Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AU Reverso - Info

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

AU Reverso - Info Empty
MensajeTema: AU Reverso - Info   AU Reverso - Info Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 1:04 am

[Buenas a todos los babus que aun siguen pasandose por el foro! QuQ Hace ya un tiempo vengo con esta idea y despues de recibir la aprobacion de varias personitas, decidi ponerla en marcha proque creo que sera divertido experimentar con esto y ademas pasar un poco el tiempo roleando, que parece que ya nadie se acuerda del foro (?)

¿En que consiste esto? Pues en un AU (o Universo Alternativo) en el que sus OCs pertenecen a una raza distinta a la suya original.

¿Por que esto seria interesante de rolear? Porque al tener una influencia demoniaca completamente distinta a la original del OC, el mismo desarrollara rasgos de caracter y personalidad distintos, hasta inclusive opuestos a como se comporta normalmente el OC. De esta manera, es una forma de experimentar con el OC como si se hubiese sido poseido con un demonio de raza distinta a la original suya; una especie de "que tal si..." un poco mas desarrollado XD

Hay dos pasitos para poder rolear en este ReverseAU:

-Primero deberan hacer aunque sea un pequeño boceto minimo de la cintura para arriba de la apariencia humana que el OC tendra en este universo alternativo, para que los demas podamos saber como se ve el mismo mientras roelamos. Un ejemplo: si el OC era un Psyche super nerd y flacucho de caracter tranquilo, en este AU su raza podria cambiar a una completamente opuesta, como ser Reincarnate, y su apariencia humana cambiaria notablemente, siendo mas atletico y de personalidad quizas mas orgullosa y competitiva. (No obligatoriamente si es Psyche tiene que cambiar a Reincarnate, puede ser cualqueira de las otras tres razas disponibles distintas a la suya, ya que en todas se producen cambios significantes en cuanto a personalidad, apariencia, etc.)
Tambien pueden incluir si quieren un boceto (o dibujo completo, esta a gusto de cada uno) de como se vera el nuevo ME del OC, de acuerdo a la nueva raza que hayan elegido. Tambien puede ser util como referencia a la hora de rolear semitransformaciones o, en el peor de los casos(?), transformaciones completas.

-Segundo, contestar este mismo tema con un post con los siguientes datos del OC:
[IMAGEN DE LA APARIENCIA HUMANA DEL OC] [IMAGEN DE LA APARIENCIA DEL ME (opcional)]
·Nombre, Edad, Genero
·Personalidad (una descripcion dentro de lo breve)
·Raza demoniaca
·Habilidades demoniacas (en que consisten las habilidades de su ME y cuales puede manifestar en su estado humano y/o semitransformado)
·Extras (como gustos o disgustos o trivia que quieran decir sobre el OC en este universo)
·Historia (este apartado es sumamente opcional, pueden explicarla si quieren para desarrollar mas el backstory del OC por puro ocio y diversion, pero no es obligatorio)
·Arma e Invocador (no sabemos si serian los mismos o no y si podran llegar a necesitarlos... este apartado tambien sera opcional)

Una vez posteada la respuesta con toda esta info sobre la nueva apariencia del OC en el AU, dirijanse a este post para comenzar a rolear! /o/
Lo unico que pido al contestar el rol es, al principio de cada respuesta, incluir un avatar con la cara del OC del AU para identificar mejor con quien estamos interactuando, y tambien un link hacia la informacion del mismo en este tema, para no perdernos en ningun momento OuO (si el OC llegara a transformarse/semitransformarse, cambiar el avatar por dicha version para no caer en confusiones)

Sin mas, dejare abajo una respuesta con el ejemplo completado de toda la info con Garr, asi se les hace mas facil completarlas ustedes OuO

Si se unen a esto, desde ya me tienen agradecida porque significa que les agrado la idea y eso me hace muy feliz QuQ♥

Entonces, que comience el enlistado!]


Última edición por Garreth Zhang el Mar Abr 15, 2014 1:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

AU Reverso - Info Empty
MensajeTema: Re: AU Reverso - Info   AU Reverso - Info Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 1:07 am

APARIENCIA HUMANA
AU Reverso - Info C340510_fa8a322eab1210ec2ac77994a4a3296b

APARIENCIA EN MODO ESPIRITUAL
AU Reverso - Info Tumblr_nfcxooYJ0V1rtn6umo1_1280
AU Reverso - Info Tumblr_nfm5vzC1PK1r2xhbdo1_1280

·Nombre, Edad, Genero: Garreth Zhang, 20 años, masculino

·Personalidad: A primera instancia, las demas personas lo encasillaran como un individuo demente... o muy drogado(?). Suele hablar de manera animada, como si estuviera asombrado de todo a su alrededor constantemente, llegando a ser facilmente risueño y extrovertido con gente que apenas conoce. Sin embargo, no se debe andar despreocupado con este Garreth alrededor, ya que toda esa fachada de excentricismo, felicidad y tranquilidad injustificadas pueden llegar a ser puras mentiras. Es muy dificil detectar cuando esta mintiendo y cuando diciendo la verdad, justamente por su manera erratica, despreocupada y distraida de comportarse. Esta constantemente maquinando como las distintas personas o situaciones pueden resultar de su provecho personal y no dudara en manipular a los demas para que el flujo de las cosas terminen beneficiandolo de alguna manera.
Si los hechos lo ameritan puede llegar a ser bastante filoso con sus comentarios, siempre dandolos con su misma expresion sonriente y soñadora... Pero al ser confrontado, normalmente es demasiado cobarde como para encarar el conflico y prefiere huir del mismo al menor descuide.
Por otro lado, es tremendamente asustadizo y tiene que lidiar con el insomnio que le provoca estar temeroso y paranoico las 24 hs del dia de cualquier problema que pueda surgir que incluya sombras o alguna manifestacion violenta de habilidades demoniacas. Teme tambien a las suyas propias, prefiriendo siempre saltarse las clases de practica, optando por desarrollar solo su habilidad de levitacion, la mas inofensiva que posee.
Si le agarra simpatia a una persona (o la ve como posible ruta de beneficio personal) suele ponerse pesado y molesto, siguiendo a la misma a donde sea que vaya.

·Raza demoniaca: FORTUNA (raza secundaria aun no descubierta)

·Habilidades demoniacas: Su Modo Espiritual es, en sintesis, la encarnacion de la putrefaccion y corrosion de la materia, tanto organica como artificial.
Aunque su nivel es elevado, aun no ha podido (o decidido) manifestar grandes avances en sus habilidades, y la falta de practica pueden llevarlo a ocacionar perdidas de control de las mismas si su nivel de estres se eleva.
En un arranque de desesperacion y miedo puros, puede provocar que las cosas a su alrededor en un radio de tres metros comiencen a evidenciar decaimiento y putrefaccion avanzados rapidamente, con mas efecto si el ambiente que lo rodea es organico, produciendo hongos, moho, sequedad de los vegetales, proliferacion de bacterias, etc. Si seres vivos como animales o incluso personas se encontraran dentro de ese rango, presentaran sintomas de enfermedad o envenenamiento. Si se trata de animales peqeños, pueden incluso morir en el acto ya que sus organos internos entraran en estado de descomposicion inmediatamente.
Durante su semitransformacion suele perder todo tono sano de la piel y parecer un cadaver drenado de su sangre, completamente palido. Segrega por manos, pues y rostro un liquido negro y espeso como la brea que infecta al menor contacto.
Durante su transformacion su cuerpo pasa a ser el de un cadaver en estado de descomposicon, teniendo el mismo nivel de fragilidad que el mismo y aun segregando el mismo liquido negro. Puede llegar a ser desmembrado, incluso decapitado, pero mientras su cabeza este a salvo, el resto del cuerpo seguira funcionando como si tuviese vida propia. Su personalidad cambia drasticamente, dejando por completo de lado cualquier demsotracion de miedo, volviendose arrogante y peligrosamente inestable mentalmente. En situaciones extremas puede llegar a atacar tanto a amigos como a enermigos por igual.
El volver a la normalidad despues de una transformacion completa lo deja en un estado debil, y dependiendo de la situacion, hasta delicado. Se encontrara enfermizo y vulnerable por varios dias hasta recuperarse por completo, tanto fisica como psicologicamente.

·Extras:
-su guardarropas es un completo desastre, componiendose de prendas ridiculas, de tamaños muy holgados para su fisico, y de colores y estampados vibrantes. Suele combinar cosas que no pegan entre si, como prendas con demasiados estampados y/o colores, calcetines/zapatos de distintos colores, etc. Una de sus prendas favoritas son las medias/calzas estampadas(?) y parece tener cierta preferencia por los patrones del tipo vintage.
-tiene un pesimo estado fisico y se cansa sumamente rapido
-posee sleeve-tattos en ambos brazos, junto con la espalda y parte de su pecho tatuados
-posee miopia aguda desde los 6 años (no ve desde lejos)
-su hobbie principal y amado es la fotografia, inspirado por la ocupacion de su padre (el cual es fotografo). Se lo podra ver normalmente con su camara de fotos profecional en las manos, listo para capturar alguna toma instantanea.
-odia con toda su alma a los gatos, les tiene alergia y los cree satanicos (?)
-su seccion de la habitacion es un completo desastre y podria ser catalogado tranquilamente como una "pocilga" (?)
-aun asi, nunca encontraras ni una mota de polvo sobre sus cosas, prefiere mantener siempre la limpieza (aunque no el orden) tanto personal como de sus cosas, por el mismo pavor que le tiene a sus habilidades demoniacas
-si las cosas se ponen feas, ten por seguro de que el estara ya a varios metros a salvo de cualquier daño


Última edición por Garreth Zhang el Jue Feb 19, 2015 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Aubrey Llywelyn

Aubrey Llywelyn


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 29
Localización : En la fogata del jardín

AU Reverso - Info Empty
MensajeTema: Re: AU Reverso - Info   AU Reverso - Info Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 7:16 pm

Bueno, la verdad verdadera bien cierta es que no estuve planificando una respuesta del rol, quizás, cuando me inspire para ello más adelante pueda participar del evento, pero por el momento solamente tengo muchas ganas de colar la información de mi personaje (No sé si eso se puede, ojo, si no se puede postear al personaje y no rolear acto seguido puedo quitar mi post sin problema)
Pero por el momento, tapo mi capricho…


-----------------------------------------------------

Apariencia del personaje:


AU Reverso - Info 2qlqwdd

En primer lugar, quiero aclarar que Aubrey reincarnate no es el opuesto de su versión affinita, más bien demuestra (y quizás exagera) como pudo afectar al personaje la influencia del mismo demonio que conocimos con la affinita si la posesión ocurriera en una fase mucho más temprana de su vida. Los cambios de actitud en el personaje ahora demuestran esa ligera influencia de un ente ajeno a su cuerpo, algo bastante fácil de apreciar cuando tenemos en cuenta que ninguna otra cosa cambia en su vida dentro del AU (situación social, económica, cultura, familia) me atrevería a decir incluso, que no es exagerado culpar a la posesión temprana Seth’Nhatj de todas las diferencias entre Aubrey reincarnate y affinita. Las rastas tienen la culpa (?)
 
También, obviamente hay un juego de razas que explaya un desarrollo en su estructura demoniaca diferente, el reincarnate no se basa en la parte elemental de Seth’Nhatj sino mas bien en todo lo que representa como criatura tangible. Sinceramente, no pensé justificar el porqué la posesión de Seth’Nhatj puede brotar como una raza u otra, pero en si el demonio tiene potencial y diferentes características que se adaptan para las cuatro razas demoniacas y probablemente sean influencias externas las que cambien el flujo de su metamorfosis.

En segundo lugar, quiero decir que mucha información esta en construcción/incompleto y un post como este puede ser el mamarracho mas editado del universo.


-----------------------------------------------------



-Nombre, edad, género: Aubrey Llywelyn, 19, femenino.


-Personalidad:
En un punto es bastante misteriosa, con mucha facilidad puede enfurecer y rabiar, y es muy intolerante con aquello que no actúa con su moral, casi todo... supongamos...
La forma de caminar, de actuar y de vestir parece estar buscando intencionalmente que los demás se alejen de ella o le teman, lo cual refleja en el fondo una enorme sensación de inseguridad y miedo. Conociéndola con mucho detalle se puede percibir esa parte frágil y sensible que queda de su viejo ser, pero incluso ella desea ocultar esa faceta a toda costa para no resultar una presa fácil, incluso seria extrañísimo que forje una relación amistosa ya que es muy desconfiada y reservada con los demás y sus sentimientos.


Seth’Nhatj consumió parte de su mente, Aubrey sin saber que sucede exactamente con ella percibe un cambio o una carencia desagradable en su ser; es la pérdida de identidad lo que la volvió insegura, y no conocer el destino de su posesión lo que la volvió temerosa.
Encontrándose con una enorme pila de desequilibrios en su personalidad que ocupan en cambio la fortaleza de la mente del enjambre, provoca que las semi-transformaciones y los abusos de poder sean frecuentes en ella aunque contradigan su revoltijo, el ansia a la violencia se vuelven cada vez menos insólitos, y su personalidad cada vez más misteriosa e involuntaria.
 
-Historia:
Había una vez una sandia que se cayó y quedo con un retraso mental, pero eso es imposible porque las sandias poseen un cráneo reforzado y una inteligencia tan abundante que solo cayendo de punta diez veces desde el espacio demuestran una leve carencia.
(Ok, esto aun está en construcción y puedo editarlo un día mágico)


-Raza demoniaca: Reincarnate
 
Aspecto básico:
El modo espiritual está basado en la estructura de un insecto, teniendo corazas que simulan un exoesqueleto, antenas sensoriales y ojos compuestos, lo cual le aporta una enorme percepción y visión de baja resolución, pero la capacidad para detectar movimientos repentinos y un amplio rango de ángulo sólido.
 
En su estadística base, el semidemonio mide aproximadamente 2m de altura, a pesar de su tamaño es más liviana de lo que aparenta, y puede saltar grandes alturas con ayuda de sus alas poco desarrolladas. Su exoesqueleto le brinda una protección básica y su fuerza le permite levantar hasta ocho veces su propio peso (lo que sería equivalente a unos aproximados 640 kilos)
 
Habilidades demoniacas:

-Piel de crisálida: La piel de esta criatura es un dúctil pupario que tapiza su cuerpo escamoso de un color pálido enfermizo, y varía las tonalidades hasta sus puntos más débiles donde las escamas son acorazadas y oscuras.

Similar a la muda de piel de las serpientes, el objetivo de la crisálida es regenerar al taumaturgo, las heridas que no llegan a perforar gravemente quedan atrapadas en la piel que muda y también modifica levemente la apariencia de la criatura que surge del viejo exoesqueleto, adaptándola para combatir aquello que se enfrenta como si se tratase de una metamorfosis (o una evolución) permanentemente atenta.
Teniendo el código genético de las diferentes proles de la colmena, tanto sus obreras, zánganos, exploradoras y guerreras, el modo espiritual es capaz de cambiar su estructura molecular aprovechándose de ello. Cada esbirro de Seth’Nhatj cumple un rol y se forja para ello, sus diversos procesos y cepas genéticas aportan al semidemonio nuevas habilidades: tanto estructuras ofensivas como defensivas, dependiendo a lo que se enfrente es capaz de reforzar su coraza, afilar sus garras o desarrollar sus alas.

 
(El ME sufre una metamorfosis: su fuerza, velocidad, ataque o defensa cambian de manera positiva o negativa para formar un nuevo cuerpo equilibrado)
 
-Adaptación: El semidemonio puede apoderarse de cepas genéticas que carezca la colmena, cualquier enemigo que devore o recolecte le proporcionara una nueva adaptación para su piel de crisálida. Esto se puede ver limitado por sus capacidades evolutivas, la criatura que ansié recolectar y su fortaleza.


Semi-transformación/ Habilidades humanas:

Sus conocimientos sobre demonología son básicos y la destreza para transformarse sin perder el control fue una capacidad que perdió con el tiempo conforme fue abrumándose. Actualmente, solo puede manipular levemente una semi-transformacion, y aun así corre peligros de ocasionar un desastre. Como humana, debido a su raza demoníaca, puede presentar una fuerza y agilidad bastante desafiante para su físico, sin llegar a ser una capacidad demasiado estrafalaria.

La semi-transformación ocurre cuando la crisálida se aferra a su piel por primera vez, esto puede suponer una gran carga para el cuerpo humanoide hasta que logra evolucionar a un ser semi-transformado. Su apariencia puede variar levemente ya que las características que crecen sobre ella son selectivas, pero por lo general desarrolla cornamenta, corazas y garras para atacar.

Debido a que esta apariencia está dotada por la pericia de la crisálida, mantenerse mucho tiempo semi-transformada supone un arma doble filo: Su coraza jamás detendrá su metamorfosis hasta convertirla en el monstruo más eficiente para combatir a sus enemigos, y eso significa que cuanto más tiempo mantenga Aubrey su forma, más cerca estará de transformarse completamente y perder el control. 


-----------------------------------------------------


Bien, si se me ocurre alguna otra cosa iré editando (aunque en si es casi seguro que esto se coma un editado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AU Reverso - Info Empty
MensajeTema: Re: AU Reverso - Info   AU Reverso - Info Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AU Reverso - Info
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AU Reverso - Rol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Off Topic :: Random-
Cambiar a: