Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladies and Gentleman!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ritva Valkoinen

Ritva Valkoinen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Algún cuarto

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 4:11 pm



PLEASE, WOULD YOU BRING YOUR ATTENTION TO ME?

FOR A FEAST OF YOUR EYES TO SEE
AN EXPLOSION OF CATASTROPHE!

Ladies and Gentleman! Tumblr_mot8g0YOCQ1r7z2vfo2_500

Ritva Valkoinen
Ladies and Gentleman! Foropica_zps5fff181d

Nacida en Helsinki, Finlandia, el 17 de Febrero de 1994, actualmente tiene 19 años.

Es la menor de dos hermanas, ambas de cabellos azabaches, pero de distintas madres. Su padre se separó de su antigua esposa por sospechas de infidelidad, sin embargo, Ritva no tiene problemas en charlar con su hermanastra y la reconoce como familia.
Desde que era una niña, ha vivido entre lujos y con la mejor atención que un niño pudiera pedir. Vivió rodeada de estímulos, de clases de música, de juegos y de primos de distintas edades con los que compartía mucho de su tiempo. Era de las más amistosas y cariñosas de las niñas que correteaban por la gran casa del primogénito Valkoinen.

Años anteriores a su nacimiento y en el transcurso de sus dos años, los problemas entre sus tíos y las dolorosas muertes y tragedias dentro de su linaje jamás se dieron a su conocimiento. Sus padres trataron de mantener esa clase de información dentro del círculo de adultos y nunca derramó una lágrima por la misteriosa defunción de su abuelo y de su tía, de las cuales fue otorgada de una simple explicación como "Ya estaba viejo", "La tía estaba enferma", "Ahora están en el cielo".

En su infancia, despreocupada y divertida, salvo por los momentos en que sus tutores no desesperaban por su hambrienta imaginación la cual creían que se trataba de una psicosis, tuvo una atracción por los deportes. El Hockey sobre hielo, patinando en los parques congelados en las épocas de invierno, fue su mayor divertimento. Lamentablemente, su condición no le dejó practicarlo hasta mucho después, cuando ya en sus últimos años de primaria y primeros de secundaria le otorgaron más libertad.

Gracias a este deporte y su entrenamiento, tiene una gran fuerza física y un cuerpo entrenado, siendo capaz de levantar grandes pesas y golpear muy duro a quienes deseen enfrentarse a ella. La violencia reflejada en el metal y en los conciertos de sus bandas favoritas se le ha contagiado a su forma de pelea, que se asemeja bastante al kick boxing. Por su fuerza, cualquier cosa que minimamente tenga algo de dureza, puede convertirlo en un arma. Tiene predilección por los objetos usados en deportes, como bates o palos de Hockey.

En cuanto a su personalidad, se trata de una persona muy escéptica, tanto de las personas como de todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural. Su comportamiento es completamente errático, aunque la mayoría de las veces es risueña y burlona. Tiende a comportarse de manera muy infantil, y es en general muy perezosa. Hiperactiva cuando encuentra una fuente de diversión constante, así sea una persona o un objeto, hasta que se cansa de él y encuentra otro que lo reemplace. No suele demostrar sentimientos que ella considere sinceros y en realidad se trata de alguien superficial y misteriosa (esto último, no a propósito). Si alguien no llama su atención, no recordará ni su nombre ni su cara. Si recuerda quien eres, ¡felicidades! Te tiene en cuenta, aunque seguro te joderá la vida (?).
Actúa generalmente por satisfacción personal y utiliza a la gente si las necesita. Es muy raro verla hablando con sinceridad o seriedad, pero, repitiendo, si te tiene en cuenta puede que se abra un poco más ante ti.

Ladies and Gentleman! Tumblr_mot8g0YOCQ1r7z2vfo1_r3_500
The Ace of Spades

Su estado espiritual es el Bufón, representado por el símbolo de las picas.

El atrapasueños es un octógono que flota a su alrededor. Cuenta con cuatro máscaras que cuelgan de sus extremos. Se trata de su arma, de donde sale el humo que utiliza esta primera versión neutral del Estado espiritual. La piel de Ritva se vuelve blanca y se resquebraja como si se tratara de porcelana, volviéndola completamente débil a ataques físicos.

Su ataque principal es Oniromancia, que consiste en la utilización de una pantalla de niebla oscura que rodea al enemigo y lo intoxica con los elementos alucinógenos y, también, de polución. Un contrincante, drogado e inmerso dentro de aquella sustancia, se encuentra a la merced del ME, quien puede jugar con diferentes zonas de su cerebro y provocarle desde adormecimiento hasta hacerle creer que las formas que crea el humo son tan reales como él mismo.

El ME tiene completo control sobre la sustancia (que también lo compone a sí mismo, visible en los cuernos viscosos del demonio) pero por ahora solo puede causar esas anomalías en el aparato psíquico ajeno.

Cada vez que éste suba de nivel, tendrá acceso a los poderes que le otorgan el resto de las máscaras.


Cuando se me ocurran más cosas iré agregando derp.
Esta información sirve para complementar la de su ficha
http://fav.me/d5zutkh
Volver arriba Ir abajo
http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 9:36 pm

[*baboseando el post* parecere stalker obsesiva, pero simplemente adoro como quedo QAQ♥ ojala se le pudiera dar "like" a un post OTL
solo eso, queria dejar spam 8'D *sale huyendo pero se tropieza y cae... se vuelve a levantar, sale huyendo otra vez, se tropieza nuevamente y sigue huyendo arrastrandose (???)*]
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 9:39 pm

Riiitvaaaaaa


Tú sabes que como madre secundaria la quiero y tengo dibujos de sus 1eros dias (?) (para avergonzar a los hijos después bwahahaha)

no sabia eso de las hermanastras ni de la separación de los padres... igual no me sorprende (?)
esa mina debió pegar muy duro en el hockey (?)

Esta loquita y es maniatica, pero así se le quiere (?)
Volver arriba Ir abajo
Ritva Valkoinen

Ritva Valkoinen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Algún cuarto

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:00 pm

A Okami -> Jiji, thanks! Me alegra que te gustara :'D Podés dejar todo el spam que quieras, no es necesario que te caigas o tropieces (?)

A Sophy -> No presumas porque la viste nacer (?)
Solo tiene una hermanastra D: Son dos hermanas, o sea, ellas dos (?) y se separó su padre de su otra mujer pero actualmente está con su madre XD

De hecho, sí. Era muy violenta cuando jugaba al Hockey, por eso dejó de jugar cuando fue expulsada -yaoming-

Aww gracias ;v;
Volver arriba Ir abajo
http://raveofwolf.deviantart.com
Kameneskaia Misha

Kameneskaia Misha


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : Gesshoku Highschool

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:14 pm

(ohh q hermosa presentacion, me gusto mucho, por cierto...porq todos tienen firmas iguales? es la moda? xD)
Volver arriba Ir abajo
Ritva Valkoinen

Ritva Valkoinen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Algún cuarto

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:19 pm

aksldj gracias! <3
Ehh... yo hice mi firmita, luego le di una a Okami... y luego Sophy hizo una para ella.

No sé si es moda (?) además solo somos tres ;A; No nos juzgues! (?)
Volver arriba Ir abajo
http://raveofwolf.deviantart.com
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:23 pm

Al principio solo Taty y okami tenían una así, a mi me gustó el concepto así que le pedí permiso a taty para hacer una para mi ovo

no es moda (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 12:49 pm

Ae, su chibi ME esta bien lindo <3
Volver arriba Ir abajo
Ritva Valkoinen

Ritva Valkoinen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Algún cuarto

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:46 pm

asdjk Gracias Tuna :'D

Todo es por sus piecitos (?)
Volver arriba Ir abajo
http://raveofwolf.deviantart.com
Bell

Bell


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 28
Localización : Japón

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:45 pm

Es la presentación mas PRO que he visto 
me han encantado los dibujitos y la información esta tan bien redactada <3
puro amor para Ritva
Volver arriba Ir abajo
Ritva Valkoinen

Ritva Valkoinen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 30
Localización : Algún cuarto

Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 8:34 pm

askdlj Yukiii ;A;
Muchas gracias! Me alegra mucho que te gustara <3
Volver arriba Ir abajo
http://raveofwolf.deviantart.com
Contenido patrocinado





Ladies and Gentleman! Empty
MensajeTema: Re: Ladies and Gentleman!   Ladies and Gentleman! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladies and Gentleman!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Administración :: Alumnado :: Fortuna-
Cambiar a: