Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Reina del Jardin

Ir abajo 
AutorMensaje
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: La Reina del Jardin    Mar Jun 18, 2013 12:50 am

Caminaba hacia las aulas después de haber recibido una llamada de uno de los ayudantes fuera de la ciudad Akihabara, le había sido confirmado un temor de la directora. ''Es un hecho...'' meditando meticulosamente la situación no tenia mas remedio que actuar inmediatamente sin darse cuenta termino enfrente de la aula principal donde estaban los alumnos reunidos todos sentados en sus bancas sin excepción. entonces la directora entro por la puerta con algunos profesores ya esperándola, entro seria solo se escuchaba el eco de sus tacones altos por el salón dando vuelta enfrente de la pizarra. Viendo a cada uno de ellos, analizando las posibilidades.
-Buenas tardes alumnos. Sonrió amable como siempre. -El motivo de esta junta es para indicarles su nuevo viaje, y sobre su primera asistencia en un exorcismo.

Exorcismo dijo? Si así parece?, ¿Como un exorcismo? ¿Como en las películas? !Que miedo¡ y ¿si algo sale mal? Susurros comenzaron a salir de la boca de lo alumnos todos hablando entre si con miradas asustadas, entusiasmadas muy pocas.

-Silencio. Exclamo uno de lo profesores masculinos por el tono de seriedad y poco entusiasmo parecía ser Adyel.
-No deben comenzar a hacer comentarios innecesarios podían solo preocuparse mas por cosas que en realidad no pasaran Dijo la profesora Siphee.
-Hmm... La información se dará en unos instantes traten de calmarse un poco por favor. Antes de poder continuar el profesor Joos fue interrumpido por su hermano el profesor Van. -Ustedes no harán el exorcismo sera uno de nosotros los profesores nosotros cuidaremos el área alrededor de el invernadero que es donde esta este demonio.

Plumm asintió a todo lo que dijeron los profesores. -El demonio que enfrentaran es una de las Reina del inframundo, Genoveva  La demonio de la naturaleza, preparada para gobernar este mundo dejando que esta elimine a la sociedad y vuelva a ver un mundo sin edificios ni nada de tecnología  pero también quiere eliminar a la raza humana, o esclavizarla

¿Inframundo a dicho?.... No puedo creer que tengamos que vencer a una de estas reinas. Susurraron de nuevo los alumnos.

-Tranquilos chicos, como esta en un cuerpo humano no deberá ser problema que puedan vencerla no esta a la máxima capacidad de su poder, para a ver entrado en un cuerpo humano. Concluyo camino un par de veces alrededor del pasillo. 
-Prepárense para una de sus primera batallas, el antiguo director esta muriendo lentamente, y ya no puede protegernos de que los reyes del inframundo puedan entrar, es poco lo que falta para que nosotros tengamos que derrotarlos a buenas y primeras. Ustedes son la esperanza que nos queda. Termino, algo preocupada por el riesgo que podían correr pero no importaba tenían que empezar a ganar experiencia y era el momento indicado, no podía esperar ningún minuto mas. -Partiremos en unos días, prepárense, mentalmente y físicamente, para sus batallas ya no es un juego.  Tomo un control negro sobre el escritorio y bajo una pantalla las luces se apagaron y varias imágenes de libros antiguos con dibujos de diferentes eras todos representados con diferentes formas y figuras pero daban a entender el mismo aspecto sobre la misma mujer. Color gris oscuro de piel cuernos largos y delgados cabello ondulado, todos representaban al mismo ente. -Ella es un demonio de especie Affinita controla las plantas, específicamente ningun otro elemento, anteriormente tenia demonio a su mando peor ahora son sombras con lo que nos an mandado de información, y esta poseyendo a una chica llamada Akane Yamakawa, Edad 16 años, ocupación  asistente de invernadero y estudiante de preparatoria. El invernadero fue cerrado por la quiebra y por la repentina muerte del padre meses después de que el invernadero se fue abajo.


Foto de Akane

Concluyo la maestra después de una imagen congelada de la joven.
-Su misión es simple, debiliten como puedan al demonio traten de dejarla lo mas gastada posible sin eliminarla por que es el cuerpo de la jovencita mutado, nosotros los profesores  detendremos a las sombras mientras ustedes entran al campo de batalla donde esta la Demonio, después de que la Debiliten, entraremos nosotros a hacer el exorcismo, si vemos que la situación se pone difícil entraremos a recatarlos, Yo personalmente les daré a cada uno una rosa que los curara de cualquier herida superficial así que no la pierdan. Termino y pauso un segundo. -Chicos sean fuertes que ella es la mas debil de lo reyes, si no logran vencerla deberán entrenar mas o estarán perdidos en futuras batallas. Termino su explicación, mientras todos alzaban la mano para hacer preguntas consternados algunos no tenían palabras y la directora lo noto después de haber terminado la oración, pero tenia que ser realista con ellos, esta vida no era nada sencilla. Miro a los profesores también y ellos con semblante serio aceptaron que usara las palabras que dijo ya que no eran mentiras.


La Guerra a comenzado, debemos prepararnos para lo peor, y no morir en el intento...




Información restante próximamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Kameneskaia Misha

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : Gesshoku Highschool

MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    Mar Jun 18, 2013 1:57 am

Mmmm.....esta vez...no sera en equipo...verdad? -pregunto alzando la mano-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    Mar Jun 18, 2013 3:21 am

miro al alumno Misha alzando la mano y haciendo su pregunta, negando con la cabeza -Estarán solos en la misión  puede que todos estén atacando en la misma sala donde esta el corazón del demonio. Haciendo referencia a el área donde ella estará esperando. -Pero estarás tu solo.


si deseas dibujar a Misha con otros alumnos esta bien, pero como en eso de los equipo no esta padre que muchos fallen en sus partes ahora sera individual. >3<!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Louise Rosenzweig

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    Mar Jun 18, 2013 2:13 pm

... ¿Una reina? ... no podía evitar sentirse rara, como un dolor en el pecho al escuchar esa palabra... miro hacia un lado y otro... nada... le parecía haber sentido a alguien reír complacido... otra vez su mente le estaba jugando bromas. Levantó la mano para preguntarle algo a la directora. - ... Disculpe... ¿en que se diferencia ella de nosotros? ¿por qué a ella si... pueden quitarle el demonio? - O mirándolo desde otro punto de vista, ¿por qué ella no podía estar siendo entrenada como el resto de los alumnos de Gesshoku?.-

(Es individual? ovo ¿a todos les va a tocar una parte distinta para hacer la misión? )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    Mar Jun 18, 2013 3:12 pm

Noto como la alumna Louise alzaba la mano un poco consternada haciendo su pregunta, sonrio levemente y respondió. -La diferencia es que ella entro directamente al cuerpo de la chica, en su caso. Es la esencia del demonio dentro de ustedes. en si ustedes son mitad demonio, por naturaleza, ella solo es demonio por que están dentro de ella. 


(es individual, en tu ilustración Louise podría aparecer, alado de Charlotte, Kathy, Evan, o John si así los deseas dibujar, por dar un ejemplo. Es como que toda la escuela esta tratando de llegar a la Reina en un campo de miles de plantas diferentes, están solos con su arma, las plantas y las sombras. Podrían toparse entre si de vez en cuando pero depende de si pones mas personajes o solo a Louise)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    Mar Jun 18, 2013 7:29 pm

Como siempre llegó tarde a los meetings con la directora. Trató de no hacer mucho ruido, aun venia despeinada y con los ojos hinchados, era más que obvio que acababa de despertarse. 
Llegó a medio discurso de la directora por lo que comenzó a hacerle preguntas a quien sea que sea que estaba sentado a su lado.

No tenia remedio, llegaba tarde y encima se ponía a platicar a media junta. Por suerte, pensó no había llegado tan tarde como para perderse las indicaciones de la misión, a lo que le llegaron demasiadas dudas a la cabeza. Cuando la directora respondió la pregunta de Louise ella enseguida levantó la mano poniendose de pie para hacer su pregunta.

- Señora Directora Calamita - dijo la muy barbera -Y ¿Cómo podremos sacar el demonio de la chica sin dañarlo? Hay muchos estudiantes que solo pelean cuerpo a cuerpo... seria..... algo complicado que la chica saliera completamente ilesa... - Se quedó de pie quitandose las lagañas de los ojos esperando que la directora respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Director Tamre
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Oficina Central

MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    Mar Jun 18, 2013 10:29 pm

No pudo evitar reír levemente, cuando vio como la señorita Kathy se limpiaba las lagañas, le agradaba la chica no podía mentir. Escucho su pregunta atentamente y respondió. -En realidad no creo que todos los alumnos puedan llegar contra la Reina, pero si por ejemplo el Señor Garreth y la señorita Charlotte, por decir un ejemplo de la especie Reincarnate considerada la mas de golpes físicos  traten, de no lastimarla demasiado  su cuerpo físico esta rodeado por energía demoníaca esa... es la se debe de destruir y yo estaré ahí para rápidamente hacer que la chica no tenga ningún rasguño. Sonrió terminando de responder la pregunta de la señorita.

A gusto de cada quien, si no desean que se enfrente su OC a Genoveva podrán dibujar a su personaje ya sea luchando contra las sombras de ella, o sus plantas que usara para defenderse 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huntingthespirits.foroactivo.mx
Kaia Banya

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 22
Localización : Gesshoku

MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    Lun Ago 19, 2013 7:11 pm

Kaia miro atenta a todos los jovenes y a los profesores en el lugar. Si bien estaba pensando buenas estrategias -en su defecto-, no podria hacer mucho, pues era una chica Nivel menos Uno (?). - Directora Calamita, tomando en cuenta lo que comento Miss Katherine, no habra forma de distraerla mientras este demonio es debilitado?- Pregunto un poco insegura por la estrategia. Parecia que esto era peligroso y recordando las lecciones de su abuelo sobre los espiritus sombras y demonios, penso "Esto es mas peligroso de lo que pense. Abuelo, en que te habias metido?".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Reina del Jardin    

Volver arriba Ir abajo
 
La Reina del Jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Copa de la Reina será retransmitida por TVE
» Lugar de practica 4x4 en santiago/ La reina.
» La masia reina el mundo
» Reina se siente infravalorado
» *ZENYATTA...una Reina*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Aulas-
Cambiar a: