Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La biblioteca abandonada.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:17 pm

Caminaba por los abarrotes sin dejar de verse en el reflejo de los vidrios claro como la buen mujer superficial que era, pero... tenia el gigante mazo cargando como si fuera un juguete y sacandole un susto a los dueños de la tienda cada que se detenia a ver algo o al mirarse el cuerpo viendo que todo estuviera en orden, aprovecho que lo cargaba como un juguete hablo en voz alta dirigendose a sus amigos -Ay que... es de Goma es para el cosplay de.... Si ese personaje. Espereando no llamar mas la atencion termino la frase riendo levemente. Nada tonta la chica aprovechando que nadie en su sano juicio creería que una joven podría cargar semejante cosa como esa como si fuera un juguete. Asiento a los chicos que se acaban de unir al equipo -Esta abandonada no se preocupen y creo que no mucha gente le interesa si alguien entra ahí o no... Bueno eso espero. No tan convencida de sus propias palabras siguió caminando por la acera ya de unas cuantas residencias al ver cerca de un vote de basura bolsas de estilo de tiendas de comics las tomo para despistar aquel gigante mazo aun mas en las calles cerca de las residencias. Suspiro varias veces un poco mas nerviosa al ver que pronto se acercarían aquel lugar tan tétrico

Viene con todo el muchacho XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:16 pm

[HAHAHAHAHA, Garreth y su harém xDDDD]

- Yup, una biblioteca... - volteó a ver al más alto mostrando le la ubicación de aquella - Y sí, efectivamente, está abandonada... - Afirmó a lo dicho por su castaña amiga y posteriormente fijó su vista en Louise. - Bueno Laura, según escuché que Plumm dijo que no había mucho movimiento al rededor del lugar, ya que al parecer el ente no deja tranquilo a nadie, así que supongo estaremos a salvo de no ser "descubiertos"

Notó a la parejita y luego rodó sus ojos ante lo dicho por Garreth, onda, ella no podía esconder semejante arma. - ¿Y donde lo meto? - le susurró al más alto - Gorda, nadie te creerá semejante cosa... Bueno...¿Entonces qué hacemos con esto? ¿Dejarlo ahí? Yo tengo mi bazooka... pero... ¿y Charlotte? -Caminaba usando el bate de bastón, si lo cargaba sobre el hombro quizás llamaría más la atención. Eso era, tal vez si caminaban como cualquier día, sin prisas ni nada era probable que no llamaran la atención. 

Ya estaban próximos a llegar, fue una caminata larga y un poco arriesgada, por el horario y también el rumbo... no se veía ni se sentía nada amistoso aquel vecindario. Estando a una calle de aquel lugar  podía sentirse la presencia demoníaca en el edificio. - Vaya... - Dijo entre sorprendida y nerviosa. 
- Bueno chicos... Alerta todos... y a cuidarnos las espaldas... - apretó la empuñadura de su bate y caminó de frente y sin titubear hacia el abandonado y deteriorado edificio. 

Los vidrios de las ventanas estaban todos rotos, las paredes de la fachada principal estaban graffiteadas. Dentro se veía completamente oscuro y si era un sitio en abandono era demasiado probable que no contara con energía eléctrica, ese seria uno de los principales obstáculos para las chicas fortuna. 

- Fuck, creo... fue mala idea venir de noche... - dijo viendo aquel roído lugar - ¡no veré nada! - Se quejó mientras pensaba que habría sido de mucha ayuda llevar una linterna, pero fue algo que por las prisas y la emoción no pasó nunca por su mente traer consigo una. Con cuidado de no ser vistos, intentó abrir la puerta de la biblioteca pero, obviamente estaba cerrada por dentro. 
- Me meteré por una ventana.... y... abriré.... - No muy convencida, se escurrió por una de las ventanas sin cristal, procurando que fuera una que diera a una habitación no muy retirada de la puerta principal.

[Ae, perdonen que tardara tanto... es que estoy viviendo un drama con mi 3DS TOT]
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:34 pm

[Garreth le pimp (??) ok no XDD]

A medida que se acercaban al edificio, podia notar el ambiente poniendose cada vez mas pesado y hostil. Era un poco mas debil pero le recordaba a la sensacion que le habian provocado ciertas ruinas que habia encontrado cerca de su hogar cuando era mas pequeño, ahora dandose cuenta de que en esos casos habia estado demasiado cerca de encontrarse con algun entre maligno.
-creo que sera mejor que conserven sus armas, aun si atraemos miradas indeseadas... -comento observando con desconfianza aquel edificio derruido. Toda la zona del complejo se sentia completamente vacia de cualquier signo de vida, sea humano o animal. No se escuchaban chillidos de murcielagos o el tipico chirriar de algun grillo, tampoco las chicharras que tan comunmente se escuchaban en esos dias de verano.
Observo a Kathy intentar abrir la puerta, pero al parecer estaba bloqueada.
-oi, dejame int-.... -comenzo a sugerir pero fue interrumpido por la chica cuando anunciaba su estrategia de entrar por una ventana, y rodando los ojos se acerco a la puerta, tomandola por el picaporte y el borde de una ventanilla sin vidrio que esta poseia. Con un tiron brusco y un leve movimiento hacia el costado, rompio la cerradura y saco la puerta de sus bisagras, tropezandose un poco y casi cayendose junto a la puerta. Su plan habia sido intentar solo romper la cerradura, pero al parecer habia hecho demasiada fuerza de mas. 
-heh.... ups?.... -observo a las chicas restantes como arrepentido y algo avergonzado pero luego dejo apoyada la vieja plancha de madera contra una pared, soltando un bufido -oi Kathy! la puerta ya esta abierta.... -dijo lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchara, pero lo suficientemente suave como para no atraer la atencion de aquel ente a ellos antes de tiempo.
Al entrar al hall de la biblioteca le invadio la curiosidad. Aquel lugar debio haber sido increible en sus tiempos de gloria; los viejos muebles que adornaban aquel espacio, ahora completamente enmohecidos y cubiertos de tierra, evidenciaban que habia sido un antiguo edificio restaurado y acondicionado para servir al proposito de biblioteca. Las viejas ornamentaciones en el techo y en las columnas, cubiertas de telas de araña, las paredes cuyo empapelado se caia a pedazos, todo contribuia al general aspecto siniestro del lugar. Se pregunto cual habria sido la causa del cierre del edificio...
Observo el gran arco de medio punto que conectaba aquel recibidor con el espacio en donde se apiñaban todas las viejas estanterias y un leve escalofrio le recorrio el espinazo.
-...haha, no parece como si fuera una gran boca que esta a punto de devorarnos? -comento como divertido, señalandolo un tanto inquieto por el silencio y la tension del ambiente.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:09 pm

No necesitó agregar nada más a la conversación por el momento… definitivamente era un lugar muy oscuro, quizás los Reincarnate podrían ver por sus sentidos desarrollados… pero los Fortuna no poseían tal capacidad. Ninguno tenía algún objeto que alumbrara…  de pronto se le vino a la memoria el recuerdo de la clase de encanto de armas de Siphee… bien recordaba que Katherine había sobre-encantado la bazooka y le explotó en la cara, pero más importante era el brillo del arma… quizás podría usar eso a su favor. Se alejó del grupo mientras arreglaban el asunto del puente para buscar una rama de un grosor más o menos aceptable. Al encontrarla, con la piedra previamente obtenida gracias a la profesora, remarco el círculo mágico lo más que pudo para que brillase con la mayor intensidad posible. Volvió a donde estaba el grupo, luego de que Garreth destrozara la puerta. Le toco el hombro ligeramente, dándole su rama mágica brillante (?). Él era el más alto, así que él podría levantarla a mayor altura… aunque no sabía por cuánto tiempo duraría aquella luz ligeramente celeste que provenía del objeto.
Sus ojos se abrieron más en asombro del imponente lugar en el que se encontraban. Una biblioteca abandonada. ¿Qué clase de libros perdidos se encontrarían en aquel sitio? ¿El tiempo habrá sido cruel con ellos, borrando sus historias? ¿O quizás existió misericordia que les dejara mantener sus anécdotas por la eternidad? Era imposible saberlo, y no podía darse el gusto de ir a recorrer el edificio como su corazón le dictaba. La arquitectura del lugar era impresionante, digna del conocimiento perdido que reposaba allí. Hubiera seguido absorta admirando las estructuras que componían el edificio si no fuese por la interrupción de Garreth. – Un tanto … espero que en realidad no sea así. No creo que nadie aquí desee morir tan pronto.- Enserio, ojalá que no fuese así… y que el demonio fuera de un nivel menor o simplemente no existiese.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:53 pm

ignorando ya lo del mazo, miraba como Kathy se metía al edificio esperando nada le atacara mientras estaba ahí sola, pero luego mira como Garreth deliberadamente arranco la puerta... ''Hombres... Siempre pensando con la cabeza errónea.'' Un pequeño refrán que decía su madre pensó la chica riendo levemente después por su reacción. Después de que todos entraron entro ella viendo asombrada igual que sus compañeros aquellas estructuras echas a mano bastante impresionante, impresionada de como la humanidad podía crear semejantes construcciones, sin dejar lo tétrico del lugar que se derrumbaba a pedazos. 
Suspiro un poco por los nervios ya que el ambiente se sentía pesado y el aire era un poco denso. Mirando como Louise llegaba con una especie de barita de luz mágica, fue ingenioso de su parte pensó para si misma. 
-Y bueno... Esperemos se quede en eso ''parece'' y no sea algo real. Les gustaría dar una pequeña exploración? o quieren llamar la atención desde aquí? Creía poco improbable que el demonio simplemente se les acercara si no hacían nada pero era una opción valida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:49 pm

Apenas había metido la mitad de su cuerpo cuando escuchó como la madera del marco de la puerta y las bisagras habían tronado gracias a la fuerza bruta de Garreth. - Ahí avisenme mañana.... - dijo sarcastica y cuando trató de salirse para alcanzarlos por la puerta se dio cuenta que ya no daba ni para atrás ni para adelante ya que la ventana estaba a medio abrir y por el poco uso que tenia, esta estaba atascada, no podía abrirse más. - Holy shit... Amigos... Amigos??? - Los otros ya habían entrado y ella se quedó ahí atorada. - Bien Katherine.... - se echó porras ella misma. Lo único que tenía a la mano era una vieja cortina cuya tela ya se veia muy desgastada y enmohecida; Como no le quedó de otra, se estiró lo más que pudo para tomarse de ésta y colgandose se jaló de esta para lograr desatascar su trasero de la ventana. - Por lo menos nadie esta viendo semejante show... - pensaba aliviada. Dio un par de tirones más con todas sus fuerzas, logró desatascarse pero, obviamente la vieja cortina no aguantó más y se vino abajo junto con la pelirroja. - FACK! - Exclamó al sentir la duresa del suelo contra su cara y plus, la cortina junto con el cortinero cayeron escandalosamente sobre ella, cubriendola. Todo aquello había levantado mucho polvo y algunos bichos y ratones salieron huyendo de ahí. - Cof cof cof... Ok, esto no fue para nada inteligente de mi parte... - Sacudía su ropa y entre la oscuridad buscaba su arma, usando la pantalla de su celular para iluminar un poco. 

[Tan torpe as alwaysUuu]
Volver arriba Ir abajo
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 5:33 pm

(Pssss... le toca a Garreth cierto? no a mi? xDD pk si me toca a mi me sentiria muy derp en estos momentos (?))
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 8:46 pm

[sisi era mi turno, perdon ;A; estuve bastante ocupada con la facu y otras cosas esta semana, por eso tarde OTL]

Dio un par de vueltas por el hall mientras las demas observaban por su cuenta cuando escucho la sugerencia de Charlotte, encogiendose levemente de hombros.
-no lo se, quizas podriamos explorar un poco, buscar pistas acerca de que clase de demonio es el que habita en este lugar... hemos venido sin saber a lo que nos enfrentariamos, no estaria mal tener un leve conocimiento del terreno por si nos ayuda luego en la batalla contra del ente... -sugirio asomandose detras del mostrador en donde imagino que antes habia una persona que recibia e informaba a la gente que entraba.
Detras de este habia un lio de papeles, un telefono viejo y sucio, y una butaca rota, la cual tuvo que patear a un lado para poder observar mejor. Se habria puesto a ojear los papeles cuando de repente se acordo de algo. Levanto la mirada dirigiendola a las otras dos chicas.
-oigan..... donde esta Kathy? no se supone que estuviese con nosotros ya? -pregunto algo preocupado ya que no la habia oido entrar luego de las otras, y ya se habia tardado en regresar al hall.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 9:22 pm

No era por apurar! ;A; es que derrepente pensé "y si es mi turno y estan esperando que yo responda?" xD hubiera sido super duuh)
----

¿Un demonio que dejará pistas sobre su identidad? Tendría que ser un ser un tanto soberbio si eso llegaba ser posible… mientras más desconocido fuera uno ante el enemigo, era más probable que los ataques sean sorpresa para el contrincante, así que la propuesta de Garreth no le parecía muy posible. Pero si era necesario explorar el lugar para “conocer el terreno” como también mencionó.

- Tienes razón, se ve que es un lugar en el cual es fácil de perderse… debemos ir juntos… - Se acerco a la supuesta cabina de informaciones, ahora toda destrozada mientras el otro ojeaba hasta que mencionó a la otra Fortuna. La verdad es que tenía razón, debería haberse unido a ellos desde hace un rato y no podían costearse perder a alguien en un sitio tan grande. – Charlotte, ¿tú no sabes donde esta? … sino tendremos que ir todos a buscarla, separarnos es riesgoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 6:20 pm

Pensando mirando por los unos corredores cercanos no muy lejos de lo chicos donde había un poco de luz gracias a las ventanas, repentinamente algo le llamo la atención pero... Le habían llamado por si no estaba Kathy por ahi -huh?... Ne iré a buscarla. Caminando de regreso a la fuerte principal se ubico por el lado donde su amiga podía a ver entrado y hablaba su nombre para que apareciera. -Kathy? Estas por aquí querida... hablando en voz un poco alta para que su amiga pudiera localizarla.
Caminando un poco tranquilamente pensando en como empezar a buscar sin que sea riesgos para el equipo viendo un bulto de telas que se echas bola, y luego miro una pequeña luz azul... acercándose a ella -K-Kathy... tartamudio temblando un poco... saco rápidamente su mazo en forma de defensa por si no era su querida amiga. -Ka-kathy... Volvio a llamar. Giro su cabeza rápidamente viendo si podía gritar para que vinieran a ayudarla... Pero, no se podía ver débil. No lo aceptaría nunca si había algo enfrente... lo enfrentaría sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 9:56 pm

[Ae, perdon la tardanza pero es que.... @.@ entre que esto va re lento y que no había captado bien el post de Sebas -Not your fault, Honey, soy yo la mensa- pos entre todo eso no me había inspirado @.@]

Revisaba la habitación escasamente iluminada, tratando de encontrar la salida cuando unos pasos irrumpieron el silencio, no se iba a quedar a esperar a ver que era, así que empuñó su arma que finalmente encontró cerca sus pies y estaba a punto de romper la cabeza de lo que sea que fuera... pero reconoció la voz de su amiga quién la llamaba medio preocupada.
- ¿Gorda? - Le respondió dando media vuelta, topándose con ella de frente  - No encontraba la salida, esto esta demasiado oscuro... y estoy llena de polvo... Y soy alér... - Ni terminó la sentencia ya que fue interrumpida por un estruendoso estornudo. Si le pudiera ver la cara, seguro tendría los ojos irritados por la cantidad tierra que había en aquel lugar. - ¿Donde están los demás? - preguntó mientras salía junto con su amiga hacia el enorme hall integrándose ambas con los otros dos compañeros.

- Si me hubieras avisado antes... seguro me habría ahorrado el tener que inhalar como tres kilos de polvo... - le renegó al más alto. Volvió a estornudar un par de veces más, retumbando el eco del estruendo de estos, y casi enseguida se escuchó como si alguno de los pisos de arriba se quejara, se lamentara.

- ........... - La pelirroja se quedó parada sintiendo un escalofrío correr por su espina - ¿Q-qué fue eso? - Dijo viendo hacia el techo. - Es como si el edificio no nos quisiera aquí... -
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 10:36 pm

-oi! intente avisarte pero te me escapaste antes de que pudiese decir algo.... salud -dijo luego de escucharla estornudar pasandole un pañuelo descartable que saco de su bolsillo, hasta que escucho aquel crujido inusual en el edificio, quedadose helado por un momento.
-nah, creo que tambien te dijo "salud".... -bromeo respondiendole a la pelirroja, aunque estaba con todos los sentidos alerta, ya que el ambiente habia cambiado de repente y la tension se sentia claramente, colandose por los nervios de cada uno de los chicos.
El lamento se volvio a oir, ahora claramente se distinguia el crujir del techo encima de ellos, pausadamente pero en intervalos ritmicos como si el edificio mismo fuera una gran criatura que respiraba con dificultad y se acababa de despertar.
De un momento a otro, diferentes crujidos y chirriares se hicieron oir, haciendo eco por todo el lugar, mientras el interior de la biblioteca tomaba vida. Sin dañar la estructura, varias vigas y caños salieron desde las paredes, moviendose sinuosos y arrastrandose lentamente como serpientes hacia las ventanas y cualquier abertura que fuera una via de escape para los chicos, enroscandose y formando una red impenetrable. Los chirridos no cesaron, aun cuando se dejo de ver movimiento luego de que taparan las aberturas, obligando a los chicos a cambiar de area y moverse hacia la zona principal de la biblioteca.
Alli el ambiente se ponia aun peor, sintiendose completamente pesado como si la presion hubiese aumentado de repente, causandole malestar a los jovenes. Las viejas estatuas del lugar, esparcidas por todos lados, parecian mirarlos fijamente, como siguiendoles los movimientos mientras los juzgaban severamente.... todas sus cabezas estaban dirigidas a ellos aunque la pose de la estatua fuera imposible para observarlos desde ese angulo.
Para ese momento, un mar de susurros habia comenzado, llenandole los oidos de voces confusas, como si un grupo de gente estuviera susurrando cosas horribles acerca de ellos a sus espaldas. Eran desesperantes e inutilizaban el sentido del oido, ya que penetraban hasta la mente.
-.....algun plan? -pregunto el joven despues de un buen rato de haber estado observando a sus alrededores nerviosamente, mientras se agazapaba un poco preparado para atacar si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:55 pm

Por lo menos encontraron a la miembro perdida, pero ese no era siquiera el comienzo de sus desgracias. Aquel lamento parecía venir desde el edificio mismo, como si algo hubiera despertado. Las cañerías y demás materiales de los cuales estaba construido el lugar habían bloqueado toda esperanza de huida y enrareciendo el aire de su posición actual, obligándolos a pasar al salón principal. En sus oídos retumbo un sonido familiar… aquel que no había sido creado con nada humano, ni había nacido de algo natural, pero era escuchado. Nada más que voces en la mente, tratando de desorientar a aquellos que habían osado penetrar el territorio del demonio. Para ella no paraba de ser “común” sin dejar de ser extremadamente molesto y desconcentrarla. No podía pensar claramente así. El lamento se había escuchado desde el techo… tenía un teoría.
- … Que tal si… ¿el cuerpo del demonio es la biblioteca? Algún punto débil debe tener… o quizás este mismo punto se encuentra en el techo…ugh –se toco las sienes, aquellas voces eran terribles, no permitían elaborar una idea completa.- debe haber un lugar…especial…si me entienden…. Aaagh… ¡cállense! –Gritó y por un momento existió el silencio, pero pronto se retomo el ruido con mayor insistencia- Juró que romperé algo en este lugar si no se callan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:30 pm

al ver como los pilares y tuberías salían del suelo y de los costados, logro moverse sin que un fierro le agujerara el pie izquierdo moviéndose al salón principal viendo las figuras de ángeles, mujeres romanas muy hermosas viéndolos con desprecio, y esas voces que penetraban su tímpano haciendo imposible que escuchara sus propios pensamientos. -tsk... maldita sea. Molesta por el ruido después de escuchar la teoría de Louise, reacciono y le dio un gran golpe a una de las estatuas rompiéndola en mil pedazos haciendo que todo terminara en un silencio... 

-Si el demonio... es el edificio podemos... debilitarlo de poco a poco. Supongo. Algo insegura por su plan pero era lógico, o bueno lo que le quedaba de pensamiento era, como se muere una persona todo esta conectado, si debilitas unos órganos el ser humano comienza a debilitarse y terminar en un hospital, podría ser lo mismo, y si no habría que cambiar de estrategia rápido. Algo asustadiza por que había recuperado la cordura, tomo el mazo temblorosa esperando la respuesta de sus compañeros -Y....y bien. mirándolos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 6:43 pm

- N-no chicos.... no se siente.. como si fuera el edificio..... es otra cosa.... se siente como.... Otra presencia... P-probablemente... en la planta alta... Alguien más lo nota??? Hay alguien allá arriba... - Preguntó tratando de mantenerse tranquila pero las voces en su cabeza mal hablaban de ella, de sus amigos; susurros "ponzoñosos" trataban de ponerla en contra de su grupo, era obvio, si el grupo se dividía seguro sería más fácil desterrar los de aquel lugar. - S-seguro... si destruimos el lugar..... sea lo que sea que esté aquí se enfurecerá.... - Respiraba un poco agitada, desesperada por las vocecillas irritantes que taladraban sus timpanos.

La pelirroja trataba de no escuchar, solo se cubría los oídos con ambas manos pero no era efectivo, ya que aquellas irritantes voces las escuchaba dentro de la cabeza. Torcía el cuello a manera de un tic nervioso sintiendo que cedía a las susurrantes voces. 

- Ya cállense! - Gritó desesperada... De pronto, recordó aquella clase grupal que tuvo con el profesor Tamre, la cual, consistió en evadir ese tipo de situaciones, recordó que el ejercicio fue exactamente igual, una sombra intentaba corromper su mente y manipularla, claro, por como era la chica tan "cabeza caliente" ella había sido la que peor reaccionó en aquel ejercicio, sus demás compañeros habitan salido bien librados pero ella, ella no había podido conseguirlo, temía que esta vez fuera igual y aun peor, esta era una situación real y no estaría Tamre para ayudarla. 

Poco a poco sus ánimos comenzaron a bajar, se sentía demasiado desolada, deprimida... y a la vez tan enojada, tan iracunda; Tal como lo temía, estaba cediendo ante aquellas voces, ¿Porqué tenía que tener una mente tan débil? - C-chicos, vayámonos de aquí.... - Dijo en un hilo de voz, quería largarse lo más pronto posible de ahí, buscar el origen de esas voces y terminar con eso de una buena vez. 

- No deben hacer caso, no los escuchen.... - Les aconsejaba a los otros pero tal parecía que era más para ella que para sus amigos. - No vayan a caer en sus palabras... no los escuchen.... - Golpeteaba sus sienes con desesperación, sus piernas no reaccionaban tan bien, debían salir de ahí, lo sabía pero no lograba dar ni un paso firme. 

Si seguía así, siendo presa de las voces, seguro no iba a poder ser rival para un demonio de bajo nivel... Que ingenua había sido - "ah no... eso si que no... "- Pensaba, ella no se iba a dejar ganar por unas simples sombras, debía mantener la mente clara, tal y como el profesor Affinita se los había dicho. Sonaba fácil pero para ella era tan difícil; Respiró profundamente, concentrándose, tratando de mantener su postura. Dio un paso firme hacia adelante, avanzando poco a poco hacia las enormes escaleras sin dejar ni un momento de mantenerse tranquila, le estaba costando y mucho pero parecía que lo estaba logrando.

- Chicos, están bien? - Preguntó un poco desganada, se sentía mentalmente fatigada. A ella le había ido mal con eso, esperaba que sus amigos hubieran superado con bien el reto.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:27 pm

Se sobresalto un poco al escuchar como Charlotte destrozaba una de las estatuas ya que el sonido lo habia agarrado desprevenido.... Eso, y los gritos de las otras dos al intentar acallar aquellas voces. Habia estado como desconectado de la realidad por un momento, sumido en sus pensamientos mientras las voces se abrian paso hacia lo mas profundo de su mente. No se movio ni articulo sonido hasta que las escucho hablar sobre comenzar a debilitar el edificio.
-....no vamos a derrumbar el lugar o destrozar cosas, de seguro eso seria lo peor que podriamos hacer.... pero estoy de acuerdo en ir al piso de arriba.... -con expresion ida parecio que iba a decir algo mas, pero ningun sonido salio de su boca y un leve mareo le sobrevino, haciendo que se tambaleara un momento. Se poso una mano en la frente algo tembloroso, cerrando los ojos por unos minutos, y luego recupero la compostura lo mejor que pudo.
-...la presencia se siente mas fuerte alli arriba, de seguro hay algo que aun mantiene al demonio atado a este lugar y lo cual si podremos destrozar... -continuo de manera algo brusca, con una expresion bastante extraña en el rostro, tensa y a la vez serena mientras fruncia el seño severamente, estando algo desorientado. Que se mostrara asi de "tranquilo" lo volvia peligroso, ya que a diferencia de las chicas no exteriorizaba el infierno que estaba pasando en su mente en ese instante gracias a los susurros, y tragarse todo eso lo hacia mas propenso a estallar en cualquier momento por la ira.
No respondio a la ultima pregunta de Kathy, no estaba bien... pero no iba a admitirlo. Como aparentando confianza, avanzo hacia la escalera sin mirar si las demas lo seguian o no, solo queria terminar con aquello lo antes posible.
Apenas habia puesto un pie en los primeros escalones, otra vez aquel crujido de antes se volvio a escuchar, como si al techo de la biblioteca lo estuviese meciendo un fuerte vendaval. Parecia haber sonado como una advertencia pero no se dejo intimidar, aun si los susurros era ahora como gritos en su mente suplicandole que no subiera...


Última edición por Garreth Zhang el Mar Jun 18, 2013 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 8:08 pm

Parecía ser que Kathy era la más afectada, sin embargo, no le gustaba la actitud de Garreth. Estaba demasiado sereno y a su vez perdido, además mostraba signos de pérdida del equilibrio. Al parecer ella misma y Charlotte lo habían resistido mejor… por el momento. Si lo pensaba, las palabras anteriormente dichas por Katherine sonaban bastante lógicas. – Bien. De todos modos no tenemos salida, solo nos queda ir arriba a derrotarlo, si no nos quedaremos atrapados. – Aprovechando aquellos minutos de silencio mental, concedidos gracias a Charlotte trato de trazar un plan, pero era imposible hacerlo sin saber que les deparaba arriba. ¿Algo que lo mantenga atrapado? Recordaba la vez que Siphee había matado a otro demonio alojado en el bosque, que parecía cuidar un tesoro que no termino siendo más que algunos huesos… ¿quizás sería algo así? Pero no tenía tanta experiencia para decir que efectivamente era de tal manera. – Mantenganse juntos… -

Al avanzar los susurros volvían y con cada escalón más ruidosos y fuertes. Pero debían derrotarlo, no había otra opción. Se estaba volviendo enferma de los nervios, pero no se atrevería a explotar de manera espontanea. Con cada paso le dolía un poco más la cabeza, sosteniéndose inconscientemente en Charlotte. No podían ayudar a los otros si no solucionaban lo que les pasaba a ellos mismos. En su caso, no era la primera vez que tenía tanta “interferencia mental” pero definitivamente no era a la cual tenía costumbre. Los estantes que circundaban las imponentes escaleras  parecían deformarse ligeramente, pero era buena señal, significaba que se acercaban a su objetivo... solo esperaba que todos llegaran lo más mentalmente sanos arriba para poder enfrentar al ser que residía ahí... sin embargo no podía evitar pensar, si era un demonio de nivel bajo y se esforzaba tanto en romperles la psiquis... quizás no tenía tanta fuerza física para dañarlos, si no que su fuerte era la mente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:03 pm

Se encogió de hombros por su plan algo brusco pero era la única opción que podía mentalizar en aquella situación, si bien acostumbrada a las criticas y a los desánimos no le afecto tanto que aquellas entidades le bajaran los ánimos, era una persona bastante.... consiente, negativa esa era la palabra, tomando la responsabilidad de la seguridad de todos no podía dejar que le afectara mas de lo normal ''son importantes para mi.'' pensó. No podía luchar con esos pensamientos encima y por lo visto sus amigos tampoco. Al notar que Louise se recargo en ella puso su delicado brazo en su cuello ayudándola a subir. -Chicos, por favor, tranquilos, no los escuchen están tratando de que no podamos luchar, el demonio sabe que somos muy fuertes por eso nos desanima con trucos mentales. trato de animar a sus amigos, esperando que salieran del trance. -Kathy! reacciona!. le metió una cachetada no muy pesada para que despertara y no se quedara totalmente sola, por que ya no sabia que hacer. Estaba entrando también en el trance de las sombras y si ella caía tenia miedo que ya nadie los pudiera despertar. Cuando noto, como un ente los miraba al final del corredor se escuchaban gemidos de como dolor o llanto. -C-Chicos... 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:43 pm

La cachetada de Charlotte la hizo reaccionar un poco, volviendo en sí, agitó la cabeza como si tratara de sacudirse todas las molestas voces. Ok, ya estaba un poquito mejor. - G-gracias, Charly... - A pesar de que ya se sentía más tranquila, las sombras no dejaban de hablarle al oido, pero, ya no las escucharía, estaba determinada a no hacerlo.

Caminaba detras del reincarnate, quien se veía más serio de lo normal. - ¿Gary, todo bien? - Dijo dándole un par de palmadas en la espalda, ni ella se sentía bien, pero el grupo debía estar unido y con la cabeza fría.

Al llegar a la planta alta todo empeoró, los chillidos agudos de las sombras eran cada vez más insoportables, ¿Qué podían hacer? Eran sombras, ellos ya habían lidiado con entes de ese tipo, solo debían unirse los cuatro y acabar con esas molestias de una buena vez, si no, no podrían llegar contra su objetivo.

- Louise... - Por primera vez no le cambió el nombre. - ¿Te has aprendido algún canto? Si no... Sólo has lo que yo.... Se me ha ocurrido algo... Charlotte, Garreth... preparense para atacar.....- Entre las fortunas podrian hacer una oración para aturdir las sombras -que ya habían aprendido contra el demonio del bosque -y si todo salía bien los reincarnates podrían aniquilarlas mientras aun estaban bajo el efecto del canto de las fortuna. 

La pelirroja se acercó a la pelinegra y poniendose espalda con espalda. - Solo... debes... concentrar la energía de tu magia y repite lo que yo... si podrás hacerlo.... - Le dedicó una débil sonrisa a la chica de anteojos y volviendo a su posición, comenzó a rezar, orando en un idioma un poco raro, a veces tropezando con las palabras, pero, no había tiempo que perder, si no lo intentaban seguro no saldrían de ahí para contarlo.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:03 pm

[perdoooon! perdon por la tardanza QAQ esta semana no voy a estar muy activa en ningun lugar pero apenas tenga un momentito libre, respondere QuQ/]

Apenas escuchaba a las demas mientras subia las escaleras, entre todo el desastre de voces que habia en su mente... La ventaja era que al ser tantas, tratando de hacerse escuchar por ensima de las otras, era un confuso coro de alaridos y gritos cuyos insultos y advertencias ya no se entendian. Aun asi, la sensacion le era abrumadora y desesperante, haciendosele extrañamente familiar... Por un momento creyo reconocer una de aquellas voces, intentando enfocarse en ella e ignorando las demas, pero era inutil...
Reacciono bruscamente de nuevo cuando sintio las palmadias en su espalda, volteando un poco la cabeza para observar a Kathy. Tardo en responder, pero lo hizo al fin y al cabo, asintiendo con la cabeza.
-si, no te preocupes.... -dijo sonando lo mas calmado posible; no era momento de encerrarse en sus problemas emocionales, tenian que acabar con aquel demonio lo antes posible, por lo que aparto de su mente aquellas voces lo mas que pudo, enfocandose en lo que ocurria en ese momento. Al girar de nuevo la cabeza hacia el frente para seguir avanzando, escucho a Charlotte llamarlos como alertandolos de algo, y finalmente noto tambien aquel ente al final del pasillo. De puro instinto su cuerpo se tenso completo y la adrenalina que le brotaba le despejaba un poco la mente. Eso era un buen augurio.... concluyo que preferia tener la cabeza fija en el enemigo visible con el cual tendrian que luchar, aun si salia no muy ileso de aquello, a que estar dando vueltas en la oscuridad mientras los susurros le nublaban el juicio lentamente.
Escucho nuevamente a la pelirroja decirles que se prepararan para atacar y acato la orden de inmediato, colocandose en frente de las dos Fortuna. Sabia que en cuanto ellas empezaran con los canticos, aquella silueta espectral se les echaria ensima intentando acallarlas. Ahi es donde actuaban Charlotte y el....
Al igual que ellas, hizo contacto con su energia demoniaca, como lo habia practicado tanto el ultimo mes. Sus pupilas pasaron a ser finas rendijas, sus dientes se afilaron y todos sus rasgos pasaron a verse mas salvajes. Soltando un leve gruñido inhumano por puro alivio, se agazapo esperando el ataque, sintiendose bien por estar liberando un poco de aquella energia que a veces le agobiaba.
Aquel ataque no tardo en venir. Apenas Kathy hubo pronunciado las primeras palabras de su cantico, el ente se retorcio como si hubiese recibido un golpe y soltando nuevos alaridos enfurecidos, se lanzo contra ellos. Por su parte, los susurros comenzaron a bajar su volumen.
-...asi es, ven a recibir lo que es tuyo, espectro de mierda.... -lo provoco, lanzandose al contra ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:39 pm

En cuanto llegaron al último piso y se enfrentaron con la identidad del ente, se sintió como si estuvieran en otro lugar… un sitio distinto a lo que llamaban “tierra” o “realidad”, se sentía como parte del mundo onírico.
¿Qué hacer? Era bastante imponente, ¿podrían ellos cuatro? Necesitaban un plan rápido. Pero antes de siquiera pensarlo, la pelirroja pareció adelantarse. En cuanto escucho la palabra “cantos” recordó aquella vez en que liberaron las sombras por accidente. Sí, algo recordaba. Pero se fijaría en lo que hacía Katherine puesto que su memoria podría fallarle en cualquier momento. Espalda contra espalda ,se concentró, tratando de acordarse en aquellas palabras sobrenaturales que componían el canto. Presentía que a ciegas sabía lo que decía, pero no del todo. Por lo menos, algo dentro de ella sabía que estaba pronunciando un lenguaje fuera de lo ordinario. Su voz empezó a sonar diferente de a poco, cada vez se escuchaba un eco tras cada sonido que salía de su garganta. Pero no pasaba de aquello porque no quería permitirlo.
Katherine y ella estaban expuestas a los ataques, aunque aturdiesen a las sombras y en parte al demonio, este podría tratar de pararles. En ese momento ambos Reincarnates parecían prepararse para el ataque. Casi se asusto al escuchar el gruñido, pensando que provino del espectro. Pero en realidad fue realizado por uno de sus compañeros. La situación ameritaba que se defendieran, usando lo que pudiesen… ¿pero debían dejarse dominar por…"aquello"? … sacudió su cabeza, no era tiempo de pensar en aquello. Se concentró más en el canto, era el turno de Garreth y Charlotte de debilitar al ente. Pronto este actuó, viniéndose hacía ambas Fortunas. Desde hacía un largo tiempo, debía de confiar en las capacidades del resto. Era lo único que quedaba. Sino seguramente morirían

---

No te preocupes Okami, yo igual estoy llena de pruebas la prox.semana XDDD.
No habló pk..andaba cantando (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 1:12 pm

no pasha nada okami XD! de todos modos siempre ando libre y de flojo -llora como magdalena por antisocial-
------

Aliviada de que despertó a Katherine y como los demás chicos lograron despertar viendo la situación en la que estaban respiro unos segundos. A sentir como katherie y Louise comenzaban a hacer los cánticos, se preparo para lo que seguía, atacar con todo su arsenal, colmillos largos y finos salieron de entre su boca, sus cejas se fruncieron y sus ojos se transformaron como si fueran de un reptil o un felino. Al ver como Garreth se dirigía hacia el ente noto que no podía dejar desprotegidas a sus compañeras se puso enfrente de ellas -Quédense detrás de mi... Con todas sus fuerzas y unos alaridos de leona territorial comenzó a atacar a las sombras que estaban cerca de sus amigas, esperando eliminar a la mayoría e ir a socorrer a Garreth si era necesario. Las sombras venían como se les era posible bastante debilitadas usaba zarpazos patadas como las de un caballo, rodeando en circulo a sus amigas cada cierto tiempo para evitar que lograran acercarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:22 am

[Hahaha, dun worry ovo9]

Estaba usando toda la energía demoníaca que dentro de sus posibilidades podía utilizar sin dejar de orar. Su voz cada vez se distorsionaba sonando cada vez más, por así decirlo, aterradora. Sus ojos destellaban como ya varias veces le había ocurrido. 

Su amiga, eliminando las sombras, el peliazul contra aquel espectro y ella trataba de no distraerse, sabía que en cuanto dejaran de orar las sombras se volverían aun más peligrosas, por suerte, tenia a la otra chica ayudando le con los cantos, entre las dos, las sombras se habían debilitado muchísimo, pero... eso no era lo suyo, ella quería luchar contra el demonio, casi por nada fue hasta aquel lugar,ni siquiera había medido el peligro, había sido demasiado irresponsable y fue hasta aquel momento, donde estaban cara a cara con aquel ente que la pelirroja entendió la magnitud del problema al que se habían ido a meter. Debía hacer algo y tenía que ser ahora.

Le llegó una idea fugaz a la cabeza para echarle una mano a su amiga, seguro podría funcionar, pero implicaría dejar su posición de defensa, aunque, confiando en la otra chica seguro no habría tanto problema.

- Charlotte!! - Gritó llamando a la castaña y tan rápido como pudo se acercó a su amiga para encantar su enorme mazo, así muy probablemente la chica podría aniquilar las sombras restantes sin terminar tan fatigada para ir contra aquel escalofriante ser. - Louise, vamos... debemos... acabar con estos... - Encantó su propio bate, el cual comenzó a destellar en azul y así, comenzó a aporrear a las sombras que comenzaban a recuperarse del efecto de las oraciones, por suerte, ya quedaban solo unas cuantas, entre las tres debían terminar con ellas lo antes posible, ya que no podían dejar a Garreth solo contra el demonio.

[Tardé como 32 años escribiendo esto... tumblr y animal crossing me consumen el alma poco a poco... *ni hizo la tarea*]
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:01 pm

[P-PERDON ME EMOCIONE 8'D *se esconde debajo de una piedra*]

Gracias a las oraciones de las Fortuna, se hacia evidente la reducción de fuerzas del demonio ya que se movía lento y errante, evadiendo sin mucho éxito los ataques del joven.
Al tenerlo bien cerca, pudo notarse mejor la apariencia del ente: se veía como una mujer joven de largos cabellos negros y vestida con una mortaja blanca y raída. Hubiese sido una mujer bella de no ser que su piel presentaba la textura de una pintura al óleo vieja, cuarteada y arruinada, cayendo a pedazos en algunas partes y dejando ver carne vieja y ennegrecida por el tiempo, como si el ente hubiese poseído el cadáver de aquella mujer y lo manejase a voluntad para mantener una forma física en este plano terrenal.
Debido a los ataques, la mortaja ahora estaba desgarrada y tajada en varias partes, manchada con una substancia oscura y espesa, la misma que cubría las garras y varias partes del cuerpo del chico, mezclandose a veces con la sangre del mismo, la cual brotaba de las heridas que el ente había logrado hacerle.
Hasta ese momento parecía que todo iba bien. Charlotte había mantenido a raya con éxito a las sombras que intentaban atacar a Louise y a Kathy, haciendo que estas prolongaran por el tiempo suficiente las oraciones. Ya quedaban menos que aniquilar para que todos se enfocaran ahora en el peligro principial.
«Solo tengo que resistir un poco mas…» pensó para si mismo, mientras atacaba nuevamente al ente, acertandole otro cortes con las garras, mientras soltaba un gruñido de triunfo. Los susurros ya no se escuchaban, aliviando la opresion mental que antes le bloqueaba los sentidos, lo cual le permitia ser mas certero y agil.
Pero en el momento en que las chicas dejaron de orar para unirse a la pelea, el demonio parecio respirar mas a gusto, girando lentamente la cabeza para observarlos con una mirada sin ojos, completamente enfurecida. Ahi fue cuando todo cambio... 
Una nueva presion invadio el ambiente como la onda expansiva de una fuerte explosion, desorientando a todos los presentes y hasta deshaciendo las sombras que habian quedado aun alli. Aunque el demonio estaba debilitado visiblemente, escupiendo mas de aquella sustancia viscosa, pesada y oscura, su rabia le hacia olvidar toda herida haciendo que se lanzara decidido a exterminar a los chicos.
El muchacho apenas tuvo tiempo de evitar una rapida estocada de parte del ente, viendo como se dirigia a toda velocidad hacia las chicas. Desesperado por evitar que las tocara, se aferro a lo primero que pudo de la mortaja de la mujer demonio, frenandola de momento. Solto un corto suspiro de alivio al ver que  habia frustrado el ataque, pero luego bajo la vista hacia sus manos, quedandose algo confundido por lo que vio: entre sus dedos sostenia una especie de cuerda gruesa, como las que usaban para colgar a los ahorcados. Aquella cuerda sucia parecia atarse al cuello del demonio, y el otro extremo se perdia por el pasillo hasta salir desde la puerta de una habitacion a no tantos metros de alli. Esa atadura apresaba al demonio, sin separarlo de lo que sea que se encontrara en la habitacion...
Se le ocurrio que cortando esa soga quizas haria que el demonio desapareciera, liberandolo de lo que fuera que lo mantenia en este mundo, asi que decidio no perder tiempo. Pero inmediatamente despues de siquiera pensarlo, noto que un dolor punzante le brotaba en varias zonas del abdomen y un hombro, seguido de cierta sensacion caliente... Al observarse a si mismo, varios ornamentos y barras finas de metal pertenecientes la escalera le atravesaban el cuerpo, obligandolo a soltar la cuerda aun ilesa y enviandolo de un tiron a rodar por el pasillo.
El demonio habia manipulado de nuevo la estructura del edificio haciendo que esta cobrara vida y se volviera en contra de los chicos... Al parecer, los queria lo mas lejos posible de aquella cuerda y la cuidadaria asi tuviese que demoler su preciada biblioteca y hacerse desaparecer a si mismo en el intento...
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 4:21 pm

-          - K-Katherine no!

La peliroja había decidido dejar el canto para apoyar a Charlotte en la destrucción de las sombras.  Entendía el plan, pero en cuanto las fortunas dejaron de cantar el demonio pareció ser liberado de la obstrucción mental que ellas le estaban causando.
El rugido del demonio, enfurecido por el daño que Garreth le propino, volvió a desorientar los sentidos de todos, al costo de eliminar a sus sombras aliadas. El ente se propuso acercarse a toda velocidad contra las chicas, pero su ataque fue frustrado por el Reincarnate. Pronto noto que este se distrajo por lo que tenía en sus manos: una cuerda que se extendía, atada a algo desconocido que estaba al otro lado del pasillo. Debían cortarla, el demonio parecía poner todos sus esfuerzos en protegerla. Otra vez el demonio cambio de estrategia, llamando a la estructura del edificio a defenderlo, atrapando al Reincarnate que descubrió su punto débil, atravesándole parte del cuerpo.

¿Qué podría hacer ella? El demonio le había prestado mínima atención al estar ocupado con ambos atacantes físicos. Pensó: había que cortar la cuerda a todo costo. Necesitaba algo que congelar, lo más rápido posible. El espectro había soltado un liquido viscoso y oscuro, que se había esparcido por todo el lugar… unos cúmulos del material estaban cerca de ella, así que los congelo para poder levantarlos del piso y lanzarlos hacia el demonio, causándole más heridas que hicieran brotar la sustancia. Pero no debía olvidar su objetivo principal: cortar aquello que le ataba a este mundo. Una vez avistó un pedazo de la sustancia lo suficiente grande, procedió a hacer lo que estaba haciendo con los otros. Pronto el demonio lanzo dirigió cañerías de metal oxidado contra ella. No podía protegerse, siendo herida por las partes cortantes del metal. Pero antes del siguiente ataque, la chica uso el material negruzco previamente congelado como escudo, raspándolo contra la superficie creando un lado filoso que podría cortar la cuerda. Se dispuso a lanzarlo para acabar con el ente y librarlos a todos, sin embargo unas cañerías se ataron a sus pies y azotaron su débil cuerpo contra la pared. El líquido congelado quedo atascado en el piso, perdiendo su trayectoria. Cualquiera que pudiera tomarlo podría usarlo para cortar la cuerda.
Las cañerías no la dejaban en paz, dañándola contra los clavos, astillas y demás objetos de la deteriorada pared. La chica no tardo en tener heridas de las cuales brotase sangre. Cualquiera de sus compañeros tendría más resistencia contra los golpes, pero no era su fuerte. Antes del siguiente azote logro respirar y observar la sangre que emergía de uno de sus brazos… era roja, normal…pero al tener contacto con el ambiente su color se enrarecía, perdiendo su tonalidad y emanando un gas digno de todo lo frío puesto en un ambiente con una temperatura diferente… fue golpeada contra la pared una vez más. Con las pocas fuerzas que le quedaban, por instinto ciego siguiendo las instrucciones que su mente le dictaba difusamente, endureció su propia sangre y aquel pedazo fue lanzado para terminar en uno de los brazos del demonio. Lo que le sucedió a este fue que su miembro se congelo, quedando paralizado.
Si alguien se acercaba por ese flanco, podría tener el suficiente tiempo para cortar la cuerda. Ella ya estaba casi fuera de combate.

----

Yo también tengo pruebas, perdón la demora ;v;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La biblioteca abandonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca abandonada.   La biblioteca abandonada. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La biblioteca abandonada.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Periferias :: Akihabara-
Cambiar a: