Foro del grupo de rol http://hunting-the-spirits.deviantart.com
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento interrumpido

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 16, 2013 1:44 pm

En efecto, cuando el Reincarnate dejó quieta y sin decir nada a Ritva, ella comenzó a ver borroso. Sus párpados le pesaban, el ardor en los ojos fue disminuyendo y finalmente dejó que todo se tornara negro, apenas si escuchando lo que el chico le estaba diciendo. Solo notó que dijo su apellido y frunció el ceño, sin deseos (ni el poder) para armar una respuesta dentro de su cabeza y mucho menos manifestarla a través de la voz.

-Mhhn...-Fue lo único que "dijo", removiéndose en el lugar y mitigando todos los esfuerzos para decir algo más.

Así se quedó. En silencio, dejándose caer en los brazos de Morfeo y pudiendo dormir luego de una noche entera de no pegar un ojo. Era bastante más normal de lo que parecía, aunque por diferentes motivos casi todas las veces. Se fue haciendo bolita para estar más cómoda y su respiración se ralentizó hasta alcanzar un ritmo lento, al igual que los latidos de su corazón.

Se había dormido profundamente.


... aunque no por mucho tiempo.

De la nada, algo hizo que su cuerpo se pusiera en alerta. El golpe en su retaguardia y el posterior dolor hicieron que su cerebro despertara todos sus sentidos nuevamente. Ella luchó contra ésto, intentando permanecer en su estado de sueño, pero sus ojos le pedían abrirse. Obedeció a sus instintos y parpadeó lentamente y con cansancio, pasándose una mano por los ojos mientras oía una voz masculina cantando horriblemente para sus oídos. Utilizó sus manos para apoyarse en el suelo y elevar la parte superior de su cuerpo, girándose para ver a Garreth unos segundos, todavía con la mirada achinada por haberse recién despertado. 

-...- Se le quedó mirando unos momentos, luego se dejó caer boca abajo contra la mochila otra vez-No quiero ir a la escuela mamáaaaaa-Se quejó con la voz apagada gracias a que el objeto impedía que el sonido se propagara mejor. Quieta, así, por unos momentos, pareció darse cuenta de algo-... Espera... ya estoy en la escuela.-

Al percatarse de éste hecho, volvió a emplear sus brazos para levantar su pecho del suelo y se quedó mirando un punto en la nada a lo lejos. Lentamente, se fue levantando con dificultad... llevando consigo la mochila en las manos.

-Bueno... me voy al colegio.-Dijo de pronto... y se echó a correr con la mochila ajena (?) En ese momento, su cara de cansancio y su actitud tan vaga desaparecieron mientras se echaba a reír como loca-HUEHUEHUE ¡Despídete de tu mochila, Pitufo!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 16, 2013 9:06 pm

[Timmy: señorita, esa risa esta patentada! la demandare por derechos de autor >:c (???) -ok no XDDDD]

Penso que quizas su accion la podria hacer molestar como minimo, esperaba que saltase gritandole o algo asi.... pero ella simplemente salio corriendo con sus cosas. Definitivamente no se podia esperar que nada resultara de la manera esperada con aquella chica.... Solto un bufido pesado, dejando caer sus hombros por completo como resignado, y se llevo una mano a la cara, refregandose los ojos con los dedos en un gesto de pesadez.
-no se puede tratar con ella.... OI, REGRESA AQUI CON MIS COSAS! -solto en una exclamacion dirigiendo la vista hacia donde ella se habia ido con expresion molesta -no me hagas ir a quitartelas! -amenazo y luego se echo a correr tras ella. Lo ultimo que queria era correr por el sol en ese dia en particular, pero no queria arriesgar en perder sus cosas... quien sabria que haria Ritva con ellas para desquitarse de el? Le habia agarrado mucho cariño a aquella consola de videojuegos como para perderla, y sabia que no volveria a encontrar otra gratis de nuevo.
Por el momento en que habia tardado en reaccionar, ya la habia perdido de vista, pero haciendo uso de sus agudos sentidos no tardo en encontrar el camino que habia tomado. Solto un "heh!" triunfante al volver a verla huyendo muy por adelante suyo y decidio acortar el tramo entre ellos. Se subio a un arbol y avanzo mas rapidamente por las copas de estos hasta que logro alcanzarla, adelantandosele un poco. Aprobecho una curva para emboscarla y caerle en frente, obligandola a pegar un frenazo.
-oi, no lo repetire, dame mis cosas.... -le dijo desde su pose agazapada tranquilamente, preparandose para correr de nuevo por si tenia que hacerlo.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Mar Jun 18, 2013 9:55 pm

Ritva: Tranquilo grandulón, es tooooda tuya uvu (?)
____________________________________________________

Su risa se siguió extendiendo en los momentos en que corría para alejarse del Reincarnate, pero, no sintió que comenzó a perseguirla hasta mucho después. Se había colocado la mochila en la espalda, utilizando las tiras en ambos brazos como si efectivamente pretendiera ir al colegio. A la vez, las sostenía con las manos, mirando hacia atrás divertida, pero frunciendo los labios cuando no veía al chico cerca, frustrada ante la idea de que quizás se había resignado a buscarla, aún a pesar de que había escuchado sus gritos de que volviese. 

Y así corrió por un tiempo, recorriendo el jardín de paso y evitando cruzar bajo el sol, yendo casi siempre por debajo los árboles lo más que podía. Cuando recorrió varios metros y perdió de vista a su compañero, se quitó la mochila de los hombros y comenzó a bajar la velocidad hasta que se redujo a una caminata rápida. Con el objeto entre sus manos y frente a sus narices, abrió el cierre y sostuvo por debajo a la mochila, observando el interior de ésta con desinterés, más bien parecía aburrida.

 
-Oi, oi, oi...-repitió en forma de burla y moviendo la cabeza hacia los costados, utilizando su mano libre para revolver el contenido de la mochila. En eso, se detuvo como si hubiera tenido una epifanía- ...Suena como un chanchito...(?)- Sacudió la cabeza al imaginarse a Garreth con una nariz de puerquito y abrió los ojos un poco más, sorprendida nuevamente por el hecho de que no tenía ningún químico en el cuerpo que le produjera alucinar tales cosas... al menos no en ese momento.Volvió a revisar lo que llevaba en las manos.

Nada muy interesante para su gusto. Cosas que tenían títulos que no se molestó en leer, un desodorante (que se tiró un poco encima para oler el aroma que tenía), su teléfono móvil entre... muchas cosas más. No les prestó demasiada atención hasta que divisó un objeto cuadrado que se le hizo familiar, y sus ojos brillaron mientras retiraba del fondo la billetera del Reincarnate, sonriendo de manera macabra a la vez que intentaba abrirla con una sola mano.  

-Mira qué tenemos a- -Antes de poder terminar la frase, iba a doblar en una esquina... y se encontró con el dueño de la mochila frente a ella, agazapado como si esperara para saltarle a la yugular. De paso, la había encontrado con las manos en la masa (?)-...-Levanta ambas manos, como si estuviera frente a la policia- Yo no fui, y no sé de qué cosas me hablas, yo solo quería ir a la escuela (?)-
 

Ni se preocupó en ocultar su culpabilidad en el asunto, de hecho todavía portaba una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Jue Jun 20, 2013 4:23 pm

[ i'm so gomen Taty por tardar tanto OTL]

Giro los ojos con una expresion irritada al verla ponerse a la defensiva, entendiendo que no iba a salir corriendo, por lo que se enderezo acercandose a ella para arrebatarle de un zarpazo sus cosas de las manos.
-si quieres dinero ganatelo tu misma, ladrona... -le espeto de manera brusca cerrando su billetera y guardandosela en su bolsillo esta vez, por las dudas. Reviso que nada mas le faltase a su mochila, mirandola a veces de reojo con desconfianza y una expresion de infinito desprecio.
Finalmente se la echo al hombro soltando un bufido pesado. <<Visualiza cosas felices, no le rompas la cara de un golpe...>> penso para si mismo mientras se frotaba las sienes con los dedos como fatigado mentalmente. El calor y la sonrisa burlona en la cara de la chica no ayudaban en absoluto.
Decidio mejor darse la media vuelta e irse por su lado, ya habia lidiado lo suficiente con Ritva por un dia y no queria seguir amargandose la mañana. 
-no faltes a clases... -le dijo con tono de burla estando de espaldas, y levanto una mano como a modo de saludo comenzando a caminar, esperando que ella no lo siguiera. Si lo seguia, aplicaria tacticas evasivas drasticas (?) y se subiria a los arboles para escabullirse lo mas rapido posible. Por lo menos alli arriba ella no podia alcanzarlo... a menos que comenzara a flotar como buena Fortuna, pero sabia que eso era imposible por el momento. Solto una leve risa pensando en ello... pobre ingenua, ya queria verle la cara cuando se enfrentara a un demonio por primera vez, de seguro le salia lo damisela de adentro y se ponia a chillar como loca.
Oh, cierto... ya estaba loca, por lo que en realidad seria impredecible su reaccion. Se rasco la cabeza algo confundido, mientras seguia sumido en sus propios pensamientos, ignorando nuevamente a la chica la cual quedaba mas atras a cada paso que el daba.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Sáb Jun 22, 2013 10:57 pm

8D... -ella se tardó banda-
____________________________________________________
Ritva no se sintió ofendida por el comentario. Le habían dicho cosas peores, mucho peores, y ser una ladrona se añadía a una lista de interminables adjetivos y aparentes "trabajos" de los cuales pudo haber participado o no, pero tampoco le importaban mucho. Lo siguió con la mirada, parpadeando, mientras él solo se alejaba y se despedía de ella, sin embargo, apenas vio que parecía quedarse pensando en algo...

Apareció delante de él como si nunca hubiera estado detrás (?) Todavía portando aquella enorme sonrisa.  


-Piiiiituuuuuufooooooo~-Dijo, risueña y juntando las manitos mientras parpadeaba coqueta-¿Ya te vas? ¿A dónde vas? ¿Puedo ir contigo? Me abuuuuuuuuuuurrooooooooooooo-Lloriqueó de repente, fingiendo llorar con las manitos tapándole el rostro, esperando unos segundos a ver si su actuación daba efectos y separó dos dedos para ver qué reacción tenía el Reincarnate.

Luego, dejó de las manos detrás de la espalda y se balanceó con los pies, de adelante hacia atrás y viceversa.


-... ¿Sabes? Esto es tu culpa, si tan solo me hubieras dejado durmiendo...- Suspiró, como decepcionada-Pero bueno, ya no hay vuelta atrás...-

Pensaba en seguir jodiéndolo, y aunque no lo aparentara, estaba atenta a cualquier movimiento de escape que quisiera emplear el peliceleste (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Garreth Zhang

avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 24
Localización : Habitacion 6

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Dom Jun 23, 2013 4:14 pm

Levanto la vista encontrandosela en frente de el sin mucha sorpresa, cosa que lo obligo a frenar, y alzo una ceja observandola con expresion de cansancio mientras la chica hablaba. Ok, ahora era el momento de aplicar aquellas tacticas evasivas si no queria tenerla todo el dia encima, desgastando su paciencia.
-...que no tienes a alguien mas a quien hacerle la vida imposible? -le dijo despectivo mientras se aseguraba mejor su mochila en la espalda para luego sujetar el Bo firmemente, soltando un leve bufido -ok Valkoinen, te propongo algo para mantenerte entretenida y yo estar tranquilo por el resto del dia... -comenzo y levanto un dedo indice como para llamarle la atencion y asi lo escuchara sin perderse detalle -dentro de unos segundos saldre corriendo de aqui, si me atrapas de alguna manera antes de la hora de almorzar, no podre evitarte y podras joderme el resto del dia sin que yo me niegue o haga comentario alguno... -acentuo sus palabras moviendo el dedo como si dirigiera una orquesta y al finalizar le señalo directo a la nariz, haciendo que ella cruzara los ojos al seguirselo con la vista. Hablaba como si el juego fuera una burla hacia la chica, ya que sabia que no poseia ni la velocidad, ni la agilidad que el si, gracias a su raza espiritual. Se cruzo de brazos en silencio por un momento para que ella se lo pensara detenidamente, tentandola con falsas esperanzas.
-....pero si no puedes atraparme antes de la hora limite, deberas darte la media vuelta como buena perdedora e irte a joderle la vida a alguien mas, dejandome en paz por el resto de la semana...... que me dices? aceptas el desafio? -esbozo una sonrisa de suficiencia en una actitud desafiante. Estaba tranquilo al respecto ya que sabia que si ella aceptaba, lo unico que tendria que hacer es subirse a algun arbol lo suficientemente alto como para que no pudiera treparse, o quizas al techo de la escuela, aun mas inalcanzable que el arbol.

_________________
 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
by ~Mirandaw

In a moment you will see my other side
When I’m confronted
My demeanor turns from Jekyll into Hyde



by ~raveofwolf


[Lo que aparece entre corchetes son palabras del autor, no se debe tomar como parte del rol.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://k-oswolf.deviantart.com/
Ritva Valkoinen

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 24
Localización : Algún cuarto

MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   Mar Jul 09, 2013 3:30 pm

Asintió con la cabeza cuando le hizo la primera pregunta, sonriendo de oreja a oreja. Parecía estar escuchándolo con gran atención hasta que el primer dedo se elevó, mirando ahora a ésa porción de humanidad del Reincarnate. La chica parecía tener ciertas características neonatas, ya que, apenas lo vio moverse, se perdió en el dibujo imaginario que trazaba el índice del muchacho, como si careciera del síndrome de permanencia del objeto y Garreth hubiera desaparecido. Una vez el dedo acabó en su nariz, las cejas oscuras se alzaron y sus iris azules se entrecruzaron para intentar ver con mayor claridad lo que tocaba aquella parte de cara, hasta que ésto se alejó de ella. Inmediatamente su vista se clavó en el rostro ajeno, parpadeando en silencio.

Sonrió de lado luego de unos segundos, retomando su típica expresión provocadora, enarcando una ceja.


-... No no, te podré joder por el resto de la semana sin que puedas quejarte en lo absoluto, si no, no hay trato -Oh, sí que estaba escuchando- Yo acepto, ¿y tú?- dijo bastante segura de sí misma y acercando una mano hacia él para estrecharla y así cerrar el pacto entre los dos.

Su pregunta, sin embargo, era para hacerle caer en cuenta del peligro al que se enfrentaba si ella llegaba a ganar. Requeriría de mucha paciencia por parte del pobre chico ante la libertad completa de hacerle lo que se le venga en gana. Para muchas cosas, Ritva podía ser una perezosa, pero justamente no para molestar, menos cuando se trataba del "pitufo" y su facilidad para enfadarse y ser molestado.

Incluso aunque no se molestara, seguía siendo divertido (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://raveofwolf.deviantart.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenamiento interrumpido   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento interrumpido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Atlético deja entrar al Frente en un entrenamiento a puerta cerrada
» JORNADES DE ENTRENAMIENTO CON DIMITREVA Y OLGA BUYANOVA
» Higuaín destacó en el último entrenamiento en Irlanda
» El entrenamiento más surrealista del pucela
» He pillado la camiseta negra de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunting the Spirits :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: