louise refiriendose a lo que Kathy habia exclamado antes de salir corriendo, y el tambien salio huyendo detras del resto.
Las alcanzo varios minutos despues, y no aminoro el paso para pasar por la puerta que Charlotte habia abierto. Ya estando afuera, empezo a andar silencioso y ligero en posicion medio agazapada para que no fuera facilmente detectable, ocultandose detras de arbustos o cualquier otro objeto lo suficientemente grande como para cubrir su silueta. Las otras dos iban un poco mas adelante que el, tambien tropezando por entre el follaje crecido del terreno de la biblioteca.
-psst! hey psst!... -las llamo tratando de hacer el menor ruido posible mientras avanzaba -alguien la ve?... a la directora me refiero....

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Vie Jun 28, 2013 8:49 pm

Luego de curar las heridas, todos sus compañeros se dieron a la fuga.



Sus compañeros eran una mujer que levantaba un mazo pesadísimo, un hombre cuyos músculos hasta se le salían por la camisa (?), y otra mujer que se notaba que hacía algún deporte de pelea.

Y luego estaba ella. Cuya única actividad física era trotar por las mañanas.

"...Maldita sea…" pensó para si- ¡¿Parece como si yo tuviera dinero?! Por algo robo de la cafetería heeh. –Sin más remedio corrió tras los otros, llegando al último hasta la puerta por la cual todos habían pasado anteriormente. Se acordaba de las terribles clases de educación física. Pasó tras la puerta y vio como a lo lejos (muy lejos) estaban los otros escabulléndose. Insistia, ¿de que iba a servir? Plumm seguramente los estaba mirando riéndose de las cosas que se les ocurrían. Suspiro y procedió a gatear entre las plantas lentamente esperando que no la encontrasen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Sáb Jun 29, 2013 3:31 pm

escondida entre los arbustos alado de su amiga, noto como Garreth también se unía, tal parece que mínimo evitar lo mas pronto posible el castigo de la directora era como un sueño echo realidad. -tehehe.. rió levemente al ver la llegada de Garreth. Giro levemente su cabeza cuando escuchaba sus formas de comunicarse con ellas. -Acaba de entrar a la biblioteca eso nos dará tiempo para correr. Susurro. Al terminar de dar el mensaje vio como Louise salia del edificio buscándolos y gateando entre la malesa igual que ellos. -Vaya... Llegas a tiempo querida. Sonrió amable como siempre. -Bien deberemos seguir así unos cuantos metros y después podremos correr a la salida hacia las avenidas y perdernos entre la multitud. ¿Correcto? lo miro para ver si les parecía su plan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Dom Jun 30, 2013 12:43 am

Con cuidadito de no hacer ni un solo ruido, se ocultaba detrás de un enorme arbol seco.

Se sentía muy angustiada, no podía imaginarse la clase de castigo que les impondría la directora, ya que ella siempre se mostró ser muy noble y amable, bueno, lo contrario a Siphee, desde su escondite logró escuchar al peliazul, negando con la cabeza ante su pregunta. Escuchando el plan de Charlotte ladeó la cabeza pensativa, llevando su diestra a su mentón tratando de buscar una manera de "mejorar el plan" y entonces se le ocurrió.

- Psst... chicos... - hizo una pausa esperando que Louise se acercara un poco más y así se pudiera enterar de lo que harían, si es que les parecía. - ... Lo que dice la gorda es cierto... PERO... -enfatizó sin alzar el tono de voz - Debemos separarnos... Si nos dividimos y cada quien sigue su camino, seguro sera más difícil que nos "atrape" a que si fuéramos todos juntos, no creen? - Con ansiedad, mordía la uña de su pulgar izquierdo esperaba que no fuera una mala idea y si lo iban hacer que lo hicieran a lo de ya, porque seguro Plumm estaría ya pisandoles los talones. - Podemos... podemos tomar un punto de reunión... el instituto? - Sonrió divertida tratando de ver a sus amigos a los ojos para agregar: - Insistiré que el último en llegar... pagara la cena... shishishishi - se rió en voz baja para no llamar la atención y ser descubierta.
Volver arriba Ir abajo
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jul 01, 2013 12:56 am

Caminando tranquilamente al lugar de salida donde los chicos habían corrido desesperada mente por salir para no ser capturados por ella, sonriendo algo contenta y divertida por la situación. -Vaya parece que de verdad me tienen miedo... Que divertido. Seguía pasando aquel largo pasillo donde habían muebles viejos que se movían solos si ella tenia que esquivarlos para seguir su camino.

La profesora siphee aun lado de ella caminando igual algo sonriente también. -Los capturamos ahora?. Bastante asertiva con una mirada muy picarona viendo directamente a los alumnos.

La directora negó con la cabeza cuando toco el suelo afuera del establecimiento. -Na... dejemos que lo jóvenes se diviertan un rato y que se asusten mas que con el demonio que acaban de pelear, Ademas hace mucho que yo no me divertía tanto. Sonrió levemente dejando escapar una risita burlona mientras veía a la distancia a lo chicos que traman un plan bastante ingenioso... aunque poco servible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jul 01, 2013 10:00 am

Asintio en silencio escuchando a ambas chicas mientras echaba de vez en cuando miradas hacia atras para ver si la directora aun no salia de la biblioteca. Estaba completamente de acuerdo con el plan, era simple y util para despistar a un perseguidor, aunque justamente era la directora de la cual estaban hablando... no creia que esta se olvidara del castigo una vez ellos hubiesen llegado al instituto. Aun asi ya estaban a mitad de camino y retractarse seria quedar en ridiculo.
-de acuerdo, entonces... -señalo una direccion -yo tomare el camino de aquella gran avenida que vimos al caminar hacia aqui... doy el aviso para que nadie siga el mismo camino -advirtio de manera algo burlona y luego encaro hacia aquella direccion -nos vemos para la cena... -se despidio y como ya no tenia que seguir a nadie mas, apuro el paso agil como un felino entre los arbustos hasta dar con la calle, dejando a las chicas bien atras.
Se desplazo utilizando cualquier cosa que pudiera cubrir su rastro en el camino, como ser arbustos, arboles, tachos de basura, hasta las mismas sombras, hasta que dio en un area lo suficientemente concurrida como para comenzar a caminar a paso mas tranquilo, perdiendose entre la gente. Respiro mas tranquilo, observando tiendas y otras cosas en su camino despreocupadamente, como si todo ese tiempo hubiese sido uno de los cuantos peatones que habian salido a pasear esa noche.
Al pasar cerca de una tienda de comida rapida, las tripas le rugieron en anticipacion pero se contuvo de comprar algo recordando la apuesta vigente entre las chicas y el. No iba a llegar rapido teniendo en cuenta que el camino que habia elegido era algo extenso y la cantidad de gente en la calle lo retrasaria un poco, pero tampoco iba a llegar ultimo.
Mientras caminaba, repasaba mentalmente el encuentro que habian tenido con aquel demonio. Era de verdad increible pensar que hace unos cuantos minutos, todos habian estado al borde del colapso fisico y mental, y en un grave estado por las heridas. Mas ahora eso ya no tenia importancia, gracias a la directora Plumm... Volvio a colocarse una mano en el abdomen, instintivamente, recordando como se habia sentido ser atravezado por aquellos ornamentos de metal, haciendo que se le inundara la garganta de su propia sangre. Sangre....
-oh, pero si sere idiota... -exclamo despectivamente cuando se dio cuenta de que habia estado caminando varias cuadras a la vista de la gente con una camiseta agujereada y manchada no solo de sangre, sino que tambien con aquel liquido oscuro que habia emanado del demonio. Cualquiera pensaria que habia sido baleado y ahora era alguna especie de zombie caminando por la calle (sus ojeras marcadas por el cansancio no ayudaban en su apariencia). Se detuvo un momento... Heh, un zombie? Se le habia ocurrido una idea....
Se acerco cauteloso a una tienda que tenia mascaras tipicas colgadas en la puerta y cuando vio que nadie lo observaba, robo una de ellas, la mas macabra y mas parecida a un zombie de todas.
Ahora nadie lo miraria mas que para apreciar su "disfraz" o cosplay.... despues de todo, estaba en Akihabara y era muy comun ver adolescentes producidos hasta los dedos de los pies, vestidos con atuendos harajukus, tan espeluznantes como el se veia ahora.
Encaro el tramo final hacia el instituto, estando a solo un par de cuadras de este cuando algo entre la multitud le llamo la atencion. Una silueta alta y oscura que desentonaba con el resto de la gente, y a la cual nadie mas que el parecia ver. Era parecida a una de las tantas sombras con las cuales habia batallado, pero se distinguia de estas por la densidad de la materia nebulosa con la cual estaba consitutida y por la cara cubierta con algo que parecia ser el craneo de una cabra con dos pares de cuernos: dos doblados en forma circular hacia los costados y dos que salian hacia arriba, finos y largos.
Se le helo la sangre al distinguir una tenue luz roja en el unico hueco que el craneo tenia por cuenca de ojo, quedandose paralizado por un momento entre la gente. El trance duro poco, ya que aquella figura se dio la media vuelta, comenzando a alejarse por la calle...
Sin siquiera pensarlo, cambio el rumbo de su caminata saliendose del camino hacia el instituto y comenzando a perseguir a aquella cosa instintivamente, sabiendo que a donde sea que fuera, causaria daño y el debia evitar eso.
Lo que el joven no sabia era que alli entre la multitud no habia absolutamente nada y solo estaba persiguiendo algo que su mente producia para despistarlo y perderlo. Y asi dandole caza a aquella ilusion, desaparecio entre las personas sin dejar rastro....

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jul 01, 2013 3:59 pm

(Garreth ahora será un desaparecido (?))
--------------

-Me parece un buen plan. Procedamos. –Claro, un solo perseguidor podría ser distraído si todos se disgregaban…pero era Plumm de quien hablaban. Quizás se quedaría sermoneando a uno de ellos mientras los otros escapaban. Garreth tomó la delantera al escapar. El Reincarnate era rápido, de seguro llegaba primero si iba por la vía corta, pero pareció olvidarla al decir que iba a la avenida. – Yo iré por el camino que venimos, cortando las vueltas de manzana innecesarias. Busquen caminos alternativos. – Charlotte era igualmente veloz, y Kathy podía flotar, dándole la posibilidad de andar por los techos si es que iba con cuidado. Salió recordando el camino que había memorizado anteriormente cuando venían. Recorrió los pasajes, tal cual lo habían hecho, con la diferencia de que aquellas cuadras que recorrieron enteras las cruzo por los callejones rectos si es que existían. Evitó el tránsito de personas lo mayor que pudo, buscando puntos intermedios, donde no hubiera mucha gente, pero que no fuesen puntos solos donde se le apareciesen personajes peligrosos de la noche. ¿Qué hora era? Debía ser tarde… no sabía cuánto tiempo habían pasado realmente en la biblioteca ni cuanto duró la batalla con el demonio. Siguió caminando a su rumbo, era lenta, quizás la vía que escogió ella le daría una pequeña ventaja, aunque no creía poder llegar antes que los otros. Pasó por al lado de aquella gran avenida y paró a mirar a un punto distante, a la nada. Tenía la sensación de que había pasado…no algo malo…sino algo extraño. Sacudió su cabeza, de seguro eran las secuelas que el demonio había causado en ellos. Llegó al instituto al fin, sin saber si los otros habían llegado. Ahora tenía que pasar la reja… se puso frente a la pared. No podía flotar. Suspiró un tanto decepcionada. Escuchó, en algún punto, algo que le decía que intentara de todas maneras…no tenía nada que perder. Observó la altura y saltó sin grandes frutos. Un último salto. Este pareció tener más altura, pues logró aferrarse de la punta de la pared. No sintió el esfuerzo físico. Trepó sin mucha habilidad, dejándose caer estando ya dentro del instituto, aunque en el patio.

(demás la pilla alguien ahí justo (?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jul 01, 2013 11:00 pm

escondida entre los arbustos viendo como dos de los chicos habían ya iniciado la carrera, le emocionaba el hecho de que fuera una competencia, era la mujer mas competitiva en lo que fuera el deporte tenia el cien por ciento de sus ánimos ya restaurados y sus ganas de correr listos también, se estiro como pudo sin hacer ruido se dio unas cachetadas con sus dos manos. Y se despidió de su amiga Kathy. -Te veo en la cena querida. Le guiño el ojo picara mente y empezó a gatear igual que su amigo Garreth al salir de los ojos de la directora no comenzó a escabullirse entre callejones dando sus grandes saltos por los edificios sin llamar la atención solo una sombra se podía ver cruzando entre los peatones. Le encantaba el echo de haber seguido mejorando la clase de la profesora Siphee había echo una vez en las aguas termales hasta mejorarla a su propio estilo. En uno de los últimos edificios bajo por unas escaleras hacia un callejón y salio hacia la calle muy transitada en medio de muchos jóvenes.
Un olor familiar le había llegado era el olor a Sangre, y el sudor de Garreth mezclados entre la multitud. -E-eto... Comenzó a girar la cabeza a todos lados tratando de lo localizarlo ya que el olor era fuerte se había quedado parado ahí unos minutos.
Tal vez... Solo lo hizo para distraerme. Pensó para sus adentros y comenzó a caminar mas calmada hacia el instituto. No sin antes ir al centro comercial y buscar algo de comida, no podia ser castigada con el estomago vacio no señor. -Ademas... Ya hice ejercicio. Le dio una gran mordida a una de sus hamburgesas de Walcdonalds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Lun Jul 01, 2013 11:44 pm

[HAHAHA EL WALCDONALS!]

- UN! - Asintió con un acento muy japonés y cuando su amiga se dispuso a salir corriendo ella simplemente se elevó por el aire y hasta llegar a la azotea de la biblioteca y comenzó a correr en dirección al instituto.

- Esto va a ser fácil... shishishi - Iba a toda la velocidad que le permitían sus cortas piernas llegando rápidamente al borde del edificio lanzándose al vacío para levitar y tomar vuelo para irse "volando" tan rápido como podía, ella no iba a perder, podía volar y eso le cotaría mucha distancia, además era de noche, nadie se enteraría que había una pelirroja bañada en sangre volando por la ciudad, menos si procuraba mantenerse alejada de los anuncios luminosos de la ciudad.

La chica estaba en lo suyo, ni siquiera se fijó en que andaban sus compañeros, ni siquiera se molestó en voltear hacia atrás, ella estaba decidida a no llegar de última al instituto. Mientras viajaba de vez en cuando corriendo por los tejados y las azoteas de los edificios para tomar impulso y continuar su vuelo.

Mentalmente estaba mal, sabía que esa noche no iba a dormir bien aunque su cuerpo pedía a gritos un descanso, una mujer no dejaba de sollozar dentro de su cabeza, eran unos sollozos aterradores, unos lamentos que le llamaban... erizando le la piel, le provocaba una angustia que no la dejaba respirar, sentía que se ahogaba a pesar de que solo era algo mental.

- Shhh... shhhhh... Ya casi llego y... no puedo dejar... que... me vean asi de mal... - Resopló bajando en un parque que quedaba muy cerca del instituto. Apoyó sus dos manos en el tronco de este, como si quisiera empujar y derribar lo pero solo se quedó ahí sin hacer nada, tomando un respiro, apretó los puños desesperada, no podía hacerla callar, aquella la tenia clavada detrás de su cabeza.

- ¡YA BASTA! - Gritó enojada, dándose a si misma un par de cachetadas, no funcionó solo se sintió estúpida. Después de respirar profundamente continuó su camino a pie hasta el instituto que ya se encontraba a una cuadra.

Caminando de manera decaída, finalmente llegó al instituto; sin muchos ánimos vio hacia el enorme portón y se elevó como si nada para pasar al otro lado y continuar su camino hacia la cafetería donde suponía estarían sus amigos, se sentía tan desolada que ya poco le importaba si era ella quien tendría que pagar la cena de todos.

[¡Yay, Kathy fue la 2da en llegar! (?)]
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jul 02, 2013 12:35 am

[Garreth se fue a la luna, chiribin chiribin chin chin~ (???) ok no... ojala alguien se haya acordado de llevar sus cosas de nuevo al instituto porque ahora me acorde que el grandote salio con su mochila al hombro y se la dejo en la biblioteca XDDUu
aviso que ahora hare un salto temporal algo grande, pero ustedes siguan con los acontecimientos tal cual venian, es que este sera mi ultimo post en el tema, como para ir cerrando por mi parte OuO]

No supo por cuanto tiempo habia estado corriendo de esa manera, como si la vida misma se le escapara del alcance y no podia hacer mas que intentar seguirle el paso en vano. Paso corriendo cerca de mucha gente, por muchos lugares distintos, sin prestar atencion a su alrededor, si se chocaba con personas y cosas o no. El solo debia detener a aquella sombra antes de que dañara a alguien... de solo pensarlo le provocaba desesperacion, sin saber muy bien el por que...
Perdio la nocion del tiempo y el espacio... Y cuando abrio nuevamente los ojos, comenzo a caer en la cuenta de que el suelo inestable y blando bajo sus pies estaba hecho de arena, y que aquella cosa que helaba sus piernas hasta sus rodillas era agua de mar.
Se detuvo un momento para observar languidamente el paisaje a su alrededor. Al parecer habia llegado a una zona de playas y a juzgar por como el cielo se iba iluminando muy lentamente de una tenue luz dorada, era el amanecer. Solto un pesado bufido que se mezclo con el ruido del oleaje a sus pies...
Habia estado corriendo toda la puta noche, persiguiendo algo que nunca habia existido y quizas solo habia sido una de las tantas secuelas de la pelea contra aquel demonio en la biblioteca abadonada.
Debilitado de mente (y ahora de fisico de nuevo), se resigno a los hechos y bajo la vista observando a traves de su mascara el agua, la cual aun se veia oscura ya que la luz no era suficiente como para iluminarla. De alguna extraña manera aquel lugar insolito le brindaba tranquilidad, como si el ruido del oleaje fuera un arrullo, haciendole recordar aquellas tardes en su hogar cuando se echaba a descansar cerca del agua que rodeaba las islas, adormeciendose por el sonido de las olas y la brisa.
De alguna extraña manera, estaba en paz... se sentia liberado y a gusto... y necesitaba descansar. Camino unos pasos para salir del agua y quitandose los tenis desgastados por la corrida, se dejo caer bruscamente en la arena, aun con mascara puesta y todo.
Tenia la mente en blanco y no pensaba mas que en aquellas nubes oscuras y tormentosas que se acercaban por un costado del cielo, las cuales amenazaban con engullir el amanecer de ese nuevo dia.
Solo pasaron unos pocos minutos hasta que quedara completamente inconciente en aquel desolado lugar, muy lejos de en donde deberia estar... mientras el tronar de la tormenta se hacia mas audible, algunos espiritus blancos de la playa se arremolinaban junto a el, rodeandolo con curiosidad y cautela, como en vigilia de su sueño...

[y eso es todo amigos! *voz del chanchito de los Looney Toons (???)* se me antoja una hamburguesa del Wacdonals (?)]

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Mar Jul 02, 2013 11:20 pm

-Parece que han llegado. Soltó un leve suspiro,trono sus dedos y de su cabello salio una esfera pequeña de color azul, esta esfera al tocar las yemas de Plumm comenzó a formar una mano en forma cristalizada y de ahí un cuerpo entero creando una copia exacta de ella. -Dale la bienvenida a las tres chicas comprarles algo de comida, nos veremos después de un rato... Ah y no dejes que se vayan. le sonrió a su copia que desapareció después de darle la orden.
-Y yo iré por el desviado. Tomo su mochila y se la colgó en el hombro -Nos vemos en un rato linda. dirigiéndose a su compañera Siphee que se teletransrporto junto con el clon hacia la escuela a revisar a las chicas. Plumm comenso a caminar siguiendo la pequeña esencia rosa que había dejado en cada uno sin que se dieran cuenta al ser curados la esencia se impregnaba a la piel de cada uno. -O vaya este chico a caminado un milla entera... quien sera la castigada el o yo? Dios santo. Trono los dedos y se teletransporto hasta la costa donde estaba tirado su alumno. -Cabeza de cabra... huh?. Camino despacio hasta la arena se quito lo zapatos para no llenarlos de la misma, tal parecía que su alumno estaba persiguiendo algo durante un largo rato. -Es como el juego de los zapatos rojos de ese cuento del león y el espantapájaros caminar hasta morir. Sonrió para si misma acercándose a su alumno dejando caer su mochila alado de el. -Oi...despierta. tomo un poco de agua y se la arrojo a la cara. Parecía que si no despertaba tendría que teletransportarse pero no quería tardar mas con su sermón no quería que la inspiración se fuera.

Mientras el clon de cristal de la directora se acercaba tranquilamente hacia la cafetería saludando a la cocinera de la cafetería y acercándose a la mesa de las tres chicas ya reunidas en una mesa exhaustas y respirando fatigadas por lo que parecía haber sido un tipo de competencia de relevos.-Buenas tardes lindas... Traía consigo una charola de agua, y comida variada que dejo en la mesa y se sentó en uno de los espacios vacíos que quedaban. -Que les parece la casería de fantasmas? les quedo alguna reflexión sobre lo sucedido?. Sonrió un poco. -Espero estén listas para el castigo de sus vidas, pero hablaremos de esto luego, les dejo un mensaje sobre la directora... ya escucharon sobre el Festival de la escuela? hehe.... Apenas termino el mensaje y se volvió a transformar en esa esfera de color azul muy bella que termino en la mesa que la gravedad hizo que rebotara un par de veces antes de rodar unos cuantos milímetros de su posición original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jul 03, 2013 12:03 am

[Sebas, vuelvo a repetir: lo mio paso muchas horas despues que lo actual, hice un salto temporal XDD mientras las otras tres chicas estan hablando con la directora (o el clon en el caso de tu post), Garreth aun estaria corriendo vaya a saber uno por donde. El llega a la playa casi al amanecer, no pudo llegar ahi en solo unos minutos o3o si Plumm lo fue a buscar, lo hizo al dia siguiente... aclaro para que no haya mas confusiones XD]

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   Miér Jul 03, 2013 5:58 pm

ups o3o/° pensé que ella lo había correteado también toda la noche bueno no importa lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   

Volver arriba Ir abajo
 
La biblioteca abandonada.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de los años 30/40 en calidad superior de la Biblioteca Usa
» Biblioteca de artes marciales
» Problema al abrir biblioteca Iphoto
» consulta via de la plata
» Estacion de tren deshabitada.Las Infantas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Periferias :: Akihabara-
Cambiar a: