Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes, Mi nombre es Adyel Sokolov

Ir abajo 
AutorMensaje
Adyel

Adyel


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localización : Oficina N° 12

Buenas tardes, Mi nombre es Adyel Sokolov Empty
MensajeTema: Buenas tardes, Mi nombre es Adyel Sokolov   Buenas tardes, Mi nombre es Adyel Sokolov Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:39 pm

Buenas tardes alumnos... Mi nombre es Adyel Sokolov su su maestro de Detección y Destrucción de las sombras. En este curso se les enseñara a como poder identificar cuando un humano tiene una sombra encima y ustedes podrán destruir la sombra, sin herir al humano. También cuando una sombra esta apunto de evolucionar a un demonio de nivel menor. Deberán tener cuidado con las sombras que están cerca de un demonio, estas evolucionan a lo que el demonio lo dese, podrán ser sombras utilizando agua,fuego,tierra etc.. Por dar un ejemplo tonto.

No me gusta la gente gritona y en si muy feliz, deberán dirigirse con total respeto a su profesor en todo momento. Tienen que ser fuertes para sobrevivir en este ''Empleo'' Llamado su nueva vida. Ahora toquemos otros temas....


Nombre: Adyel Sokolov
Edad: 24 años (25 de Mayo - Geminis)
Nacionalidad: Rusa

Personalidad:
Es un hombre bastante serio casi no se le ve sonriendo y cuando lo hace podría llegar hasta causar escalofríos, tiene una mirada bastante penetrante esos ojos celestes pueden causar algo de susto por así decirlo, es muy respetuoso hacia las personas que sabe que son superiores a el, por lo que los alumnos no están en su lista de ser respetuoso sera directo, hasta ofensivo en ciertas ocasiones. Por lo general se la pasa leyendo en la biblioteca sobre las Sombras, es un hombre muy cerrado no es muy social tampoco solo cuando sale a dar sus clases -Que ni da entonces ni pedo que hace el hombre-. Le tiene un gran temor a la Familia Calamita, nadie sabe por que pero muchos se an dado cuenta de eso. Fuera de su personalidad totalmente misteriosa es una persona herida del pasado, que fue molestada por sus extrañas habilidades, en su escuela pasada y en Gesshoku por aquel control de las Sombras. Molesta con la vida esta alma que camina, por los corredores de la escuela.

Modo espiritual: se puede referir a un Arlequin, o un Joker, con un títere para ''diversión'' de los demás haciendo referencia a el bulliyng que le hacían cuando era joven. El títere es el que en mayoritariamente hace los ataques el solo mueve los hilos como buen manipulador que es.

Habilidades mágicas: Poder controlar las sombras y hasta poder combinarse con ellas y ocultarse en los rincones oscuros, se dice que puede crear una pequeña dimensión donde esta la oscuridad.

Habilidades físicas: Sabe algo de esgrima, aunque por lo general no lo usa si no a sus queridas sombras.

Marionetiste: utiliza su títere para este ataque, moverá los hilos y lo que este en ellos atacara deliberadamente al enemigo, también puede hacer que el títere saque sombras de su boca para que ataquen a su enemigo, se dice que el títere es Adyel y no el Marionetista.

Lacerandum: lagrimas en latín, las heridas de su cara protegidas por la mascara crecen y hace que salga mas sangre de su mascara, esta sangre tiene un hedor a podrido y es venenoso, al oler aquel hedor el enemigo comenzara a marearse, tendrá retortijones y estar mas expuesto al hedor de esta sangre podrá experimentar visiones.

Gemini : El títere deja de ser controlado por el usuario, este comienza a moverse por si mismo y Adyel individualmente comienza a atacar también, ambos usaran ataques semejantes a la hora de atacar.


magister officiorum: Este ultimo es su hechizo mas fuerte, el títere queda en el suelo y su boca se abre expulsando sombras de todo tipo, Adyel usara sus hilos como el bastón de un maestro de ceremonias, y usara estas sombras para atacar al enemigo.

----

Si quieren rolear con el solo comenten! o mande notes en dA!
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes, Mi nombre es Adyel Sokolov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, Charlotte Todorova.
» Buen día! Mi nombre es Durga Bryde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Oficinas del profesorado-
Cambiar a: