Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AU Reverso - Rol!

Ir abajo 
AutorMensaje
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

AU Reverso - Rol! Empty
MensajeTema: AU Reverso - Rol!   AU Reverso - Rol! Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 1:09 am

[Primero que nada, si ven este post primero y para saber de que carajos se trata, entren a este link /o/ segundo, recuerden el incluir un avatar pequeño (el mio tiene 120x120 pixels) y un link hacia la info de sus OCs del AU para no perdernos durante el rol c: ahi les dejo al idiota haciendo idioteces para que lo vayan a bulliear(??)]

AU Reverso - Rol! Tumblr_mzxc36l5HZ1r2xhbdo4_r1_250
Especie: Fortuna - LINK A LA INFO

-------------------------------------------

Luego de un abundante desayuno, se encontraba en los jardines del instituto a temprana hora de la mañana. El insomnio le habia negado el sueño esa noche, de nuevo... Pero no importaba! A esa hora de la mañana todo tenia un toque magico, bello! El rocio sobre las hojas de las diversas plantas y arboles del jardin brillaba a sus ojos como miles de diminutos diamantes, volviendo todo especialmente centellante. Los colores del cielo mañanero tambien influian sobre su vision de las cosas, haciendo que todo se le hiciera como parte de un sueño muy agradable.
Era un dia perfecto para poder hacer algunas capturas espectaculares, y para eso, su camara profesional estaba lista en sus manos, encendida, dedos en el gatillo y en la rueda de enfoque del lente, para poder actuar rapidamente ante algun instante irrepetible, el cual podia retratar para siempre en su memoria portable.
Sus ojos claros observaban atentos y maravillados a travez del cristal de sus anteojos mientras avanzaba lentamente adentrandose en aquel espacio verde, manteniendo las piernas algo flexionadas y recogidas mientras levitaba con los pies casi al ras de la hierba. No producia sonido alguno, ayudando a no perturbar la calma y estabilidad del jardin, dejandolo salvaje y vulnerable al lente de su camara.
¿Por donde podia comenzar? Quizas podia acercarse a los canteros de flores, cuyas especies ya estaban a punto de explotar en color al acercarse cada vez mas el cambio de estaciones. Hasta se podia percibir en el aire cierta calidez que anunciaba la pronta aparicion de la primavera.
Estaba por emprender su camino hacia la reja principal del instituto, cuando cierto canto peculiar le llamo la atencion. Busco con la vista avidamente teniendo la camara en alto, hasta divisar finalmente a un ave pequeña de color gris y azul brillante que le acaparo por completo la atencion. La plumas de aquel color vivido llenaron las retinas del joven, en cuya mente no habia nada mas que aquello en ese momento. Levanto lentamente la camara, aun maravillado por la belleza del animalito, pero en un descuido sus anteojos reflejaron unos de los rayos del sol saliente, obligandolo a cubrirse de inmediato por el repentino fulgor.
-ACH! quieres dejarme ciego o que?! -reprocho a nadie en particular frotandose los ojos y cuando volvio a levantar la vista con preocupacion, el ave habia desaparecido, espantanda por sus bruscos movimientos. Busco a su alrededor de manera ansiosa, intentando localizar hacia donde habia volado tan bella criatura.
La encontro minutos despues buscando bichos entre unos arbustos cercanos. Gracias al sigilo de su levitacion, se acerco lo suficiente como para poder enfocar de manera perfecta el lente de su camara. Estaba a punto de accionar el disparador cuando el ave decidio que seria mejor si volvia a la copa de los arboles. El joven quedo alli inmovil por un momento procesando que habia significado ese repentino batir de alas.
Bajo la camara soltando un bufido frustrado y reanudo la busqueda del ave escurridiza. Volvio a localizarla un par de veces mas, pero esta no dejaba de estar moviendose de aqui para alla, provocando que la frustracion del joven aumentara cada vez mas.
Finalmente, habiendo seguido al pajaro hasta las ramas altas de la copa de un arbol, se acerco con la mayor cautela posible, rezando para sus interiores de que no se le escapara nuevamente.... Bueno, el pajaro no parecia querer irse de aquellas ramas que encontraba tan acogedoras, pero habia un problema: no dejaba de saltar de una hacia otra, y todos esos fueron intentos fallidos de capturas por parte del Fortuna. Las fotos salian borrosas y fuera de foco, necesitaba que el ave que se quedara en un lugar por un momento pero parecia que no iba a conseguirlo.
Apreto los dedos que sostenian el aparato de pura rabia, luego de perder otra oportunidad perfecta...
-por... que... carajos... nO PUEDES QUEDARTE QUIETO!! -le grito al animal emplumado, el cual batio las alas en desesperacion por el repentino sonido. Pero al instante siguiente se quedo paralizado a la mitad del vuelo, cayendo sin oposicion entre la hierba del pie del arbol.
Nuevamente la mente del joven tardo unos buenos segundos en entender que era lo que habia sucedido. Frunciendo el entrecejo y extrañado, poso los pies en el suelo luego de reducir toda la altura que habia tenido que subir para poder perseguir a la alimaña con plumas. Y alli estaba la misma, inmovil entre u par de hojas, con un liquido oscuro brotandole a borbotones desde el pico entreabierto.
Se agacho en cuclillas para observarla mejor por un momento. Su expresion quizas reflejo geniuna preocupacion por una fraccion de segundo, pero fue reemplazada al instante por una mueca de triunfo mientras sonreia ampliamente.
-AHA! mucho mejor! -exclamo levantando un puño y luego se apresuro a alistar su camara por vigesima vez en esa hora para finalmente poder tener un par de capturas claras del especimen que yacia a sus pies. La disposicion de las hojas en el suelo y las extremidades retorcidas del ave le daban a todo aquello un toque poetico, penso. Se entertuvo con su tieso modelo por un rato, sin prestarle atencion a otras cosas a su alrededor, ya sean otros pajaros o alumnos que comenzaban a recorrer el insituto por puro ocio luego de desayunar.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
 
AU Reverso - Rol!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AU Reverso - Info

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Off Topic :: Random-
Cambiar a: