Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento interrumpido

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Entrenamiento interrumpido   Miér Jun 05, 2013 8:42 pm

[Este rol sera cerrado entre Garreth y Ritva hasta que nosotras las users decidamos abrirlo al publico. Se ruega plz no postear hasta que demos el anuncio!]

Ultimamente gracias al calor, sus horarios de sueño se habian dado vuelta por completo. Ya que de dia hacia demaciado calor para su gusto y aguante (porque estaba acostumbrado al clima mas frio de su hogar) se pasaba las horas diurnas en la frescura del interior del instuto, mayormente en reposo si es que no tenia que trabajar. De noche estaba mas activo debido a que bajaba la temperatura un poco y le permitia movese sin sentir dolor de cabeza todo el tiempo, por lo que quedaba despierto hasta altas horas de la noche. Sin embargo ese dia se desperto demaciado temprano y al no poder volver a conciliar sueño nuevamente, decidio empezar la mañana.
Gracias a que las mañanas eran frescas decidio aprovechar y hacer su rutina de entrenamiento con el Bo, junto a nuevos ejercicios que habia desarrollado para dominar mejor su energia y aplicarla en distintas situaciones. Esta vez, decidio hacer su rutina de siempre pero con los ojos vendados, confiando en el resto de sus sentidos, agudizados gracias a la energia demoniaca.
El sol aun estaba por salir y el ya estaba en pleno movimiento en una zona apartada de los jardines, aprovechando las pocas horas de frescura que quedaban antes de que todo se calentara a grados insoportables. Los golpes con el Bo eran enmudecidos gracias al pasto, y lo que mas se escuchaba en el vacio jardin eran los silbidos que provocaba el baston al ser azotado por el aire en movimientos rapidos.
Luego de haber estado alrededor de una hora entrenando, se quito la venda de los ojos decidido a tomar un pequeño descanso. Estaba pasandose el dorso de la mano por la frente para secarse unas gotas de sudor cuando noto cierta sensacion extraña en sus orejas, la cual habia sentido hace no tantos dias atras.
-aaahhh tiene que ser una puta broma.... -exclamo irritado al llevarse las manos a las orejas y encontrarlas largas y puntiagudas nuevamente, y aunque no podia verlo, suponia que de seguro estaban azules tambien. La ultima vez que le habia pasado habia tardado un buen tiempo en descubrir como hacer para que volviesen a la normalidad y no deseaba que nadie lo viera con aquella apariencia chistosa por lo que se sento en el pasto como comenzando a meditar, para concentrarse en hacerlas volver a su estado de siempre, aprovechando el descanso.


Última edición por Garreth Zhang el Dom Jun 23, 2013 11:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Miér Jun 05, 2013 8:58 pm

… El clima era tan raro en este lado del mundo.

Ponjalandia no era precisamente igual a Finlandia, bajo ningún aspecto. El cambio de estaciones en su país natal era tan notorio que si no veías todo blanco definitivamente no era invierno, bastante simple para darse cuenta, la verdad. O hacía calor o hacía frío –y vaya que para alguien acostumbrado al frío, la sensación de calor es bastante importante por más mínima que sea. El sol que se filtraba a través de las cortinas, día tras día, le recordaba que en Lapland el invierno llegaba a durar seis meses de eterna oscuridad, y, ahora, recibía el abrazo cálido –pero aun así no menos molesto- del astro de helio que flotaba sobre las cabezas de todo ser vivo.

Sin embargo, sus ojos azules iban de un lado para otro sobre sus órbitas, examinando con detalle el paisaje verde y celeste que se podía apreciar de la ventana de uno de los pasillos. Un gran fenómeno para ella, ajena completamente al bioma al que pertenecía aquella isla. Sonreía con amplitud sin ningún motivo aparente… o al menos hasta que uno no se fijaba en su rostro y en las terribles marcas oscuras y violáceas bajo sus ojos que contrastaban con la palidez de muerte que tenía su piel. Para sumarle a su expresión tan particular, sus labios negros estaban curvados en una amplia sonrisa, típica mueca suya a pesar de que nadie más ahí presente pudiera generarle tal gesto.

Le abstraía algún punto en particular, aunque ninguno que ella pudiera diferenciar por su cuenta tampoco, su cabeza estaba en otro lado. Posiblemente, algún lugar en blanco y sin vida luego de haber pasado toda la noche en vela. Uno de sus codos reposaba en el marco de la ventana y su mano le servía de apoyo para su cabeza, todavía ajena al mundo real.

… Solo hasta que un silbido que cortó el aire hizo que sus iris bajaran la vista abruptamente hacia el movimiento que sintió bajo el rabillo del ojo.

Una silueta no emitió uno, sino dos, tres, ¡Cuatro! Ataques seguidos contra el viento –pensó que se trataba de un enemigo bastante particular, no le daría mucho problema (?)- y por unos momentos la mueca que dibujaban sus labios apuntó hacia abajo.

Sus ojos siguieron el arma de madera con nerviosismo, sin que su cabeza se moviera de lugar. Izquierda, derecha, izquierda, derecha. Arriba, abajo, izquierda, arriba, abajo, derecha...

Paulatinamente volvió a sonreír como si se tratara de un juego.

De todas formas, todo llegó a su final. El ente azul desistió de sus inútiles intentos de asesinar al aire y pareció maldecir ciertas cosas. Las cejas pobladas de Ritva se juntaron, ladeando ligeramente la cabeza mientras reconocía algo familiar en la pequeña hormiguita que veía de lejos.


… ¡El pitufo!


Reconocería ese azul en cualquier lado, pensó, aunque tardó su tiempo en hacerlo. Se olvidó de todas las fascinantes teorías que emergían de su mente y salió disparada por el pasillo para bajar escaleras casi a saltos. En poco tiempo abrió las puertas hacia el jardín y vio la espalda del chico de su edad a unos pocos metros. Su rostro recuperó esa sonrisa maniática y se acercó sigilosa por detrás. Planeaba darle el susto de su vida.


Nada era tan divertido como volverle el día imposible a alguien. (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Miér Jun 05, 2013 9:24 pm

Sentado tranquilamente como estaba, se concentraba en intentar "apagar" el flujo de su energia demoniaca, pero siempre se le habia complicado. Normalmente lo unico que cambiaba en su aspecto al usarla demasiado eran sus dientes y sus ojos... a veces toda su expresion, pero nunca eran cosas muy evidentes por lo que nunca se habia molestado en encontrar la forma de que tales cambios cesaran de inmediato. Pero en ese caso no queria andar con aquellas enormes orejas azules por el instituto todo el dia...
Debido a que sus sentidos aun estaban agudos, noto cierta presencia que se acercaba hacia el sigilosamente. No se movio ni se inmuto, ya que no le interesaba lo suficiente como para interrumpir su "meditacion" pero mantuvo una de las orejas apuntando hacia atras para seguir los leves sonidos que se acercaban. Si bien no le gustaba tener las orejas asi, admitia que eran de verdad utiles... aquel sentido del oido era extremo y hasta casi podia adivinar el tamaño y peso de lo que se acercaba a el, sin mencionar que podia moverlas levemente para escuchar en dos sentidos distintos...
Fruncio el seño, prestandole atencion a lo que se le acercaba, por primera vez en varios minutos... habia pensado que tal vez se trataba de un gato, pero al concentrarse mejor en el ruido mas que en su energia, dedujo que se trataba de algo mas grande que incluso un perro... No pudo adivinar lo que era por el aroma ya que aunque olfateara el aire, la brisa soplaba en su contra alejandole cualquier aroma....
Se quedo alli, apuntando ambas orejas hacia atras en un leve y repentino movimiento, esperando pacientemente... quizas era alguien del instituto, pero era algo extraño debido a la hora de la mañana... si no ocurria nada, se daria la vuelta para ver de quien se trataba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Miér Jun 05, 2013 9:50 pm

La sonrisa negra se ensanchaba cada vez más, marcando más sus pómulos y volviendo tenebrosa su mirada, oscurecida ya de por sí por la sombra que proyectaban sus mechones negros y las marcadas ojeras que permanecían tan reales como su lunar. Sin embargo, ahora que había salido afuera, agradeció no llevar ropas tan pesadas como camisas o esas cosas, en su defecto tenía una sencilla musculosa negra. Esto le sumaba cierta sutileza a su caminata, ya que no había sido notada todavía por el Reincarnate. Qué afortunada, sorprenderlo o derribarlo sería una las proezas más divertidas además de aquel pastelazo histórico que hizo que todo se descontrolara y al final acabara en una pelea particular entre los gorilas sin cerebro que se encontraban en la misma categoría que el pitufo.

Ah... bellos recuerdos. Todavía podía recordar cómo aquel mastodonte imbécil la proclamó victoriosa de ese encuentro con tan solo gritar como un desgraciado y salir corriendo ¡Y cómo había comido aquella noche! Hubiera sido un final perfecto si tan solo hubiera existido algún pogo. Eran bastante alumnos, seguro que una gran ronda se formaba. Se deleitaba pensando en cómo sus puños acabarían en la cara de más de uno, o quizás alguno de sus pies, incluso quizás ella resultara herida... hacía bastante que no iba a ningún concierto. ¿Ya era verano? Quizás hubiera algún festival en su tierra natal, y ella, en cambio, ahí, combatiendo... ¿Qué eran? ¿Demonios? ¿A Casper? Ya no encontraba la diferencia entre las creencias particulares del Instituto y la cultura popular y su larga y detallada lista en cuanto a lo que se bautizaba como sobrenatural. Pura mierda en su opinión.

... ¡De todas formas ese no era el punto! Se rió internamente pasándose una mano por la cara, sintiendo el peso de sus párpados y enmudeciendo una risa que se ocultó tras sus dientes. Nuevamente se iba del tema. Rodó los ojos y pronto se devolvieron hacia su objetivo, casi a un metro de distancia de él. Se agazapó, flexionó las rodillas para ganar impulso con un salto y preparó sus manos para...

Un momento...

Se percató de algo que se encontraba fuera de lugar. Algo azul, más oscuro que el pelo de Garreth, y de hecho más grande, definitivamente no era su barba ni le había crecido el cabello. Parpadeó, y de repente sus ojos se abrieron todavía más.

- ... ¡PITUFO POR ODÍN TE PUSIERON ANTENAS DE DIRECTV EN LA CABEZA!-

Al mismo tiempo que su grito salía de su garganta, había vuelto a acentuar la postura para generar un salto sobre el Reincarnate y ya había capturado a los dos órganos auditivos entre sus manos. Los movió hacia adelante y hacia atrás, fascinada ante tal descubrimiento. Las estiró, contenta, riéndose con exageración y elevando muchas octavas su voz.

-¿Estás haciendo eso... cómo se llamaba... -pensó mientras sus dedos no dejaban en paz las orejas ajenas- ... cosplay? -Finalizó con una sonrisa más segura- Te falta el gorrito (?).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Miér Jun 05, 2013 10:09 pm

Habia esperado lo suficiente para saber que lo que tenia detras no se moveria, por lo que estaba a punto de girarse, pero antes de que pudiese mover siquiera un musculo, una exclamacion aguda rompio el silencio del lugar como si alguien hubiese arañado un pizarron con un objeto de metal afilado justo al lado de sus orejas, haciendo que casi se le reventaran los timpanos.
Solto una sarta de exclamaciones y maldiciones en gaelico escoces entre gritos, mientras se incorporaba de un salto alarmado por el dolor en sus oidos. Cuando finalmente pudo ver al intruso que lo habia emboscado, el panico se le convirtio en pura furia, apretando los dientes tanto por esta como por el dolor de los tironeos.
-V-VALKOINEN?!!! -pronuncio aun con acento de su lengua natal. De todas las personas con las que podria haberse encontrado aquella mañana para empezar el dia, tenia que ser justo aquella histerica. Su dia estaba arruinado automaticamente...
-OI!! QUITAME LAS MANOS DE ENSIMA!! -intentando en vano en hacer que la otra dejara de tironearle las orejas; estaba seguro de que a ese ritmo se le alargarian aun mas de lo normal o peor, se le quebrarian los delicados cartilagos -HABLO ENSERIO, APARTATE!! -insistio alejandola de un empujon, teniendo la cara completamente enrojecida por enojo y verguenza... de todas las personas que podian haberlo visto con aquellas orejas, nuevamente tuvo que ser ella.
-y por supuesto que no estoy haciendo cosplay! son mis orejas, ciega!! solo estan transformadas! -agrego quejandose mientras se frotaba suavemente las orejas recalentadas por los tironeos intentando aliviar el dolor -que rayos haces aqui afuera?!....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Jue Jun 06, 2013 8:09 pm

La mujer se dejó apartar, pero no por ello ni su expresión de loca maniática ni sus manos, que aún seguían en la posición de "estirar" orejas, cambiaron en lo absoluto. Solo le miraba todavía más contenta por el descubrimiento que había hecho. Frente a ella, el pitufo, semi apitufizado... qué mejor que eso. Si bien, aquel cambio en el físico ajeno hubiera representado una grave ofensa a la poca cordura que le quedaba, en esos momentos lo veía como algo hilarante más que preocupante. Sus dedos se cerraron y abrieron y una risa interna le hizo temblar los hombros.

Definitivamente generarle esa expresión a Garreth tenía que ser ilegal de alguna forma, no podía ser tan gracioso.


-La que viste y calza, pero no me lo gastes ¿eh? Que es el único apellido que tengo –Hizo una reverencia en broma, como si se presentara. Luego sollozó falsamente y se llevó el dorso de la mano a la frente, mirando hacia el cielo mientras parecía estar hablándole a las nubes. Su otra mano fue a su pecho y caminó dibujando un círculo, todo esto luego de escucharlo hablar- ¡Oh! Ahora soy culpable de ser ciega porque no me tomo como algo normal ver que a un compañero de instituto le salen orejas azules y progresivamente se va transformando en un pitufo, ¡Qué clase de CazaFantasma soy!-

Volvió a reír, volteándose hacia él estirando los brazos hacia los costados –
¡Perdona Garreth si a mí todavía no me salen de esas cosas! Prometo que cuando aparezcan te dejaré tirar de ellas-Se rió de nuevo con fuerza y dio un giro en el lugar. De algún modo, éste la mareó tanto que acabó en el suelo, sin saber muy bien si pero mérito propio o por casualidad. Sus brazos estaban estirados a los costados como si fuera una cruz.

-… ¿Es tan raro verme afuera? – achinó los ojos mientras la luz del sol le molestaba la vista- No soy una ermitaña, ¿sabes? No vivo en mi habitación-

Pareció quedarse mirando, como anteriormente, un punto en la nada, mientras seguía inmóvil. De un momento a otro, uno de sus brazos se elevó y llevó su mano frente a su línea de mirada para proyectar una sombra sobre sus iris.

-Creo… creo que me hace falta eso a los que los mortales llaman… -se quedó en silencio un rato- … dormir…-

Sí, definitivamente la falta de sueño no le hacía muy bien (?).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Jue Jun 06, 2013 8:53 pm

Observo aquellas manifestaciones de mente inestable aun teniendo las manos sobre sus orejas, manteniendo una expresion entre confundido y horrorizado.
-por los dioses, estas enferma.... -dijo con algo de desagrado al verla caer al suelo y quedarse en aquella posicion -eso y sí... el no dormir aumenta la inestabilidad mental... debere tener mas cuidado la proxima vez que te me acerques.... -se quito las manos de las orejas para recoger su Bo del pasto.
-...bueno, hasta que te "salgan estas cosas" estoy seguro de que pasara un buen tiempo... -giro la cabeza para observarla un momento seriamente con aquellos ojos de pupilas finas y afiladas -todavia no te he visto manifestar tu energia demoniaca de ninguna manera aun siendo de nivel mas bajo..... que este tipo de cosas se manifiesten demuestra un avance en el control de esa energia -dijo de manera altanera porque aun seguia con el orgullo herido de la risa que le habia causado su situacion a la chica, intentando hacerle entender que aquellas orejas chistosas y azules eran signo de gran poder -...y pareces muy esceptica con respecto a todas estas cosas cuando inclusive se manifiestan frente a tus narices.... pfft de seguro ni siquiera posees energia demoniaca y en tu casa solo han confundido este lugar con un manicomio para poder deshacerse de ti.... -agrego con un tono despectivo a la vez que volvia a retomar su entrenamiento, haciendo silbar nuevamente el Bo mientras lo azotaba en el aire y contra el pasto en movimientos complicados. Cuando se ponia asi de malas, podia volverse de verdad odioso y sus comentarios se volvian hirientes, rebajando a la persona que lo habia molestado... era un mal habito el cual no habia podido suprimir desde su niñez por mas disciplina que hubiese ganado con el paso del tiempo... Si la persona no le agradaba y lo hacia irritar, no se andaria con vueltas para expresar lo mucho que le desagradaba la presencia de esa persona y como la queria lo mas lejos de el posible.
-debo seguir entrenando antes de que el calor comience a subir, asi que mas te vale que vayas a tomar una siesta.... todas las damiselas lo necesitan, Valkoinen.... -solto sin mirarla, haciendo un alto en un movimiento solo para hablar, pero continuo al instante con algo menos de disciplina que antes debido al mal humor con el que habia quedado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Sáb Jun 08, 2013 8:33 pm

Los ojos de Ritva seguían pegados al cielo mientras escuchaba la voz de Garreth, aunque parecía que realmente no lo hacía, sencillamente se había perdido en sus pensamientos. Sin embargo, su sonrisa se había borrado, resultando ver en su rostro nada más que la neutralidad pura ante, lo que aparentemente era el comportamiento de las nubes. Movió su cabeza hacia los lados, pero sus iris siguieron quietas. Una de sus manos fue subiendo hasta quedar al costado de su cabeza, rozando sus mechones blancos y manchados.

Cuando la voz del Reincarnate se detuvo, sus ojos se movieron lentamente de arriba hacia abajo, mientras entreabrió la boca para decir algo.

-Eso depende de tu concepto de enfermedad, sinceramente, considero mucho más enfermizo aquel que se sienta orgulloso de subir de nivel en una energía que lo consume, suponiendo que se trate de “demonios” como dices –estiró su cuello para que lograr que la parte superior de su cabeza se vaya acercando más al suelo, permitiéndole así ver a su compañero, aunque sea dado vuelta- ¿Por qué tendrías que tener cuidado de mí, sino soy más que una estudiante de nivel más bajo que aún no ha demostrado ningún signo de energía demoníaca? Soy un fiasco, ¿no? ¿Qué es una persona normal contra tu fuerza monstruosa y tus orejitas de pitufo?-

… Aún no se había olvidado de cómo sonreír. Sus labios se ensancharon una sonrisa mientras lo veía entrenar.

-Prefiero que todo esto sea un error y verme libre de tener un bicho dentro, eso y… -rodó los ojos pensando- Mm… No exactamente, yo no dejo que mis papis tomen decisiones por mí–luego miró de arriba a abajo a su acompañante- …y menos una queridísima señorita, ¿no es así? ¿Qué se sintió que te visitara Andrés? Al parecer no soy tan ermitaña como parezco-

En ese momento ya había enarcado una ceja, bastante tranquila aunque macabra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Sáb Jun 08, 2013 9:18 pm

Solto un leve gruñido al escuchar las burlas dirigidas a la noche en la que el demonio le dejo estigmas, girando los ojos y deteniendose un momento de su entrenamiento. Camino unos pasos hacia ella, observandola seriamente y se detuvo cerca mirandola desde arriba. Por un momento no hizo nada mas que mirarla fijo aun teniendo sus ojos cambiados, mientras sus fosas nasales se dilataban levemente como olfateando.
-....bueno -dijo luego de un rato torciendo la boca en una mueca y cruzando los brazos -la gente que contiene energia demoniaca posee una leve escencia que el resto de la gente normal no... o por lo menos algo asi detecto en las personas que tuvieron algun tipo de contacto con lo paranormal, por decirlo de alguna manera.... tu apestas a esa escencia, como cualquiera en este lugar... de cualquier manera no me creerias, por supuesto... o me creerias mas loco que tu misma...
Se alejo un poco caminando hacia un arbol y saco de entre las raices una mochila, la cual habia dejado alli antes de iniciar su entrenamiento. Saco una bebida para saciar un poco la sed que el ejercicio le habia provocado.
-.....ahora estoy un poco curioso -dijo despues de otra pausa, tocandose las orejas, las cuales comenzaban a volver a la normalidad lentamente -enserio nunca has experimentado nada extraño?... como ver cosas... que no deberian estar ahi? que solo tu puedes ver?... cosas por las cuales muchas personas de tu alrededor comenzaron a dejar de confiar en ti? a creerte demente, mandarte al psicologo, creer que solo quieres llamar al atencion por rebeldia.... -solto un bufido corto -nada de eso?.... o quizas tener un episodio de perdida de memoria luego de tocar algun objeto que llamaba tu atencion de manera extraña e insistente?... vamos, algo tiene que haber sucedido para que los que te vigilaban te mandaran aquella carta de admision a Gesshoku! -dijo abriendo los brazos en un ademan como de impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 09, 2013 5:16 pm

Siguió con la mirada cada paso que el Reincarnate daba hacia ella, subiendo cada vez más desde su pies hasta su cabeza hasta que su rostro estuvo casi al mismo ángulo que el suyo, sencillamente mirando hacia arriba. No se inmutó ni un poco aun teniendo sobre ella los ojos felinos del poseído y encontrándose en una postura vulnerable, donde no podría contrarrestar ningún ataque y mucho menos esquivar alguno. Sencillamente se limitaba a parpadear.

… Hasta que antes de que empezara a hablar una sonrisita casi adorable se asomó por sus labios, como colocando una expresión angelical y de niña buena (?).

Spoiler:
 

Dejó que el silencio perdurara lo que necesitara antes de que la voz masculina llenara sus oídos, parpadeando sin decir nada, como si no le preocupara en absoluto las palabras que decodificaba del Reincarnate.
Cuando su discurso finalizó y se giró para ir a buscar su mochila, los labios de Ritva se movieron y no para sonreír.

- Mierda, voy a tener que usar perfume entonces - dio una vuelta para acabar boca abajo sobre el pasto, levantando las piernas para moverlas detrás y adelante de manera contraria. Sus manos acabaron bajo su mentón para usarlas de soporte a su cabeza. Una actitud completamente infantil e inocente que a propósito contrastaba con su aspecto y su rostro marcado por la falta de sueño y el negro de sus labios.

Siguió escuchando el resto de sus preguntas, llegando hasta inclinar la cabeza y así apoyar una de sus mejillas en los dorsos de sus manos, empezando a cansarse de su todas las palabras que salían de la boca ajena. Cuando sus gestos comenzaron a transformarse por la impaciencia y la demanda de respuestas, Ritva rodó los ojos e hizo una mueca de desagrado y de pereza. Sintió que la estaban cuestionando para un examen o algo parecido. Odiaba esa clase de comportamiento tan... metiche.

- ... ¿Por qué tienes la tendencia a presuponer cosas? -dijo cuando se decidió a verlo de una vez- ¿Cómo sabes que voy a creerte o no voy a hacerlo, por ejemplo? ¿Por qué tuvo que haberme sucedido algo para que me mandaran la carta y no sencillamente me olfatearon como perros como acabas de hacerlo? -dejó de mover las piernas, acostándolas sobre el pasto- La mente humana es taaaaaaan amplia -dijo y aprovechó para hacer énfasis en sus palabras dando una vuelta. Al estar boca arriba, extendió los brazos que se acostaron en el suelo cuando su pecho volvió a tocar el pasto- que a cualquiera podrían pasarle esas cosas que mencionas, y, si te dijera que sí, ¿Cómo podrías saber que te miento o no? ¿Recuerdas que estaba enferma? -acercó su mano al costado de su cara para hacer que su dedo índice girara al lado de su oreja- ¡Quién sabe que habrá sucedido realmente!-

Terminó la frase volviendo a girar y acostándose mirando al cielo y con las manos detrás de la nuca, absolutamente despreocupada de no haber contestado nada de lo que le habían preguntado.

-Y, te recuerdo además, que fue muy estúpido haberme preguntado, ni siquiera te he dicho mi nombre - comenzó a reírse algo divertida al pensar en eso.
_____________________________________________
Le invertí los colores (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 09, 2013 6:31 pm

[hehe sabia que la imagen era basada en el rol *u*]

Se quedo un momento pensativo siguiendo con la mirada los movimientos que hacia la otra al rodar por el pasto y asintio lentamente con la cabeza a lo que decia, mientras seguia tomando su bebida tranquilamente. Le hubiese hecho mas gracia su comportamiento de no ser que le parecia una persona demaciado perturbadora.
-presupongo cosas porque tu actitud denota ciertas tendencias, pero al parecer solo eres erratica?... entonces ahora mismo podrias estar fingiendo ser este tipo de persona y quizas eres completamente distinta... de cualquier manera, buen punto... -respondio simplemente, resoplando como resignado. Tenia que admitir que si habia sido inutil preguntar, al parecer a aquella loca le gustaba hacerse la misteriosa las 24 horas al dia, los 7 dias de la semana. Le hubiese querido demostrar que lo que pasaba en aquel lugar era tan real como ella misma, solo para que se tragara sus propias palabras y quitara aquella sonrisa confiada de su rostro que tanto le irritaba, pero sabia que con aquella personalidad demente nada funcionaria de la manera esperada.... por lo que sencillamente dejo de insistir.
-entonces no tiene sentido hablar contigo, nada de lo que dirias seria confiable.... -se sento entre las raices del arbol de donde habia sacado su mochila y alli quedo, revisando cosas en su consola de videojuegos de bolsillo como si de repente Ritva se hubiese esfumado en el aire y ya no estuviese frente a el. El sol ya habia salido lo suficiente como para que la temperatura comenzara a subir hasta el punto de volverse insoportable, por lo que decidio dejar su entrenamiento para la noche...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 09, 2013 7:38 pm

Se quedó en esa postura relajada, cerrando los ojos, esperando recibir otra comentario para contestar y seguir molestándolo, pero lo último que dijo el Reincarnate solo le hizo sonreír, pero no encontraba algo con que responder y así seguir peleándole; le estaba dando la razón.

Frunció los labios al llegar a esa conclusión y abrió los ojos, mirando el cielo de nuevo, pero ahora con las cejas juntas. La luz solar comenzaba a hacerse más intensa y el calor a molestarle. Sus cejas se juntaron por la molestia que le generaba el clima, llegando a fruncir un poco el ceño. Por un momento recordó algo y giró un poco la cabeza para asomarse a ver lo que hacía Garreth, y notó que él tenía una lata con refresco. Enseguida volvió a ver hacia arriba, cuestionándose su existencia por un rato y decidiendo qué iba a hacer.

...

Tregua.

Se puso de pie lentamente y se pasó las manos por el pantalón negro deportivo para quitarle los restos de pasto y hojas que estaban en el suelo. Se estiró, y en ese momento su cuerpo le recordó que no había dormido. Sus músculos, tensados, se sintieron pesados una vez fueron liberados de la presión. Cuando bajó los brazos la misma Fortuna suspiró, notando el cansancio. Acto siguiente sus manos se fueron a sus bolsillos y giró silbando y mirando hacia todas partes menos al lugar donde se dirigía; el árbol donde estaba el peliceleste. Al estar más cerca dejó de emitir el silbido y se dio la vuelta para sentarse a un lado del joven, notando que estaba concentrado en su pequeño aparato, llegando a reconocer que se trataba de un juego.

Luego de mirarlo por unos segundos volvió la vista al frente, apoyando la espalda contra el tronco de madera y tomó aire, pasándose la lengua por los dientes mientras pensaba. Estiró un tanto su cuello para que su nuca tocara parte del árbol y luego exhaló sin decir nada, solo escuchando el sonidito que emitía la consola de Garreth.

Estando en esa posición, sus párpados comenzaron a pesarle y sus ojos a arderle, nuevamente se estaba quedando dormida. Por suerte, su mente ya había formulado una sentencia y trató de que su cuerpo le respondiera para que sus cuerdas vocales colaboraran con la intención.


-... No digo mi nombre porque es inútil que lo sepan- Dijo de pronto, encogiéndose de hombros- Si a una silla la llamas "mesa" no va a cambiar: va a seguir teniendo tres patas, cuatro o una, va a estar hecha de madera, plástico o metal, seguirá acolchada o no, etcétera... Conservará todas sus características igualmente-Volvió a mirarle, parpadeando, sin ninguna expresión particular en su rostro, más bien algo seria pero no tanto. Permaneció en silencio por un momento y luego sonrió por apenas dos segundos, como recordando algo divertido. Luego volvió a su postura original- Valkoinen es más general por lo menos, no es algo que me identifica a mí solamente-

Sincerarse se sintió extraño. No hablar en broma o con intenciones de molestar con Garreth (específicamente con el pitufo, teniendo en cuenta de que era EL pitufo) le pareció, por un lado, algo vergonzoso y denigrante para su persona, pero a la vez no le estaba dando el gusto por completo y le podía demostrar que tampoco todo lo que salía de su boca era una mentira. Eso... si le creía.

Bostezó y se frotó los ojos, volviendo a apoyarse contra el tronco, ahora con expresión más cansada.

-Juro que es verdad- Se puso una mano al pecho, en la zona del corazón, y la otra la elevó mostrando la palma-... ¿Tendrás otra bebida por ahí?-Ahora sí lo miró, parpadeando varias veces mientras le hacía puppy eyes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 09, 2013 8:56 pm

[holy shit what's going on where's my fight (?)]

Sin levantar la vista de su juego, sigio los movimientos de Ritva con su oido, estando alerta por si se le ocurria jugarle algunas de sus bromas pesadas. Se sorprendio un poco cuando simplemente esta se sento cerca sin hacer mucho mas que hablar, cosa que lo incomodo ya que no sabia que esperar de ella.
Tambien le extraño que le hablara sin vueltas, sin preguntas retoricas como antes, ni burlas intentando molestarlo con su actitud despreocupada y dispersa. Su voz se notaba mas calmada y sincera que hacia unos momentos y aunque lo noto, seguia sin fiarse.
Sin moverse, la miro de reojo con clara desconfianza por unos segundos antes de volver la vista aparatito que tenia entre las manos para seguir jugando.
-...y eso por que? -dijo, refiriendose al dato que le habia dado acerca de su forma de pensar con respecto a su nombre -a que vino este momento de revelacion? o simplemente estas jugando de nuevo?... -hizo una mueca, imitandola por un momento y encogiendose de hombros -...quien podria saberlo? excepto tu, claro......... no, no voy a darte mi Pepsi -le espeto bruscamente viendo que le hacia cara de cachorro, para luego murmurar entre dientes -viene a molestar y luego espera a que le comparta de mis cosas, tsk.... -volvio a hundir su nariz en el videojuego, moviendose un poco como si se estuviera acomodando en el lugar para cambiar de posicion, disimulando el movimiento que hizo al alejarse un poco de ella.
-...si no te gusta el nombre con el cual te bautizaron al nacer, simplemente puedes decirle a los demas que te llamen como crees que es correcto, para que luego no te inventen apodos al tratar de llamarte o mencionarte, "damisela".... la gente necesita identificar a las cosas y personas con alguna denominacion, si crees que te identifican mal, por que no corregirlo en vez de hacer tantos problemas al respecto? -dijo luego de una pausa ya que se habia quedado pensando en el tema y no entendia cual era la cuestion complicada acerca del nombre de la chica.
Luego, se dio de repente la palma de la mano en la frente de una manera algo exagerada como recordando algo.
-casi lo olvido, es inutil preguntarte cosas cuando nada de lo que contestes podria ser la verdad... -la miro con algo de sarcasmo torciendo la boca en una mueca y luego siguio con su consola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 09, 2013 9:25 pm

HAHSDKJASDHASDHHASD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Okami la gente no sabía que se iban a pelear shhh (?)
__________________________________________________________________

-Claro, ¡yo sé!-Levantó la mano como un alumno que desea contestar a la pregunta del profesor, emocionada y con urgencia-... Porque empezó a hacer calor, si estaba bajo el sol moriría más de calor aún, el único árbol cerca es éste, pero estabas tú presente y como ya me mandaste a la mierda creí que si me acercaba lo harías de nuevo, así que vine en son de paz y a demostrarte que puedo decir la verdad-Esperó unos segundos, preguntándose si faltaba algo más, incluso llevándose una mano al mentón, pero cuando creyó que era todo, extendió ambos brazos como acabando una presentación- ¡Ta-dá!-

No se preguntó si esa era la cantidad de honestidad que el Reincarnate esperaba de ella, pero eso fue lo primero que le llegó a la cabeza: la historia completa. Sin embargo, él ya le había dicho que no, así que hizo puchero por un rato- Ooooow vamos, me estoy portando como una niña buena-Juntó ambas manitos bajo el mentón y ladeó la cabeza, repitiendo la sonrisita "angelical", tratando de convencerlo- Hace calor y yo soy de Finlandia, no estoy acostumbrada a este cambio de clima tan repentino para mí-

Finalizado su discurso se llevó una mano a la frente haciendo drama, pero abrió un ojo esperando a ver la reacción ajena, a ver si le había causado lástima, pero seguramente no fue así. Se calmó a los segundos y volvió a la "normalidad", quietita y procesando lo que decía. Enarcó una ceja pensando en su sugerencia, haciendo un gesto confundido para luego reemplazarlo con impaciencia.

-Duuuh, por eso digo que me llamen Valkoinen, no se me ocurre otro apodo-volvió a llevarse la mano al mentón, pero esta vez elevando la mirada al follaje del árbol, quedándose en silencio un rato hasta que bajó la mirada, como teniendo una epifanía- Sino podría pedir que me llamaran.... Death Cult Armageddon-Dijo moviendo las manos como si presentara un cartel- Como el CD de Dimmu Borgir... ¿Eh? ¿Qué te parece? Death sería mi primer nombre, Cult el segundo y Armageddon mi apellido-Le sonrió mostrándole los dientes y asintiendo con la cabeza, como esperando su respuesta positiva (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 09, 2013 10:33 pm

[oh, perdon (?) aunque creo que a este ritmo el pleito quedara pendiente XD]

Por lo menos las bromas y su comportamiento animado habian vuelto, pero que ella misma hubiese dicho que se acerco para demostrarle que podia decir la verdad era algo demasiado sospechoso. No terminaba de darle buena espina, pero se dio cuenta de que estaba haciendo lo mismo que la gente hacia cuando apenas lo conocia a el mismo: juzgarlo con la primera impresion y tildarlo de bestia, bully, maton, gorila sin cerebro, etc.... y eso era algo que en especial odiaba, la gente prejuiciosa.
Por otro lado sentia una pizca de altaneria al ver que quizas habia logrado volver las palabras de la chica contra ella misma y ahora estaba tratando de probarle que podia ser sincera en algo. No sabia si eso era realmente verdad pero se dejo sentir triunfante por ello por unos momentos. Obviamente no lo exteriorizo en lo mas minimo y su cara tuvo todo el tiempo la misma expresion seria de mal humor.
Solto un pesado bufido mezclado con un gruñido a la vez, y se dio la vuelta para sacar de su mochila la lata de refresco, pasandosela a la chica a regañadientes sin mirarla. Lo hacia mas que nada porque sabia lo que era estar acostumbrado a un clima totalmente distinto y por eso sufrir el calor que hacia esos dias, y eso no era para nada divertido.
-....uuuhhhh....... -levanto una ceja ante la sugerencia de nombre que hacia la chica -creo que prefiero Valkoinen... pero si asi quieres ser llamada, entonces no puedo objetar nada -respondio encogiendose de hombros. Se la quedo mirando de costado con una expresion de sospecha y algo confundida, intentando analizar que haria a continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 09, 2013 11:23 pm

Seh (?) algún día pelearán (???)
______________________________________
Su sonrisa se amplió muchísimo una vez le acercó la lata de gaseosa, tomándola con emoción. Ni siquiera se preocupó de que el peliceleste no la miraba y que lo hacía no por su bondad, sino casi obligado. De todas formas, si lo hubiese notado, tampoco le hubiese importado (?). Ahora que tenía el recipiente se sentó de manera tal que las plantas de sus pies estuvieran sobre el suelo y las rodillas arriba, como acurrucada en su lugar del árbol. Le dio un sorbo al refresco y cerró los ojos, permaneciendo con una sonrisa que, más que contenta, demostraba comodidad.

Sombra, bebida, aire libre. Podía soportar el calor así.


-Ashias- Intentó decir mientras bebía, aunque con la boca llena de Pepsi le resultó difícil agradecerle correctamente al Reincarnate. Una vez terminó de tomar, dejó la latita a su lado, entre él y ella, y lo miró-... Yo también prefiero Valkoinen-Se encogió de hombros y miró al frente-Aunque ese apodo es muy épico para usarse en este lugar, suena como el nombre de usuario de algún jugador del LoL o algo así...-Pensó en voz alta mientras asentía con la cabeza, si alguna vez se decidía a jugar, se pondría ese nombre (?).

Luego volvió a clavarle la mirada, relajada, tanto por el sueño como por lo cómoda que estaba, notando que la miraba como extrañado. Ritva solo parpadeó, esperando alguna reacción ajena, alguna palabra... pero nada. La ponían impaciente las personas que hacían eso, aunque increíblemente eran muchas, de alguna forma empezaba a acostumbrarse. Como no recibió algún monólogo o inicio de discusión, comenzó a aburrirse rápido.

De la nada, levantó una de sus manos y comenzó a estirar su nariz, sacar la lengua, y hacer todo tipo de morisquetas mientras Garr la estuviera mirando.

-Mira, Pitufo, me convierto en demonio grr~- Dijo en broma mientras seguía haciendo caritas de burla.(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Lun Jun 10, 2013 1:03 am

Nuevamente levanto una ceja al verla hacer aquellas morisquetas, soltando un leve "snort" mientras torcia la boca en algo que no llegaba a ser una sonrisa. Luego rodo los ojos, dandose la vuelta para guardar su consola de juegos en su mochila y darle un sorbo a la lata que haba quedado en el pasto.
-ah si? pues me gustaria ver que de verdad sucediera.... eso si seria una experiencia interesante... -respondio apoyando los codos en sus rodillas dedicandole una mirada desafiante -si quieres puedo ayudarte a lograrlo -agrego golpeandose con un puño la palma de la otra mano, bromeando -quizas estando en una situacion de peligro tus instintos se despertarian y harias contacto con tu energia demoniaca, suponiendo que la tienes.... y sino, bueno.... -se encogio de hombros haciendose el inocente -la directora sabe sanar automaticamente, no sufririas por mucho tiempo...-volvio a tomar del refresco, ya un poco mas distraido que antes. Ritva parecia estar en un estado de tranquilidad y sopor el cual hacia que no saliera con muchas bromas pesadas o comentarios irritantes que lo pusieran de peor humor, por lo que se permitio bajar un poco la guardia, la suficiente como para relajarse levemente tambien el. Dejo la lata de gaseosa de nuevo en el pasto y se apoyo contra el tronco del arbol, observando fijo el frente como si estuviese esperando algo. No sabia que era pero notaba el ambiente algo raro y se removio incomodo contra el tronco, manteniendo una rodilla elevada hacia el pecho mientras estiraba la otra pierna, despatarrandose un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Lun Jun 10, 2013 3:11 pm

Fue bajando las manos mientras escuchaba las provocaciones en broma de Garreth, parpadeando curiosa ante su propuesta de "ayudarle". Lo que salía de la boca del peliceleste le... molestaba bastante, ya que ella no tenía ningún interés en sacar su lado "demoníaco", pero ser desafiada la ponía, de alguna forma, entre la espada y la pared. No era una cobarde, no tenía miedo de enfrentarse a él, pero el hecho de que deseara que se transformara en lo que aquellos llamaban demonios le daba asco, ¿Siquiera podía llegar a hacerlo? Plantearse aquellas cosas hizo que dejara de mirarlo y su vista se centrara en el pasto con las cejas juntas y una mano en el mentón, pensativa.

A pesar de que aquello que había dicho el Reincarnate se trataba de una broma, Ritva se lo tomó muy en serio. Pensó en las posibles contestaciones que podía darle, preguntándose también a su vez si era recomendable pelear contra él. Después de todo, sus intenciones eran provocarla al punto de transformarse como... le había sucedido a él en la fiesta de bienvenida, ¿Era posible? La respuesta que recibió de su cabeza inmediatamente fue un "no", después de todo no tenía la experiencia que tenía su compañero como para que sus niveles de "energía demoníaca" estuvieran a la misma altura. Pelear sería algo divertido, nada más, ¿Por qué negarse?

¡No tengo miedo!, le recordó esa gran parte de ella que la incitaba a pelear, teñida por el ego."Nadie debería plantarse así frente a mi, no tiene el derecho de desafiarme, ¡Debería romper cada uno de sus huesos!".

"Pfffft, estoy quedando como una idiota..."
, habló de repente otra parte de ella, burlándose de sí misma."Rápido, hay que contestarle y demostrarle que no debería jugar conmigo".


Mientras tenía un combate mental consigo misma, su rostro se había quedado mirando un punto en la nada. No había pasado mucho tiempo de todas formas, quizás, solo un par de segundos desde que el chico dejó de provocarla. No había notado siquiera que ya no la miraba y que algo le incomodaba, estaba muy sumida dentro de sí misma. Cuando lentamente iba retornando a la realidad, una sensación helada muy familiar hizo que sus ojos azules se movieran hacia un costado, buscando algo a su izquierda.

Desde que llegó al Instituto no había tenido mayores problemas con sus alucinaciones ¿por qué ahora venían a molestarla de nuevo? Sus dientes, dentro de su boca, se apretaron con fuerza, aunque igual ahí no había nada. Enseguida que la sensación de haber estado dentro de su mundo se apaciguó, su expresión se volvió a poner atontada y cansada por el sueño, así que levantó la cabeza y volvió a mirarlo, notando finalmente que Garreth parecía estar pensando en sus propias cosas.


-... ¿Eh?- Soltó una risita que hizo que sus hombros se movieran- No intentes que pelee contigo, Pitufo, no me interesa hacerte una demostración ni tampoco quiero tu ayuda-Movió una mano como denigrándolo y restándole importancia a toda la situación--Además, me imagino que me transformaré en una especie de Budha o algo así... teniendo en cuenta que lo llaman "Estado Espiritual" y mi bicho es, supuestamente, clase Fortuna que no incluye ser un gorila sin cerebro... así que no sería divertido de todas formas-Se encogió de hombros y tomó la lata para darle otro sorbo y dejarla en su lugar.

Tonta

Hizo una mueca por unos instantes y volvió a ver hacia la izquierda. Nada todavía.

-Hey, ¿qué era ese palito con el que estabas jugando?- Inquirió cuando, al desviar la mirada, el arma entró en su campo de visión-Te veías muy enojado cuando le pegabas al aire-

Y soltó una risita, ya se recuperaba lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Lun Jun 10, 2013 9:22 pm

Despues de un rato de no recibir respuesta a su provocacion en broma, volvio a darle una rapida mirada de reojo. La chica parecia haberse quedado pensando en otra cosa, la cual no le hacia mucha gracia de acuerdo a su expresion seria y algo tensa... podia percibir en su lenguaje corporal que algo no le habia gustado. Se pregunto que raros pensamientos estarian corriendo por aquella mente en ese momento....
Y finalmente cuando obtuvo su respuesta, se levanto de su lugar caminando hacia el Bo sintiendose inquieto, como si de repente le hubiese agarrado un arranque de renovada energia para volver a entrenar a pesar del calor que hacia.
-hah, no te interesa hacer una demostracion pero vaya que te tomaste el tiempo para pensarlo! -respondio sonriendo con sorna mientras hacia girar el Bo en una mano de manera diestra y controlada -una Fortuna tambien?.... -dijo recordando de que era la raza de su pelirroja mejor amiga, y se pregunto si ella tambien podria flotar como lo hacia Kathy -entonces seras algun tipo de bruja o algo asi, en vez de un Budha.... si mal no recuerdo los "Budhas" son los Psyches... -le corrigio distraidamente y luego la señalo con el Bo -esto es un Rokushaku Bo, un baston que se usa combinado con un arte marcial que se basa principalmente en inutilizar a tu oponente de manera rapida, sin mucho esfuerzo y sin matarlo... es bastante entretenido de practicar y me supone un desafio al ser un arte marcial preciso y que no usa mucha fuerza, ya que tiendo a aplastar y romper cosas a lo brusco, por no decir "herir gente"... -explico de manera neutral y se puso a desarrollar un par de complicados movimientos para calmar las energias e inconscientemente alardear un poco.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Mar Jun 11, 2013 5:03 pm

-Me tomé el tiempo para pensarlo porque quería decirlo de la manera más suave y tierna para no herir tu corazón al rechazar la propuesta de darte una buena paliza- Lo miró con una fingida ternura, luego con la pregunta asintió con la cabeza--Sí, Fortuna, o al menos eso dijo el profesor que nos tomó la prueba, esa de mover muñequitos-Hizo gestos con los dedos como si tuviera una marioneta, sonriente-Vaya... así que bruja... Mm... Necesitaré conseguirme un traje de mago...-

Le había caído bien la forma en la que Garreth describió las razas, por lo menos no era tan estricto con el uso de las palabras como para no permitirse utilizar el nombre del dios oriental en lugar de un término más acorde. Sonrió inconscientemente y se quedó mirando cómo utilizaba aquello que para ella era un simple palito luego de que la señalara con él, ignorando por completo la denominación confusa que tenía, como si hablara de algo completamente ajeno de lo que había preguntado. Parpadeó sin interés mientras lo hacía girar, bostezando de entre tantos por el sueño.

-... Pero no tiene gracia si no puedes desquitarte un poco- Comentó luego de su explicación-¿De qué sirve lanzar golpes si tu oponente no sufre por el dolor que intentas darle? Bah, por lo menos creo que la gente pelea por eso... cualquier excusa que sirva para golpear a alguien es buena, incluso la música. Si conoces el metal sabes de qué estoy hablando-Hablaba mientras movía los ojos, siguiendo el arma- Personalmente, si yo pudiera "aplastar y herir gente" con una fuerza que supera la humana natural, créeme que ya hubiera roto bastantes cráneos por puro placer nada más, hay gente que se lo merece-Sonrió mientras pensaba en sus pobres víctimas, sometidas a la hipotética fuerza sobrenatural de la que hablaban-... Seh.... bastantes cráneos...-

Su mirada se elevó unos tantos centímetros, complacida por las imágenes desgarradoras que corrían por su cabeza (?) ni siquiera percatándose de lo complicado que se veía usar esa arte marcial. Cuando se despertó de su pequeño "sueño", volvió a ver a Garreth, enarcando una ceja

-Hey... Si los fortunas somos brujas, los... psi... psi... eso que dijiste-Movió la mano dibujando un círculo mientras lo apuntaba a él- son Budhas... ¿entonces qué se supone que eres? ¿Hay más chobis como los que mencionaste?-Se sintió bastante ajena a todo eso, como si realmente ella no entrara en ninguna categoría y se encontrara hablando de razas de animales del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Mar Jun 11, 2013 6:36 pm

Fruncio la nariz divertido por la primer respuesta de la chica. ¿Ella, darle una paliza a el? De veras no tenia ni una pizca de conocimiento sobre en que se metia, aun teniendo energia demoniaca o no. Presto atencion a lo que ella decia sobre el arte marcial del Bo y dejo de practicar un momento para escuchar.
-no en toda pelea el objetivo es inducirle dolor al contrincante.... vaya que eres una persona violenta, hablando de romper craneos y hacer sufrir a la gente infligiendoles dolor... -dijo sin creerle mucho, para el la chica era como decia pero de la lengua hacia afuera, simplemente una fachada, o por lo menos lo seguiria siendo hasta que se demostrara lo contrario. A decir verdad nunca la habia visto participar de ninguna de las ultimas peleas que tuvieron contra sombras o demonios asi que no conocia cual era su capacidad de lucha. Se pregunto donde rayos habia estado cuando todas esas cosas ocurrieron... Era una muchacha misteriosa al fin y al cabo.
-aun asi concuerdo con que hay gente que se lo merece.... con ellos no me contengo................. hace mucho que no hago pogo en algun recital.... -dijo con cierta nostalgia, sin que el comentario tuviese que ver con lo que decia anteriormente, y luego apoyo todo su peso en el baston comodamente. Entre tanta musica japonesa y otaku, aun no habia escuchado cosas que satisfacieran sus gustos musicales lo suficiente como para atender a alguno de los recitales que se organizaban en aquella ciudad. Extrañaba de verdad los eventos locales de musica que se realizaban alla lejos en su hogar...
Atendio a la otra pregunta con respecto a las razas de MEs y se quedo por unos momentos pensando en la respuesta.
-mi raza serian como.... faunos en esteroides, o eso parecen.... -respondio finalmente riendo un poco, acordandose de las viejas ilustraciones que habia visto en aquel libro que Kathy le habia pasado, hace ya tiempo atras -me hacen acordar a la forma de representar al diablo que usaban los cristianos en aquellas viejas pinturas.... quizas el diablo es un Reincarnate? -bromeo y luego siguio -hay una cuarta raza, llamados Affinitas... esos manejan los elementos... ya sabes, fuego, aire, agua y tierra, y lo derivado de esos.... no nos han hablado de otras razas fuera de esas, asi que supongo que esas son todas por ahora... -se encogio de hombros dando por finalizada su explicacion, volviendo a girar el baston en sus manos a modo de entretenimiento.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Mar Jun 11, 2013 7:17 pm

El comentario sobre su supuesta violencia hizo que su expresión se tornara repentinamente ofendida, enarcando una ceja-¿Yo? ¿Violenta? Lo dice el tipo que se lanzó sobre una columna humana que rugía por vaya a saber qué y que le siguió el juego como un estúpido-

Rodó los ojos luego de su comentario. Si iban a opinar el uno sobre el otro, ella también tenía la lengua floja para decir cosas sobre él, aunque solo soltó una risa burlona luego de su comentario. Mientras más pensaba en aquello, más gracia le daba, después de todo no servía para tomarse las cosas en serio. Finalmente volvió a mirarlo sonriendo de lado y elevando las cejas, desafiante. Justamente no consideraba que su persona era la de los problemas de la ira, de hecho, era bastante perezosa para... todo en general.

-La verdad, yo tampoco.-Admitió mirándolo ahora más neutral-Creí que quizás sabrías si había algún bar que pasaran música... ya sabes...-Su expresión se tornó más inquisitiva, pero mientras dibujaba círculos con una mano como si él supiera que seguía luego del discurso. Se imaginaba que escuchaban música similar, hablando por supuesto de metal- Teniendo en cuenta que estás desde hace más tiempo en Ponjalandia posiblemente sepas más sobre las cosas que hay por aquí, no será un concierto pero por lo menos es algo.-

Finalmente, cuando escuchó su monólogo en cuánto a las razas, una estruendosa risa salió de sus labios. Parecía exagerada, pero así se reía ella, explotando como si no hubiera mañana y tomándose la panza mientras trataba de recuperar el aire, y de repente, se tranquilizó casi de manera abrupta mirándolo con muchísima curiosidad.

-Así que... ¿Cabras con esteroides dices?- Lo miró por un buen rato... y sus ojos bajaron hacia su pantalón, bajo el ombligo - Eso... resulta algo decepcionante... -Desvió la mirada con la expresión todavía asombrada, pero luego sonrió de oreja a oreja y soltó una leve risa. Solo bromeaba (?)-Bueno, tendría sentido si existiera-Comentó sin mucho interés sobre el supuesto Lucifer, para finalmente mirarlo mientras le detallaba las otras razas. Se fijaba bastante en su lenguaje corporal mientras hablaba, mirando como el palo giraba en sus manos- ¿Te apasiona mucho esto sobre los demonios y esas cosas?-Preguntó enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Mar Jun 11, 2013 9:31 pm

-la "columna humana" fue lo suficientemente estupido como para meterse en el medio de nuestro conflicto, era necesario recordarle su lugar... -respondio cruzandose de brazos con expresion altanera y seria, como si su accion de aquella vez hubiese salvado vidas. Gente que se metia con el y sus problemas era gente que salia mal parada en el asunto y punto.
-...y si he encontrado un par de lugares aqui que me agradan y pasan musica aceptable, pero nada comparado con los bares de mi casa... daria cualquier cosa por un poco de Drambuie...... tampoco hace demasiado que estoy aqui, apenas he recorrido una zona de la ciudad que rodea el instituto y en donde trabajo... -comento con respecto a lo otro; tampoco era que la ciudad le entusiasmaba lo suficiente como para recorrerle ya que a cualquier zona que fuera era siempre lo mismo: kilometros de edificios enormes, letreros luminosos, ciudad, tecnologia por todos lados... casi no sabia de zonas verdes o lugares naturales a los que pudiese ir a visitar y eso lo desanimaba un poco.
Al escucharla reir simplemente la miro algo confundido y con el ceño un tanto fruncido, intentando descifrar que cosa habia dicho como para causarle tanta gracia. Luego de esperar a que se recuperara, la respuesta aparecio en lo que dijo la chica a continuacion y fruncio aun mas el ceño en una expresion extremadamente ofendida al escuchar aquella burla hacia su hombria. Queria contestarle con un comentario bastante de mal gusto, reflejo que venia de sus dias de haber sido un completo sabandija, pero eso habia quedado en el pasado por lo que se mordio la lengua evitando darle mas material de burla. En cambio, respondio su otra pregunta.
-pues no me.... apasiona en realidad, pero si me interesa lo suficiente como para estar informado -dijo cortante, evitando mencionar el hecho de que era un avido lector de libros acerca del tema -este tipo de cosas ha estado cerca mio desde que naci asi que no queria ser un completo ignorante con respecto al tema.... mas aun cuando ahora esta confirmada su existencia y es una amenaza real, por lo que necesito saber como defenderme de ella -no fue algo consciente pero esto ultimo podia considerarse como una advertencia dirigida a la chica a que abriera sus ojos y notara que lo que ocurria en aquel instituto era tan real como ella misma en ese momento.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Miér Jun 12, 2013 9:47 pm

Btw, sorry por la tardanza, iba a contestar ayer pero se me cortó la luz OTL...
______________________________________________________________________

-Ayyy disculpe, el gran y poderoso Pitufo es el único que puede dictaminar en qué nivel estamos cada uno, ohh tiemblo de miedo~ ¡Ojalá no me someta a su poder!-

Se burló de aquel comentario tan firme y orgulloso del Reincarnate, haciendo sus veces de víctima mientras apoyaba la espalda contra el tronco y cerraba los ojos como entregándose a su victimario (?). Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que volviera a reírse y a limpiarse una lagrimita de uno de sus oscuros ojos. A los segundos tomó la lata y se inclinó un poco hacia adelante para lanzarsela a una distancia más corta así evitaba que el contenido del envase saliera si llegaba a girar en el aire.

-Ten, toma algo, me da calor verte. No me imagino cómo te estarás derritiendo bajo el sol.-Le sugirió mientras volvía a acomodarse, llegando a poner sus manos tras la nuca y entrecruzar sus piernas estiradas a la altura de los pies, pensando en lo que decía en cuanto a bares-Bueno... quizás le dé un paseo a este lugar... quizás.-Al oír la bebida alcohólica que mencionó, sonrió de lado con picardía, señalándolo con el dedo como si lo estuviera regañando- El Pitufo se hace el muy estricto y ordenado pero de seguro también tiene un muerto en el armario, ¿eh? ¡Apuesto que eres más fiestero que todos los alumnos juntos!.-Dijo como anunciándolo al mundo, aunque en el jardín solo estaban ellos dos. 

Ritva lo miraba tranquila mientras él lucía molesto por su insinuación sobre el tema de los esteroides, su enojo solo alimentaba sus deseos de burlarse de él, pero como no abrió la boca ella tampoco lo hizo, se contentó sencillamente con dedicarle esa expresión de satisfacción que la declaraba vencedora "una vez más" - Como ella creía, claro...

Sin embargo, al oírlo hablar sobre los demonios nuevamente, alzó las cejas y no se molestó en seguir escuchándolo. Sencillamente, se estiró, vio la mochila ajena cerca y la utilizó como una almohada para apoyar su cabeza, cerrando los ojos. Estaba segura de que si se quedaba unos momentos así, pasaría al mundo onírico.


-No hablo con fanáticos, Garreth.- Se limitó a decir, dándose la vuelta para darle la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Jue Jun 13, 2013 10:27 pm

Solto un leve "snort" sarcastico al escuchar el comentario acerca de ser fiestero, rodando los ojos y aun cruzado de brazos.
-todos tenemos muertos en el armario, aun no he conocido a alguien que no... -respondio siguiendole la metafora y se agacho unos momentos para recojer la lata que ella le habia tirado -ew, la llenaste de pasto... -se quejo limpiandola lo suficiente como para volver a tomar de esta. La vacio de un trago para luego abollarla por completo con un puño.
Al ver que Ritva se habia dado la vuelta dandole la espalda, solto una leve risa por la actitud de esta, la cual habia ido de burlarse de modo animado de sus defectos a luego ignorarlo por completo, incluso llamandolo por su nombre en vez de el tan tipico "pitufo" y escudandose de sus palabras en aquella postura indiferente.
-aww Valkoinen, y ahora que ocurre? dije algo que te molestara?.... -se burlo hablandole con falsa ternura, pero al ver que no le contestaba, se dedico a esperar unos minutos a que el cansancio hiciera lo suyo.
Se apoyo tranquilamente en su baston esperando y luego, cuando le parecio que el sueño habia vencido a la chica, se acerco a esta disimuladamente. Luego de hacer girar el baston un par de veces, lo dejo seguir su curso y.... ¡Whack! Un sonoro golpecito se escucho cuando el baston dio contra el trasero de la otra. No habia sido un golpe fuerte por supuesto, lo minimo como para molestar. Sabia que lo que acababa de hacer quizas abriria las puertas al infierno pero no le importaba... su lado bromista pesado le habia ganado a su voluntad.
-rise and shine, dear~ -canturreo en un ingles de acento escoces muy marcado -es un dia hermoso como para estar tirada como vagabunda en la tierra -continuo, preparandose para lo que sea que le esperaba cuando la otra reaccionara.

[chas-chas a Ritva! /o/ *la dopan con alucinogenos torturandola con visiones horribles y traumantes (????)*]

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento interrumpido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Atlético deja entrar al Frente en un entrenamiento a puerta cerrada
» JORNADES DE ENTRENAMIENTO CON DIMITREVA Y OLGA BUYANOVA
» Higuaín destacó en el último entrenamiento en Irlanda
» Cristiano tiró, en el entrenamiento, a la grada los balones que frenaron el partido
» El entrenamiento más surrealista del pucela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: