Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El enemigo que llevamos dentro

Ir abajo 
AutorMensaje
Samuel Gilabert

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23
Localización : Habitación 7

MensajeTema: El enemigo que llevamos dentro    Sáb Ene 25, 2014 7:52 pm

Bueno pues este temita esta abierto para 5 personas. Si hay algún inconveniente sobre no tener tiempo para responder o dejar el tema favor de avisar <3. El orden será conforme vallan llegando

Cupos:
-Samuel
-Durga
-Garreth
-Kamala
-
_________________________________________________________________________________________________________________________________
6:00 pm

-Después de ese "entrenamiento" y de haber ido por algo caliente a la cafetería el affinitas estaba algo pensativo, cosa rara en el, pero es que se había dado cuenta de que sabia muy poco sobre su propia especie y la de los demás, si se suponía que se enfrentaría a otros demonios demonios mas poderosos al menos debía saber mas a fondo como enfrentarlos, pero mas que nada enfrentar esa parte dentro de el que le atemorizaba que fuera a dominarle como ha pasado en otras veces y como paso resiente miente a la chica que tenia enfrente. Aun tenia el recuerdo de ese dolor agudo en su cuello, el frio filo de la cuchilla cortando su piel, casi llevando su mano a su cuello mientras tragaba saliva pero logra retener la acción, no quería que Durga se diera cuenta y se desanimara de nuevo.

-Ambos salen de la cafetería sin tener pensado en ir alguna parte, pero esa inquietud aun no lo dejaba, quería saber mas y al no tener a ningún profesor cerca que mejor lugar que la biblioteca-Hey Durga hay algo que quiero ver en la biblioteca... vienes? -Pregunta mientras aun camina por el pasillo con las manos en los bolsillos de la sudadera-

-


Última edición por Samuel Gilabert el Mar Ene 28, 2014 6:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Durga Bryde

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : En el gimansio entrenando como posesa

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Sáb Ene 25, 2014 8:38 pm

Al terminar de ingerir los alimentos necesarios para recuperar calorías, se sintió con mejoría tanto corporal como anímica, sería inútil seguir angustiándose por lo de hace un rato, miró discretamente de reojo a Sam, lo veía tranquilo pero meditabundo, hubiera querido preguntarle la razón de su distanciamiento sin embargo esperó a que volviera por sí mismo, desvió la mirada para no incomodarlo. Al acompañarlo y seguirle el paso fuera del lugar, se cobijó en su abrigo alzando el cuello del mismo para resguardarla del frío, divagando por momentos a un lugar con similar clima, su lugar de entrenamiento, bajo la tutela de alguien con corazón de fuego, palabras imponentemente recias y una imparable volutad....las palabras del chico la trajeron de regreso a Japón.

-Uhm? O-oh! Claro, Samuel. -no cachó al principio que había dicho "biblioteca" hasta que repasó mentalmente lo dicho por él confirmando que había escuchado bien. 

-Qué planeas hacer ahí? -se extraño que le pidiera que lo acompañase a tal lugar, no es que Sam tuviera la pinta de alguien estudioso, seguramente era para satisfacer alguna curiosidad y qué mejor lugar que aquel repleto de conocimiento teórico, quizá ella también pudiera satisfacer su curiosidad en algunos temas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ferriore.deviantart.com/
Samuel Gilabert

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23
Localización : Habitación 7

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Sáb Ene 25, 2014 9:24 pm

-Continua caminado tomando dirección hacia la biblioteca. Escucha su pregunta y antes de responder se queda pensando, decir algo como "Para saber como rayos evitar salirme de control" que era prácticamente lo que mas le importaba saber, le recordaría aquel suceso, el cual prefería no tocar por nada en verdad a pesar de que anterior mente habían bromeado sobre eso- Pues ya sabes... con esto de que los profes están algo ausentes quiero aprender algo ya que estoy aquí... Dime ¿que es lo que sabes sobre tu propia especie? -la pregunta iba solo para saber si la reincarnate estaba mas enterada de cosas que el pudiera ignorar, no iba tanto como en reproche por sobre lo poco que les enseñaban hasta ahora pero esto se le ocurre hasta después- Digo por que yo creo que se lo muy básico sobre la mía y ni se diga de la tuya o la de los demás -Suspira mirando hacia el frente teniendo ya a unos cuantos pasos la entrada a la biblioteca- Siento como si me quedara atrás... esa sensación de que todos avanzan y saben mas que tu... -dijo en un tono mas bajo, nunca ha sido alguien que le de muchas vueltas a las cosas pero estaba pensando seriamente que tomarse todo tan a la ligera ya comenzaba a perjudicarlo de alguna forma.-

-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Durga Bryde

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : En el gimansio entrenando como posesa

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Sáb Ene 25, 2014 9:49 pm

El haber escuchado la pregunta del chico por su especie la hizo sorprenderse un poco mirándolo con ojos bien abiertos, se mordió el labio desviando la mirada, para ella se había vuelto una clase de tabú cualquier tema envolviendo su modo espiritual, lo cual a final de cuentas la mantenía ignorante de muchas cosas de las características de su demonio, ya no podía privarse de conocerlo y más importante aún, de saber cómo dominarlo.

-T-te seré honesta, Samuel, lo único que sé es que nosotros los Reincarnate poseemos fuerza física monstruosa, pero en mi caso me vuelvo muy agresiva y violenta, en una ocasión enloquecí de furia e hice añicos un muro de concreto sólido... - se rascó la cabeza intentando no recordar más. Al escuchar la preocupación de Sam, se sintió identificada con él, en especial por haberse mantenido renuente a adentrarse a investigar más de aquel ente. Ya avistando la puerta de la biblioteca, se propondría devorar todo conocimiento cuanto pudiera adquirir y ponerlo en práctica lo más pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ferriore.deviantart.com/
Samuel Gilabert

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23
Localización : Habitación 7

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Dom Ene 26, 2014 12:31 am

-Continua caminando mientras escucha su respuesta y la mira atento, al parecer el no era el único que savia tan poco sobre su propia especie, aun así eso no le tranquiliza lo inquieto aun mas ya que si la chica tenia un conocimiento tan pobre solo significaba que podría perder el control en algún momento inesperado, era peligroso y mas si no estaban cerca los profesores, el estaba muy lejos de sentirse capaz de poder ayudarla aunque lo quisiera y con el riesgo de poder morir en el intento- Ya veo... estamos casi igual creo, fuera de que Tamre y la maestra Eiren me enseñaron algunas habilidades que tienen los de mi especie, solo se que puedo manejar el viento hablar con animales y esas cosas de la energía... drenar la o curar con ella -llegan hasta la puerta y la abre dejándola pasar primero como siempre lo hace mas por costumbre que por caballerosidad. Una vez dentro solo mira alrededor, si acaso solo había puesto un pie en la biblioteca en una ocasión pero no fue para leer ningún libro ni nada por el estilo y no tenia idea de donde comenzar o que tipo de libro buscar.

-Camina mirando los estantes y los nombres de los libros pero ni así se le ocurre cual tomar-Tienes alguna idea de cual podríamos usar.... todos tienen nombres raros - Hasta que ve uno con el nombre "Demonios y sus especies". Lo desliza y lo saca del estante dándole una ojeada rápida hasta que se detiene en una ilustración con un estilo de dibujo medieval que ocupaba toda una hoja, era un claro ejemplo de un demonio Rincarnate en su estado puro(?). Abre un poco mas los ojos pues a pesar de ser un dibujo en blanco y negro era impresionante y estremecedor a la vez- M-mira Durga... a qui dice que este es un Reincarnate - si bien nunca ha visto uno en persona con tan solo recordar la semi transformación de la chica en le gimnasio podía hacerse una idea-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Durga Bryde

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : En el gimansio entrenando como posesa

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Dom Ene 26, 2014 6:01 pm

A decir verdad, ni siquiera ella había tenido la oportunidad de conocer al maestro de los Reincarnates, lo peor es que ella había creído que sí pero se había topado con su gemelo, al menos Sam tenía la ventaja de haber recibido ayuda de un profesor. De repente se sintió desolada, y al mismo tiempo se reprochó a sí misma por no superarse más y por no dejarse de estar en continua angustia inútil.

-Qué afortunado eres, Samuel, tan siquiera has recibido consejo de un profesor...-no importaría ya, la enseñanza autodidacta si bien era difícil, por lo menos la ayudaría a salir de ese hoyo negro de ignorancia, incluso pidiéndole al chico alguna recomendación podría ser de ayuda. Al toparse con la entrada, agradece el gesto del chico con una discreta reverencia y entra apresurando el paso con ansia, no sabiendo cómo empezar a buscar, dejó que ansia la guiara en su búsqueda; "...Reincarnate, Reincarnate, Reincarnate" se repetía mentalmente mientras buscaba con la mirada esa palabra clave, gracias a su hábito de lectura su vista se había acostumbrado a leer palabras más rapidamente, pero ya comenzaba a desesperarse.

-No, no tengo la más remota idea de que pueda ayudarn--casi trotando llegó a un pasillo que captó su atención un estante de libros de demonología, los observó más detenidamente pero no era lo que buscaba, se decepcionó sintiendo que se le escapaba de las manos su oportunidad de aprender algo de utilidad, eso hasta que Sam le habló. Corrió a donde él estaba, casi resbala en su carrera, se topa con el chico y el libro que sostenía en sus manos.

-Por favor, déjame ojearlo- si bien estaba ansiosa de poder enterarse qué clase de monstruo llevaba dentro, no podía dejar fuera de esto a Sam, hubiera querido llevarse el libro y estudiarlo en privado, sin embargo también esa información lo atañía indirectamente a él. Observa el dibujo que ilustraba el libro, con sumo detalle se veían claramente las facciones feroces y bestiales del demonio, se veían árboles a su lado y unos cuantos animales huyendo despavoridos, y si no fuera por éstos últimos se pensaría que el demonio es del tamaño de un hombre promedio, pero era enorme, a penas rebasado por los árboles más altos. Durga tragó un poco de saliva, se le aceleró el corazón, al fin un poco de suerte.

-Revisemos los otros de este estante, Samuel, quizá haya algo más- se fue corriendo por una bolsa que prestaban en la biblioteca por si los alumnos quisieran pedir prestados libros, metiendo el que tenía en las manos, bastó con que se desviara un poco de donde estaba y su mirada se clavó en un pasillo, enfocó la vista para ver mejor y leyó en la portada de otro ejemplar "Naturaleza Affinita y sus elementos"

-S-samuel! Acá hay algo que puede ayudarnos!- se apresuró al estante en cuestión y comenzó a darle una lectura rápida al nuevo libro en su posesión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ferriore.deviantart.com/
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Lun Ene 27, 2014 2:00 pm

[antes que nada, espero que no les moleste que me meta :'D yo solo vengo a mendigar todo el rol posible, son libres de echarme(?)]

Mientras los otros dos seguian asaltando los estantes de la biblioteca con avidez, a pocos metros de donde ambos estaban y en el principio de un pasillo, alguien mas se encontraba, ya en el septimo sueño(?).
Usando dos libracos viejos y grandes a modo de almohada, Garreth dormia algo inquieto con los brazos cruzados y la cabeza apoyados en una pequeña mesa que la biblioteca ofrecia como soporte de lectura a sus inquilinos. La lampara que la misma tenia incorporada proyectaba luz y bastante calor, evidenciando que ya habia estado prendida por varias horas seguidas. En parte, habia sido esta misma calidez que se desprendia desde la bombita de luz la cual habia contribuido a dejar inconciente al Reincarnate, el cual se acurrucaba a gusto cerca de esta, ignorando el ambiente frio que hacia alli adentro debido al invierno. Tenia las piernas recogidas y subidas al asiento que estaba ocupando, un sillon individual mullido y tapizado de apariencia vieja pero comoda, y el cual tambien tenia un par de libros a un costado y sobre uno de sus apoyabrazos, a punto de carse. El joven no parecia estar incomodo entremedio de los libros de tapa dura, sobre todo en aquella posicion tensa en la que estaba... La leve expresion de molestia que tenia en el rostro se debia a sucesos mas abstractos provenientes de su cabeza.
Mas libros se encontraban desparramados por el suelo, dificultando el paso a cualquiera que quisiera atravezar ese preciso pasillo de estantes. Se encontraban abiertos en paginas especificas, mostrando a nadie en particular dibujos de simbolos y circulos de proteccion o alquimia, o letras de canticos en idiomas ya olvidados... Nada que aparentemente pudiese interesar a un Reincarnate si no tenia en minimo una afinidad Psyche o Fortuna...
Lentamente, las voces impacientes de sus compañeros fueron sacando al grandulon de su sueño pesado pero sin despertarlo definitivamente. Se encontraba tan a gusto y tan fatigado luego de haber pasado una noche completa en vela que ni siquiera intento abrir los ojos, pero dejo salir por su nariz un leve gruñido de molestia, como protestando por la interrupcion de su siesta de manera inconciente. El sonido grave retumbo brevemente entre las estanterias para desvanecerse al segundo siguiente...
Momentos despues de tener ese tipo de sueños que uno tiene cuando esta levemente dormido pero aun confunde los sonidos de la realidad con los del sueño, Garreth se removio un poco en el lugar empujando peligrosamente otro par de libros hacia una orilla de la mesa, sin llegar a tirarlos. Estando mas conciente, comenzaba a distinguir las palabras de sus dos compañeros gracias a su sentido agudo del oido... Reconocio la voz femenina de inmediato, esa era Durga... Le costo un poco mas reconocer al otro chico.... Habia escuchado que Kamala le llamaba "Sam", y al recordar el nombre, la imagen mental del mismo vino a su cabeza, ahora ubicando quien era.
El tema que trataban le intereso pero decidio no moverse de su lugar y escuchar a conversacion a hurtadillas mientras pretendia que aun seguia durmiendo. Con un poco de suerte, Sam y Durga no se moverian de su actual ubicacion, dandole mas chance de escuchar que se traian en manos. Por el tono de sus voces era algo serio... Siguio con los ojos cerrados, sin abrirlos en ningun momento y procurando que su respiracion fuese tan regular como cuando dormia...

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Samuel Gilabert

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23
Localización : Habitación 7

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Mar Ene 28, 2014 3:06 am

Owws claro que no nos molesta al contrario eres mas que bienvenida <3 todos lo sooon!!
_______________________________________________________________________________________________

-Escucho la respuesta de Durga y se mordió ligeramente el labio, al parecer la chica estaba aun mas perdida que el y pudo notar un ligero cambio en su tono de voz, baja un poco la mirada pensando que tal vez debió pensar un poco mejor lo que dijo pero como siempre tenia que abrir su bocota sin tomar en consideración la reacción de la chica, regañándose internamente "Deja de decir lo primero que se te ocurre Sam" pensó.
Una vez que le muestra el libro a la chica se lo entrega-Llévalo tu, ya me lo pasas cuando termines -y a penas logra darselo cuando sale apresurada a buscar una de las bolsas que ofrecía la biblioteca. Se dispone a seguir buscando en lo que ella regresa, buscando en los estantes y leyendo los títulos de aquellos libros, algunos eran tan gruesos que posiblemente tendría algo de dificultad al tomarlos por el lomo, uno de los títulos llama su atención y cuando estuvo a punto de tomarlo su mano se detiene en seco quedando solo con les dedos sobre este a punto de deslizarlo. Por unos segundo escucho como un leve gruñido quedándose quieto tratando de no hacer ruido y concentrándose en su oído para ver si se volvía a escuchar algo pero se ve interrumpido por la voz de la pelirroja llamándole. Saca el libro que encontró y lo lleva con el para enseñárselo- Voy... -responde bajo caminando hacia donde escucho que provenía la voz de la chica pero antes de llegar nota una tenue luz cálida y al acercarse sin querer pisa uno de los libros, levanta su pie para ver que se encontraba abierto en una pagina con unos símbolos extraños, y ese no era el único con forme avanzó cada vez habían mas y mas apilados unos sobre otros hasta que al final bloquearon el paso. Logro ver a alguien que estaba sentado en una mueble y estiro el cuello para ver mejor de quien se trataba logrando reconocer la fornida complexión y su cabello... al parecer era Garreth.. "o así se llama no?" pensó, el chico estaba en una posición que a su parecer era incomoda para dormir pero al otro no parecía molestarle en lo absoluto, resopla, parecía que había estado estudiando bastante por la cantidad de libros que tenia a su alrededor, tal vez el podría ayudarlos en algo pero no quiso molestarlo así que retoma su camino para ir con la chica.
Al llegar con ella ve el libro que tenia en las manos, levanta las cejas, aquello era justo lo que buscaba y se apresura a tomarlo- Vaya donde lo encontraste? -pregunto por que tal vez habían otros similares a ese en el  mismo estante. Gira el libro para mirar el reverso pero solo pudo leer unas cuantos renglones ya que las letras estaban algo deterioradas, de hecho el libro ya tenia un aspecto gastado y de un color verde olivo. Lo abre para darle una ojeada rápida, mirando solo algunas de las ilustraciones antes que nada, nunca fue alguien de mucho leer pero tendría que hacerlo si quería aprender algo.Por cierto, no somos los únicos curiosos en la biblioteca Menciona sin dejar de ver al libro y entonces el peso del otro libro que tenia le recuerda algo importante- Mira, encontré este libro - El titulo del libro era "Anima Polluerunt"//"Alma Contaminada"  y al abrirlo se mostraba una ilustración  de una silueta humana completamente negra y en el centro del cuerpo un ojo en posición  vertical con el iris rojo. Miro a la reincarnate con una expresión seria y una sensación extraña, si bien el titulo de ese libro era algo drástico se entendía bien a que se refería sumado a aquella ilustración del inicio-No se que sea lo que ha quedado dentro de nosotros o si aun este ahí... pero tal vez este libro nos de algunas respuestas y nos ayude a no perder el control... o no del todo si logramos comprender como funciona -Dijo con una voz baja, no era necesario levantar la mucho ya que el lugar estaba en completa clama y tenia a la pelirroja cerca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamala Looper

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 5

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Mar Ene 28, 2014 3:24 pm

vengo aqui de remetida...ok not -seriaplz (?) mi idea era meterme antes porque era perfect y el tema demasiado interesante, pero los putos exams ;-; demo ya los acabe soy libre y quiero rol 8DDD!!
------------------------------------------------------------

Escuchó un ruido en aquella inmensa biblioteca, no el típico ruido de biblioteca como son la madera abriendose o algún que otro sonido extraño producido por la soledad del silencio confundiendo los sentidos o tal vez agudizandolos, era el sonido incunfundible de personas hablando por aquel lugar, cosa que le pareció por lo mínimo curiosa, llevaba varios días pasando por la biblioteca para buscar cierto símbolo que había quedado en el olvido de su propia mente casi al llegar a aquel sitio desde Turquía y, sorprendentemente, había tenido éxito, algo que no se esperaba pero que le fue del todo reconfortante ya que significaba algo importante para su vida y en definitiva para la historia de su familia, se trataba del símbolo psyche, un ojo grande, y de ese modo también descubrió los otros que existían, símbolos de toda clase que a Kamala se le antojó como un idioma extraño diseñado por jeroglíficos olvidados por lo que a la rubia se le antojó aún más interesante que antes, tal vez hubiese algún diccionario? sería entretenido. Lo que no se esperaba aquella vez es que hubiera alguien más en seguida reconoció su voz la de Durga y la de Sam...que hacían esos dos ahí?  Cerró sus ojos y se concentro en sus pensamientos, los de ellos.

"Deja de decir lo primero que se te ocurre Sam"

Lo captó y cierta risa sarcástica le paso por su rostro avanzando hacía ellos sin que se dieran cuenta.

- si yo también lo creo Sam... - se rio de su propio chiste pero siempre con su sonrisa cálida realmente tampoco quería meterse con él
- que haceis aqui? pensaba que nadie entraba a estas horas al menos...oh...que es eso? -dirigió su mirada castaña hacia los libros que tenia Sam y lo reconoció de inmediato aquel libro habia estado en sus manos hacía apenas dos días- oh...no os desgasteis con ese libro hasta las últimas páginas no dice nada realmente interesante solo la fisiología de cada raza...pero...no dice mucho o casi nada de los psyches... - se encogió de hombros con resignación por supuesto las otras razas tambien le interesaban pero para ella la principal y además su enfoque concreto era sin duda la psyche, algo muy natural.

Avanzó todo lo que pudo bacía ellos hasta que su zapato tropezó con una pila de libros que había por el suelo, dio un pequeño quejido acompañado también del estruendo de la pila callendose...muy ágil de su parte...pero hubo algo qur si le llamo la atención en la mesa, aparte de estar garreth haciendose el dormido ni sabía la razón muy cerca de él se encontraba un libro con esos símbolos que tanto le interesanban se acercó a él y lo tomó con delicadeza

- te importa si lo tomó?  le preguntó justamente a Garrefh que estaba al lado con voz mucho mas suave por eso de que estaba "dormido" y aparte para pedir en cierta manera, disvulpas por el ruido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bluecrystals7.deviantart.com/
Durga Bryde

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : En el gimansio entrenando como posesa

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Miér Ene 29, 2014 12:30 pm

Sorry bellas damitas, estaba salvando al mundo, éste insiste en sumirse en una marejada de deseperación e infortunios loAo/ *drama queen* Wuju! Más personitas bellas uniéndose! <333
---------------------------------------------------------

Agradeció con un gesto a Sam el que le haya permitido quedarse con ese ejemplar, ya después lo estudiaría con más calma. Estando en el estante a la caza de más conocimiento, al momento de que el chico le preguntara el origen del libro se limitó a señalar de donde lo había tomado dando a notar un sin fin de tomos, cada uno diferentes en grosor, color, algunos incluso en olor delatando su antigüedad. Va pasando las hojas apresurada para poder dárselo al chico después hasta que le dice que tenían compañía.

-¿¡Qué dices!?- se sorprendió por lo que dijo pues estaba tan metida en las hojas que no se había permitido concentrarse en sus alrededores, ni siquiera su nariz que estaba inevitablemente alerta al respirar en todo momento, bufó levemente como fiera, le había molestado su falta de percepción, pero al momento de que le enseñara un nuevo tomo se olvidó de ese asunto, cuando Sam abrió la tapa de éste observó la ilustración de la figura antropomorfa con el ojo al centro y sintió que podría haber respuestas a sus dudas, se le iluminó la mirada y comenzó a devorar el libro con los ojos. Escucha acercarse una voz femenina reconociéndola al instante por ser de Kamala.

-Oh, lo decías por ella, Samuel?- la ve acercarse con su singular sonrisa- Señorita Kamala, buenas tardes -le hace una discreta reverencia- ¿Cómo dices? ¿De los Psyches? Pero tal vez haya algo más que pasó por alto de nuestras especies y....tal vez.....tal vez...- se decepcionó casi haciendo puchero al escuchar de Kam que hubiera sido inútil revisar ese ejemplar, queriéndose dar una última esperanza revisando las páginas lo más rápido que podía, poco después cerró el libro con tristeza. La ve aproximarse a ellos cuando ve que por accidente tiró un montón de libros, se cubrió la boca preocupándose de que se haya lastimado, y después cuando oye que se cae un montón de libros más decide ir en su auxilio, aunque en el trayecto escucha como si le hablara a alguien.

-Permítame ayudarle, miss Kamala- se agacha a recoger cuantos libros pudo cuidando de no maltratar ninguno, hasta que confirma la presencia de un individuo más, a pesar de que no le veía la cara, su olor era inconfundible.

-¿¡Garreth!?- gritó sorprendida. Era el colmo, no haber detectado una presencia con la que estaba tan familiarizada la hizo irritarse de su impotencia, le tembló una mano al volverla puño, estaba decidida "Si no hay ningún profesor por aquí, yo misma me educaré! No, no, cálmate, no dejes que salga" respiró hondo, no quería "dejarla" salir a jugar, no podía.-¿Qué haces aquí, Garreth? ¿No sería mejor que fueras a dormir a tu cuarto? Espera....-olfatea olfatea- ya llevas un buen rato despierto, tus niveles de dopamina son lo suficientemente altos - estaba tan irritada por su falta de concentración que hasta agudizó su olfato para acostumbrarse a estar alerta, no podría ya darse el lujo de no estarlo.


Última edición por Durga Bryde el Miér Ene 29, 2014 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ferriore.deviantart.com/
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Miér Ene 29, 2014 1:36 pm

[jaja no hay problema Ferr /o/ y Durga, los aromas con los que estamos mas familiarizados son mas dificiles de captar, por eso no te diste cuenta de que Garr estaba ahi (?)]

-------------------------

Capto con su olfato y oido cuando Sam se le acerco anteriormente pero volvio sobre sus pasos al momento siguiente. Luego la entrada de Kamala y la pequeña conversacion que tenia con Durga y Sam.... Y despues sus pasos se acercaban hacia donde estaba el, tirando un par de libros en el camino, seguida muy de cerca por Durga misma.
Al escuchar que le hablaba a el, entreabrio los ojos parpadeando para acostumbrarse a la luz de a lampara y levanto una mano para frotarselos perezosamente y revolverse el cabello mas de lo que ya estaba.
-eh?... si, puedes llevartelo, ya termine con el... -se incorporo despacio en su asiento para luego estirarse del mismo modo que un gato haria(?) tirando finalmente al suelo los libros que tenia en el regazo y el apoyabrazos del sillon. Las exclamaciones de Durga tomaron a sus oidos por sorpresa, por lo que se encogio levemente de hombros cuando esta le grito.
-oi oi, un poco mas de calma! a buenas horas se les ocurre comenzar a hacerse los estudiosos.... -contesta de manera sarcastica irritado, sobandose una oreja e ignorando que en realidad no eran mas de las seis y veinte de la tarde(?)* -PFFT por supuesto que llevo rato despierto, como para no con todo el ruido que ustedes estaban haciendo!.... y el mejor lugar para dormir es el que yo decida, Durga... -termino cortante y se dedico a juntar los libros caidos que tenia alrededor para evitar que las viejas paginas se dañaran. Una vez que apilo la mayoria a los costados del sillon, se volvio a acomodar en este, apoyandose en el mullido respaldo. De un rincon de la mesa saco una pequeña agenda algo maltrecha, en la cual comenzo a hacer anotaciones con un lapiz que habia guardado en la misma, a la vez que movia distraidamente los dedos de sus pies descalzos. En la tapa de esta habia varios garabatos hechos con distintos colores y materiales, entre ellos se podia diferenciar la bonita ilustracion de un pene, marca inconfundible de que la agenda habia caido en manos de cierta Fortuna(???).... [me pregunto quien habra sido *le tiran de todo(??)*]
No dirigio mas palabra a los demas, en cambio, estaba sumamente concentrado en archivar la mitad de las cosas  utiles que se acordaba haber encontrado en los libros, antes de que el sueño lo dejara rendido. Funcio el entrecejo e hizo una mueca torciendo la boca, como si no estuviese satisfecho con lo que habia registrado en su agenda.

--------
[*para saber porque puse esa hora, tienen que fijarse al principio del primer post de Sam]

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Samuel Gilabert

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 23
Localización : Habitación 7

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Sáb Feb 01, 2014 5:42 pm

sañljdas perdón por tardar tanto en contestar Dx fue una semana pesada en la escuela ;o;
_________________________________________________________________________________
-Logra escuchar unos pasos que se acercaban y dirige su mirada hacia el lugar de donde provenían estos, era Kamala, no esperaba encontrarla en la biblioteca y solo levanta las cejas algo confundido con el comentario que hace la rubia, pues aquel pensamiento había sido fugaz y no relacionó su respuesta en ese momento-...eh? de acuerdo con que? -y después escucha a Durga, negando ante su pregunta-mmh no, me refería al grandote... Garreth que esta por allá dormido-hace una seña con la cabeza indicando la dirección en la que se encontraba el Reincaranet.
Al escuchar lo que dice Kamala sobre el libro, regresa la mirada a este con algo de desilusión, esperaba al menos poder encontrar algo en ese, aun así lo estudiaría, cualquier tipo de información para enriquecerse era bienvenida para el puesto que su conocimiento sobre las rasas era muy limitado. Cierra el libro y sigue con la mirada a la psyche que camina hacia donde se encontraba Garreth y antes de que Durga se alejara mas, mete el libro en la bolsa que tenia con ella quedándose en su lugar mientras las otras dos se alejan para ir con el otro chico.
Solo miraba de arriba abajo los libros que se encontraban en los estantes, preguntandose si podrá encontrar las respuestas que busca en aquellos libros viejos y gastados, baja la mirada hacia el que un tenia en la mano, el que hablaba sobre su especie. Ansiaba leerlo pero también tenia cierto temor de enterarse de cosas que tal vez no le gusten, pero sus pensamientos se interrumpen por un ligero brillo metálico a sus pies, se agacho para tomar de la ultima repisa de abajo un pequeño libro marrón, parecía forrado con cuero y tenia las esquinas protegidas con metal, claramente gastado y en su lomo una lamina con unos símbolos grabados que por supuesto no identifico, pero que extrañamente le resultaban familiares, quiso abrirlo pero este tenia dos cerraduras que se lo impedían, chasquea la lengua y frunce el ceño algo irritado ¿por que rayos tenían libros con cerraduras en la biblioteca? se pregunto, aun así le interesaba bastante y decide llevarlo con el y caminar hacia los demás-
-Al llegar logra ver que Garreth apuntaba algo en su agenda sin poder ignorar aquel pene dibujado que tenia en ella, sonríe un poco pues le causaba gracia, el solía hacer lo mismo en la secundaria- ¿Y que es lo que ustedes investigan? -pregunta curioso a los otros dos que ya se encontraban en la biblioteca mientras acomoda los dos libro que tenia con el bajo su brazo para estar mas cómodo-

Solo por que me gusto el libro este xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamala Looper

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 5

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Vie Feb 07, 2014 11:26 am

miro a los presentes cada uno hablabdo de sus cosas y a su manera, le recordó a una escena infantil donde nadie se conocía bien y cada uno dictaba lo que quería, era sin embargo algo gracioso. La primera persona que le habló fue a la primera que contestó su amiga la reincarnate y a la vez matando dos pajaros de un tiro, a Sam

- si bueno, buscaba algo más relacionado con lo mío como es natural, pero también me interesan las otras especies así que no me quedé corta en saber más de ellas sobre las...ventajas y desventajas que puedo tener un psyche al trabajar con ellas o...en contra de ellas jaja...quien sabe?- se encogió de hombros divertida por alguna razón ojeando de antemano el libro que había quitado a Garreth y que sin duda sabía que se había quedado dormido por lo cansado que estaba de buscar alguna información que aún no sabía cual era, porque sino se habría quedado ahí dormido con un montón de libros rodeandole?, ilógico.

- con tus pensamientos por supuesto.... -le dijo a Sam sin siquiera mirarle estaba absorvida con la lectura porque ese libro si que hablaba de psyches...y fortunas por todos lados algo así como la confusión entre las especies, no era lo que buscaba pero algo era algo por lo que se guardó el libro con recelo y volvió a mirar a los que ahora eran sus acompañantes con una sonrisa cálida- y bueno....vosotros habéis encontradonalgo interesante o no? -hablaba también para Garreth que parecía mas metido en su mundo que cualquier otro con la esperanza de que se uniera. Miró lo que hacía Sam parecía estar escondiendo algo como ella pero le pareció algo extraño en el por lo que se adelanto y lo miró más de cerca.

- parece que si? eh Sam?-rio divertida a su lado intentando ver que era lo que escondía como si fuera un juego dr la psyche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bluecrystals7.deviantart.com/
Durga Bryde

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : En el gimansio entrenando como posesa

MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    Miér Feb 12, 2014 6:21 pm

Chicas, pido una disculpa, entre que estaba haciendo cosas y que me dió mi alemán (Alzheimer) olvidé contestar el "le foriu" /o/

------------------------------------------------------------

Sintiéndose avergonzada por haber molestado a su compañero Reincarnate, se sonrojó y se peinó un poco su melena para que no estorbara su vista
-D-discúlpame, joven Garreth, no fue mi intención haberte incomodado, ehm...- hubiera querido decir más pero consideró que hubiera sido más prudente callar y continuar con lo que vino a hacer, por azar notó la ilustración fálica del cuaderno del chico y se limitó a voltearse con rubor invasivo mientras se tapaba la boca con la pena inundándola. "No ví nada, no ví nada" Se repetía mentalmente.
Notó que Sam se había adueñado de un libro en particular, de diseño tan peculiar que la hizo sentir curiosidad por el conocimiento que albergaba, hasta que se percató que estaba protegido por cerraduras, sintió pena por Sam que se veía más que dispuesto a estudiar ese ejemplar, y al mismo tiempo alimentó aún más su curiosidad de la existencia de un libro como ése en una biblioteca escolar y del porqué de su especial y absurda protección.
-Puedes metelo aquí, Sam- le ofrece la bolsa que cargaba- Si no lo podemos abrir con métodos tradicionales, siempre podemos probar con los más que tradicionales golpes - dijo bromeando, pero luego le cambió la mirada como si de verdad estuviera contemplando esa opción.

-Desafortunadamente no hemos encontrado nada de utilidad, miss Kamala, seguimos en la búsqueda de algo que nos pueda ayudar, puede unirse a nosotros y así tendremos mejores posibilidades de encontrar algo que nos beneficie....ehm, también tú joven Garreth, ambos son bienvenidos de unirse- rió esperanzada de que entre más pudieran descubrir alguna clave para resolver sus conflictos espirituales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ferriore.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El enemigo que llevamos dentro    

Volver arriba Ir abajo
 
El enemigo que llevamos dentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El enemigo de Cristiano
» Lo dicho...si no puedes con tu enemigo, unete a el
» La arquitectura del enemigo en los videojuegos
» Revelaciones de la temporada
» Para los que no conocen el Papagallo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Biblioteca-
Cambiar a: