Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El jardín infinito

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamala Looper

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 5

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Sáb Ene 18, 2014 1:48 pm

uuuggh...garreth asddasd DDx que horror pobrecillo
-----------------------------------------------------------------

Al ver que había. llamado la atención de la chica sonrió de nuevo y se fue acercando a ella mientras los detalles de su rostro  su figura y sus atuendo se iban haciendo cada vez más  nítidos. Pero notó  también aquello que le pasaba siempre que interrumpía un pensamiento profundo, se iba y se convertía cada vez en algo mas pequeñito y a juzgar por el rostro de la chica no parecía ser algo agradable precisamente, solo oía murmullos y se sintió  hasta agradecida por ello. La potencia de sus pensamientos no era ni muy fuerte ni muy leve así que supuso que era affinita tal vez, lo mas probable, era agradable estar con ellos al menos para kamala ya que esa fuerza era suave con ella.

-perdona te he interrumpido? parecías muy ....concentrada -volvió a sonreirle no por parecer agradable sino por un poco de apuro por si realmente había detenido aquel pensamiento profundo o no era el momento...podría sonar extraño pero más de una vez había escuchado cosas como"y ahora que le pasa esta?'' y también "no tengo tiempo para esto" y era bastante incomodo, pero todas esas  dudas se despejaron al ver que contestaba y no precisamente parecía que quisiera alejarse o no darle conversación,  la chica parecía algo tímida o insegura, tal vez vergüenza? si eso fuera así al menos podrían comprenderse bien, aun que no entendiera porque andaba sola por el jardín...como hacía ella también

- pues entonces me vienes de perlas porque yo si que me he perdido...no se donde estoy...- se escogió de hombros con un gesto de divertida resignación mientras se iba a cercando a ella para saudarla del todo evitando chocar o tropezar con las rocas y ramas secas del suelo con torpeza pero al menos con éxito - me llamo Kamala - no preguntó su nombre por dos razones obvias para ella la primera, que ya lo sabía, Aubrey un nombre que jamas había oído, de donde provenía? y segundo, cuando decía su nombre lo común era que el otro se presentara igual,  lo común claro sino siempre podría preguntar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bluecrystals7.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Lun Ene 20, 2014 8:43 pm

La expresión que se dibujó en la cara de la fortuna era la representación total de la confusión, el rechazo y la falta de entendimiento en su propia cara. Su risa se fue apagando poco a poco mediante el discurso del Reincarnate seguía, charlando con algún árbol a sus espaldas aparentemente a pesar de que estaba muy segura que estaban cruzando palabras entre ellos. En un momento volteó hacia atrás de ella para ver si había algo que le llamara la atención pero no había nada. Nada. La ceja enarcada volvió a protagonizar cuando su mirada volvió a él.

-Ehe… sí… comediante… - puso una mueca de desconfianza total – Hey… En serio… las drogas no son buenas (?) no sigas mis ejemplos, no transmito una buena imagen para nadie… ¿Hey? ¿Me escuchas?  ¿Holaaa?–

Achinaba los ojos tratando de fijar la vista mejor en su compañero. Notó que sus labios se movían, y a la vez decía cosas, pero sonaban tan lentamente y tan similares a un balbuceo que no alcanzaba a decodificarlas, potenciado ante la molestia que le causaba el hecho de que le estuviera “hablando” tan precariamente, entre lo entrecortado y que sus ojos se desviaran a otros sitios. Empezó a fastidiarse tanto que se sentó, moviendo una mano mientras se inclinaba lo más frente a Garreth posible desde su campo de visión algo alejado de ella, llevando su palma a donde sea que mirase.

-¿Hola? Planeta Tierra llamando a un Pitufo subdesarrollado, psshhh – haciendo ruiditos de radio (?) sonando sus dedos luego- ¿Hay alguien en caaaaasa?-

Intentaba tomárselo a gracia lo más posible, pero sus bromas se acabaron cuando un punto rojo caía desde la nariz del chico y dibujaba un trayecto de sangre. Ahí, se silenció a causa de su desconcierto y bajó la mano.

-… ¿Qué clase de mierda consumiste? ¿Pegamento? – Realmente creyendo que el chico estaba drogado con alguna sustancia muy tóxica. Se quedó unos segundos apreciando la línea roja que seguía alargándose con cara de asco– Ehh… tu… -lo apunta- te… sale… eh...- hizo un gesto con la mano libre, marcando el trayecto desde su propia nariz hacia abajo, a unos centímetros de distancia de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Aubrey Llywelyn

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : En la fogata del jardín

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Mar Ene 21, 2014 1:28 am

[Por si no lo sabias, por otras descripciones que tuvimos durante el rol, el instituto estaba bien cerca de los personajes y Aubrey simplemente se había perdido por caminar con los ojos vendados, igualmente me pareció divertido responder de este modo xD]

Desconociendo muchísimo acerca de los entes demoníacos que reúnen al instituto, Aubrey de ningún modo reconoció a su colorida compañera como una raza espiritual, no sabia ni captar ni comparar sus rasgos con nada mas que un agradable humano. Pensando así, la joven pelirroja era totalmente amena de los poderes que de Kamala, decidió continuar escondiendo sus delirios y no afirmar ningún tipo de problema para esquivar algunas preguntas casuales, casi con la intención de olvidar temporalmente cualquier otra cosa que le haya ocasionado un momento incomodo o angustioso, quizás una idea no muy convincente si tuviera en cuenta que charlaba con un Psyche, y que probablemente sus mentiras eran predecibles para la percepción de un semi-demonio que enfatizaba el tacto con la mente, y no con la gestualidad de su cuerpo.

-Eh... ¡No!... m-me encuentro bien… solo caminaba un poco- Respondió quebradiza.

Trato de levantar el humor y contestar con más fuerza, aunque aun, algo extraño se percibía en ella, estaba inquieta y un poco nerviosa. Una vez se empezó a establecer una conversación intentaba quedarse en el mismo lugar y su intranquilidad se fue desvaneciendo muy de a poco. La charla era un factor positivo, el cambio de aires y tratar con otros temas más llevaderos le ayudaba a desenvolverse y a animarse un poco más a quedarse y divertirse un poco.
Aun así, le extrañaba bastante encontrar que su nueva compañera se encontraba perdida en el jardin, el lugar era bastante ventoso y amplio, pero incluso cuando charlaba con Ritva, aprendió que el instituto no se perdía ni con los ojos vendados, pues no estaban lejos, no existía mas espacio que el que dibujaban las rejas de la entrada. Aubrey expreso algo de confusión y se acerco queriendo dirigirse a hablar con cuidado.

-El…. instituto… esta allá…- Pronuncio señalando hacia atrás, donde evidentemente entre las crestas de los árboles figuraba una trabajada arquitectura, las enormes paredes de una construcción bastante europea, pero con sus tintes del periodo Kamakura, la figura del exótico templo enrejado que representaba Gesshoku. Estaba ahí, ahí cerca, y parece que Kamala no había logrado percibirlo, Aubrey se río tímidamente queriendo evitar sonar como una burla.

-¿Kamala?...- Pregunto mas humorada -Es un nombre bonito... me llamo Aubrey- Dijo con una exclamación mas relajada, notándose la ilusión de forjar una absurdamente feliz amistad como generalmente le permite pensar su ingenuidad, apenas creía en las malas personas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Mar Ene 21, 2014 1:25 pm

Parecia que, a medida de que el ente destrozaba aun mas a la Fortuna, la sustancia negra y vaporosa que tenia por cuerpo crecia, llegando a oscurecer todo su campo visual y dejando como unica imagen central aquel violento escenario.
Era imposible que ella se pudiese mantener sentada debido a lo estropeado que estaba su abdomen y caja toracica, pero alli estaba, haciendole señas y aparentemente exclamandole algo que el no llegaba a oir por la estatica en sus oidos.
La imagen comenzo a temblar y desdibujarse como si estuviese mal sintonizada. Por un escaso momento, el ente fue reemplazado con el mismo.... o aguien muy parecido a el mismo, ya que sus rasgos estaban deformados en algo mas salvaje y grotesco, casi animal. Una sospecha se le cruzo por la cabeza: asi se veia cuando se semitrasformaba?... Si efectivamente era asi, ahora entendia por que Valkoinen lo habia llamado "monstruo" tiempo atras y como Kathy habia estado a punto de hacer lo mismo pero decidio endulzar sus palabras. Y si asi era su semitransformacion, no queria saber que apariencia habia adoptado al estar transformado por completo el dia de a clase con Plumm...
Decidio que la proxima vez se semitransformaria frente a un espejo, cosa que hasta ahora no se le habia ocurrido(????)...
En la vision, su yo semitransformado tomo a Ritva de la cabeza, obligandola a inclinarse hacia un lado para exponer su cuello. Le hinco los dientes no tan calculadamente como habia pasado ya en una ocacion anterior, sino que esta vez le arranco la garganta de un movimiento brusco... En el segundo siguiente, la imagen titilo repentinamente y desaparecio por completo.
Su vision se aclaro como si estuviese recuperando la vista despues de un desmayo, captando lentamente que todo estaba normal. No habia rastro de la sangre o los intestinos de la Fortuna en el suelo y el banco, y esta lo miraba de manera hasta preocupada. Parpadeo un par de veces con expresion claramente mas lucida y normal que antes, y levanto la cabeza, mirando a los alrededores casi tan confundido como su compañera.
Aunque en sus oidos habia quedado un pitido al igual que sucede cuando uno escucha musica demasiado fuerte por un tiempo, ahora pudo entender a la perfeccion lo que le decian. Observo a que zona de su cara se señalaba Valkoinen y la imito, llevandose el dorso de la mano debajo de la nariz. La piel de sus nudillos patino en algo liquido y calido, expandiendo la mancha rojiza por la comisura de su boca y hacia el costado de su mandibula. Al observar la causa de aquello, la cual impregnaba tambien su mano, puso cara de irritacion y asco.
-oi, pero que...! agh... esto es simplemente desagradable! -sin siquiera responder a las preguntas, volvio a intentar limpiarse la cara con la mano limpia, tambien manchandosela, por lo que recurrio a los puños de su pulover sin mucho cuidado. Su nariz parecia un grifo abierto y tuvo que tirar su cabeza un poco hacia atras en un vago intento de detener la hemorragia.
Mas aliviado mentalmente, su panico y nerviosismo anteriores daban paso ahora a un enojo terrible hacia su condicion actual. Las cosas estaban agravandose mucho mas... antes de transformarse esa unica vez, habia experimentado cosas parecidas, pero nada a tal grado. La falta de actividad era tan absoluta en comparacion con antes, condicinando todos estos momentos de perdida de lucidez y volviendo todo el doble de grave. Se froto varias veces furiosamente el puño de su abrigo en la nariz, sorbiendo ruidosamente como si estuviese resfriado y el sabor de la sangre llego a su boca...
Segun las conclusiones que sacaba, necesitaba transformarse... Necesitaba enfrentarse cara a cara con lo que mas temor le causaba de una vez por todas y controlarlo para darle un fin a todo ese disparate... sino, estaba seguro de que perderia la cabeza por completo y el que terminaria en un psiquiatrico seria el mismo...
Torcio un poco la cabeza observando a la Fortuna con fastidio e incomodidad.
-que... -le pregunto casi desafiante, cosa que no pegaba en absoluto con su apariencia actual, desaliñado, ojeroso, casi enfermizo -es solo un derrame nasal... -como si aquello explicara por completo su anterior conducta erratica, desvio los ojos e intento ponerse en pie, tambaleandose un poco quizas por algun leve mareo. Utilizo el arbol como punto de apoyo y observo sus puños completamente manchados de rojo por un momento, como determinando cuidadosamente cual seria su proximo movimiento.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Vie Ene 24, 2014 12:05 am

-....- las cejas elevadas de la fortuna se marcaron todavía más con lo extraño de su comportamiento. Hace unos momentos juraba que tenía un ataque casi epiléptico, y ahora parecía... ¿enfadado, a pesar de su aspecto tan débil? Una mueca de extrañeza la hizo alejar un poco la cabeza hacia atrás.

En todo ese tiempo, el Reincarnate osciló de comportamiento tantas veces, que la Fortuna no podía hacer más que mirarlo desconcertada. La imagen mental que tenía ahora de él era extraña, ¿como si tuviera algún ataque de doble personalidad? O realmente estaba loco. O muy drogado... muy drogado. Sí, demasiado drogado.

- ... Ooook, Pitufo, claaaro... - le levanta un pulgar, rodando los ojos para "darle la razón como a los locos" y volvió a acostarse sobre el banco, llevándose las manos detrás de la cabeza - Hazme un favor y ve y sé libre...-

Ya que tan molesto se veía por lo que le había señalado, mejor no volver a abrir la boca. En fin, ¿en dónde se había quedado? Ah, sí... When drunk I'm talking, when drunk I'm joking~♪♫. Retomó el ritmo de la canción mientras estaba acostada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Kamala Looper

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 5

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Vie Ene 24, 2014 1:26 am

lo se uvu/ es solo el punto de vista de Kamala sorry chichis por el retraso tenía exámenes y.y
----------------------------------------------------------
la observó de nuevo, sus gestos su forma de moverse por aquel jardín que para Kamala era más bien un bosque, siempre había ido de ciudad en ciudad por lo que había visto poco o nada de naturaleza y aquello se le hacía como un inmenso bosque y hasta peligroso, ni sabía como mirar hacia el norte, a que dirección crecía el musgo o cosas así. No sería nada difícil el saber que la chica mentía cuando ella decía que estaba bien...muy mal de su parte la psyche lo sabría en un momento y no era que le cayesen mal ese tipo de personas sino que le hacía cierta gracia como lo intentaban y con ella por supuesto no funcionaba, sus motivos tendrían pero la mayoría lo hacía por vergüenza o al menos una cantidad considerable de personas, a pesar de ello no parecía una buena mentirosa ya fuese por su titubear, su indecisión o el no mirarle a la cara cuando lo hacía,  por lo que dedujo que no solía mentir o eso esperaba al menos, y si se tomaba las molestias para ocultarlo significaba que no quería hablar de ello aunque fuera posible que Kamala acabara sabiendolo...

Alzó su rostro hacia la dirección por donde la chica le indicó que estaba el instituto y fue entonces cuando esa misma vergüenza ya mencionada se apoderó de ella, un rojo notable que declaraba que no tenía ni idea de ubicarse, si tan solo hubiese mirado a su alrededor o más sencillo hacia atrás la dirección que había tomado se hubiera topado de bruces con la imagen del inmenso instituto en su cara.

- e-eh? a....ajajajajaja!- empezó a reírse de forma nerviosa y aguda, mejor reír que llorar...- vaya...no me había dando cuenta pensaba que estaba ya bien lejos del instituto...s-sabes? apenas e ido por ningún sitio así por lo que me puedo perder con mucha facilidad - quizás no justificaba exactamente el que se hubiera perdido por ahí, incluso en una ciudad se perdia con facilidad, pero fue lo primero que se le ocurrió y al menos el rojo se iba llendo poco a poco y ahora que se daba cuenta...la chica parecia una exploradora...al menos en su imagen mental de exploradores, parecía pasar tiempo en el bosque por las manchas que llevaba su ropa, sería que siempre se las hacia o era solo que hoy le dio por ir por el bosque?, eso daba igual.

- se nota que sabes más que yo en esto... -en realidad era casi obvio que así era pero al menos distraeria la mente de la chica durante un rato de aquellos pensamientos tan pesimistas que ya estaban llegabdo a su cabeza como una taladradora y por culpa de ellos más curiosidad le daba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bluecrystals7.deviantart.com/
Aubrey Llywelyn

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : En la fogata del jardín

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Lun Feb 03, 2014 3:49 am

[Uff, pero si la pantufla suprema que tarda en contestar soy yo. Perdón por tardar tanto, últimamente estoy muy distraída]

Un pequeño juego con sus manos, las hojas del suelo, la forma de acomodarse el gorro, era una inquietud que demostraba su estado más divertido, una actitud mas tranquila y con menos urgencias. En seguida se contento al notar como Kamala se enteraba del instituto construido detrás de sus narices, mas que disfrutar de su torpeza, se sentía identificada, o mejor un alivio, pues al menos dentro de su mente, dejo de parecer la única alumna sin orientación en el patio. Si eran dos, no era grave.

-No te preocupes…en un principio yo también me había perdido- comento simpática, pausándose por observar el ambiente ventoso mientras pensaba resumirle sutilmente como se había perdido también de la misma forma poco observadora en el jardín -… es un poco largo de explicar…- continuo hablando mas despacio. Finalmente carente de resumen, corto el tema para aspirar desinterés en el asunto, en un principio quería reescribir su accidente, buscar una forma menos vergonzosa de comentar que simplemente se perdió en un jardín por caminar con los ojos vendados; no buscaba la malintencionada intención de mentir, pero si se molestaba en utilizar un vocabulario mas pulido, que embelleciera un poco lo ocurrido, pero no fue algo que le resultase exactamente facil, por lo que continuo adelantando la conversación.

-Eh… ¿Porque?- Rodando lentamente la continuidad de la charla, manifestó un poco de asombro porque Kamala elogio sus capacidades de percepción en los boscosos y salvajes montones de maleza… de un jardín. Aubrey se interpretaba a si misma como habilidosa en las artes de la naturaleza, pero en un caso como este, mas que un talento suyo comprendió a Kamala como una persona algo despistada -No fue tan difícil encontrarlo… tal vez estabas un poco… distraída… como yo- Termino lo mas sutilmente posible, no deseaba ofender a nadie pero siempre exagero con la forma de cuidar sus palabras, y que palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: El jardín infinito    Mar Feb 11, 2014 6:41 pm

Sacudio las manos de manera torpe como si intentara secar la sangre de su nariz que habia manchado los puños de su prenda.
-...pff, shuddup -dijo en un tosco tono de voz no muy alto, respondiendo a las ultimas palabras de la Fortuna que iban dirigidas a el, principalmente para quedar con la ultima palabra de la conversacion. Una conducta muy infantil de su parte, pero en ese momento estaba demasiado enfadado como para cuidar sus impulsos.
Se alejo caminando cuidadosamente para mantener una trayectoria lo mas recta posible y no parecer un borracho sin remedio. Habia puesto rumbo hacia el instituto, decidido a ir a intentar descansar un poco ya que la fatiga comenzaba a atacarlo.
Cuidando de no toparse con las dueñas de ese par de voces femeninas que conversaban tranquilas a varios metros de donde estaba el, avanzo entre los arboles semi pelados por el otoño con las manos en los bolsillos y expresion de molestia. Reconocia a Aubrey, pero a la segunda voz no... se le hacia familiar, por supuesto, pero no recordaba a quien pertenecia... y menos le importaba. Lo que mas rabia le daba era que ambas parecian bastante tranquilas y alegres, dentro de todo.
Sabia que Aubrey tenia sus dudas sobre aquel lugar y sobre lo que el mismo intentaba inculcarle, pero fuera de eso no parecia mas afectada por el hecho de tener energia demoiaca dentro. Sabia que estaba asustada, que todo aquello era demasiado para asimilar en el corto periodo de tiempo que habia pasado alli, pero no captaba ningun otro efecto extra por su situacion mas que toda esa incertidumbre. Siempre la veia sonriente y animada, dentro de su mundo de animalitos y niñas exploradoras, sana y con energias...
La risita que escucho de la segunda voz femenina tampoco denotaba mas que cierto nerviosismo quizas por el lugar y el momento en el cual se habian topado ambas chicas. No sabia quien era como para sacar conjeturas de acuerdo al estado mental de aquella persona pero tampoco se la sentia preocupada o desganada...
Por ultimo, la voz de Valkoinen seguia sonando desde la distancia traida por la brisa, mientras entonaba aquella cancion la cual marcaba su acento finlandes... Ella misma le habia dicho de no sacar conclusiones sobre otras personas sin siquiera intentar entender la posicion en la que se encontraban... pero al escucharla tan entusiasmada con su melodia, no pudo evitar pensar que se encontraba lo suficientemente despreocupada como para ignorar por completo una catastrofe pasando justo en frente de sus narices. ¿Como rayos lo hacia?...
No podia recordar a nadie mas que estuviese padeciendo sintomas similares a los suyos... y eso le provocaba recelo. No podia ser el unico pasando por todo aquellos, se negaba a ser el unico quien sufria intentando dominar aquel veneno que intentaba doblegarlo y tomar su alma mientras los demas huian simplemente de aquello, logrando asi mejores noches de sueño libres de pesadillas. No sabia si en los demas aquello se manifestaba de otras maneras menos violentas, pero no habia notado a nadie igual o similarmente inestable que el...
La rabia que aquella conclusion le provocaba le obligo a cerrar los puños fuertemente mientras otros pensamientos egoistas se formaban en su mente cansada. ¿Por que nadie mas esta sufriendo de la forma en la que sufro yo? ¿Es suficiente el desear no tener dentro esta energia para evitar caer en tal estado? ¿Deberia no haber intentado indagar mas profundo en mis habilidades? Ahora ya no hay vuelta atras...
Respirando pesadamente levanto la vista fija como si mirara desafiante hacia algo en particular frente a el... No iba a renunciar a SUS habilidades... Eran suyas, le pertenecian desde el momento en el que aquel demonio decidio infectarlo... Si conservarlas significaba tener que pasar por todo aquello, el lo haria... El tema principal era sobrevivir a aquello.
Si los demas gustaban de encerrarse en sus pequeños mundos, ignorando la realidad que tenian frente a sus ojos, pues bien por ellos. El seguiria avanzando aun mas dentro del abismo y juro que saldria del mismo, costara lo que costara...
Pero primero... un descanso, se lo merecia. Luego volveria a la biblioteca a seguir intentando buscar la manera mas segura de lograr una transformacion completa sin dañar a nadie... Su determinacion hizo que soltara un golpe seco a un arbol cercano para aflojar la tension anterior, cuyo tronco se partio como una ramita seca y debil bajo la fuerza del impacto, oscilando hacia un costado a punto de caerse por completo... El Reincarnate simplemente siguio su rumbo hacia el instituto con el eco de los quejidos de la madera dañada acompañando sus pisadas.

[ok gurls, este es mi ultimo post aqui en el tema, por ahora me salgo /o/]

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El jardín infinito    

Volver arriba Ir abajo
 
El jardín infinito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Es posible el movimiento continuo?
» Realmente existen los motores de energia infinita?
» Fifa 2011 dinero ilimitado
» Varias dudas sobre modo historia
» Consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: