Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De compras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 3:50 pm

Un pequeño rol sobre un mall en la ciudad por si a alguien le interesa entrar pueden postear lo que gusten!

Era un lindo día, el cielo brillaba haca un calor algo fuerte pero era soportable, el mall de la ciudad estaba abierto al publico estaba lleno de gente, muchas luces en las tiendas, y de todo tipo de tiendas, ropa vintage y Boho, ropa estilo Lolita, ropa de esas que solo encuentras en Tumblr, o paginas de ese tipo de blogs, también claro había tiendas de cartas de Yu-Gi-OH! pokemon, los juegos de pokemon para el ds, play station, Cosplays y demás cosas, pero claro. Para la señorita Charlotte no importaban mucho a ella solo le interesaba una cosa...Comer, bueno dos cosas Comer e ir de compras cada que la mensualidad que le enviaba su padre llegaba. Estaba parada en una tienda de vestidos Ajustados para señoritas de talla 0 o -1. Acercándose a la empleada. -Buenas tardes querida, disculpe cual es la talla mas grande que tiene?. Pregunto descaradamente esperando que le dijeran 9 o 10 como mínimo. La empleada respondió Buenas tardes... o nuestra talla mas grande es las 5. Sonrió amablemente la empleada, era Japón por lo general las chicas son muy esbeltas. - !¿Que carajos?¡. ¿No comen aquí o que? Pensó la chica ''Robusta'' decidió irse para comprar algún smoothie... y galletas de doble... no mejor triple chocolate. Se dirigió al área de comidas un pasillo enorme donde había muchos establecimientos con comidas muy variadas. Ne... que frustran te, Todo se ve tan bueno. Mientras veía por todas las tiendas quejándose en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 4:25 pm

[HAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAAHJSDHASJDHASDJAHSDJAHSDJASDHAJSDHASJD ME MEO DE RISA, PINCHE GORDA!]

Dentro del mall la gente iba y venia entusiasmada, ya sea cargando sus paquetes con sus compras o simplemente disfrutando el rato con sus amigos o parejas.
Como era día de paga el lugar estaba abarrotado. La pelirroja se encontraba en su hora de descanso, sí, se había conseguido un trabajo solo para no aburrirse en las tardes, un trabajo hyper ultra secreto... y con secreto se refería a aquel que se llegara a enterar lo mataría sin piedad.
- Kyasarin... El receso terminó ¿podrías atender la mesa 3? - Le pidió cordialmente una mujer bastante conservada que parecía ser su jefa.
- Un! - afirmó asintiendo marcadamente con la cabeza. La chica, forrada en un vestido rosa pálido con detalles en azul pastel, zapatos rosas bastante coquetos (?), un headress blanco al igual que su delantal.... sí, Katherine trabajaba en un Maid Café... esa era la causa por la que nadie, pero nadie debía enterarse.
Para su mala fortuna, la mesa 3 era exterior, cualquiera que pasara por ahí podrida notarla, pero... como sus amigos nunca andaban por esa plaza podía atender su mesa sin preocupaciones.
- Bienvenidos! - saludó con una sonrisa a los comensales, y así, tan cordial, les dio un menú a cada uno para que hicieran su orden. Vaya que sí era cansado trabajar en tacones, le dolían los pies y apenas iba empezando su turno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 4:35 pm

llevaba un rato dándose vueltas por el mall caminando dando largos pasos con sus tacones de aguja, pisando fuerte para ver si se decidía o solo para matar el tiempo. Como lo que se le antojaban era un smoothie y unas galletas cae en un lugar de café o algo parecido, decide irse al área de cafeterías y demás . Dándose paso entre la gente mira todos los Maid cafes, siempre le gustaron esas chicas bonitas con esos vestidos tan llamativos y bonitos! se le hacían super monas y chulas. Tan monas ellas!! que linda se te ve ese vestido mi amor!. Les decía a las chicas que mas o menos le llegaban a entender. Noto a una chica con un bonito vestido rosa pastel con encajes celestes, de hecho se le hacia conocida. eto?...¿¡Neeeh?!....No, no puede ser. Aunque Viendo a la chica que le daba la espalda volvió en si y quedo en claro que no podía ser ella su amiga katherine, no era imposible, entra al café bonito donde antendia la chica del vestido para ver si podía conseguir algo sabroso de merienda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 5:33 pm

Mientras esperaba que los otros decidieran que iban a consumir se metió detrás de la barra a esperar, cuando otra chica le pidió que atendiera su mesa porque tenia alguna urgencia al baño (?).
- Okay.... - Rodó los ojos, por lo menos la propina sería para ella. Tomó su bandeja y un menú, viendo a la castaña de espaldas, aunque... esa espalda le resultaba bastante conocida.
- Buenas tardes, bienvenida! - Saludó muy amable con un japonés un poco rígido, pero, al identificar a su cliente se perdió el color, abriendo los ojos como, si hubiera visto su propia muerte frente a ella.
- AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! - Como primera reacción soltó un chillido de terror. - QUE HACES AQUÍ?! - gritó aterrada haciendo voltear a varios comensales. Sintió la mirada de todos y moderó su voz. - ¿Vienes sola? - Le susurró detrás de uno su bandeja plateada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:30 pm

miraba el menú que le habían dado por casualidad parada en medio de todos leyendo, cuando escucho la voz de su amiga... Seguida por un grito desgarrador. O vaya que escándalo.... Giro y miro a su amiga en aquel hermoso vestido rosa con sus tacones altos, las piernas rasuradas y sus medias blancas con muchos encajes.. literalmente DEMASIADOS ENCAJES!. Parpadeo un par de veces y no pudo evitar burlarse de una forma propia y silenciosa .... hahahahahaha!!! que bonita te vez mi amor! riendo en voz muy baja mirando a su amiga de arriba y abajo. -No te preocupes vengo sola.. Se limpio las lagrimas de la risa y la miro otros segundos y volvió a reír
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:24 pm

- ¿Bonita? No te burles, Charlotte... - Espetó firme y bien plantada, recibía las burlas y risas de su amiga con la cara completamente colorada. - Ah, en serio vienes sola? ...¿ y porqué no te vas ya? - Le dijo de mala gana y muy muy chocante.
- Disculpa, pero aquí no vendemos por toneladas... ni es buffet, así que deberías ir a buscar otro sitio para comer. - Estaba enojada por las risas de la otra y recogió el menú para irse de ahí, ya no tenía ganas de seguir "conversando" con ella y con mucha gracia se dio media vuelta, haciendo volar sus moñitos y falda de manera que se veía más graciosa aun.


Última edición por Katherine Vanderhoeven el Mar Jun 11, 2013 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:54 am

Escucho todo lo que su amiga le dijo, arqueo las cejas sonriendo algo molesta por los comentarios pero... la entendía. Hasta cierto punto. -Juy... que humorcito. Ya me voy no te preocupes.. Giro su cuerpo su cabello revoloteo dejando ver todo su brillo y esplendor casi parecían extensiones muy bien cuidadas, sacaba su único atributo a presumir como cualquiera mujer femenina ofendida. Pidió un café negro para llevar y un pan de chocolate.. como dijo triple. Salio del establecimiento y se sentó en una de las bancas cerca de aquel lugar con un volante de ''Se busca empleada''. Con que sea mayor a talla 9, yo entro. Pensó mientras tomaba el Café negro y solo veía el pan de chocolate que le calo en los huesos lo de la venta en toneladas. UGH....! Tiro el pan algo indigna por el comentario que paseaba por su mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:28 am

Después del escándalo que hizo la pelirroja, Charlotte salió de ahí no antes de hacer su compra; Kathy, por su parte se dispuso a atender a su mesa.
La chica se sentía mal, era una sensación de molestia, enfado, enojo... y todo consigo misma... ¿consigo misma? No, estaba enojada con Charlotte por haberse burlado de ella, sí, eso era..... ¿o no? Después de todo era su amiga, quizás la única amiga que tenía... y le habló mal y sabiendo que tenía problemas con su dieta le dijo cosas bastante rudas... No, nada que ver, ella se lo había buscado por ser tan culera, sí, eso...
La chica continuaba dandole mil y un vueltas a todo el asunto, no lograba nada siendo tan orgullosa, al contrario probablemente terminaría mal con la reincarnate. - Pffff... - Resopló enojada y pidió a su jefa de manera muy amable que si le dejaba el resto de la tarde libre. La mujer aceptó solo porque había trabajando bien en lo poco que tenía trabajando.
La pelirroja aun con sus ropas de trabajo, salió del café con un par de vasos con smoothies de frutillas rojas y fue donde estaba Charlotte sentada y caminando despasito se le acercó extendiendole uno de los smoothies.
- Para tí, gorda inmunda... - Eso había sido una disculpa para ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:39 am

Sentada en aquella banca veía a todos pasar, pensando en alguna forma de acercarse y hablar del tema. Madres. Cual tema? si ni con mi novio.... ''Novio'' hablamos de temas, aunque bueno no es como que sea la mas popular del colegio. al escuchar la voz de su amiga con un smoothie de de color entre rosa y rojo pensó. juro por Dios que le a de haber puesto algun laxante la cabrona ... Na no creo. Ignoro lo que le dijo y pregunto sin antes tomar el smoothie y recorrer su trasero para que se sentara a su lado, viendo el volante de los empleados -Cuanto dices que pagan por vestirte como Kaname Madoka?. pregunto sin ninguna expresión en la cara viendo su vestido rosa de nuevo sonriendo de lado, Le da un sorbo a la bebida que le dio su amiga y contesto Vaya... bastante bueno debo agregar. Esperando a que su amiga le respondiera. -por cierto. Gracias... lencha de mierda.. Acepto sus disculpas y sonrió amablemente como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:52 am

[AE GENTE, UNANSE TOT!!! Como perderse la oportunidad de hacerle bullying a Kathy? ... ok no, pero sí unanse TOT]

Se sentó a sus anchas en el espacio que le había dejado Charlotte, despatarrada, importandole un carajo su falda. Sorbió de su popote, tanta ropa le acaloraba y el smoothie le refrescaba un poco. - ¿Cómo quién? - preguntó ladeando la cabeza sin entender de quién le hablaba ignorando que ya se había vestido así en una ocasión. - Pues... pagan bien.... yo tengo una semana aquí.... una semana.... sin que nadie lo supiera - golpeó su frente con su mano libre, no pudiendo creer lo poco que le duró su secreto.
- El lugar está bien, además es administrado por mujeres, no hay viejos verdes que te acosen... - Un escalofrio corrió por su espalda recordando del jefe libidinoso de Garreth. - Wait... espera... ¿No me digas que quieres entrar? - la miró aterrada, si Charlotte trabajaba ahí, seguro los demás se enterarían que ella también trabajaba como Maid en un café. - No... Ni lo pienses... nunca...no, no no... - negaba con la cabeza y las manos, dejando su vaso de bebida a un lado en la banca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 3:04 am

{Ya se dos mil entren}

mirando las caras y gestos de su amiga vaya que si le importaba que nadie la mirara vestida como Kaname Madoka. -Estabas vestida como ella la vez pasada tarada.- viendo el volante pensando en la plata que podría ganar mas aparte la que ya le llegaba ademas de que no le molestaba salir los fines y hacer algo por su vida -Podria veneficiarte podrias dejar este vestido lo agarro con las puntas de sus dedos de uno de los encajes de lo hombros. -En mi closet, y diría que son míos todo lo que tendrías que hacer es esperar afuera por mi irnos juntas y te cambias al llegar acá y haces lo mismo de regreso y buala... nadie se entera de nada . sonrió contenta por su brillante plan echándose porras a si misma, ademas te vez muy bien de rosa resalta tus ojos y tu mechonsito azul , la miro unos segundos. tranquila... No es tan malo. ¿De acuerdo?.. relájate y discúlpame por burlarme de ti pero en realidad no me lo esperaba, mil disculpas.. Le hizo una reverencia ofreciendo disculpas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:11 pm

Escuchó a su amiga mientras tomaba un poco de su bebida.
Ante su propuesta ladeó la cabeza un poco considerando, era algo viable pero, no.
- Lo siento, pero no... - Muy segura se cruzó de brazos como si fuera su ultima palabra. No quería arriesgarse a que alguien la viera ahí, era demasiado humillante, plus, que ella ya se había burlado de su amigo por trabajar en cosplay.
- ¿Con que cara podré seguirme burlando de Garreth? - O sea, la pelirroja no iba a dejar de burlarse amigo, eso era un hecho.
- Como sea... ¿Qué hacías acá, de shopping o nomas viniste a hacer miserable mi día? - preguntó tirando su envase vacío en un bote de basura que tenia justo al lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:51 am

escuchando a su amiga palabra por palabra, hizo una mueca con la ceja al ver que su respuesta fue un rotundo No. -O Vamos... No seas asi, por como el trabaja? disfrazado de un QB gigante?, o vamos como si eso te fuera o no a detener de burlarte de el. Simplemente te da miedo que te vean en vestido. Termino la chica alta y grande tirando su bebida en el bote como su amiga, se pone de pie para estirarse se acomoda su larga cabellera lo que es usual en ella enfrente del cafe, viendo como la jefa de Kathy las miraba a ambas. -Solo vine a dar la vuelta no es como que en la escuela tenga mil amigos. O sea la popular como para darme el gusto de estar ahi encerrada. Replico la chica buscando en su bolso algun maquillaje para verse en el espejo. -Y que tal tu día de trabajo linda? te gusta de alguna forma? Pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras Empty
MensajeTema: Re: De compras   De compras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Periferias :: Akihabara-
Cambiar a: