Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Holi Katherine!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Holi Katherine!   Dom Jun 02, 2013 8:37 pm

 Personalidad: Una chica que nunca va aparentar ser lo que no es para agradar a los demás. Es mandona y prepotente, sobretodo cuando está a cargo de alguna situación. Tiende a ser muy afectiva con sus amigos, los cuales la mayoría son hombres, siempre va a preferir juntarse con chicos. 


Es muy caprichosa, las cosas deben hacerse como ella diga. Tiene un humor negro, y la lengua muy filosa. Generalmente los asuntos amorosos es muy despistada, además que es demasiado distraída, no sabe flirtear ni siquiera tiene una idea de lo que es tener un romance. Amante de la milicia, y la historia. Es amable con las personas que lo son con ella. 


Valiente, nunca va a negarse ante un reto, odia quedar como una cobarde. Irresponsable y floja. Tiende a tratar a sus superiores como sus iguales, es una irrespetuosa. Sus modos de arreglar las cosas siempre son poco ortodoxas, todo quiere arreglar a golpes y a pesar de ser tan pequeña y menuda es increíblemente fuerte. Siempre se preocupa por ayudar a sus amigos e intentará sacarles una sonrisa cada que pueda. Siempre va a buscar ser la mejor en todo.


Es muy mala perdedora, siempre hará berrinche cuando llegue a perder en cualquier juego. Emocionalmente es muy inestable, pero nunca mostrara flanqueza, es demasiado orgullosa para admitir que se siente temerosa de algo, excepto si es alguien de mucha confianza.

 Historia: Nacida en Bélgica, hija de un matrimonio gay, siempre fue una consentida por sus padres. Desde niña siempre tuvo una preferencia a juntarse con sus primos varones que con sus primas. Desde pequeña podía ver fantasmas y a veces, cuando estaba solita en su habitación jugaba con ellos, sus padres nunca parecieron preocuparse mucho por esos "dones" ya que estos tenían un gusto particular en asuntos paranormales.


Un día jugando a los soldados, la pequeña Katherine bajó al sótano de la casa de su abuelita, encontrando un libro antiquísimo en un rincón,el cual, tenía la apariencia de no pertenecer a ese lugar. 


La pequeña, intrigada por la apariencia de estos, tomó éste y al abrirlo, el libro automáticamente se abrió justo en la página de una figura de aspecto terrorífico. 


Era un esqueleto de mujer, sus vestimentas eran como de una especie de diosa celta. Del caneo de la mujer reposaba una corona y de ahí, solo la cubría una abundante cabellera que si bien no arrastraba, si era bastante largo. "La mujer" sujetaba un báculo de madera enorme con su mano izquierda, en su hombro derecho, reposaba el esqueleto de un cuervo, su mano derecha extendida se movía llamando a la pequeña. 


Kathy no creía lo que estaba viendo, su primer reacción fue botar el libro para salir corriendo, pero al azotarse el libro contra el húmedo suelo del sótano, la mujer endemoniada salió de ahí abalanzándose contra la pequeña. La niña no hizo nada, solo se cubrió con sus brazos, sintiendo como la energía de aquella mujer se posesionaba de ella.


Cinco minutos después, y la pequeña despertó tirada en el piso del sótano, el libro había desaparecido, ya no se sentía la presencia de aquel ser. Excepto cuando sin querer se acomodó la cruz de hierro (que siempre tomaba prestada de su padre para sus jugueteos militares)de su ropa, sintió la presencia de la dama del cuervo y en su mente se dibujo a aquella mujer casi burlándose de ella, algo le decía que no debía separarse nunca de aquel broche. 


Pasaron años después de aquel incidente Katherine había tenido una vida normal, incluso ya estaba a punto de iniciar su carrera en la universidad pero en esos días, la chica había tenido pesadillas recurrentes con aquella vivencia de su infancia.


Un día, llegó una carta donde le notificaban que había sido aceptada en Gesshoku. La muchacha les contó todo su drama a sus papás y estos sin ningún modo de oponerse la dejaron partir hacia el instituto. 

 Poderes

De poppenspeler: Puede manipular sus enemigos como si fueran marionetas, controlados por hilos invisibles.
Degenen onder: Invoca espíritus de seres del más allá.
Nevelvlek: De la nebulosa de su velo invoca una lluvia de estrellas y meteoritos.
Troep oorlog: Poder evasivo, se clona a si misma múltiples veces creando un ejercito y así confundir al enemigo.


Última edición por Katherine Vanderhoeven el Jue Jul 25, 2013 1:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kameneskaia Misha

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : Gesshoku Highschool

MensajeTema: Re: Holi Katherine!   Lun Jun 03, 2013 7:43 pm

Odio a los sucubos....



















-esa regla de q escribir menos de 5 lineas se borrara esta muy cabrona por cierto, habemos personas q no roleamos taaaanto- u_u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Holi Katherine!   Lun Jun 03, 2013 7:49 pm

No te gustan los sucubos?






-I'm sorry meja, pero es un foro... onda se puede redactar más que en un chat o__o -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Holi Katherine!   Lun Jun 03, 2013 11:41 pm

amigui!... -la abraza- uuuy.. -toca su bate con clavos- perfecto para darle un putazo a la perra esa jujuju... -if you know what i mean-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Holi Katherine!   Lun Jun 03, 2013 11:42 pm

*es abrazada* HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAAHHAHA!!! I know what you mean...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Holi Katherine!   

Volver arriba Ir abajo
 
Holi Katherine!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La saga de "El Ocho" de Catherine Neville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Administración :: Alumnado :: Fortuna-
Cambiar a: