Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños Charlotte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños Charlotte Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Charlotte   Feliz cumpleaños Charlotte Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:47 pm

Estaba arreglada como si fuera a tener una cita muy elegante para la temprana hora que era, caminando atrayendo una que otra mirada, era su cumpleaños hace dos días exactamente 13 de julio para ser exactos se la había pasado afuera unos días con su familia solo dos o tres casi nadie lo notaria recibió felicitaciones de sus amigos en su colegio y decidió darse una vuelta por el mall antes de regresar. Aunque no estaba muy complacida como toda mujer le molesta de sobre manera cumplir años... Bueno en el caso de Charlotte piensa que todas las mujeres tienen la misma mentalidad que ella. Sus padres le habían dado una tarjeta nueva y un pastel que devoro en el vuelo para no tener que compartirlo, por que no estaba de humor y algo deprimida, causada por problemas maritales... Si a eso se le podían llamar maritales.

-Deja de pensar en eso por 15 segundos y trata de buscar un taxi de regreso.. Como chica de Beverly Hills con diez bolsas de ropa de diferentes marcas todas bastante lujosas caminaba por la ciudad con unos lentes oscuros, el cabello peinado en un salón, caminaba luciéndose para subirse la autoestima ¿Como? Viendo esas miradas de la gente con cara de sorprendidos... Le encantaba. Si nadie podía decirle lo bella que era que la gente de afuera lo hiciera y que lo notara enserio. Después de un rato de caminar en círculos viendo la mirada de envidia,burla, sorpresa, y chicos flechados por su presencia decidió sentarse en una banca, encendió un cigarrillo y comenzó a ver que podía hacer por su tan no deseado cumpleaños.

En realidad no espero que sea privado pero si alguien quiere entrar no me molesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños Charlotte Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Charlotte   Feliz cumpleaños Charlotte Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:07 pm

Pues Evan molesta por que pffft-

El chica habia salido de su turno de la mañana de aquel salon de masaje y honestamente estada hecho un asco, traia aun puesto su uniforme (unos Jeans negros, tenis y una polo azul marino con el logo del lugar) y su cabello no estaba bien arreglado, solo una colita mal hecha. Luego de caminar un rato noto a lo lejos a la castaña toda arreglada y fumando, como era el camino que tomaba para ir a la escuela al apsar frente a ella, le saludo pero sin ahcercarse, puesto que el cigarrillo le hacia mal. Con señas algo burdas le pregunto si estaba bien ya que el chico sentia que estaba molesta por algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños Charlotte Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Charlotte   Feliz cumpleaños Charlotte Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:43 pm

Apagando el cigarrillo después de un rato pero el aroma seguía en el aire... guardando su celular, no ta como se acerca una persona conocida era Evan. Viendo como le hace señas de saludo, ya que recordaba que era asmático y no podía estar cerca del humo. -Mil disculpas...- Sonrió la chica al verlo. notando otra de sus señas. -Quien? que?...yo? - Señalandose a si misma, riendo levemente y negando con la cabeza. -Estoy bien graicas. Concluyo la joven sonriendo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños Charlotte Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Charlotte   Feliz cumpleaños Charlotte Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 9:01 pm

No hay cuidado Charly -le regalo una sonrisa-Segura? te veo algo cansada....puedo sentarme? aun que sentaod a tu lado aprecere algun tipo de vago -solto una risa mientras se medio acomodaba el cabello, para no verse tan mal, bueno al menos lo intentaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Charlotte Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Charlotte   Feliz cumpleaños Charlotte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Charlotte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, Charlotte Todorova.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Periferias :: Akihabara-
Cambiar a: