Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Castigo: ¿Conocen el Tanabata?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Director Tamre
Admin
Director Tamre


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 35
Localización : Oficina Central

Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 11:26 pm

La directora había rescatado hace varios días a ciertos alumnos habían echo una excursión no autorizada a la biblioteca donde se encontraba cierto demonio de bajo nivel embrujando el lugar. En realidad era una trampa quería que los alumnos fueran a ese lugar. A que se aventuraran para anotar sus capacidades, gracias a ''Dios'' los alumnos salieron vivos de esta, pero habría una consecuencia sobre aquella excursión habría un castigo a aquello alumnos que fueran a ese lugar peligroso a matar al demonio. Y de eso se encargaría Plumm. Le gusta humillar públicamente al alumnado siempre a sido un tipo de Jobi para ella, le divierte y le entretiene , aunque en realidad no debería de haber castigo ya que fue por sus meras intenciones que los alumnos salieran ahí, Pero vamos... Ojos que no ven corazón que no siente.

El ata voz de la escuela comenzó a escucharse por los pasillos hasta los dormitorios, era de mañana se suponía que los alumnos deberían estar listos para la asamblea del Tanabta que se festejaría próximamente.
Buenos días alumnos, espero que ya hayan despertado, les sugiero que vayan a desayunar por que les empezara un día bastante largo, excepto los siguientes alumnos... Garreth Zhang, Charlotte Todorova, Louise Rosenzweig y Kathy Vanderhoeven. Pueden pasar a mi oficina por unos momentos por favor. Gracias, lindo día a todos chicos.

Se estiro completamente recargándose en su silla, con un montón de papeles en su escritorioMe da pereza revisar todo esto... Ya tengo la primera parte del Castigo pero que mas, es demasiado simple, vamos Plumm estas perdiendo el toque... Se necesita algo picante, que moleste desde las entrañas a todos y claro no dejar que descansen ni un instante Pensó un rato hasta que se le ocurrió algo. Soy toda una genio..Rió en voz alta en su escritorio lista para dar su discurso falso sobre la seriedad de las cosas intentando no reír por el castigo que les pondría.
Volver arriba Ir abajo
https://huntingthespirits.foroactivo.mx
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 12:57 am

Qué lindo día…para quedarse durmiendo.

Acostumbraba quedarse hasta tarde leyendo, estando en la pc, jugando en el celular u otras cosas debido a que en verano el día para ella era un tanto tortuoso. Prefería convertirse en un ser nocturno por la temporada.
Estaba en sus asuntos de conversación con las sabanas, durmiendo profundamente cuando escucho el altavoz por suerte. A la oficina de la directora. Heh ¿Quiénes serían los pobres desafortunados que tendrían que levantarse temprano en un caluroso día de verano?. Pronto la sonrisa que se le dibujo se cambio por una cara de “odio la vida” cuando escucho los nombres de los involucrados en el incidente de la biblioteca.
- Aaaaaagh... –dirigió un quejido al aire sin importar si sus compañeros estaban despiertos o no. Se levantó, tomó parte de la comida que tenía guardada como reservas del verano y desayunó. Ya en media hora después de todos los quehaceres matutinos estaba frente a la oficina de la directora esperando lo que podría ser una de las primeras veces que la castigaban en la escuela. (Las otras veces habían sido por agresividad causada por la naturaleza semi-demoniaca, aunque no eran intentos muy fructíferos.)
Si bien pudo haber ignorado el anuncio y seguir durmiendo, presentía que la directora era capaz de ir a su habitación y levantarla ella misma.
Quizás Plumm sin saberlo ya la estaba empezando a castigar con la simple acción de obligarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 1:07 pm

Tal y como lo habia hecho los ultimos dias, en ese momento estaba refugiado en la enfermeria, usando una de las camillas del fondo como cama temporaria para echarse una siesta. Que fuera un ambiente ageno y distinto al de su habitacion le dejaba descansar sin tener demasiadas interrupciones ocacionadas por pesadillas de las comunes, por lo que ese dia ya estaba mas descansado y lucido que otras veces desde que habia vuelto de aquella biblioteca abandonada.
Se removio en el lio de mantas que ahora era aquella camilla, poniendo atencion a las palabras de la directora, las cuales se extendian por todo el instituto. Era de esperarse... Le habia sorprendido que no se hiciera mencion de castigo alguno acerca de aquella noche y ya estaba disfrutando la falta de consecuencias a causa de la estrategia para escapar de la directora, pero tarde o tempano tenia que llegarles la reprimenda.
Se levanto de un salto y luego de juntar todas sus cosas (y acomodar de nuevo la camilla para enmascarar que alguien habia estado alli ultimamente) salio al pasillo dirigiendose con aire resignado a la oficina de Plumm.
Despues de un rato de andar a paso lento por el instituto, llego finalmente a la puerta de aquella oficina, encontrandose con su compañera Louise frente a esta.
-buenos dias... -saludo automaticamente mientras dejaba su mochila en el suelo y se estiraba cual animal soltando luego un gran bostezo -...al final parece que si recibiremos la reprimenda que estabamos trantando de evitar..... era cuestion de tiempo.... -ya habia pasado por esa situacion tantisimas veces durante toda su vida escolar que no le resultaba en absoluto preocupante. Se veia sereno, hasta distraido, en contraste a lo nervioso y tenso que habia estado dias anteriores.
Señalo la puerta de la oficina.
-...tenemos que.... tocar o nos llamara ella?... -pregunto algo indeciso a la chica refiriendose a la directora, ya teniendo ganas de ir por su desayuno.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 5:51 pm

Con la cara enterrada en su almohada, la fortuna tuvo la des fortuna de ser desmañada por la convocatoria de la directora del instituto. El altavoz sonó y ésta solo gruñó... ¿Había escuchado bien? ¿La había llamado? - ¿Porqué tan temprano? Esa señora no tiene nada que hacer...- Se quejó volviéndose a cubrir con las mantas y cobertores. Sí, así era de irresponsable.

No habían pasado ni 3 minutos cuando ya sentía la ira de la directora sobre ella, por ello ni siquiera pudo conciliar de nuevo el sueño; ya habría tiempo de volver a dormir.

Rapidito se fue a dar una ducha para quitarse la saliva pegada de la cara y el sudor del calor nocturno.

No tardó nada, ni siquiera se había peinado, incluso el uniforme lo llevaba muy desaliñado. cuando finalmente apareció corriendo en la oficina topándose con los otros dos chicos.

- Goedemorgen!!! - Les dio los buenos días a ambos alzando una mano, posteriormente se arregló el uniforme, metiéndose la camisa debajo de su short, mal fajándose. Su estomago rugió estruendosamente. - aaaaah.... muero de hambreeeeeee.... ojala esto sea rapidooooo... - dijo llevandose las manos a su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:24 pm

Era de mañana muy temprano como siempre se despertaba muy temprano para tomar una taza de café caliente y desayunar a sus anchas como costumbre, ademas no estaba de buen humor por lo que acaba de suceder con John, estaba molesta y algo decepcionada, ademas su cumpleaños ya había pasado un año mas vieja por así decirlo no le animaba mucho. Tenia unos tacones altos su uniforme de una talla menos que había decido ponerse junto con su faja/corset por si John la veía que la viera con sus "mejores galas" caminando coqueta como siempre aunque con un semblante serio se acerco con sus compañeros que ya estaban esperando a la directora. -Buenos días chicos. Sonrió amable y algo desganada, se puso enfrente de la puerta. -Tocaran la puerta? Pregunto mientras veía a Kathy acercarse... -Creo que si ya estamos todos... no habrá problema
Volver arriba Ir abajo
Director Tamre
Admin
Director Tamre


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 35
Localización : Oficina Central

Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:35 pm

Escucho las voces de sus alumnos y una risa salio de su boca mientras acomodaba todos los papeles de cierto evento que al parecer pasaría próximamente en la escuela. Aplaudió contenta al ver que todos sus alumnos estaban ya afuera, -controla te.. controla te hay que verse seria total. de su puerta, chasqueo los dedos y la puerta se abrió lentamente dejando a lo alumnos al descubierto viéndolos con un semblante serio . -Buenos días... Adelante. Miro a lo chicos fingiendo su papel de seriedad total esperando a que estos entraran. Les tenían una sorpresa bastante desagradable pero... Sabia que les daría una "lección". -Como la amaneció? espero hayan dormido lo suficiente que les espera un día bastante agitado... Necesitare su ayuda ya que por su culpa me retrase en unas cosas y no tengo a quien pedirle ayuda. Sonrió relajada y espero a que se acercaran lo suficiente.

---

Mil disculpas! me retrase bastante ;w; pero ya
Volver arriba Ir abajo
https://huntingthespirits.foroactivo.mx
Louise Rosenzweig

Louise Rosenzweig


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : La habitación en la que necesitan estufa

Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:37 pm

(ahaha perdón por el retraso ;v;)

--------

Gutten Morgen. – Saludo al Reincarnate. Se hundió de hombros cuando Garreth le preguntó sobre el asunto de la puerta- No sé, supongo que hay que esperar que lleguen todos. –Bostezó, solo quería seguir durmiendo. Ninguna parte de su ser deseaba estar activo en verano. Pronto llegó Katherine, un tanto atareada. Pudo haberse demorado, si la directora parece que iba a tardar un poco en dignarse a abrirles la puerta. La saludó y al rato llegó Charlotte preguntando lo mismo que el chico anteriormente.
Le pareció haber escuchado una risa desde el interior de la oficina de la directora. No podía evitar querer correr… ojalá fuera solo su imaginación. La puerta se abrió y salió Plumm a recibirlos… y darles las encantadoras noticias de que no descansarían… menos mal que desayunó antes de llegar. Entró a la oficina cuando esta les dio el permiso.- ¿Por nuestra culpa? … pero si usted sabe todo y aparece en lugares en un abrir y cerrar de ojos. Dudo que se hubiera atrasado mucho… - Es cierto. La mujer parecía vidente y dios omnipresente a veces. Daba un tanto de miedo. Pero por lo mismo: ¿Qué tendría ella, tan complicado, que un grupo de alumnos que se fueron a meter al lugar equivocado sería suficiente para “retrasar”? A ella le sonaba más como una excusa.
Volver arriba Ir abajo
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:53 pm

[digo lo mismo, perdon por retrasarme, es que por un momento olvide que esto seguia aqui QAQ]

Saludo al resto del grupo que iba llegando, aprovechando para despeinar a Kathy (mas de lo que estaba) en un gesto amistoso. Luego la puerta finalmente se abrio, recibiendo a todos el tono serio de la directora anunciandoles el comienzo de aquel castigo.
No se sorprendio con la respuesta de Louise frente a las palabras de Plumm, ya que en efecto ella le habia parecido una de esas personas extremadamente meticulosas y a las que no se le escapaban ningun detalle, los cuales podia luego usar a su favor. Simplemente rodo los ojos soltando un corto bufido, como fastidiado. El no era de ese tipo de personas tan complicadas y sabia que habia cometido un error al seguirlas fuera del instituto, asi que simplemente escucharia el sermon y luego acataria su castigo para librarse de ello lo mas pronto posible y seguir con su vida normal, sin cuestionar a la autoridad que tenia en frente. Habia aprendido que esas situaciones se pasaban mas rapido si solo dejaba hablar a la otra persona...
Por eso, se paro frente al escritorio junto con las demas mientras escuchaba a la directora, manteniendo los brazos detras de la espalda, casi pareciendo un soldadito. Guardo silencio, distrayendose por las distintas cosas de adentro de esa oficina, sin prestar mucha atencion a lo que se decia en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 3:49 pm

Ni siquiera se inmutó por la acción de Garreth, quedó más despeinada de lo que ya estaba y ni se molestó en arreglarselo de vuelta.

La puerta se abrió y la directora los llamó con particular seriedad. Una vez todos dentro la directora comenzó a hablar, la respuesta de Louise se le hizo bastante acertada a lo que ella solo se limitó a asentir con la cabeza aprobando a la Pelinegra (ya no se si es pelinegra o peliazul @.@)

Ella por su parte no diría nada, solo fijaba su vista a puntos "randoms" de la ornamentada oficina de la directora, la chica aceptaba cualquier castigo sin chistar, solo claro, si ella tuviera culpa... así que por ese lado estaba tan tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Empty
MensajeTema: Re: Castigo: ¿Conocen el Tanabata?   Castigo: ¿Conocen el Tanabata? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castigo: ¿Conocen el Tanabata?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Oficinas del profesorado-
Cambiar a: