Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy la Capitana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 1:27 pm

Siempre e intentado ser la mejor en todo...

Llegaba al gimnasio con su ropa de deporte, algo corta no esta mas mencionarlo le gustaba ver como su cuerpo se endurecía a la hora de moverse, como capitana del equipo de lucha de la escuela quería estar siempre lista para un combate. Como no sabe hacer otra cosa mas que golpear cosas prefería entrenar para ello, ya que no es delicada para el ballet, o para las manualidades, ¿que mejor que romper cosas?. Poniéndose sus guantes para darle unos cuantos golpes al costal para calentar y después hacer su rutina de ejercicios. Claro.. después comería algo para terminar bien su día. -Neee...- Se estira fuertemente haciendo que todos sus músculos ya no estén tensos. -Lista.- Recarga su puño cerrado en medio del costal, soltando un fuerte golpe inicial rápidamente se pone en posición de lucha y comienza a darle de golpes al costal, escuchando solo sus jadeos fuertes exhalando el aire cada que soltaba un golpe.

Pero no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 1:45 pm

[Pelea! Yo me meto, sí que sí *metiche desu*]

---------

En ropa deportiva, la pelirroja se dirigía animada hacia el gimnasio ya que una buena sesión de entrenamiento no le vendría nada mal, quizás y hasta se sentiría más vigorizada si daba unos buenos golpes al costal o a cualquier voluntario.

De manera escandalosa entró al gimnasio, notando de inmediato a su amiga aporreando un costal de boxeo.
- Sup?? - saludó dejando su mochila en uno de los lockers cercanos, posteriormente, comenzó a hacer estiramientos para calentar, no quería interrumpir los ejercicios de su amiga, por lo que tomó otro costal a pocos metros de ella, golpeando con una patada alta - Tan alta como su estatura se lo permitía - comenzando así a entrenar. Golpeaba con fuerza el costal, descargando enojo contra el pobre costal que no tenia culpa de nada, estaba a nada de lanzarse contra este y arrancarle un pedazo a mordidas, se veía encabronada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:41 pm

awesome mil!]

----

Jadeando, saluda a su amiga guiñándole un ojo, seguía golpeando el costal con todas sus fuerzas. Después de unos minutos, descansa jadeando viendo al suelo observando como las gotas de sudor caen por su frente. Giro para decirle algo a su amiga pero fue interrumpida con la furia con la que golpeaba aquel costal, algo le molestaba se notaba de mediato. Ya que nunca había visto a Kathy tan determinada en un entrenamiento, y menos en uno que ella misma inicio. -Te encuentras bien querida?- Pregunto algo angustiada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 4:57 pm

[Lo sé, soy re awesome (?)]

Al escuchara su amiga "volvió en sí" cesando el ataque al costal de ejercicio; limpió el sudor de su frente con su antebrazo izquierdo. - Eh? sí, sí... todo bien... - Le sonrió amable - Sólo practicaba un poco, ya tenia mucho sin un buen entrenamiento... - Al terminar la sentencia sopló un poco su fleco para quitarse el cabello de la cara. - ¿y tú? ¿Todo bien? -Sobaba sus nudillos un poco rojizos por los golpes al punching bag. - No se tú, pero... yo tengo ganas de patear el culo a alguien... - Resopló estirando su cuello escuchando el crujir de sus huesos. -Si fuéramos más en el equipo se pudiera organizar algo así como un torneo ... - suspiró con pesadez, eran tan pocos y encima ni siquiera se organizaban para entrenar ni nada.
Se quedó un rato pensativa en lo que había dicho y luego fijó su vista en su amiga. - Hey gorda, ¿Quieres pelear? ... solo una lucha amistosa, de entrenamiento... - apretó los puños elevándolos a la altura de su pecho con algo de ilusión de pelear contra alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:24 pm

Mirándola un poco menos inquietada, escuchando a su amiga. -La verdad es que si, si hubiera mas gente que le gustara las peleas podríamos crear un torneo, bueno con algún premio o algo parecido.- se hace una enorme cebolla juntando todo su cabello. -Bien gracias, ya sabes que me gusta entrenar muy seguido.- dijo al terminar de hacerse su cebolla. -Así? quieres luchar contra alguien.- ladeo la cabeza a la sugerencia de su amiga, quería pelear contra ella? .- Bueno yo...- tartamudeo un poco pero asintió a su propuesta. -Una lucha amistosa sera- gira delicadamente hacia su maleta para ponerse unas vendas en los nudillos. -Te parece en el ring?- apunto con su dedo hacia el gran cuadrilátero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:09 pm

-uhm? en el ring? Bueno... pero..... - se quedó viendo como vendaba sus manos, ambas tenían un estilo de pelea diferente, ella no conocía todas las reglas del boxeo por lo que no sabia como pelear contra su amiga - ¿Te parece que sea pelea estilo libre? - Dijo tomando unas vendas para proteger sus manos, solo por precaución ya que sería una pelea amistosa, tampoco era que se cagarían a puños las dos.
- Yo no sé boxear.... y pego patadas además... - Le comentaba mientras se estiraba un poco caminando hacia el ring de entrenamiento. Finalmente se subió deslizandose sobre la lona, pasando por debajo de las cuerdas, dio un par de saltitos y alzó los brazos arrinconándose en una esquina.
- ¡En esta esquina, la campeona peso pluma, la führer Vanderhoeven! - Se presentaba a ella misma alzando los brazos saludando a su publico imaginario. -¡y en esta, la campeona peso completisimo, Carlota Todorova! - Dijo bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:19 pm

Asiente amablemente. -No te preocupes yo también doy una que otra patada, y me parece bien. La primera en caer al suelo pierde, te parece?.- Termino sonriendo tratando de demostrar lo que podía hacer frente a su amiga.
Escucha la presentación que le da su amiga y le da por reírse un poco, sacando los musculo de sus brazos como si fuera un hombre dándole un beso a cada uno de sus ''Conejos'' como si alardeara. -hahaha!- se pone en posición, en la otra esquina del ring. -¿Preparada?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:31 pm

- Uhm... ¿la primera que caiga? Me parece bien... - La pelirroja más que lista tronó su cuello y relajó sus hombros y así tomó guardia, en una postura de pelea. - Bring it on, honey... - Le sonrió confiada y sin más se fue contra su amiga con demasiada agilidad intentando darle un golpe de lleno en el mentón.
Todos sus sentidos estaba en la pelea, no quería perder, era demasiado orgullosa, pero, sabia que su amiga era muchisimo más fuerte que ella, todo por ser de raza Reincarnate.
- Vamos Charlotte, no quiero que te dejes golpear ni nada, ¿oiste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:19 am

Sonríe y asiente. Le sorprendió la agilidad de su amiga, rápidamente por instinto bloque como pudo el golpe casi rozándole el mentón la mano de su amiga. - Vaya... bastante impresionante en verdad. Pero.... Sonríe con un rostro pícaro y como sostenía su brazo la arrojo al otro lado del ring... Yo también tengo mis trucos querida. Se peina el cabello presumiendo la cabellera. Corre a gran velocidad y y le regresa un golpe directo al estomago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:16 pm

Notó la sonrisa de su amiga y ni tiempo tuvo de reaccionar, la pelinegra salió volando hasta el otro extremo, por suerte, gracias a sus habilidades, ésta no azotó sino que quedó suspendida en el aire a pocos centímetros de la lona, quedando su nariz muy pegada a la lona. Parpadeó un par de veces tratando de buscar una forma de atacarla.
Se incorporó quedando de pie viéndola desafiante. - Pffff.... ok ya, ahora si iré en serio... - Ni siquiera terminó de hablar cuando Charlotte se fue contra ella con intensión de propinarle un golpe directito al estomago; por suerte, reaccionó rápido gracias a sus reflejos, se hizo a un lado cuando la otra lanzó el golpe y rapidamente, la peirroja le propinó un golpe directo a la cara de la castaña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:36 pm

mierda... Pensó cuando recibió el golpe directo en la cara. Se aguanto el golpe y rápidamente aprovecho que caía hacia atrás para dar una maroma usando sus brazos para impulsarse hacia atrás. hehe... Vaya, buen golpe querida Sobándose la mandíbula viéndola aun con la misma sonrisa desafiante. Se pone en posición de pelea. - Entonces va enserio.-. Al terminar la pequeña frase se puso en posición de batalla lanza un par de jabs y cruzados y al final una patada en el costado de la pierna de Katherine esperando des-balancearla aunque fuera unos cuantos segundos y tratar de rematar con otro golpe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:38 am

- Shishishishi.... - rió bajito al golpear a la castaña, quien por cierto era increíblemente hábil, si algo admiraba de los reincarnates era su habilidad física para luchar, ella quería ser igual.
La gorda se puso en serio, cubriéndose en una postura clásica en el boxeo por lo que la pelirroja hizo exactamente lo mismo, tomó su postura de pelea, cubriendose con sus brazos aguantó los golpes cruzados que le propinaba la castaña pero no vio venir la patada... Grave error, ya que en su estilo de pelea las patadas eran de lo más comun pero, sabía que en el boxeo no, quizas se confió demasiado.

En el suelo, con su muslo adolorido recibió el otro impacto que descargó Charlotte contra ella.
- Gorda tramposa... - No había sido trampa, obvio... pero si algo le molestaba era perder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:44 am

WEY SU RISILLA DE CULERA *V*]]


al ver que la chica se cubría perfectamente uso su patada, y con éxito logro tirarla. -O vaya...-. Se acerco a su amiga rápido y le dio la mano. Sonriendo le amablemente esperando que la tomara. -Ese golpe en la cara fue bastante bueno linda. Debo admitirlo aunque me duela en el orgullo. Tal y como decía era muy orgullosa pero era su amiga debía darle méritos por el gran golpe metido y en su CARA! que es donde nunca nadie la lograba golpear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:54 am

(hahahaha, se ríe como Luffy (?))

Tendida en la lona esperaba algun ataque de su amiga pero esta no lo hizo, incluso le tendió la mano para ayudarle a levantar; No muy convencida miró fijamente la mano de Charlotte y despues a sus ojos, no estaba muy convencida, no confiaba mucho en un acto tan amable a media pelea.
- Errr... Gracias.... - la miró con recelo, no se iba a fiar de su buena intensión pero por otra parte era su amiga, y sabía que ella era así de amable y cordial... ¿Qué hacer? ¿Confiar en ella? Charlotte no se veía del tipo de persona que haría una bajeza de ese tipo. Despues de pensarlo por casi un par de minutos -si, la dejó con la mano tendida todo ese rato (?)- aceptó su ayuda y se puso de pie casi de inmediato resintió el golpe al soportar su propio peso sobre su pierna.
- Auch... sí pegas duro... - soltó cojeando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 10:40 am

con la mano alzada esperando a que su amiga la tomara, O vaya... ¿Tan orgullosa es?, se mordió la lengua al hacerse esa pregunta. O vamos... Tu tampoco lo harías, se dijo así misma, antes de quitar la mano siente como kathy la toma y se levanta rápidamente. Su rostro cambio a una sonrisa amplia y amable. Lo siento querida, me emocione. Mil disculpas de verdad! ¿necesitas ir a la enfermería?. Pregunto algo preocupada no quería lastimar a nadie y menos a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 6:08 pm

-.................- ¿Se estaba burlando de ella? A pesar del chingadazo que le acomodó, ella no sentia que fuera necesario ir a la enfermeria. - No te burles, gorda... estoy bien... - Intentó caminar sin demostrar dolor, aunque el dolor era demasiado su orgullo lo era más.
- Eres fuerte, sí... pero ya pasó... ¿lo ves? - se plantó frente a ella sin dolerse un poco de su pierna. - Además, ¿Qué? ¿eso fue todo?... he tenido peleas más duraderas con un frasco de nutella que no se dejaba abrir... - Le dio un empujón buscando más pelea, era orgullosa y si algo odiaba era perder...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy la Capitana Empty
MensajeTema: Re: Soy la Capitana   Soy la Capitana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy la Capitana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Gimnasio-
Cambiar a: