Hunting the Spirits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sello se rompe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

El sello se rompe Empty
MensajeTema: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 3:41 am

[por favor, ruego que antes de comenzar a leer este nuevo tema, vayan aqui para enterarse de lo que ocurrio y por que desemboco en esto /o/ creanme que lo necesitaran porque sino se encontraran con algo totalmente random(?)

Cupo de personas en el rol:
-Kamala
-
-
-
(CUANDO ESTOS 4 ESPACIOS SE LLENEN, NADIE MAS PODRA ENTRAR AL ROL)]

-----------------------------------------------------------------------------

El último golpe fue más fuerte, suficiente como para hacerlo despertar de repente y obligarlo a sentarse en la cama, presa del pánico y el miedo. Miro rápidamente alrededor con los ojos algo desorbitados hasta que entendió que ya no seguía dentro de la pesadilla y que aquel lugar era simplemente su sección de la habitación. Procuro centrarse en volver a un ritmo normal su respiración mientras sentía que el sudor frio resbalaba por su sien y espalda lentamente.
Otra vez había tenido el mismo sueño... Pero no era un sueño normal, ni una de sus pesadillas de hace días atrás, antes de que Kamala le ayudara  aislar el problema en un rincón de su mente. En este sueño no veía nada. Tampoco sentía su cuerpo o podía escuchar su propia voz... Estaba perdido en un vacio absoluto y completamente oscuro, sin arriba ni abajo, sin dimensiones, sin ningún indicio que le pudiera dar sensación alguna de espacio o tiempo.
Y cuando estaba a punto de volverse completamente loco en aquel estado etéreo, comenzaba a escuchar golpes. Fuertes, furiosos, metálicos... Y entendía al instante de donde provenían.
Let me out...
Esa voz... Sabía a quien pertenecía esa voz. Porque no era una voz en sí, sino una sensación que resonaba en su mente casi tan clara como una voz humana y hasta más transparente. Podía captar la impotencia, la indignación, rabia acumulada que se desataría como una tormenta devastadora de verano si tuviese oportunidad de soltarse.
I can't see... I can't move... I want to get out.... LEMME OUT!!....
La sensación de la voz venia acompañada de una fuerza implacable que le provocaba dolor en el pecho. Si, dolor... porque a esta altura las cosas comenzaban a perfilarse en aquel vacio y finalmente podía verse a sí mismo de nuevo. Alrededor suyo bailaban formas geométricas de un llamativo color magenta brillante. Eran ajenas a él y poseían la esencia de otra persona. Las mismas se agitaban como en agonía cuando los golpes se reanudaban.
Cada vez más fuertes...
El ruido ganaba más potencia que antes, como si la fuerza de quien estuviese golpeando aumentara a cada minuto que pasaba y aquellas figuras se fueran debilitando más y mas...
Esa noche, iban desapareciendo. Una por una iba apagando sus luces moradas hasta que solo quedaba una, iluminando tenuemente el espacio vacío en el que se encontraba. Tenía la forma de un gran ojo, cuyo brillo se iba atenuando paulatinamente... Ese era el límite. Y la tormenta estaba por desatarse una vez más, pero peor que ninguna anterior... Y Garreth lo sintió, palpitando en cada fibra de su ser.

En la misma posición en la que había quedado luego de levantarse de repente, el joven aun no podía recuperar el aliento, jadeando como si fuera un pez fuera del agua. La presión que sentía en la caja torácica era inhumana, dejándolo sin habla ni movimiento. Solo sufría mientras intentaba hacer entrar aire a sus pulmones por la fuerza...
Bam!.... BAM!..... BAM!!....
Los golpes reanudaron y el pego un salto por la sorpresa, inhalando al fin el suficiente oxigeno como para pensar más claramente. No necesito darle muchas vueltas al asunto como para deducir que sucedía. Las protecciones de Kamala estaban llegando a su límite de vida y el estaba en peligro inminente de perder lo poco que le quedaba del control de su mente. Sin desperdiciar más tiempo se bajo de la cama trastabillando en un inútil esfuerzo de no perder el equilibrio. Cayo al suelo como si de un borracho se tratase y desesperadamente intento arrastrarse hacia el escritorio en donde tenía aquellos libros que le serian útiles en ese momento. Ni siquiera su fuerza sobrehumana estaba cooperando para ayudarle a levantarse. Se sentía despojado de la misma, como si de repente hubiese perdido sus habilidades...
Una vez que llego a sus libros, tomo un par de tizas que tenia guardadas en un cajón cercano y luego de bajar de su sección estrepitosamente, se dirigió hacia la salida del instituto. Su mente maquinaba como podía a través del ruido constante de golpes y estática, pensando en un lugar seguro para ejecutar su imprudente plan. La agonía no lo dejó llegar más lejos que el gimnasio, por lo que a regañadientes entro en este sin cerrar la puerta tras sí.
Tiro sus libros en la cancha libre de pisos pulidos y los abrió en páginas específicas que había marcado varios días antes. Varias gotas de sudor que caían de su frente por el esfuerzo salpicaron las mismas, dejándole manchas transparentes. Una gota aun más oscura mancho el borde de una hoja en la que había descrito paso a paso la manera precisa de dibujar un círculo de contención. El joven interrumpió la lectura de la misma por un momento para llevarse el dorso de la mano a la nariz y descubrir que sangraba por una de sus fosas nasales, debido a la presión y el estrés por el cual estaba pasando. Abandono su nariz dejado que goteara libremente en el suelo y en su camiseta de dormir para volverse a enfocar en el círculo.
Trazo todas las líneas que debía y de la manera que estaban citadas en el libro, para luego llevarse el pulgar a la boca e hincarle su colmillo, produciéndose un corte lo suficientemente grande como para dejar salir la sangre a gotas gruesas. Marco con la misma varias de las aristas del amplio dibujo que había hecho en el suelo con las tizas y, luego de completar el circulo con unas runas dibujadas con su misma sangre, se echo hacia atrás contemplando con aprensión su obra.
Era lo mejor que podía hacer en ese instante y creía que era suficiente. Lo deseaba... Se maldijo a sí mismo por no ir en busca de algún profesor, pero no creía que podía resistir lo suficiente como para llegar al despacho de alguno.
Y también se maldijo por no haber confiado en las palabras de alguien importante que había previsto la situación desde mucho antes. Se le retorció el estomago al recordar a su amigo y la angustia por la cual había pasado al ver que no podía hacerlo entrar en razón al respecto. Ahora ya era demasiado tarde para retractarse y tendría que decidir sobre la marcha. Recibíria los regaños luego…
Caminó hacia el centro del círculo con el mayor cuidado de no borrar ninguna de las líneas trazadas y finalmente se dejo caer sentado en el lugar. Inspiro hondo intentando calmar su corazón y respiración agitados para poder lograr una mayor concentración. Si quería hacer aquello bien, debía lograrlo antes de que las protecciones de Kamala se desvanecieran por completo. Se pregunto si ella estaba enterada de lo que estaba pasando en ese momento con el... Después de todo, las protecciones pertenecían a la mente de la chica.
Sacudió la cabeza de repente intentando concentrarse de una vez por todas. Como había hecho la primera vez en aquella catastrófica primera clase de transformación, hizo contacto con su aun reprimida energía demoniaca, haciendo que esta se expanda por todo su cuerpo. Era una tarea ardua ya que estaba siendo bloqueada por la protección.
Las finas puntas de los cuernos color zafiro profundo se asomaron atravesándole la piel de la frente y provocando nuevamente como de costumbre aquellos hilillos de sangre que le recorrían las sienes hasta acabar en sus patillas. El dolor que le provocaba aquello no era punto de comparación con el que sentía en ese momento en su cabeza y el cual le hacía reprimir gemidos de dolor.
Otra vez se encontraba en aquella encrucijada, debatiendo entre el miedo y la desesperación. Temía el dejarse ir, imbuirse por completo en aquella energía agitada e inquieta y la cual muy probablemente lo tragaría por completo si daba un paso en falso. Recuerdos de la primera transformación le invadieron la mente de repente... y eso era lo que el quería, hacerlo flaquear mediante el miedo y la indecisión para que, una vez que fuese libre, finalmente dar el último golpe en contra de aquella mente cansada y por fin tomar el control total de la misma.
Ira propia subió hirviendo por su vientre hasta el centro de su pecho, con la particularidad de que no estaba intervenida o influenciada por la energía demoniaca. Garreth estaba harto de aquel juego de tira y afloja, y mantendría su promesa de que terminaría venciendo a aquella fuerza que lo estaba desgastando poco a poco, aun si no salía muy bien de la misma. Lo que fuese por no quedar doblegado dentro de su propia cabeza, su propia morada espiritual, y dejar a los demás a la merced de ese hijo de puta, como le gustaba llamarle.
Las palabras que le dijo a aquel joven días atrás resonaron en su cabeza aun más fuertes que los golpes que el ente daba para liberarse.
-....estoy listo, ven cuando quieras.... -dijo en voz alta, aunque no hubiese necesidad de pronunciar dichas palabras para que el ente entendiera el desafío. Un último golpe se escucho, dejándolo con la sensación de que le había roto los tímpanos, cosa imposible porque esos sonidos solo se escuchaban en su cabeza. El camino carmesí que dibujaba la sangre de su frente y nariz se extendió hasta debajo de su mentón, deslizándose hacia la base del cuello con lentitud indiferente a la desesperación del joven, quien ahora temblaba violenta e involuntariamente. Un humo oscuro y pesado comenzaba a armarse y acumularse alrededor del Reincarnate, aparentemente proveniente del mismo.
Se arremolinaba pesado y espeso, casi pegajoso, armando solidas columnas gaseosas, las cuales luego de unos minutos comenzaron a iluminarse en intervalos, parpadeando cada vez más intensamente. La estática y la sequedad del ambiente comenzaron a aumentar lo suficiente como para generar pequeños relámpagos que recorrían aquellas nubes casi idénticas a formaciones nubosas de una tormenta eléctrica.
Lo vio por unos segundos frente a él. La misma apariencia de siempre: el cráneo de cabra por cabeza con ese único ojo enrojecido en el centro del mismo y sus cuatro cuernos curvados, todo sobre un cuerpo de materia más oscura que las nubes. Salvo que en ese momento estaba más grande, robusto e imponente…
Aquella visión le provoco miedo por unos momentos… Se notaba claramente el cambio que había sufrido esa representación que el ente tomaba en sus alucinaciones, evidenciando el crecimiento de su poder e influencia sobre el joven en esos últimos meses.
Éste se abalanzó contra él al instante, cubriéndolo de oscuridad sofocante. Y aunque su primer instinto humano fue resistirse a ello en un arranque de pánico, recupero el control de sí mismo al momento siguiente para entregarse de lleno a aquella sensación desesperante. Así debía ser...
La nube de tormenta lo cubría por completo sin dejar ver que ocurría con el joven dentro de la misma. Gritos entremezclados con gruñidos desesperados se escuchaban ente los relámpagos, acompañados de chasquidos de huesos reacomodandose y piel siendo desgarrada.
Los rayos iluminaban la masa cambiante gaseosa de a ratos, contorneando la silueta del Reincarnate, la cual comenzó a crecer de tamaño y modificarse. Los gritos habían cesado, siendo reemplazados por alaridos bestiales y graves, pertenecientes a una criatura grande y pesada.
De manera inmediata, unos brillos fantasmales iluminaron las runas escritas con sangre del suelo y de ellas se desprendieron cadenas de luz tenue que fueron a sujetarse al medio de la nube de tormenta.
Y cuando esta se disipó, ya no se encontraba el joven en el medio de la misma… Una criatura de unos buenos tres metros de altura se hallaba agazapada ocupando el lugar del mismo, cubierto por un fino pelaje azulado a rayas que se extendía por todo su cuerpo humanoide. Llevaba brazales protectores en los antebrazos y las pantorrillas, mas una piel de tigre dorado sobre los hombros a modo de capa. Sus patas tenían una morfología parecida a las de un carnero, pero sus pezuñas se separaban en tres puntas, como si las garras de las mismas se hubiesen unido en una sola estructura ósea.
El Reincarnate aun poseía un vestigio de los rasgos faciales de Garreth, haciéndolo levemente reconocible con todo ese cambio que había sufrido. Pero no era él quien estaba en control de ese cuerpo. No aun…
La bestia azul observó a su alrededor de manera desorientada y al ver aquellas cadenas alrededor de sus extremidades impidiéndole hacer cualquier movimiento, soltó un gruñido potente de frustración que hizo vibrar peligrosamente los vidrios del lugar con su frecuencia. Forcejeó con las mismas por un buen tiempo de manera desesperada pero no parecía que iban a ceder tan fácilmente… Necesitaba descargar toda la adrenalina que había invadido su cuerpo, concentrándose en intentar romper sus ataduras para liberarse de una vez por todas. El ruido que sus intentos provocaban podía ser escuchado fácilmente desde los alrededores…


Última edición por Garreth Zhang el Sáb Mayo 10, 2014 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Kamala Looper

Kamala Looper


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 5

El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 8:34 am

De nuevo como cada noche, un sueño y los sueños eran su territorio, el territorio de cualquiera que pudiese bailar con las mentes incluida la suya misma, territorio de psyches y caminantes de mentes como a ella le gustaba referirse. Normalmente se trataban de sueños con conejos blancos, ojos magenta y voces distorsionadas muy graves, hacía años que sufría de aquellos sueños pero no fue hasta hace un año que esos mismos símbolos oníricos obtuvieron un significado, una razón de ser, por lo que desde hacía un año ya no se preocupaba por ellos, por que fuesen una clase extraña de trauma o neura que no podía resolver por la naturaleza del mismo.
Ahora convivía con esos sueños y los trataba como algo natural a lo que no debía tener ninguna miedo pues era parte de ella misma, y haría lo mismo en aquel mismo momento sino fuera porque el sueño...no se encontraba dentro de lo habitual, su cuerpo estaba en medio de una masa de nubes doradas que apenas la dejaban respirar, y si, eso entraba dentro de lo normal, lo que no era normal es que los símbolos que siempre flotaban y que de algún modo adornaban ahora su piel....fuesen muy tenues, y cada vez mas y mas tenues empezando a palpitar como si de una especie de televisión escacharrada se tratase, y como si pudiera controlarlo, ella misma dentro del sueño lo sintió extraño, como algo no planificado, que no cuadraba pues no era lo común, no iba a darle mayor importancia cuando el sueño en sí, todo a su alrededor empezó a distorsionarse de la misma manera en la que los símbolos lo hacían. Ella se quedo de piedra en medio y de repente todo se quedo oscuro, no había nada, y no entendió nada hasta que una importante sacudida mental hizo que se agarrase su cabeza con fuerza por la violencia de la misma y que gritase de dolor para seguidamente despertar con sus ojos inyectados en ese ya sabido magenta.

Se levantó de golpe sujetandose la cabeza como si tuviese una increíble resaca, no entendió en aquel momento lo que acababa de suceder pero muy pronto lo sabría por la situación. Al instante miró a su alrededor asegurandose de que no había despertado a su compañera, cosa que así parecía pero lo revisó tan solo unas milésimas de segundo pues eso no era realmente lo que le preocupaba en aquelllos momentos, sino saber si ella misma estaba bien. Con pasos torpes se dirigió hacia el espejo que tenía al lado y se miró confirmando el rojo de sus ojos, algo había pasado y no sabía el que por ello mismo esa vez si tenía miedo pues no captaba razonamiento.
Sin embargo otra sacudida mental hizo que perdiese la vista unos instantes y que tirase al suelo varios objetos que había en la mesilla por su alarmante urgencia de reclamar algo con lo que sujetarse y no caerse. Fue como si le hubiesen dando tal golpe en la cabeza que algo se hubiese roto...y lo supo instantameamente como si su cuerpo quisiese avisarle de aquel hecho, hacia unos meses atras que habia sellado cierta parte de la mente de un reincarnate, de Garreth aquel chico con problemas de alucinaciones.
Recuperó la vista y se miró si misma en el espejo, asustada, muy asustada, que iba a hacer ahora? el chico estaba bien? si quiera sabría que el sello ya no estaba? obviamente si lo sabría pues lo mas lógico de pensar era que si algo se le quitab las cadenas, iba a arremeter con todas sus fuerzas para liberarse, pero Kama no había pensado en que tenía. un límite. de tiempo y que se había acabado...
-Qué es lo que has hecho....? - se preguntó a si misma en voz alta frente al espejo-

No tardó ni medio segundo en correr fuera de los pasillos para encontrarle, no sabía  donde estaba o donde podría estar ni su estado ni si estaba bien o simplemente durmiedo plácidamente en su cama, por lo que, como primera línea de busqueda del chico, lo que hizo fue ampliar su rango para encontrar sus pensamientos, cosa que sirvió únicamente para saber que no se encontraba en su habitación pues no había ni rastro de presenciaba mental en la misma. Se quedó parada unos momentos y recordó la última vez que ambos habían coincidido aún mirando por todas las habitaciones que se presentaban cerca de ella, fue en el gimnasio donde ambos habían alardeado estupidamente uno de su fuerza y la otra de su telekinesis, pero era el único sitio que le faltaba por mirar y que realmente había posibilidades de que estuviera, por lo que se dio toda la prisa que estaba a su alzance para ir a ese mismo lugar...El cuál curiosamente estaba semi-abierto.

Asomó la cabeza dentro con cuidado y precaución pues por un lado o por otro ella no debería estar ahí y podría ser que incluso no fuese Garreth el que estuviera ahí dentro, pero a juzgar por el coctel violento de la mente que se estaba desarrollando en esos precisos momentos...supo que era él, pues fue la misma sensación que cuando intentó sellarle, una segunda criatura se presentaba y no era algo agradable a decir verdad...fue...doloroso, y esa vez también lo era.
Sus ojos ya se depositaban dentro y observo el estado del momento, el chico estaba sentado en una especie de circulo con símbolos extraños y con las manos y la cabeza sangrando, Kamala se llevo la mano a la boca y sus orbes castaños se dilataron, de puro horror y miedo....pues seguramente todo aquello se trataba de que el sello se había roto y que por lo tanto el estado del chico se debía única y exclusivamente por su culpa. Su corazón latía muy deprisa y la adrenalina junto con una intensa sensación de culpabilidad hizo que se metiera dentro del gimnasio.
Abrió la boca para intentar pronunciar algo...alguna palabra...lo que fuera, para intentar saber si estaba bien, aun que era muy visible que no, sin embargo antes de pensar nada lógico del circulo salio nubes y esta vez de vapor con truenos de repente y algo azul asomaba por ahí en medio además de los enormes y alarmantes alaridos que procedían del mismo.
Sus párpados la protegieron levemente de la luz que emitía y le costo un poco enfocar a la criatura que ahora tenia en frente...ya no era Garreth, en realidad si....pero no de todo era una criatura azul y gigantesca con cuernos rizados hacia atrás, un reincarnate, jamas había visto ninguna transformación completa de ninguna raza....y fue muchísimo mas espectacular de lo que se hubiese imaginado, imponía e hipnotizaba, pero sobre todo imponía un respeto que Kamala pudo sentir en el mismo momento en el cual dio un rugido.

Ahora por quien temía en esos mismos momentos era por ella misma. Estaba claro que su sello solo había servido para enfadar a su demonio interno y que era de esta manera como lo manifestaba...y sin embargo...su yo interior le hablo alto y claro

lo hecho hecho esta..ahora no seas estúpida y ponte a salvo

-----------------------------
Hii pues aqui esta etsu para liarla un poqueto mas parda /o/ siento mucho si hay faltas de ortograffia o taras en la redaccion pues lo he hecho muy rapio I'm sorro OTL


Tambien si no es muy largo...tampoco queria poner algo como una introduccion Q_Q
Volver arriba Ir abajo
http://bluecrystals7.deviantart.com/
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 1:53 pm

[jaja no hay ningun problema, los posts largos son amor y los cortos tambien, todo depende de cuanto uno necesite explayarse en el momento <3 yo creoq ue personalmente me oxide despues de tanto tiempo sin usar el foro OTL]

Presa de todos los desagradables estimulos que estaba recibiendo de esa experiencia, no pudo detectar la presencia extra que habia invadido el gimnasio.
No fue hasta que ya estaba completamente transformado y haciendo una pausa de sus forcejeos freneticos por liberarse, que un aroma ajeno llego hasta sus fosas nasales. Arrodillado como estaba, encadenado al centro del circulo, dejo de moverse por completo por unos momentos, olfateado ruidosamente el ambiente como un animal acorralado. Sacudio la cabeza, intentando ganar claridad en sus sentidos ya que aun parecia estar desorientado a causa del cambio. El cuerpo se le hacia sumamente pesado y mover sus musculos tensos le generaba espasmos de dolor...
Sus orejas se giraron de repente en direccion hacia donde la chica se encontraba. Luego la cabeza y los ojos se fijaron en ella, finalmente identificandola en el lugar. A la bestia azul no le gustaba encontrarse en ese estado de desorientacion y lo expresaba soltando graves gruñidos de protesta. No la habia podido detectar con anterioridad y ese detalle le provocaba enojo... Nadie debia atreverse a tomarlo desprevenido y salir ileso del asunto. Era un insulto a sus sentidos.
Pero aun asi, aun no demostraba signos de violencia... Aun...
Algo se le hacia conocido en el aroma de aquella muchacha rubia que apestaba a terror, provocando que quedara hasta reflexivo en su lugar, como si quisiera intentar identificar quien era ella. Por un lado remoto, una parte de si mismo le decia que ella no representaba peligro alguno... pero la otra mitad parecia reaccionar vioentamente frente al estimulo de aquel aroma. Le traia recuerdos nada agradables a su convulsionada mente... Podia sentir restriccion, sofoco.... Oscuridad envolvente, encierro... Todo evocado por ese singular olor... Un pensamiento claro surgio en la superficie de su mente como una burbuja de aire subiendo y reventandose.
Esa joven le habia hecho algo imperdonable, habia desafiado su autoridad al encerrarlo en una jaula mental por tanto tiempo y debia pagar las consecuencias para aprender quien era superior alli... Sus ojos de pupilas verticales se encendieron de odio y rabia, fijandose en los de coloracion rojiza de ella, y sus forcejeos volvieron a reanudarse. De no ser porque las cadenas fantasmales aun lo mantenian en su lugar, Kamala hubiese terminado siendo completamente destrozada por las fauces y garras de aquella bestia.
Esta no le quitaba la vista de ensima, soltando otro rugido potente hacia ella casi como una advertencia. Si lograba liberarse, no habria lugar seguro en el cual esconderse y esa criatura estaba decidida a darle caza y no descansar hasta tenerla entre sus dientes.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Kamala Looper

Kamala Looper


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 5

El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:23 pm

La bestia azul se paró unos segundos y Kamala no entendió primariamente la razón de aquello, tan solo escuchaba el susurro de su nariz, olfateando el ambiente cosa que hizo que se le pusiera el pelo de la nuca herizado como si un escalofrío, parecido a una corriente eléctrica le pasase por la columna vertebral de abajo arriba y la dejara inmovilizada de puro terror.

No pudo hacer caso inmediato a lo que le exigía su yo interior, que no era nada mas y nada menos que el puro instinto primario de salir ilesa de aquella situación, era realmente terrorífico, las nubes, la noche, una bestia azul gruñendo con la presencia anterior de un amigo suyo ensangrentado, digno de una película de terror, todo aquello la reclamaba por lo mínimo salvaguardarse... y sin embargo existía un conflicto...entre lo que decía aquella voz y lo que le decía la conciencia, ya que aquello era culpa suya y algo debería hacer, pero era muy difícil para ella en aquel momento, si quiera hacer lo mas natural, pues el Garreth que había conocido ya de por si era difícil de leer la mente, los Reincarnates, para ella, tenían la "ventaja" de ser como voces que intentaban ser escuchadas debajo del agua, podías oír murmullos pero no lo ibas a entender bien y en el caso actual, Garreth o mas bien la bestia azul de cuernos rizados...estaba mentalmente muda, no podía escuchar nada...absolutamente nada.

Se le hizo muy antinatural de su parte pues ella siempre sabia que ocurría en la mente de los demás, pero sin eso...estaba perdida, jamas había desarrollado la capacidad de ver mas haya atraves de las personas o en ese momento peculiar, a traves de las bestias, ya que aquella habilidad habría resultado inútil para la Psyche y así...vio que nunca se puede fiar uno de sus instintos.
Se le antojo extraño que estuviera ahí parado y que no fuera a por ella ya que como cualquier animal cosa que si podia distinguir( y que le causaba cierto alivio), un gruñido era una advertencia de que no le gustaba que estuviera ahí, o si? como funcionaba aquello? como sabía si no estaba equivocada? le era muy confuso y no sabia cual era la verdad dentro de todas aquellas hipótesis que le rondaban la cabeza, por lo que hizo lo único que el instinto no le dictaba que debía hacer, se lo dictaba su cerebro.
Se acercó a él con muchísimo cuidado midiendo el ruido y la distancia en tres paso y paso hacia él ya que parecía no poder moverse de aquel circulo, pero seria mejor no tentar a la suerte. Su postura, sus brazos en posición defensiva eran muy delatantes de lo que prendía y entre ellas no estaba el hacerle daño.

-G-Garreth?...-- preguntó estúpidamente a aquella criatura esperando algún tipo de reacción en ella.

Lo que no se dio cuenta la chica fue de las marcas que empezaban a ser visibles por sus brazo, signo de que la herencia de Mesai intentaba protegerla antes de que su estúpida acción acabase con ella física y psicológicamente.
Muchas veces anteriores le había pasado aquella misma reacción y sin embargo no se había dado cuenta de aquello y esa vez también era una de ellas , tan solo le dolía la cabeza por intentar leer algo de su mente, pero contra mas esfuerzo mas era su parte Psyche la que empezaba a emanar y a empezar a ampliar su rango pues segundos después podía escuchar los sueños de sus compañeros pisos mas arriba...cosa que hasta ese momento ni pensaba que era
capaz. También se l hizo extraño que después del escandalo causado por el muchacho no hubiese nadie que se hubiera levantado por los estruendos causados y los aullidos.
Como muchas otras veces...se pregunto...donde estaban los profesores? aquella pregunta jamás tenia respuesta a juzgar por su experiencia

______________________________________

Asdaad muy seguramente yo tambien OTL pero no te preopes ahora tomamos el ritmo ovo/
Volver arriba Ir abajo
http://bluecrystals7.deviantart.com/
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 11:58 am

Sus esfuerzos por liberarse no estaban dando resultado y eso lo frustraba aun mas. Solto un ultimo rugido de impotencia para luego apoyar ambos puños en el suelo, resquebrajando la madera pulida del mismo. Se mantuvo en esa pose defensiva y encorvada por varios minutos, mientras sus pupilas recorrian inquietamente los alrededores, fijandose de a ratos en la chica para mantenerla vigilada.
Recordaba haber pasado por una situacion similar antes... habia ocurrido en el exterior y esa vez tambien habia sido privado de su movimiento, mientras que otras criaturas que lo rodeaban podian moverse a su antojo, burlandose indirectamente de su condicion... Su mente primitiva recibia de a ratos recuerdos difusos que le generaban sensaciones conocidas pero las cuales todavia no podia identifcar en su totalidad. Lo mismo pasaba con aquel ambiente... No tenia idea de en donde estaba pero a la misma vez se le hacia un espacio extrañamente conocido.
Levanto una de sus zarpas para frotarse los nudillos en contra de su sien, como si la misma le doliera intensamente. En ese momento, las nubes que lo habian estado envolviendo ya se habian disipado por completo, dejando el ambiente claro como antes. A la par, por fuera del techo del gimnasio podian escucharse retumbos de baja frecuencia que hacian vibrar los vidrios de todo el edificio, evidenciando que una gran tormenta estaba a punto de desatarse alli afuera...
Kamala intento llamarlo, interrumpiendo sus intentos de identificar todos esos recuerdos nebulosos, haciendo que le clavara la vista ensima nuevamente. Aquel nombre que ella habia pronunciado le generaba una sensacion desagradable, como sintiendolo propio pero negando que ese fuera su verdadero nombre... Lograba confundirlo, comenzando a escuchar voces difusas en su cabeza, las cuales se habian disparado a partir de escuchar aquello. Respondio al sonido de la voz femenina con un leve gruñido confuso...
La estudiaba con recelo desde su posicion, notando su lenguaje corporal cauteloso y aterrado... Y a pesar de todo ese miedo que desprendia, ella habia decidido acercarsele de a poco. Una nueva estrategia se formo en su cerebro, haciendo que mantuviese su pose inmovil como una estatua. Lo unico que se movian eran sus ojos, siguiendo cada movimiento que la rubia hacia, junto con sus fosas nasales, las cuales se dilataban de a ratos olfateando su aroma y cambios...
Le llamaba la atencion la valentia que habia sacado al parecer de la nada para poder acercarse a el. Otra cosa que hacia que no dejara de vigilarla era que apestaba a energia demoniaca activa, provocando que sus sentidos se mantuviesen alerta constantemente. Quizas ella si significaba una amenaza despues de todo, ya que cuanto mas cerca se encontraba de el, mas activa parecia ponerse su energia, lograndole leves cambios fisicos de los cuales la rubia no parecia haberse percatado aun... Pero el si.
Parecia estar esperandola pacientemente, permitiendole acercarse a donde estaba sin hacer movimiento alguno. Solo un sonido gutural salia desde su garganta, casi como un arrullo o ronroneo falso que la invitaba a aproximarse... Dada su condicion inmovilizada, necesitaba cambiar de estrategia para atraparla, valiendose de su propia situacion. Y por eso ahora su presa estaba caminando directamente hacia la trampa que le habia tendido...
En cierto momento, las cadenas fantasmales que lo tenian atado al circulo del suelo comenzaban a echar chispas y pequeños rayos electricos. La propia sangre del Reincarnate no habia sido suficiente como para apresarse a si mismo en aquel estado y era cuestion de tiempo para que las mismas se debilitaran y cedieran en los proximos intentos de la bestia por liberarse.
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Kamala Looper

Kamala Looper


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 5

El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:43 am

Miró esa vez mejor su alrededor, y se pregunto como una tercera vez porque no se movía del sitio en donde estaba, parecía de alguna manera impedido para el movimiento que se notaba a leguas que estaba deseando desencadenar, estaba...atrapado por algún motivo que aun era incapaz de saber cual, y mucho menos si tenía tan poca informacion a su alcance, aquello le estaba siendo muy complicado de interactuar, que hacer? como saber si es correcto?
Nunca tendría la respuesta acertada.
Lo mas sensato o que parecía tener mas sentido en aquel momento era mirar su alrededor cosa que aun no se había dignado a hacer, para lo único que pudo ver cuando sus orbes castaños repasaron la estancia fue la tormenta que se estaba desencadenando fuera y, aparte claro, del gran monstruo azul, que si se miraba detenidamente podían encontrar con la mirada que había debajo suya libros y unas especie de marcas como si fueran runas que mas de una vez había podido observar en la biblioteca cuando intentaba avanzar ella misma por cuenta propia ya que los profesores habían estado desaparecidos o algo parecido y por consecuencia, las clases. Kamala entrecerro los ojos y se acerco incluso mas a él para ver lo que eran esas marcas sin entender a que venia ese extraño gruñido procedente de sus cuerdas vocales.
Las marcas eran marrones y en algunos trozos rojas a lo que primariamente no supo a que se debería aquel desteñido, cuando lo relaciono supo que solamente pondrían ser marcas de sangre, Garreth no habría encontrado pintura o algo parecido para poder hacer esas marcas pero.......
eso significaba que Garreth había hecho aquel circulo con sellos y símbolos para que cuando se transformase pudiera quedar encerrado? eso significaba, mirases como lo mirases que el tipo era peligroso en aquel estado quizás no se podía controlar, quizás su demonio aun estaba en su interior y lo dominaba en aquel estado....por supuesto que estaba en su interior ella misma lo había sellado, o mas bien la parte de su aparición...y Kamala era lo suficientemente lista como para saber que su frágil y torpisimo cuerpo no aguantaría ni un arañazo de aquella criatura por lo que supo reaccionar a tiempo y alejarse de él.
Incluso antes de que las chispas a los alrededores del sello empezasen a desacerlos quitando su pintura improvisada. No sabia que aquello también tenia un limite, al parecer todos los sellos lo tenían y los únicos que eran capaces de hacer tenían un limite alarmantemente bajo....debía hacer algo para pararlo.
de nuevo sus ojos expeccionaron la sala de arriba abajo, tal vez lo mejor era cerrar la puertas a cal y canto y que así no viniese nadie que no tuviese que venir ni que el pudiera salir, sin embargo, no estaba segura de que aquellas puertas que ahora se le hacían terriblemente endebles pudieran aguantar un solo golpe de la mano acorazada de Garrteh, por lo que intento buscar otra forma, y vio el libro, si había hecho un sello tal vez podría hacer otro ella misma, solo tenía que tomarlo y estaba demasiado cerca como para poder acercarse a el impunemente.
Alzo su mano y señalo el libro para después cerrar el puño y atraerlo hacia ella. El libro se arrastro por el suelo con la poca fuerza de concentración que tenia, después hizo lo mismo seguidamente y el libro se arrastro mucho mas hacia ella tomandolo en brazos para poder abrirlo, había hojas y apuntes por todos lados con una caligrafía poco cuidada y sucia, no entendió nada de lo que ponía y tendrían que hacerlo rápido si es que quería hacer algo para con los sellos y bloquear al reincarnate.

---------------------------------------------------------------------------
asasdaddad!!! siento mucho haber ardado to en responder OTL tenia unos examenes vitales pero ya los he acabado espero poder estar aqui mas seguido y tal QwQ/
Volver arriba Ir abajo
http://bluecrystals7.deviantart.com/
Garreth Zhang

Garreth Zhang


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 6

El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 12:18 am

[lamento haberme tardado siglos pero tambien tuve problemas fuera de internet para poder ponerme con esto, ademas de que por un momento me olvide del rol OTL mea culpa!... cortito asi podemos aunque sea acabar de alguna manera este rol, me da pena dejarlo inconcluso :c y me gustaria ver una Kam transformada en su ME! /o/ ojala lo logre *u*]

La veia acercarse, hasta que ella fue lo suficientemente lista como para quedarse guardando distancia, cosa que frustro su simple y poco probable plan de atraerla dentro de su alcance. Dilato las fosas nasales soltando un nuevo lento y bajo gruñido de frustracion para luego notar como las cadenas comenzaban a chispear. Faltaba realmente poco para que el sello cediera bajo su fuerza... De haber sido hecho por un semi demonio de la raza Fortuna, aquel sello hubiese durado bastante ams que un par de horas, dependiendo del nivel de control de las habilidades de dicho semi demonio, pero al no haber tenido alguien cerca que cumpliera con dichos requisitos, el sello habia resultado debil.
Aun asi, le daba el suficiente tiempo a la joven rubia para buscar una solucion a aquello. La bestia azul observo con recelo como ella levantaba la mano y hacia uso de su telekinesis para atraer la libreta, evitando caer cerca de sus casi libres garras. Dentro de este, las hojas poco cuidadas exhibian anotaciones dispersas y poco claras, que por supuesto solo el dueño del diario podia entender. Una de ellas poseia el mismo diseño de sello que estaba trazado en el suelo debajo de las patas del demonio azul. En los costados habia pequeñas acotaciones, como por ejemplo el tipo de material que funcionaria para dibujar dicho circulo o el significado de cada runa que debia ser dibujada estrictamente con sangre del dibujante del sello.
Y en la hoja siguiente habia mas inscripciones, esta vez como si se tratara de una lista sobre como prodecer en caso de "conservar la conciencia durante el cambio", segun decia alli. Varias de las indicaciones que daba ya eran inutiles de acuerdo a la situacion, pero un par podrian saltar a los ojos de Kamala como utiles si se fijaba atentamente:
"...perder la concencia de alguna manera. Buscar alguna manera de inducir paralisis o sueño -preguntar a prof. Siphee (cuando se digne a aparecerse)"
"-buenos recuerdos -traer paz a la mente-.... como carajos hago esto si ya estoy ido?"
"....traerme de vuelta... debo traerme de vuelta a la superficie.... debo traerme de vuelta... dEBO TRAERME DE VUELTA.... TRAERME DE VUELTA... PIENSA EN ELLA... PIENSA EN EL... VUELVE A LA SUPERFICIE"

El final de la pagina terminaba con esas palabras repetidas una y otra vez con caligrafia temblorosa hasta que ya eran ilegibles. Al parecer el joven habia tenido alguna especie de ataque o alucinacion fuerte mientras escribia aquello, como los que solia tener normalmente antes de que Kamala pudiese sellar sus problemas. Despues de esas paginas no parecia haber nada mas util ademas de un par de acotaciones de otros simbolos o runas...
La ansiedad se apodero del joven demonio cuando una sensacion desagradable le recorrio el espinazo, como si alguien le ordenara actuar de inmediato o sino perderia la oportunidad de vengarse de quien habia osado encerrarlo. No entendia muy bien ese turbio impulso, ya que no recordaba exactamente haber sido encerrado por alguien asi.... Tenia la misma sensacion de no saber si habia soñado aquello o si realmente habia ocurrido, pero una parte muy en el fondo le indicaba que habia sido real y que debia hacer pagar al culpable. Y como tenia poco de autocontrol, se dejaba llevar por dicho instinto...
Notablemente irritado, intento forzar una vez mas las cadenas fantasmales que lo ataban al sello, gruñendo triunfal cuando noto como estas cedian de a poco. Las mismas sonaron como pequeñas explosiones cuando se rompieron por completo dejando libre a la bestia finalmente. Y como antes habia quedado agazapado, ya pudo incorporarse y estirar su cuerpo en toda su descomunal altura.
Parado en ambas patas traseras estiradas, ahora alcanzaba facilmente los tres metros de altura que aparentaba anteriormente, exibiendo su curiosa anatomia mientras estiraba sus extremidades con la misma elegancia de un felino. Y cuando se hubo sentido a sus anchas, clavo sus ojos rasgados nuevamente en la chica, retirando sus labios para mostrar los dientes filosos en un gesto de amenaza.
La rebajo con la mirada observandola desde arriba desdeñosamente, mientras avanzaba hacia ella dando pasos lentos y pesados, que retumbaban en el lugar como los mismos truenos de afuera. Era apenas una pulga rubia en comparacion con el, por lo que no veia erronea la idea de entretenerse un poco con ella antes de quebrar su cuello... Queria volver a sentir ese aroma a miedo que despedia y el cual estimulaba las ganas de jugar con su presa al juego del gato y el raton.
De a ratos sacudia levemente la cabeza intentando despejarsela, ya que una energia contraria a su instinto de cazar hacia interferencia, desorientandolo de a momentos. La conciencia del joven intentaba tomar control de aquel enorme cuerpo con mucho esfuerzo pero no parecia lograr efecto alguno por el momento....
Volver arriba Ir abajo
http://k-oswolf.deviantart.com/
Kamala Looper

Kamala Looper


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 30
Localización : Habitacion 5

El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:03 pm

Era cierto que ya algo tenía, gracias al cielo o a lo que sea que tuviese que dar las gracias porque un libro lleno de garabatos personales podría servirle y además muy bien. Sus ojos castaños recorrían las páginas con una prisa impropia de ella mientras que sus temblorosas manos pasaban las páginas torpemente. Esperaba encontrar alguna manera de que el sello se pudiera prolongar durante más tiempo...pero para ello necesitaba cosas que no tenía en ese momento y que además, inevitablemente, tendría que acercarse a él, la bestia que parecía hasta sonreir cuando se notaba a leguas que el sello se estaba debilitando. Inspiró en un ligero y poco efectivo intento de calmar sus nervios, cosa que no sirvió de nada pues sus ojos se iban de vez en cuando hacia la bestia azul de casi...¿tres metros? tal vez, distrayendola, y no había que ser Sherlock Holmes para darle cuenta de que a la bestia le encantaba sentir el olor de su miedo...No era nada agradable y contrubuía a sentir aún más, como muchas otras veces se sentía como un conejillo blanco atrapado y demasiado llamativo como para ocultarse del depredador. Sin embargo su pulso se paró cuando pudo ver que en esos garabatos habían ciertas anotaciones muy...muy necesarias y utiles sobre todo.

"-buenos recuerdos -traer paz a la mente-...."

"PIENSA EN ELLA... PIENSA EN EL... "

Si...buenos recuerdos ¡Eso era lo que necesitaba! Momentos de su mente para recordarselo, cosas tranquilizadoras que lo devolviesen al mundo terrenal y el control. La respuesta parecía muy sencilla pero no lo era, para nada, porque,claro ¿Por qué tendría que ser fácil? Ella en esos momentos le era absolutamente imposible acceder a su mente cosa que le parecía muy extraño y sin poder acceder a su mente, no podía si quiera pensar en darle esos buenos recuerdos ni siquiera teniendo el temido contacto físico...que por otra parte si tenía. En una de sus introducciones pudo ver varios momentos de él con una mujer de cabellos violeta, y lo que sentía o sintió hacia ella era muy reconfortante, por lo que ese "piensa en ella" estaba segura de quien era, pero "el" no tenía la menor idea. Algo era algo y con eso ya tenía un poco ¡Pero necesitaba acceder a su mente para poder hacer algo con ello! y la única manera de hacerlo que ella sabía, era ni más ni menos que perder ella misma el control...No sabía bien como hacerlo, más que nada porque jamás lo había hecho y mucho menos a voluntad, las únicas veces que lo consiguió, o fue algo parecido, fue cuando intentaron estrangularla asi que tal vez si era lo mejor, dejarse hacer algo de daño. Sonaba muy masoka pero ni tiempo le dió para pensar más pues Garreth, o lo que quedaba de él, se había liberado definitivamente del sello y se acerca a ella con pisadas que era inhumanas, retumbo ella y con ella el libro que calló precipitamente al suelo.

Debía conseguirlo, debía sacar aun que fuera levemente a la parte demoniaca que había heredado, ¿Cómo? ¡¿CÓMO?! el pánico era cada vez mayor y podía sentir como se le formaba un nudo en la garganta pues cada vez le costaba más repirar, se pregunto si lo que necesitaba era dolor o miedo o algo que le hiciese pensar que estaba en peligro de muerte, y si era eso, esa era la mejor sitación del mundo pues la amenaza era inminente. Su piel ardia y sus ojos quemaban además su frente era lo que más dolía, como si algo fuese a salir de ahí, a explotar o algo parecido. Del mismo dolor tuvo que agacharse levemente con un gimoteo tocandose la frente, como esperando a que se pasase el dolor, pero el dolor no pasaba, era cada vez más fuerte más agónico y ella...Ya no tenía tanto miedo, por alguna razón el dolor hacía que cambiase de ver que en realidad lo que estaba era furiosa ¿Por qué había entrado a intentar ayudar a alguien que apenas conocia? que ni se interesaba por ella ¿Por qué si quiera le había ayudado anteriormente? desagradecido...Quería hacerselo saber, que sintiese que con ella no se jugaba, que era superior y que en cualquier momento podría hacerle retorcerse de dolor con solo una misera mirada.

No fue hasta unos segundos después cuando empezó a ver esquirlas doradas por todas partes y milagrosamente, pudo escuchar la voz de la bestia, la voz de su cabeza, ténue pero ahí estaba, pero Kamala ya no estaba, o por lo menos la mejor forma de ella su nombre parecía ser otro Mesai, si, ¿No? no...era ella, era...¿Quién era Mesai?, por un momento pareció recobrar la consciencia preguntandose que habían sido aquellos extraños pensamientos, pero tampoco duró mucho pues los pasos del azul hicieron que..."explotase"

- ¡¡ATRAS!!- su voz estaba distorsionada, una doble voz, la de ella misma y una muy grave y antigua que había acompañado a su familia desde hacía mucho tiempo.


-------------------------------------------------------
En el word ese atras no parecia tan gay (?)....ni parecía tan sumamente corto
bueno im sorro por la espera he tenido muuuuuuchos problemas...muchos muchisimos en serio...e-e al proximo no tardare nada asi que im sorro ;w;
Volver arriba Ir abajo
http://bluecrystals7.deviantart.com/
Contenido patrocinado





El sello se rompe Empty
MensajeTema: Re: El sello se rompe   El sello se rompe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sello se rompe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Gimnasio-
Cambiar a: