Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué aburrido...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:39 pm

Apenas Kathy aparecio frente a ellos, lanzo una rapida mirada a su otra compañera e inmediatamente al escuchar la orden, solto al murcielaguito ya sin darle importancia si sus chillidos le atravesaban los oidos de manera dolorosa, y echo a correr a toda velocidad hacia la base. Ya habian sido descubiertos, ahora lo que quedaba era confiar en su velocidad para llegar antes que Kathy al arbol y salvar sus traceros.
Habia sido logico que pasara algo asi, se habian tomado demaciado tiempo planeando estrategias para sobrepasar al enemigo cuando quizas la situcion meritaba acciones rapidas y sin mucho planeamiento complicado. Asintio mentalmente mientras corria, al final algo habia sacado de provecho al juego y tendria en cuenta la situacion para la proxima vez que se presentara un escenario parecido.
Ahora lo que restaba era correr.
-ya casi! -le grito a Charlotte sin quitarle la vista al arbol, viendolo cada vez mas cerca y sin saber en donde estaba Kathy. Los ultimos metros los cubrio con un salto largo casi chocandose contra el arbol en la desesperacion de no perder.
-.....eso estuvo cerca -dijo exalando de alivio mientras se dejaba caer contra el tronco, resbalando contra este y quedando despatarrado en el pasto con una mano aun apoyada en la corteza.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:00 pm

- NOOOOOOOO!!!!! - Gritó la fortuna viendo como los otros salían disparados hacia el tronco base. - NOO! YA CASI LOS TENIA!!! - Exclamó corriendo detrás de ellos, pero era imposible, los otros eran demasiado veloces, jamás los alcanzaría, entonces, pasó, llegaron al árbol y ella sintió tanto enojo, era una mala perdedora, la peor de los perdedores, peor si había sido por un error cometido por ella misma.
Sentía el estomago engarrotado del enojo y nomas caminaba hacia el árbol donde los otros reposaban... - Este juego es demasiado estúpido... Y ya no quiero jugar.... - Dijo molesta pasando de largo de sus amigos y así, se fue a sentar en el pasto, cruzando sus piernas en posición de loto, apoyando sus manos sobre sus rodillas, tensa, muy tensa... clavándose las uñas de lo irritada que se sentía.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:11 pm

Al ver que kathy caía al suelo, y como corrió Garreth, le acelero todo lo que pudo también, se movió el cabello de la cara y trataba de que sus pechos no se movieran tanto entonces los pesco con sus manos y corrió a toda velocidad. al sentir a su amiga gritándoles cerca se asusto y dio un salto igual que Garreth terminando en una rama del árbol. fiuf... Bastante, Bastante cerca. Resoplo se bajo tranquilamente sentándose unos metros lejos de Garreth para respirar. Al notar que su amiga estaba algo molesta sentándose lejos de ellos,se acerca rodando delicadamente en forma de que se burlase o algo parecido. -Ya no vamos a jugar corazón. ¿Todo bien?. Le sonrió cual madre a su hijo después de una discusión
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 2:24 pm

[jajajajajaaj! Charly sosteniendose los pechos al correr XD ay pobre XDDD]

Levanto la cabeza del suelo cuando escucho pasar a Kathy cerca del arbol, notando lo molesta que sonaba su voz. Se incorporo apoyandose en el tronco y observando a las dos chicas con algo de preocupacion. La actitud de la pelirroja era bastante infantil pero habiendo estado tan cerca de ganar, el tambien habria reaccionado de una manera muy similar por lo que entendio como se sentia. Perder nunca era agradable.
Se acerco a ambas e imitandolas, se sento cerca en el pasto, pero guardando la suficiente distancia como para darle algo de espacio a Kathy.
-oi miralo de esta manera, haz hecho un gran trabajo al encontrarnos, si se hubiese tratado de un demonio real, Charly y yo estariamos en graves aprietos -comento para animarla y luego se hecho de espaldas, recostandose con las manos detras de la nuca modo de descanso. Se le antojaba un refresco ya que el ejercicio le habia dado demaciado calor y el clima soleado no ayudaba.
-podemos ir a tomar algo despues de esto? yo invito si quieren... -sugirio desde su posicion, observando las copas de los arboles.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:39 pm

[HAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sebas, todos tus post's me dan risa mil TOT]

Refunfuñaba por su derrota, molesta...pero la manera en que Charly se acercó a ella le sacó una risita, relajándose un poco, olvidando su berrinche. - Que boba eres...-

Vio que Garreth también se acercó hablándole de su trabajo en el juego. - Sí bueno... Gracias... creo.. - Cambiando de postura, encogió sus piernas, abrazándolas y apoyando su cabeza sobre sus rodillas, pensando en la mala suerte que tenía, había hecho "un buen trabajo" pero ni así pudo atrapar a dos reincarnates en un triste jueguito; se sentía frustrada, ella quería ser igual de hábil que ellos, pero... no podía, ¡ah, que fastidio!

Suspiró resignada en querer ser aún más fuerte, si quería ganarles debía esforzarse más en mejorar sus técnicas. Volvió a suspirar con pesadez abstraída en sus pensamientos y frustraciones cuando la voz de su amigo la sacó de su ensimismamiento. - uhm? ...sí, claro.... yo los sigo... - dijo desganada, sin intensión de seguirlos, tal vez estaba exagerando, pero era tan orgullosa que una derrota así la desanimaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 12:44 am

{Soy un payaso desu TT o TT}

Soltó una pequeña risita al ver que su amiga ya había cambiado de humor. Escucho el comentario de Garreth sobre los aprietos que hubieran estado en aquella situación fuese real. Concordó totalmente -Honestamente pude planear bien las cosas simplemente por que supuse que no me matarías a sangre fría, por eso estuvo tranquila y cociente si no... Pues no creo haberla hecho a buenas y primeras, hubieras ganado si no hubiera arrojado Suilla, pero créeme que en un combate real hubiera llorando y pedido perdón por mis pecados. Agrego al comentario de Garreth, dándole una palmdadita a su amiga. -Así que no te menos precies linda lo hiciste bastante bien y muy estratégico por cierto. Volvió a agregar, escucho el comentario de Garreth sobre unas cuantas bebidas, al ver que Kathy también acepto, afirmo con un una sonrisa al chico. -Gracias por la invitación pero no tienes por que pagarnos... bueno al menos a mi no se me hace justo. Creo que tenia que ver con el hecho de que podría arrepentirse por las ''Cantidades'' industriales que podría llegar ingerir en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 3:35 pm

Aun estando tirado en el pasto, se encogio de hombros al escuchar las respuestas de cada una. Luego parecio acordarse de algo y se dio la palma de la mano contra la frente.
-saben, de alli venia yo antes de comenzar el juego... de buscar refrescos.... me pregunto a donde habran quedado las demas latas... -dijo de repente elevando un poco la cabeza para mirar a su alrededor por si podia localizar las latas que habia traido anteriormente -podemos ir igual para tomarnos una buena merienda... se me antoja algun pedazo de pastel o algo asi.... -se sento en su lugar aun mirando a su alrededor intentando encontrar sus preciadas latas de Pepsi cuando se volteo de repente a ver a las chicas levantando una ceja.
-un momento.... como es que ustedes pueden invocar cosas y yo no? -pregunto algo brusco y viendose un poco frustrado; el recuerdo del murcielaguito de Kathy y luego aquella criaturita que Charlotte tambien habia usado como distracion le vino de repente a la mente -quiero decir, de Kathy llego a entender por que, pero y tu Charly? como aprendiste que podias hacerlo?...
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 9:44 pm

Katherine continuaba lamentándose de su infortunio de ser Fortuna (?). Estaba a nada de llorar y subrir por el pasto en posición fetal pero... no lo hizo nomas porque estaban ahí sus amigos. - Ya te dije que vayan... vayamos... - se corrigió aunque ni ganas tenía. - por... pastel..... oh, si quiero pastel.... - Pensó en que quizás una buena rebanada de pastel le haría sentir mejor, como todas esas mujeres deprimidas que pasaban en la televisión. Se levantó ya un poco más motivada - casi nada- saboreándose el chocolate o las frutillas del pastel, sacudio sus ropas escuchando al otro hablar sobre las invocaciones de ambas....
- Yo puedo invocar demonios y... cosas.... ejemplo mi bazooka.... pero porque sé que eso puede hacer mi especie... la verdad no tenía idea que Charlotte pudiera hacer algo así... vaya.... Que interesante... quizas tú también puedas, Garreth.... - dijo en un tono monótono, de haber dicho un par de "wow" habría hecho una perfecta imitación de Petula. 
-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:14 pm

escuchando los comentarios de ambos, -A mi también se me apetece un trozo de pastel hehe. Dijo en risita burlona por que se le antojaban como 4 pasteles completos todos de diferentes sabores formas y uno mas grande que el anterior, cuando de la nada escucho el comentario de Garreth. -Y bueno... En realidad, solo puedo traerlo para verlo por así decirlo, un Reincarnate como yo leí y pregunte, puede tener contacto con un animal o bestia que se ''encariña'' con el semi-demonio de nuestra especie este puede ser llamado y luchar a tu lado se podría decir que es como tu única mascota. Explico el motivo de como pudo invocar semejante chanchito de 30 cm como máximo de altura. -Si lo deseas Garreth puedo ayudarte a ver si puedes invocar alguna criatura por el estilo. Sonrió como amablemente como siempre terminando la oración y limpiándose la falda y arreglándose el cabello 

{Les juro que si se puede hacer XD!!! si se vio algo sue lo que hizo Charlotte mil disculpas.}
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:41 pm

[jaja no te preocupes, ya habias especificado de antes que ella tenia al chanchito XD igual si alguna vez Garreth lo intenta, fracasara rotundamente ya que no esta en mis planes hacerle tener una mascota/invocacion OuO seria adorable, pero no XD]

Se quedo por unos momentos fantaseando emocionado acerca de poder invocar una mascota demoniaca, quizas algo grande y feroz, y con lo cual pudiese jugar un poco en sus momentos de ocio. Hacia bastante que no tenia una mascota debido a que se habia mudado a un departamento demasiado pequeño antes de llegar al instituto y, bueno... ahora se encontraba en ese, no estaba seguro de si se podia tener mascota dentro del complejo.
Cambio su ridicula expresion de ojos brillantes y soñadores por la suya de siempre, recuperando la compostura, y luego asintio con la cabeza.
-ok, si alguna vez tienes tiempo de enseñarme, con gusto atenderia -le contesto animado incorporandose y sacudiendose el pasto que tenia pegado a la ropa, cuando fijo la vista en Kathy, notando que casi se arrastraba al seguirlos. Rodo los ojos levemente con una media sonrisa y se acerco a esta, levantandola repentinamente en sus brazos y subiendosela a los hombros, sabiendo que era la manera de la cual a la chica le gustaba pasear.
-ya, animate un poco... se pasara con el pastel, ya veras.... -le dijo acomodandola mejor para que no se resbalara de alli arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 12:32 am

- Carlotte... ¿Son como... esos monos que salen el las caricaturas chinas...? ¿como se llaman? Pikamons? - preguntó, no era una chica muy afecta a los videojuegos o al anime, no sabía ni el nombre pero más o menos tenia una idea, aunque algo fail. - yo quisiera una mascota así... ¿segura solo es cosa de reincarnates? - Quería poder tener alguna minibestia  como mascota, así podría invocarla y desaparecer la a su gusto y no tendría que preocuparse por tener que alimentarlo o limpiar sus excrementos. - Quizas una cabrita... sería linda... o una hiena... me gustan las hienas... o un gato.................. o un tigre.................. - se perdió un poco pensando en la clase de animal que le gustaría tener, aunque solo quedaría en eso, en una fantasía boba, ya que ella no tenía las capacidades para invocar algo así.

Sintiendo el agarre del otro se le volteó el mundo sin entender que pasaba... - Yay!! - Exclamó la pelinaranja al verse montada sobre los hombros del reincarnate. - ¿Quién es un buen Garr? ¿Quién? ¿Quién? - le hablaba como a un cachorro que acababa de aprender truco nuevo mientras le palmeaba la cabeza divertida y teniendo una mejor vista del patio.

- Oh sí, un pedazo gigantesco de pastel... No... mejor un mattentaart ... sí... que rico... - dijo saboreándose el pan belga, casi babeandole el cabello azul de su amigo, sabía que no encontraría ni uno allá en Japón, tristemente tendría que resignarse por un pan de chocolate o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:37 pm

Sonrio ante la respuesta de Garreth, mientras veia a su amiga hablando hacia a ella -Ne ne... no estan simple no hacen caso debes ser totalmente diestra para poder domarlo la verdad no me hace ni caso y solo puedo invocarlo dos segundos.. haha en realidad no me interesa mucho usarlo para luchar. Rio levemente. Mirando el descontento de su amiga apenas iba a decir un comentario cuando mira como Garreth la carga en su espalda, sonrió levemente al ver como su humor habia cambiado drasticamente. -... Se me a antojado un flan, un pay de queso... de mil capas, de nieve...oh. Tocio un poco, al escuchar sus propias palabras y rapidamente se puso en compostura sumiendo el estomago para disimular sus ganas de comerse la primera pastelería que se topasen. -Y bueno a que lugar desean ir?.
''Donde todavía acepten que entre y no me hayan reclamado por tragarme todo.'' Pensó para si misma esperando respuesta a la pregunta que hizo a sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:54 pm

-a donde sea menos al cafe de Doña Mary..... juro que algun dia exorcizaremos a esa vieja y tendremos la cafeteria libre de doñas que no nos quieren vender comida... -contesto a Charlotte con irritacion por el recuerdo de aquella mujer y luego recibio las palmaditas de la pelirroja hinchando el pecho como de orgullo, actuando de manera cariñosa -empecemos a caminar, de seguro algun otro lugar mas agradable encontraremos, he visto un par por aqui cerca las veces que vuelvo del trabajo... -continuo, comenzando a caminar para salir fuera del jardin del instituto. Acto siguiente, se quedo algo pensativo observando hacia arriba mientras avanzaba.
-segun tenia entendido, los Fortuna pueden hacer eso facilmente por la naturaleza de su raza.... pero es bueno saber que no son los unicos... -torcio un poco la cabeza mirando a Kathy por ensima de su hombro -y que con ese murcielaguito? no entra en la categoria de "mascota demoniaca"?.... heh, creo puedo entender por que... -dijo con sarcasmo señalandose la cara, en donde aun se veian ciertas finas lineas enrojecidas debido a los arañazos que aquella alimaña le habia propinado.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:18 pm

Levantó ambas cejas al escuchar a la castaña - Bueno, si entrenas y te esfuerzas... es probable que logres domarlo y te sea más util el chanchito.... esta lindo... - Le dijo para motivarla.  
Mientras caminaban escuchaba en silencio a los otros dos hasta que al escuchar la mención de la señora de la cafetería frunció el ceño con molestia. - Doña Mary ... Esa señora me pone de malas con solo verle la cara... hace un par de semanas me hizo pasar un muy mal rato... - Gruñó irritada. Sonrió divertida por la postura de Garreth, con toda la confianza del mundo, la pelirroja rascaba detrás de la oreja del reincarnate, total, al otro nunca parecía molestarle.

- uhm? ... Pues... Es que no es un murcielago-murcielago... - dijo sin darse a explicar bien. - Es que... los fortuna como magos, podemos invocar demonios.... cuando logras invocar uno, este se queda bajo tu control... - Hizo una pausa, sentía que solo lo confundiría más - Mientras más fuerte me haga mayor poder lograré sacar de él - hizo una pausa pensando en que no sería tan facil lograrlo. -... Esa no es su forma real.... - se encogió en hombros despreocupada - o bueno, eso fue lo que me dijo Tamre. - Finalizó su explicación sonriendo le al muchacho notando sus ligeros rasguños - Disculpa por eso, cariño... Además ya casi sanan... No seas un bebé... - se burló jugando. - Además estamos igual... Y yo no me quejo- ella también tenia varios raspones que se había hecho jugando entre los arbustos, incluso sus heridas estaban un poco más frescas porque ella no tenía un poder de regeneración como el y Charlotte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué aburrido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué aburrido...   Qué aburrido... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué aburrido...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: